One-shot Te amo y te odio

Tema en 'Crossover' iniciado por sirenitaIVL, 20 Enero 2017.

?

¿Te ha gustado la Historia? ¿O prefieres cambiarle algo?

  1. Si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No, me gustaría cambiarle...

    1 voto(s)
    100.0%
  1.  
    sirenitaIVL

    sirenitaIVL Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    89
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Te amo y te odio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1320
    “Te amo y te odio”
    (Basado en Yandere Simulator y School Days)
    Aviso: Los personajes de esta historia serán inventados por mí, pero la trama será mezclada con el anime, terror y drama. Para el concurso MI PRIMER ESCRITO.
    Un nuevo amor como un nuevo enemigo...
    Una día de primavera, en la mañana en Japón, un día de escuela, dos jovencitas de preparatoria se levantaban muy temprano para empezar sus rutinas matutinas, ambas iban a la misma escuela o colegio llamado Akademi High School.
    Las dos eran muy diferentes a pesar de ser compañeras en el mismo salón y de la escuela, habían muchas cosas que las diferenciaban.
    Mizaqui Gainsbor tenía 17 años, ojos color azul marino profundos con brillo, cutis blanca y pecas. El cabello largo ondulado de un hermoso color café con miel que resaltaba los rayos del sol, era delgada y alta, los brazos grandes y las manos pequeñas. Era planita, por lo que sus pechos no resaltaban mucho. Le gustaba jugar Voleibol, hacer carreras, saltar la cuerda, estudiar y leer; poseía una memoria prodigiosa pues era humilde, espiritual, modesta y bondadosa. Ofrecía su ayuda a cualquiera sin importar si la molestaban o no.
    Sekai Douji tenía unos 18 años, el cabello lacio y largo color negro oscuro como la noche, los ojos cafés pálidos, era delgada y alta, su piel de un tono blanco.
    A diferencia de Mizaqui ella nunca hablaba con nadie, solamente en clases al pasar lista y para las tareas, no se sabe mucho de su vida ni de sus padres, no tenía amigas ni amigos casi no trabajaba pero no tenía otro lugar a donde ir. Sólo en el recreo se iva a la azotea y se sentaba en la orilla. Se alejaba de los demás nunca socializaba.
    Pero un día todo cambio...
    Esa misma mañana, en la escuela, en el salón de 2°D casi a mitad de ciclo, la maestra anunció la llegada de un nuevo compañero.
    Dándole la bienvenida, se presentó al entrar, un muchacho de cabello corto en forma de casco, color café oscuro y unos ojos de color miel. Alto y guapo, su nombre era Tomoe pero no causaba impresión en las chicas, sin embargo, sólo dos compañeras se sonrojaron al verlo.
    ¿Quiénes fueron?
    Mizuqui y Sekai.
    En ese momento, las dos sintieron mariposas en el estómago y el corazón latiendo muy rápido, sentían una atracción por él como nunca antes habían sentido. Era muy difícil describirlo pero sentirlo no.
    Sekai se sintió viva, por primera vez en su vida, sintió un deseo intenso de acercarse a él pero con tan solo pensarlo le daba pena.
    La maestra le asignó un lugar enfrente de la fila 4 para que pudiera ver el pizarron. ¡Ay del chico! Las dos chicas no paraban de verlo, excepto Mizuqui que lo hacía con discreción para no molestarlo.
    La clase inició junto con el día Lunes de Marzo en el 2015, la materia de Biología. Al iniciar todos tenían que hacer un reporte acerca de las plantas y sus derivados, podían hacerlo con dos compañeros.
    Sekai sintió el deseo de trabajar con él, poder conocerlo y llegar a ser amigos o algo más, se dibujaba una sonrisa pero pronto se borró al ver que aquél chico que amaba, que deseaba, se iva con la chica de atrás...
    *¡¿Mizuqui?!*. Pensaba.
    Al ver eso, sintió una rabia muy fuerte contra ella, sentía la sangre ardiendo dentro de ella pero más se enfureció cuando lo vio sonreír junto con ella.
    Celos... Nada más que celos. Quería deshacerse de ésa chica.
    Tanto fue el enojo que se levantó de su lugar y se dirigió a la puerta, sin prestar atención a las advertencias de su maestra. Rápidamente, fue al baño y se sentó en el piso recargándose en la puerta.
    Aquello fue muy fuerte para ella...
    Jamás había sentido algo así...
    Un deseo muy intenso...
    Que le quemaba por adentro...
    Sentía los huesos arder...
    Pero no se dio cuenta que una persona la veía desde el baño. Al levantarse vio una figura negra que se acercaba hacia ella:
    —“Hey”
    —“¿Quién eres?”
    —“Los chicos y chicas me llaman Info Chan pero nadie sabe mi verdadero nombre ”.
    —“¿Qué quieres?”
    —“Ayudarte a conquistar a tu amado y deshacerte de tu amiguita”.
    —“¿Qué? No entiendo, ¿cómo sabes eso? Ella no es mi amiga”.
    —“Yo soy muy investigadora, en algunas ocasiones descubro secretos que nadie sabe, encuentro lo que quiero...
    Sé que estás enojada y yo puedo ayudarte...”.
    ---------------En el recreo---------------
    Después de la actividad, todos se dirigieron al recreo donde se reunieron amigas y amigos, platicando acerca de lo que habían hecho y sus preocupaciones.
    Mizuqui se encontraba platicando con Tomoe, se sentiadichosa junto a él pero no se dieron cuenta que cierta persona los veía de lejos...
    Al acabar, todos se dirigieron al salón pero cuando llegaron en el pupitre de la clase de 2°D encontraron una invitación cada una, decía así:
    “Fiesta en la escuela
    Hoy se les invita a todos los compañeros de 2°D a una increíble e inolvidable fiesta de Primavera.
    A las 8:00 pm, no falten.
    Info Chan.”
    Al terminar de leer, todas se emocionaron por ir a la fiesta, ya se podían escuchar murmullos de la ropa y los trajes.
    Todos Incluyendo a Mizuqui pero no tenía muchas ganas de ir por ser de noche y eso sono un poco raro, ya que la escuela no acostumbra a hacer fiesta ni menos de noche.
    Pero como era su primera fiesta decidió ir junto con Tomoe, sin embargo, el ya había sido invitado por Sekai así que iría sola...
    Aunque... La fiesta no es como se lo esperan pues Info Chan y Sekai, saben un secreto el cual se revelará en la fiesta, pero no creo que sea para festejar...
    ----------------------------------------------------
    La fiesta de primavera convertida en “Fiesta de sangre”
    La manera más rápida de encontrar algo es empezar a buscar otra cosa.
    Eso dicen las personas, hay que buscar y buscar, Jamás rendirse hasta encontrarlo pero pocas personas pueden malinterpretarl.
    Esa misma noche, todas las chicas y chicos salieron de sus casas, con entusiasmo y felicidad, todos incluyendo a Mizuqui, Tomoe y Sekai.
    Al principio todo parecía ir bien, la fiesta crecía y cuando todos se encontraban en la comida, bailando y cantando...
    Ocurrió lo impensable...
    Un grupo de chicos atacó a todos los compañeros, todos corrían, gritando e implorando pero nadie tuvo compasión.
    Algunos salían corriendo hacía los salones, escondiendose y tratando de buscar una salida.
    Mizuqui y Tomoe se escondieron en la clase de música.
    Mizuqui lloraba y Tomoe trataba de consolarla, mientras que en los pasillos se escuchaban los gritos, la sangre corría, risas de locos, el aire lleno de terror y tensión.
    Por otro lado, Sekai se encontraba desesperada por encontrar a su amado y deshacerse de Mizuqui.
    Corriendo por los pasillos, asesinando gente y gritando su nombre.
    Por fin, Tomoe salió junto con Mizuqui. Al encontrarse con Sekai se llenaron de espanto y temor al verla con sangre.
    Sekai se hallaba fuera de sí...
    Pero al verlo con Mizuqui, se abalanzó contra ella con el cuchillo, Tomoe se interpuso recibiendo todo el golpe, por un monto sintió dolor pero todo se oscureció y sólo pudo decir:
    —“Mizuqui”.
    Ella lloro, no hizo nada contra Sekai quién finalmente le enterró el cuchillo y la mató.
    Desde ese momento nadie ha entrado a la escuela, jamás, se encontró cerrada por los policías por temor de volviera a ocurrir un desastre como ése.
     
    Última edición: 20 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sirenitaIVL

    sirenitaIVL Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    89
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, este es el primer fanfic de horror que hago, tal vez no de susto pero me gustaría saber su opinión. Bye
     
  3.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hum, el final me ha dejado con una extraña sensación. No está del todo mal, pero creo que podría mejorarse. Cuando anuncias la Fiesta de Sangre el lector ya sabe qué es lo que va a pasar y la emoción del clímax se pierde. Si quieres añadir esa oración yo la pondría después de la matanza, que argumentalmente hablando, no le encontré mucho sentido. ¿Qué culpa tenían los estudiantes de los celos que sentía Sekai hacia Mizuqui? Me recordó al final de Another.

    Otra cosa que me ha resultado rara es el uso de las negritas. Queda bien cuando lo usas en los cambios temporales o en algún momento determinado, pero sobre todo al final hay demasiadas palabras en negrita. Otra cosa, en el nombre de Mizuqui, esa "q" no suena muy japonés, habría quedado mejor Mizuki a no ser que fuese una parodia. Deberías revisar la ortografía.

    El desarrollo de la historia me recordó al anime de School Days (supongo que de ahí lo que dices al principio). La introducción de Info chan me ha gustado, aunque sigo sin saber la razón por la que manda a esos chicos a matar a los alumnos, porque intuyo que los chicos los ha mandado ella. ¿No? Una última observación, en los diálogos no es necesario usar comillas a menos que estés usando estilo indirecto, en cuyo caso sí se pondrían.

    No te desanimes si te he criticado mucho, la práctica hace la perfección. Te aconsejo que corrijas los fallos ortográficos y las cosas que veas que debes cambiar y ya verás como vas mejorando. Sigue escribiendo más relatos, un saludo. ^-^
     
    Última edición: 12 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sirenitaIVL

    sirenitaIVL Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    89
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias, por el consejo, normalmente escribo la historia como mejor parezca pero se que debo esforzarme, y es que solo llevo como 3 meses, creo :D.
    De todas maneras, gracias por el comentario, trataré de mejorar.
    Gracias @Angelivi
     
  5.  
    sirenitaIVL

    sirenitaIVL Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    89
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si alguien tiene dudas se lo explicaré.
    Info Chan es una mujer muy peligrosa, pues siempre consigue lo que quiere. Cómo es muy lista, conoce a varios contactos para que hagan el trabajo que ella quiera darles. Por eso pensé que vendría bien a la historia pero veo que la complique pero bueno...
    Si alguien tiene dudas las aclararé sólo diganme o mande un mp.
    Bye.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso