te amo

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por theblackladie, 9 Septiembre 2013.

  1.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    te amo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    804
    Hola, es para la actividad te amor aunque me duela, espero que les guste

    Les contare mi historia con la persona a la que amo…

    Le conocí hace un año, es la tienda de comic de nuestro barrio, unos amigos me le presentaron y sinceramente me enamore de él al instante se llamaba Sai, llevaba el pelo un poco largo, llevaba gafas, era alto y muy delgado, me saludó y me sonrió.

    Aquella tarde fue una de las más felices de mi vida, estuve hablando con él todo el rato, teníamos muchas cosas en común nos hicimos tan amigos que le llegue a invitar a mi cumple que era la semana siguiente…



    Pero todo cambió unos días después cuando conocí a su novia, se llamaba Amelia, mi corazón se partió en mil pedazos y para colmo su novia me odiaba, sin razón alguna, pero yo que soy estúpida y buena persona me hice amiga suya, el no me iba a querer jamás, pero si era amiga de su novia al menos sería alguien importante para él

    Y así comenzó esta curiosa historia, donde yo llegue a ser muy buena amiga de aquella chica.

    En nuestro grupo de amigos todo iba bien, llegaba gente nueva que conocíamos en las expos pero no sabíamos que en nuestro grupo había una traidora…

    Aunque si soy sincera Sai y yo no hablábamos mucho, llegue a pensar que no le caía bien, pero un día cuando iba a reunirme con mis amigos me atracaron, llegue llorando y asustada con ellos y les conté lo que me había pasado, Sai se acercó a mí y me abrazó, me dijo que el siempre me protegería

    Aquel gesto llegó a mi corazón y recupere un poco la esperanza en nuestro amor imposible…


    Meses más tarde Sai lo dejó con Amelia, nadie entendía por qué, eran una pareja perfecta, nunca se peleaban siempre estaba juntos pero las apariencias engañan

    Al día siguiente de su ruptura Sai no paraba de llorar arrepentido por haberla dejado, mi corazón se partió al verle tan triste, le amaba tanto que no podía verle así, y desee que volviera con Amelia con tal de que sonriera, a si que hablé con ella y lo arreglaron.

    Sé que pensaran que soy tonta, pero yo de lo único que me preocupaba era que él fuera feliz.

    Y así fue, la felicidad volvió a él ¿y sabéis que? Conocí al verdadero Sai, desde la ruptura había cambiado muchísimo, era muy atento con sus amigos y a mí me trataba bien, no solo cuando estaba mal, todo iba sobre ruedas, pero solo duró un mes…


    Amelia me contó que estaba harta de Sai, me dijo que era machista, que la trataba fatal, que no la dejaba salir con sus amigas ni llevar escote… no me lo podía pasar a creer que mi amado fuera así y no me lo creí…

    Sai volvía a dejar Amelia y nos contó que ella nos había estado mintiendo todo este tiempo, nos enseño mensajes de ella que escribía a Sai insultándonos, yo me sentí traicionada, después de todo lo que había hecho por ella. Sai nos dio a elegir, creer a ella que decía que Sai era una mala persona o creerle a él, la cual su versión dejaba ver que la versión de Amelia era falsa y que había tratado verdaderamente mal a Sai yo se lo dije claro: “tengo fe ciega en ti” el me dio las gracias y me pidió perdón por las veces que se había portado mal conmigo, yo por supuesto le perdone, todos nuestros amigos estaban con él, pero a la hora de la verdad, de decirle Amelia que sabíamos todo y de pedirla que se fuera dos amigas se fueron con ella, dijeron que la creía a Amelia, eran mis mejores amigas y esa traidora me las había quitado, lloré desconsoladamente y entonces sucedió el momento más tierno y bonito que he tenido jamás, Sai me abrazó, puso mi cabeza en su pecho y me acarició la cabeza, me dijo que no iba a pasar nada, que él me iba a proteger, así estuvimos durante horas, a la vuelta me acompaño a casa, me dio otro abrazo y me dijo: “no pasa nada mi pequeña”…


    Pensareis que Sai y yo estamos juntos, pero eso creó que nunca va a suceder, porque aunque yo le sigo amando él a mi no, aún así nos hicimos amigos íntimos, si estoy deprimida viene a mi casa a cuidar de mi, el sabe mi historia de que perdí a mi hermano mayor y le echo mucho de menos, por eso ahora siento como si Sai fuera mi hermano, porque me cuida tanto como él y no me importa que no me ame, porque yo lo seguiré haciendo incluso mas allá de la muerte.
     
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Toda la historia es muy cliché. Es la típica historia de una amor imposible de amigos y simplemente amigos. No me gustó que relataras todo el suceso desde que conoció a Sai, hasta que se hicieron amgios, lo de la novia, el ataque (¿qué onda con éste?, ni siquiera lo describes bien), la traición... Es que insisto, es demasiado común. Creo que hacer un recuento del hecho de que Sai era el mejor amigo de la protagonista no hubiese estado mal, pero no me convenció que relataras la vida completa de ambos, ¿por qué? Porque te centraste mayormente en ella y no en los sentimientos, lo que al final son escenciales en la actividad, creo yo; recuerda que se calificará por emotividad. Creo que hubiese ido bien que simplemente tomaras una escena de tooodas las que tienes aquí y describieras con detalle las emociones que embargan a la protagonista en ese pedacito, en ese momento específico de su vida. Fue por lo mismo que no puedo decir al cien por ciento que me llegó al corazón; no capturé el tormento de ella. Es decir, se suponía que debía dolerle sobremanera su amor, a pesar de que al final lo acepte y acepte sufrir.

    Narrativa bien llevada, fácil de leer, faltas ortográficas destacables pues no, solo que a veces no pones los acentos en algunos verbos en pasado que deberían llevarlo, cuida eso. Eh, pues nada, sería prácticamente todo lo que tendría que decir. Espero sigas escribiendo y esforzándote por mejorar. Sin más que agregar, me despido y te cuidas.

    Hasta otra.
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Estoy de acuerdo con Borealis, tu historia careció de sentimiento y hasta de sentido en algunas ocasiones.
    Escribiste situaciones que quedaron volando en el aire, como lo del atraco y la muerte de su hermano al final.
    Todo se lee demasiado rápido y hasta tiende a ser mecánico. Además de que toda la trama es tan monótona que se vuelve tediosa.
    Narrabas lo que ella pensaba y lo que sentía pero no con la intensidad que deberías.
    Te centraste mucho en los sentimientos de la protagonista (no puedo llamarle de otra forma ya que no pusiste su nombre) hacia Sai, pero en sí no sabemos nada de esta chica.. ¿Cómo es la chica? ¿Que personalidad tiene? ¿Que tan profunda era su relación con su hermano? ¿Cómo se dio su muerte? Si no sabemos nada de ésto ¿Cómo podríamos ponernos en su piel? Por que eso es lo que hace un lector al leer un libro, ponerse en el lugar del protagonista...

    Te faltó mucho, y por lo tanto la historia se queda corta.

    Te deseo mucha suerte para tus siguientes creaciones.
    Sin mas me despido :D.
     
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Mmm, hacerse amiga de la novia del chico que le gusta, por interés, qué malo y más si ella la odia. Es típico ver esta clase de historias, a mí en lo personal, me gusta leerlas cuando están bien redactadas. Las chicas arriba dijeron todo, así que yo lo único que añadiré será: cuida esas faltas de ortografía; la falta de comas en donde deben ir quita sentido a la historia o le da otro que no tiene nada que ver, así mismo ten cuidado con los acentos, porque sucede lo mismo que con la falta de comas.

    Sin más, gracias por compartir tu escrito con nosotros XD
     
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Antes que nada, gracias por participar en mi actividad.
    Segundo... ¡Por dios!
    Lo ame! buena trama, una narración buena (puede mejorar) ya que tu falla es que haces demasiados párrafos (Mi maestra de español nos dio un sermón de párrafos, me tomare la molestia de citarla xD) Los párrafos existen para separar los textos, y los textos que pones no tendrián por que ir separados (a mi punto de vista) fuera de eso, no soy nadie para juzgar eso de los párrafos xD, me encanto.
    Me diste una gran idea para acercarme a mi amor imposible, hacerme amiga de su mejor amiga xD
    Bueno, fuera de eso, no vi faltas de ortografía. Todo bien.
    Me agrado.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso