de Dragon Ball - Te amo y no me importa nada

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Pranlalocakawai, 27 Abril 2015.

?

¿Que tal ha estado?

Poll closed 29 Abril 2015.
  1. Bien

    1 voto(s)
    100.0%
  2. Mal

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Pranlalocakawai

    Pranlalocakawai

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo y no me importa nada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    632
    Vegeta suspiró mientras miraba el cielo azul. ¡Maldita sea! ¿Por qué me tuviste que dejar Bulma? Yo nunca te dije lo mucho que te amé! Y ahora, ahora es demasiado tarde. Gritó Vegeta. Golpeó el suelo con su puño y tratando de no llorar pero no funciono las lagrimas salieron rapidamente de sus ojos.

    Mientras tanto con Pan

    Pan estaba volando alrededor de la CC, buscando a alguien con quien entrenar. Maldito 17 vete a las profundidades del infierno!.Pan pensó con amargura, recordando cómo ella y él acaaban de tener una gran pelea y ya no estaban juntos. Se ha acabado para siempre, 17 incluso dijo que amaba a otra. ¿Cómo es que nunca puedo encontrar a la persona correcta?.Dijo Pan aterrizó en CC, en busca de Trunks o Goten para entrenar. A pesar de que Trunks y Bra se habían casado con Goten y Marron y salido de la Corporación Cápsula todavía andaban colgados por ahí. Trató de sentir sus ki's para ver si estaban cerca, pero ella no los sintio. Esta el ki de Vegeta, él está solo. Me siento un poco mal por él, Bulma murió hace tres años y todavía tiene el corazón roto. Tal vez podría hacerle compañía por un tiempo. Penso Pan.

    Vegeta venia entrando a la casa sabiendo que Pan estaba alli dentro cuando entro ella pudo ver perfectamente que el estaba llorando el rapidamente se seco las lagrimas.

    Vegeta. ¿Que haces aqui?

    Pan. Vine poraue quiero entrenar un rato para sacar la rabia

    Vegeta. Bien cual es tu poder maximo

    Pan. Super sayajin 2

    Vegeta. Bien pelemos mocosa

    Fueron ala camara de gravedad y pan se transformo primero en ssj 1 y empezaron a pelear pan casi sin resultados y vegeta encerto todos sus golpes y pan con los golpes que vegeta le habia dado quedo un poco debil pero se transformo en ssj 2 y su velocidad y fuerza aumentaran haciendo que vegeta necesite convertirse en ssj 1 para llevar el ritmo al final como era de esperarse vegeta gano pero igual se agoto, entraron a la casa

    Pan. Vegeta puedo ocupar la ducha

    Vegeta. Has lo que quieras

    Pan. Gracias

    Pan subio al baño y se ducho cuando salio los robots de limpieza se habian llevado su ropa y obligada tuvo que ponerse una toalla que por suerte le tapaba las partes intimas de su cuerpo y ir ala habitacion de vegeta a pedirle ropa, una vez alli.

    Pan. Vegeta los robots de limpieza se llevaron mi ropa me podrias prestar un uniforme.

    Vegeta no respondio solo se paro y fue al armario saco el traje completo, la armadura, los guantes, la armadura y el spandex (creo que asi se llama)

    Pan. Gracias

    Pan regreso al baño y se puso el traje, bajo a la cocina y abrio la nevera y saco un jugo de naranja y se sirvio en un vaso mientras hacia eso vegeta bajo a la cocina.

    Vegeta. Ese es mi jugo

    Pan. Pues te aguantas

    Vegeta se apuro y le quito el carton de jugo y tomo justo de el justo en ese momento llegaron Goten y Bra.

    Goten. Hola sobrinita y porque estas vestida asi

    Pan. Los robots de limpieza se llevaron mi ropa

    Bra. Eso explica porque estas vestida de esa manera

    Cuando bra termino de decir eso pan le arrebato el carton de jugo a vegeta y tomo de el.

    Vegeta. Oye yo estaba tomando

    Pan. Pues ahora estoy tomando yo

    Vegeta le trato de arrebatar el carton de jugo pero pan forsejeo y se pusieron a pelear por el jugo.

    Bra. Estos no cambian

    Goten. Tienes razon estos dos nunca va a cambiar.
     
  2.  
    Bright Moon

    Bright Moon Amm Hola? :D

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2015
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Esta bueno pero hay por ahí u pequeño error en cuanto a redacción pusiste: A pesar de que Trunks y Bra ya se habían casado con Goten y Marrón, esto se puede malinterpretar (al menos yo si, por que soy un poco xD) pudiste haber puesto : A pesar de qué Trunks y Bra ya estaba casados, es mejor poner solo a los que vivían en CC y también tienes uno que otro error de ortografía en lo demás esta bueno ^^.

    P.D : no escribas tipo guión de teatro usa los guiones (—)
     
    Última edición: 24 Junio 2015
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola Pranlalocakawai.

    Como consejos podría darte que te tomes más tiempo en cada escena para narrarla como es debido en vez de pasar de un lado a otro rápidamente. Es confuso y pierde peso la historia ya que se habla de mucho pero nada en detalle. Intenta como ejercicio imaginar pocas situaciones y describirlas lo más que puedas, sin agobiar al lector, claro. Tampoco hablo de escribir cosas innecesarias para rellenar, sino lo que creas más relevante.

    Como detalle extra recalco lo que te han comentado anteriormente. El estilo de dialogo que usas no va acorde al tipo de historia que estás escribiendo. En vez de:

    "Goten. Hola sobrinita y porque estas vestida asi
    Pan. Los robots de limpieza se llevaron mi ropa
    Bra. Eso explica porque estas vestida de esa manera"

    Prueba esta otra manera:

    "—Hola sobrinita. ¿Por qué estás vestida así? —preguntó asombrado Goten.
    —Los robots de limpieza se llevaron mi ropa —contestó Pan.
    —Eso explica por qué estás vestida de esa manera —concluyó Bra."

    Tampoco te olvides de los puntos al final de cada oración.

    Estaré al tanto para que vayamos mejorando de a poco.

    Saludos.
     
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso