!Te amo, tonta! [Neji-Ten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gretchen, 3 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    !Te amo, tonta! [Neji-Ten]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    622
    !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    Holaa!!!
    Me inspiré un poco esta mañana y aquí está el resultado. Espero les guste, es algo cursi pero no puedo hacer más nada xD <3


    ¡Te amo, tonta!


    Faltan pocos minutos, muy pocos, para que estés unido a ella en matrimonio. Estoy tan celosa de ella, como quisiera ser yo la que representara el papel de novia. Te amo, lo sabes, me ves aquí casi muriendo y aún así piensas casarte con ella, sin tan sólo hubieses tenido un poco de dignidad para no aceptar este compromiso, todo fuera como antes.


    Una lágrima corrió por mi mejilla, pero no sé si será de tristeza o de coraje al verte ahí, es tan fácil para ti dejarme e irte con otra, otra a la que ni siquiera conoces. ¿Ya se te olvidaron todas la cosas que me dijiste?, a mí no, con esas palabras me sedujiste y me ilusionaste, ¿O sólo era mucha palabrería? La verdad no lo sé, pero, parecías realmente sincero.


    Lo único que quiero es salir corriendo y pensar que esto es sólo un mal sueño, pero, quiero presenciar el acto que nos separara para siempre, aunque me duela en lo más profundo de mi alma, eso me ayudara a odiarte aunque sea un poco.


    Ella entro por la puerta, con su bello vestido blanco y su velo, se veía hermosa, por lo menos no ibas a estar mal acompañado. Caminaba realmente lento hacia el altar, me estaba desesperando. Hasta que por fin llego, y todos se colocaron de pie, para que el padre pudiera continuar.


    Hablaba, hablaba y hablaba, no llegaba la parte que más importaba, ya me estaba desesperando, y no era la única al parecer, ya todos miraban al padre con algo de pesadez. Siguió hablando por más de cinco minutos, cinco minutos que parecieron eternos, y por fin dijo…

    —Neji Hyuuga, Aceptas como tu esposa a Rasen Tsukuyomi—Todo se quedo en silencio por un momento, al parecer él no estaba seguro de la repuesta que daría.
    Todo el mundo se preguntaba ¿Por qué no dice nada?, ¿Se habrá arrepentido?, aunque su cara seria no cambiaba, seguía sin decir nada, ¿Quería agobiarme más o qué? Hasta que finalmente se digno a responder…


    —No.

    Abrí los ojos a más no poder, ¿En serio estaba pasando? Todos estaban casi tan desconcertados ó boquiabiertos como yo, y al parecer a la que representaba el papel de novia, no le sorprendía, ni le molestaba y fue la primera en salir de la iglesia, sin decir una palabra.


    Poco a poco todo el mundo se estaba retirando, hasta que quede sola ahí con él, se acerco rápidamente a donde yo me encontraba y se sentó junto a mí. Lo mire a los ojos y con un nudo en la garganta…


    — ¿Por qué?


    — Porque —Hiso una breve pausa— ¡Te amo, tonta!


    Mis ojos se llenaron de lágrimas, lágrimas de alegría, de felicidad. Por fin, había dicho las palabras que más deseaba escuchar de él.

    -------

    ¿Qué tal?, hace mucho que no escribia así que quiero su opinión. :o
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    ¡Hola! :3
    Acabo de leer tu escrito. Sinceramente me gustó mucho.
    Lo mal que tuvo que sentirse Tenten al presenciar algo así.
    Casi se muere de un infarto para que luego Neji decida que
    al final No se casará con Rasen. Fue, corto, sencillo y para
    mi gusto, muy bueno. ¡Te felicito!


    ¡Adiós! :rosa:
     
  3.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    wow..
    realmente me gusto
    al principio pense ke era neji el ke narraba x ke no supe si era tenten
    pero si era tenten jeje
    estuvo muy bonito m egusto (=
    >DAttebayo

    bye bye
    atte
    ivonne
     
  4.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    Me encanto tú Fics, de verdad que te inspiraste, te quedo muy bueno. Pobrecita Tenten ver que tú amor se va a casar no debe ser nada fácil, no quisiera estar en su lugar. Me alegro que quedaran juntos, son una pareja muy linda y mi favorita...

    Saludos!!!
     
  5.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    Hermoso! Para una amante del NejiTen como yo (yo amo todo o:) es precioso leer escritos así.
    Realmente, yo creo que Tenten no es tonta, el tonto es Neji (Qué Kami me perdone) mira que hacer precenciar a alguien que lo ama tanta semejante acto. A mí jamás me gustaría ver al amor de mi vida en el altar con otra. Pero lo bueno es que Neji rechazó a Rasen para quedar con Tenten.

    Vi varios errores con la ortografíA, algo bastante notorio son los verbos en pasado y/o futuro. que se acetúan, a muchos le colocaste el acento, pero tefaltaaron varios, cito:

    Las dos palabras que marqué con rojo se acentúan en la última letra ya que están en futuro.

    De las citas anteriores, las letras que marqué de rojo llevan tilde, por ser verbos en pasado.

    Bueno, son cosas diminutas que a muchos se nos olvidan y no hay nada malo que se nos escapen. Realmente la ortografía no es algo que influya en la trama o la originalidad.

    Estaré esperando otro fic de tu autoría, eres muy buena en ese aspecto.
    ¡Chao!
     
  6.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    Sabes fue tan corto y interesante dios Neji se hiba a casar con alguien que no es tenten casi muero y llega la pregunta que todos esperabamos y dice : No -dios casi me da infarto jaja y dios tenten fue tan valiente para ir a ver como el amor de su vida se va con otra y esa respuesta de neji me dejo con los ojos abiertos como platos pero me gusto tu fic, perdon no lo ame aunque sea tan corto espero mas fics tuyos que sean largos e interesantes ;3
    Saludos Claire !
     
  7.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    DASDASDASDADA D:!

    Tienes faltas de ortografía, más precisamente con las tildes.
    Hizo... Pretérito del verbo hacer. Va con zeta D: Bueno, todos somos humanos imperfectos y nos equivocamos xD.

    Después de un guión, no va mayúscula.
    Sin punto, no hay mayúscula.
    Todas esas van con minúscula xD.

    Btw... Chechuus

    [CS] :cangrejo:
     
  8.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    !Te amo, tonta! [Neji-Ten]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    111
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    Kiiori Temari y SsNhforever: Me alegra que les haya gustado, gracias por leer. ;)

    MAYUCHIHA: La verdad no sé de donde salió tanta inspiración, pero me alegra que te haya gustado, sobre todo algo tan cursi x'D

    GaByAkUgAn: Trataré de mejorar, pero para ser sincera, no soy muy buena con eso de las tildes D: Gracias por el consejo :3

    Claire xD: Sí fue algo corto pero ya no hayaba que más ponerle x3. Gracias por leer.

    Chechuus: Sobre lo de las mayúsculas, es como una maña que tengo al escribir, trataré de mejorar eso también, gracias ;).
     
  9.  
    Palty

    Palty Guest

    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    OLISS gabriella muy bueno tu fic aunque algo me llamo la atencion "ò" pusiste una tilde a una o y la palabra estaba separada xd

    o yo me equibique muy bueno eso de te amo tonta estuvo bien que alla dicho q no esta muy bueno muy lindo muy buena tu imaginacion

    y muy tierno =d

    bess ^^:P
     
  10.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    Aww. Fue un NejiTen muy bonito, sin lugar a dudas :3
    La idea general me pareció un poco trillada, pero bien desarrollada. El título llama la atención.

    Noté a Neji medio OoC, pero supongo que eso fue lo que le dio un lindo giro a la historia. La actitud de Tenten al inicio del fic sinceramente no me agradó del todo, pero mejoró al final.

    Como ya te mencionaron, tuviste varios errores. Por cierto, algo que les faltó: La "o" no lleva tilde a menos de que esté entre números. (1 ó 2). Cuando está entre palabras va sin tilde.
    Tildes, faltas de ortografía y yo adicionaría unos errores en puntuación.
    Para trabajar mejor con esos aspectos, puedes solicitar un beta reader en el taller literario y/o ponerte a leer mucho. Eso realmente te sirve bastante.
    Pon atención en tu lectura y verás cómo mejoras.

    Sigue escribiendo ;)

    [CS] :cangrejo:
     
  11.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    uff!!! este ha sido uno de los mejores fics que he leido con la pareja de NejiTen...
    realmente nunca espere a que Neji estuviera en frente de un altar a punto de casarse... lo que si espere es que dijera ¨no¨ si no fuese TenTen la que estuviera en frente de el.

    Los errores ya te lo han dicho. Asi que los omitire...

    me dejaste perpleja!!!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaaa!!!

    [CS] :cangrejito:
     
  12.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    Hola!

    El NejiTen sin duda es mi pareja favorita.
    Tus errores son solo de tildes y dos mayúsculas. Deberías utilizar el Word, me salva la vida cuando tengo que hacer algún fic. Jajaja.
    Y lo que tiene que ver con lo de "fue tan corto", es un drabble y como tal, tiene menos de 500 palabras. A parte, a veces la imaginación o inspiración no nos da mucho. :)

    Tienes otro error que no se si te lo dijeron, en el titulo pusistes !Titulo!, cuando en realidad sería: ¡Titulo!.

    cangrejito
     
  13.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    hola!!
    pues...
    ME HA ENCANTADO!
    LO AMO!
    Tu drabble me fasino...
    *O*
    Es tan lindo...
    me ha gustado en verdad...
    la manera en la que Tenten narra todo lo qe siente
    la manera en la que Neji le dice la verdad...
    El título llama mucho la atencion... no me arrepiento de haber entrado
    definitivamente es de mis favoritos.
    Pues las faltas de ortografía ya te las han indicado.. asi que, no hay por que volverlo a hacer...
    :D
    espero leer mas fics tuyos... me gusta tu manera de escribir
    Cuidate!!
     
  14.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    Magnifico

    Como ya te dijeron antes de mi tienes algunos problemas con las tildes pero es común, casi siempre se encuentran. La trama y la historia son perfectos, tienen un buen desarrollo que no te permite dejar de leer y un final impecable. En fin, te felicito, me ha encantado, un muy buen drabble.

    Estaré esperando por otro trabajo.

    Cuídate mucho.
    cangrejo
     
  15.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    Muy tierno ^^ . No te voy a negar que me sorprendió bastante que todos se tomaran con tanta naturalidad el rotundo no de Neji al rechazar casarse con la desconocida. Sin embargo, el dulce final lo compensa.
    Me gustó como presentaste la historia, muy original. Te felicito

    [CS] :cangrejo:
     
  16.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    [CS] :cangrejo!:

    Hola (:

    ¡Nejiteeeeeen! :salta,corre,grita: <3 Al fin (!)

    Bueno, sí tienes errores de ortografía, ya no hace falta describirte cuáles, te los han dicho.
    Estuvo lindo el drabble. Noté un poco de OoC en Neji, supongo no diría... así las cosas. Pero, es parte del contexto. También lo noté en Tenten, sinceramente no es de las chicas que se la pasan llorando, a pesar de todo, también es 'culpa' del contexto.
    Fuera de eso, estuvo bonito y agradable de leer.

    Hay que perfeccionar unas cosas, pero sigue escribiendo Nejiten's y hazme feliz antesdequemueraentretantosasusaku

    Saludos
     
  17.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    Ola, buenO pues que te dire
    me gusto
    muchO
    la fic aunke no me convencio el nombre de rasen jiji (me parecio como un rasengan y un tsutukumi) jiji buenO, te faltaron algunos acentos, pero pues ya te los mencionaron
    Mui lindo drable,
    Buen
    me Voii
    Sayonara
     
  18.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    :crabl:
    Yay! Adoro el NejiTen xD
    Bueno, los errores que tuviste ya te los marcaron, por lo que no tengop nada que decir en cuanto a eso.
    En cuanto al Drabble, lo amé! Imagianrme a Neji con traje es como... llené de baba el teclado xD
    Me encantó como narraste las emociones de Ten-Ten, muy reales.
    Con esa frase me mataste, es perfecta >0<
     
  19.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    omg, que sentimental xP
    Yo leyendo esto... bueno, muy buena historia :D, estubo muy bien narrada, pero hay tildes que faltan en los verbos en pasado, fíjate como este ejemmplo xD

    es dignó, bueno, el resto creo que ya te mencionaron xP, la historia está perfecta xDDDD
    Sigue escribiendo :D

    Atte Tomy
    Tcang*
     
  20.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: !Te amo, tonta! [Neji-Ten]

    :hi:
    Acabo de leer tu escrito y me gustó muchísimo... Pobrecita Tenten debió haber sufrido demasiado al pensar que Neji se iba a casar.! pero que bueno que la eligió a ella al final. aunque también me da pena por la novia que dejó plantada..! En fin... estuvo muy bueno... sigue así...

    :ANYWORD:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso