Microrrelato Te amo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lexa, 26 Junio 2013.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    500
    Te amo


    Te amo.

    Una vez más.

    Te amo.

    Vamos, otra vez.

    Te amo.

    ¡Suéltalo, tú puedes!

    Te amo. Te amo. ¡Te amo!

    Fallaste.

    Se repetía en la mente de la chica una y otra vez, siendo incapaz de pronunciarlas abiertamente. No podía, no tenía el valor para hacerlo. Se dejó caer de espaldas en su mullida cama, con la mandíbula tensa negándose al simple hecho de dejar escapar tales palabras de su boca, cargadas con el aquel fuerte sentimiento que le empezaba a carcomer por dentro, lastimándola como un puñal que atraviesa el corazón sin contemplación alguna.

    Te amo.

    Probó, más no tuvo suerte. Se sentía estúpida al verse presa de aquellas palabras, condenadas a tragárselas rudamente ante su inutilidad por decirlas, por gritarlas sin pena alguna, sin importar las consecuencias que podría haber por eso.

    Porque decirle al novio de tu hermana, ‘te amo’ no iba a generar nada bueno. Una deshonra para la familia, una inmensa decepción y traición para su hermana mayor. ¿Por qué tuvo que fijarse en alguien ocupado, prohibido? Ah sí, en el corazón no se manda. O eso había escuchado por ahí, y Rose se lo había creído.

    Quería creerlo. Necesitaba creerlo.

    Tristeza. Agonía. Desesperación. Esos sentimientos y muchos más recorrían cada célula de su cuerpo, intensificándose al recordar el porqué estaba en esa situación.

    Y Rose lloró como otras veces, apretando sus labios negándose al hecho de experimentar tales sentimientos.

    Te amo.

    Solamente quería pronunciarlo una vez, ¡sólo una vez! Para que la desesperación se esfumara de cuerpo, para que ese nudo en su garganta le permitiera respirar con libertad. Pero no podía hacerlo, aunque lo gritara al aire, ella sabía que esa declaración era para él y seguramente un escalofrío de aversión recorrería su cuerpo. No lo diría, no tenía derecho a sentir eso por alguien que claramente no era para ella.

    Te amo.

    Se lo tragaría las veces que fuese necesario, sin importar cuán lastimada salga por lo mismo. Sin importar si su corazón clame por esa paz que ya no se podía permitir sentir. Sellaría sus labios por siempre, y aquel ‘te amo’ tendría que ser enterrado junto con sus sentimientos, junto con ese amor que ahora era parte de ella.

    Te amo.

    No lo diría, jamás.
     
    • Me gusta Me gusta x 21
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Ay, Alessandra, me enamoraste con este drabble. Qué bien expersados los sentminentos de sentirse innmerecedora de pronunciar tan bellas palabras que en situaciones ajenas se vuelven la castástrofe propia. Es bellísimo, hermoso. No sé cómo expresar cuánto me gustó. Es bastánte dramático, sí, pero se me hizo muy tierno a la vez; por eso de que ella está consciente de que el amor que alberga por el novio de su hermana no es correcto. Duele un amor así y aquí muestras lo mucho que ella sufre cuando las palabras Te amo luchan por salir y ella se esfuerza por no decirlas; mas es considerado de su parte mantenrse firme en su decisión por el bien de su hermana, su novio y la familia completa, lo que no hace más que emerger de mí una auténtica admiración por ella. Insisto, precioso. Me sumergí de lleno en el escrito. Aw, espero leer otro así de tu parte. Besos.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó niña, muy lindo y certero. Los sentimientos que expresas, todo ese dolor por aquél amor prohibido y por el no poder pronunciar esas palabras, están muy bien desarrollados. Me dio pena, ella estaba consciente de todo el desastre que podía llegar a causar, y prefirió sufrir ella y no dañar a los que podrían estar involucrados en el asunto.
    Es muy triste, y ella es muy valiente, cargar con eso y martirizarse por ellos es terrible.

    "Pero no podía hacerlo, aunque lo gritara al aire, ella sabía que esa declaración era para él y seguramente un escalofrío de aversión recorrería su cuerpo."

    Me gustó esto, le dio un dramatismo extra, ella misma está en contra de eso, sabe que si lo dice no podría soportarlo.

    Muy lindo niña, de verdad, cuídate :3!

    Ah, esta parte:

    "Probó, más no tuvo suerte. Se sentía estúpida al verse presa de aquellas palabras, condenadas a tragárselas rudamente ante su inutilidad por decirlas, por gritarlas sin pena alguna, sin importar las consecuencias que podría a ver por eso."

    Corrígeme si me equivoco pero, ¿no querías poner "haber" en lugar de "a ver"?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Inuyasha Nezumi

    Inuyasha Nezumi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Jeje, gracias por invitarme Alessandra. Bueno, para empezar el Drabble me encanto; me hace recordar viejos sentimientos que alguna vez tuve. Expresaste a la perfección el deseo de Rose por decirle "te amo" al novio de su hermana mayor; ella tenia una sensación que nunca podria sacar de su escencia y que se repetia una y otra vez en su cabeza. Me encanta la forma en la que expresaste sus sentimientos sobre estar con alguien prohibido. Pienso que me causa tisteza Rose, supongo que despues y tarde o temprano lo hubiera hecho. Sentimientos como esos son cosas que te tienen encerrado o encerrada durante mucho tiempo y son sentimientos imposibles de evitar. Nuevamente te agradezco haberme invitado Alessandra y si deseas puedes invitarme a cualquier otra cosa^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    ¬u¬ hola~ ¬u¬

    ¬u¬ dice mucho este fic, la verdad lleno de sentimiento, todo lindo y bello me gusto mucho.
    Gracias por la invitación, me gusto como lo narraste, todo lindo y bello

    Esta parte es la que más me gusto
    Espera O-O no eres tu en el papel de Rose? Me quieres quitar a mi Koga T-T

    Estate quita y deja a mi novio XD

    Bueno pues si, la verdad muy lindo, lleno de muchas cosas, y más palabras okey no ._.

    Tenia tiempo de no leer algo tuyo :P Para que no digas que no comento

    Te quiero fea, sigue escribiendo todo lindo. *-* ¬u¬
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Aparte del error que ya le habían marcado con haber y a ver, también está esta palabra aquí:
    Me parece que traición es lo correcto.

    Fuera de eso, la narración ha sido limpia, tuvo algunos puntos fuertes en la lectura y eso es agradable, no obstante no pude no verlo cliché, pero para estar cliché ha quedado bonito. Casi sentí la dulce desesperación que abrazó su alma, amor fraternal o sólo amor, y ella escogió vivir atada a perder lo segundo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme a leer este lindo drabble.

    Fue muy bonito aunque doloro para la protagonista, me sentí mal por aquellos sentimientos fustrados que no podía mostrar la hermana menor. Respecto al drabble en sí estaba muy bien narrado y aunque tuviste un fallo que ya te marcaron antes, solo quiero decirte que me gustó mucho.

    Sigue así, Sophie Uchiha xX
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alesa.
    Que lindo escrito, me pareció algo hermoso y es verdad puesto que es duro decir una palabra así a una persona, o peor aún cuando uno lo ama y se dice así mismo "Te amo" pero la otra persona no lo escucha.

    Uy eso es romántico lo que leí.

    No digo más está lindo querida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He aquí, lo mejor que he leído esta noche en FFL.
    El ejemplo vivido de cómo se le puede sacar jugo a la cotidianeidad con drama y gracia literaria.
    Felicidades, querida Ale. Bastante ameno y llegador el relato. El punto era simple y básico: una chica enamorada del novio de su hermana, y el aluvión de problemas que se imagina que le llegarían en caso de que llevara a cabo su osado plan o por lo menos, de dejarse llevar por sus sentimientos. No representa una gran maraña de estructura, pero con la situación de la meditación tan intensa nos captaste la atención de todos. Desde el inicio fuiste original y acertada, de lleno al punto al que pretendías llegar. Cierras, asimismo, de una forma sólida y sentenciosa.
    No tengo mucho qué decir, pero sí tengo una duda. ¿Qué es "mudilla"? ¿Acaso sea "mullida"? Si "mudilla" existe, disculpa mi ignorancia...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso