Te amo [ShikaTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Drocell Kainz, 16 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te amo [ShikaTen]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    783
    Te amo [ShikaTen]

    Hola, pues yo aquí con otro de mis fic's. La pareja es diferente y un poco extraña en verdad *verguenza*​

    Te amo​


    -Tal vez no debió haber sucedido asi, si tan sólo le huviese confesado la verdad yo estaría a su lado- el joven no aguantaba más, se había desepcionado de si mismo al ser tan cobarde.​

    -¿Shikamaru qué te sucede?- la Kunoichi estaba intrigada, lo había visto así llorando, pero fue por una misión.​

    -Nada Temari, tal vez esto que vaya a hacer vaya a ser muy problemático y extraño a la vez, pero tengo que hacerlo-​

    -¿A qué te refieres?- Temari estaba más que intrigada.​

    -Si hay alguien que se oponga, que hable ahora o calle para siempre- dicho estoy Shikamaru todo valor de donde pudo y...​

    -¡Yo me opongo!- Temari se había quedado en shock.​

    -¿Shikamaru tú...?- no pudo ni terminar de hablar por lo impresionada que estaba.​

    -Si Temari, yo amo a Tenten- ante esta confesión, todos en especial el novio y la novia estaban más que impresionados.​

    -¡¿Qué?!- Neji al igual que Temari y Tenten estaban incrédulos ante las palabras del Nara.​

    -Lo lameno Neji, pero no permitiré que te cases con Tenten- dicho esto se acercó a la Kunoichi de los chonguitos.​

    -Shikamaru...- no pudo continuar, Shikamaru estaba frente a ella, en el altar.​

    -Tenten yo... no puedo ni quiero que te cases con Neji, me moriría, se que estosuena problemático, pero... desde que te conocí me enamore de tí, siempre me preocupe por ti, en tu pelea con Temari yo... estaba más que nervioso sabía que ella iba ganar, pero no pude hacer nada, no te lo dije por temor a perder tu amistad, no podría estar lejos de ti, te amo al fin yo... tuve el valor para decirtelo, lo que siento es verdadero, estamos frente a Kami, ¿nesesitas más pruebas?-​

    -Shikamru yo...-​

    -Tenten se que amas a Neji, aunque no sea nadie para interponerme, por lo que más quieras, no te cases, me moriría de dolor, corage, e impotencia de no poder estar a tu lado-​

    -Shikamaru yo... tambien te amo- todos, incluyendo a Shikamaru se quedaron en shock.​

    -Tenten, ¡¿Cómo puedes decir esto ahora!?- Neji estaba furioso, esta era la humillación más grande en el mundo que pudó haber tenido en toda la vida.​

    -Por Kami Neji, los dos sabemos que no me amas y te casas conmigo sólo porque Hiashi-san te ha condicionado a no sellar a tus hijo y liderar la familia si te casabas lo antes posible, y a la única persona que se te ocurrió fue a mí- dijo esto a Neji se le caía la cara de verguenza, era sierto, ya que sólo la quería como a una amiga.​

    Shikamari volteó a ver a Temari, se encontraba triste y muy desepcionada, ella tal vez pensó que Shikamaru y ella... podrían llegar a más que amigos, se acercó a ella.​

    -Temari lo siento, entiendeme yo amo a Tenten y...​

    -Por favor Shikamaru no sigas, me rompes el corazón- pidió Temari sus lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas.​

    -No llores, se que algún día encontrarás a alguien que te quiera más que a nadie, mirame a mí yo la tuve frente a mis ojos y nunca la ví, hasta hoy- volveó a ver a Tenten que solamente le regalo una sonrisa, el subió al altar para con ella.​

    -Tenten, ¿Te casarías conmigo?-​

    -Por supuesto Shikamaru- Tenten abrazaba a su futuro marido el tambien hacía lo mismo.​

    -Continuamos...- el padre esta vez, termino la ceremonia sin nadie que se opusiera.​

    -Tenten, te amo- a Tenten se le iluminaron de muevo los ojos.​

    -No soy Tenten soy Ten Nara, y creéme yo tambien te amo- ambos se dieron el beso que marcaría para siempre si amor.​

    "Depués de todo, si se pudieron cambiar las cosas"

    ___________________________________________

    ¿Qué les pareció? A mi sinceramente, se me hizo extraño haber escrito esto e.e Espero les guste ^^.
    Cuidense, ¡Bye~bye!
     
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te amo [ShikaTen]

    Wow O____O

    Es la primera historia ShikaTen que leo y la verdad me gustó.
    Estuvo algo corta, pero tu idea fue buena.
    Aunque creo que la pudiste desarrollar más (llevaste la narración un poco rápida) en cuanto a narración y redacción.


    Sólo te recomendaría que checaras tus faltas de ortografía, fueron pocas pero hay que mejorar en lo que se pueda ;)

    Espero leer otro trabajo tuyo pronto! ^^

    Sayoo :)
     
  3.  
    Zinam

    Zinam Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo [ShikaTen]

    No estoy muy segura, pero creo que ya lo he leído antes o.o...

    En fin xD, la pareja es extraña, pero no por eso el fic deja de ser bueno. Lo que sí es que, al igual que Kuroi, te recomiendo que desarrolles más la narración :); de modo que los acontecimientos no sucedan tan rápido ^^.

    ¡Ánimo, Sigue escribiendo! =D
     
  4.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te amo [ShikaTen]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    55
    Re: Te amo [ShikaTen]

    Seguro fue en FanFiction.net ahí lo había publicado ^^.
    Y tambien lo puse en el Fan club de Shikamaru,
    que era una declaración de Shikamaru a alguien y pues la quise publicar,
    en alguna de las dos opciones habrá sido,
    pero es mio eh, no es plagio xD
     
  5.  
    BlAcKaNgEl

    BlAcKaNgEl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    46
    Re: Te amo [ShikaTen]

    :-oAaaaay que hermoso te quedo te felicito un shikaten es un poco raro pero me facino aunk digan k es plagio(dudoso) da igual te quedo hermoso tenten y neji se ivan a casar pero llego shikamaru y le confeso su amor que bello aunk pobre d temari se kedo llorando y muy triste y desilucionada. Neji furioso paso mucha verguenza que bello final me gustan las parejas rarás te felicito emm shiori sigue así cuídate y adiós
     
  6.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo [ShikaTen]

    ¡¡¡Que!!!
    oh x Kami como se te ocurren cosas asi
    es una locura
    yo nunca ubiera pensado en un ShikaTen :eek:
    Si que tienes imaginacion!!!
    esta mas que increible
    me gustaria que crearan una long-fic o una song fic o un ua de shikaten
    x qe estas parejas nadie las piensa ;) jajaja
    me encanto y me sorprendio encendio
    :besos: cuidate mucho
    Sayonara
    :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso