Te amo

Tema en 'Relatos' iniciado por Vera Wolfe, 14 Febrero 2013.

  1.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    539
    No encuentro las palabras adecuadas para describir como me siento en estos momentos, pero digamos que es la primera vez en mucho tiempo que me encuentro feliz y que vuelvo a sentir esa linda sensación que sentí la primera vez que me enamore de alguien. Nunca tuve el deseo de volver a enamorarme de nuevo por temor a sufrir, muchos chicos, solo me han querido por mi cuerpo, jamás por como soy, hasta que lo conocí a él.
    Para mi, siempre lo he considerado como un amigo, es divertido, alegre, simpático, una persona dulce con la que podía contar siempre que estaba triste, él, siempre lograba sacarme una sonrisa, no solo a mi, sino también al resto de mi familia. Lo consideraba una gran persona y un gran amigo.
    Sin embargo, no me daba cuenta de que este sentimiento de amistad entre él y yo, poco a poco se iba transformando en un sentimiento de amor, empezaba a sentir cosquillas dentro de mi panza cada vez que el aparecía y sonreía. No tarde mucho en darme cuenta de que me había enamorado de él, pero tampoco quería aceptarlo, en primera era por que no quería sufrir nuevamente, y en segunda, y por lo tanto la mas importante, tenia miedo, miedo de perder su amistad para siempre.
    Me sorprendió mucho el hecho de darme cuenta de que me había enamorado de él, pero lo que mas me sorprendió el hecho de que él también se había enamorado de mi, a pesar de habernos confesado, continuamos como los buenos amigos que éramos desde el principio, continuábamos haciendo bromas, hablábamos mas seguido, digamos que era nuestra forma de empezar a “salir” entre nosotros y el cariño que sentíamos el uno hacia el otro lo íbamos liberando poco a poco.


    —Nunca van a poder estar juntos—me dijo una de mis amigas

    —Su amor es imposible—dijo otra de mis amigas

    —¿Vos que sabes si el no te engaña? ¿Y si en realidad esta con otra?—inquirió otra


    Los dos nos queremos con el corazón, pero solo una cosa nos separa: la distancia.
    Cada vez que me dicen esas frases, siento un dolor profundo en el pecho, se que en parte tienen razón, ambos somos de diferentes países y un viaje resultaría caro, se que no puedo saber si él me es fiel o no, pero eso a mi no me importa. Yo confió en el y estoy segura de que el confía en mi, no me importa la distancia, no me importa lo que los demás opinen, lo único que importa es nuestro amor, nada es imposible, y estoy segura, de que algún día nos podremos conocer cara a cara.


    —Te amo—me dijo él.


    “Te amo” las dos palabras que pueden hacer feliz a cualquier persona, sea hombre o mujer.


    —Yo también te amo—le dije sonriendo y abrazándolo, para luego unirnos en un cálido beso…


    Cuando estas a mi lado, en mi corazón siento que nunca mas estaré sola, un beso de parte tuyo en la mejilla, me hace feliz y sonreír, un beso tuyo en los labios, me hace saber que me quieres. No quiero alejarme nunca de ti mi amor...

    Feliz Día de San Valentin amor

    ♥♥ Te amo♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola...
    ¿Esto se lo dedicas a alguien?
    Creo que sí...

    El amor -en mi opinión- es como la fé, sumamente complicado. Es bueno amarrarce de algo en esta vida pues, solo así tendra un poquito de sentido seguir respirando entre tanto humo.

    En tu escrito no hay logica, ya que mencionas:
    "... él, siempre lograba sacarme una
    sonrisa, no solo a mi, sino también al
    resto de mi familia..."

    " Los dos nos queremos con el corazón,
    pero solo una cosa nos separa: la
    distancia."

    "....en parte tienen razón, ambos
    somos de diferentes países y un viaje
    resultaría caro..."


    __Hasta ahí el asunto estaba mas o menos claro; no estan juntos pero él... conoce a tu familia?.___

    "...estoy segura, de que
    algún día nos podremos conocer cara a
    cara..."

    —Yo también te amo—le dije
    sonriendo y abrazándolo, para luego
    unirnos en un cálido beso..."

    Ya me dio, pues no sé si soy yo quien lo malinterpreta...

    Chao...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora

    A decir verdad, mi madre sabe de el y ha visto fotos, y al igual qe mis amigas, piensa qe esto no va a funcionar, pero debi aclarar qe esto era a la familia de aca d FFL...se me olvido eso, ademas, a pesar de estar separados, se puede usar la imaginacion...
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Un simple me gusta no es suficiente, fue hermoso y sin duda sincero, de verdad tengo suerte de que algo asi sea para mi y estoy muy contento mas que nada porque tu aun crees en mi, con este comentario se ve que queda mas que obvio para quien este escrito pero que sepan que, el sentimiento es igual, arigatou gozaimazu, eres increible linda, feliz dia de san valentin ^^

    Bueno como es mi costumbre, Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso