"Te Amo" - SasuHina...♥

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kuno, 21 Julio 2009.

?

¿Les Gusto?

Poll closed 8 Agosto 2009.
  1. ¡SI!... Claro me encanto.

    83.3%
  2. !NO¡... Es feo..., deja de escribir...

    16.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kuno

    Kuno Guest

    Título:
    "Te Amo" - SasuHina...♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1402
    "Te Amo" - SasuHina...♥

    :)Hola este es mi primer Fanfic..., asi que pido sean pasientes, Aceopto de Todo.
    Regalos .:)
    Cartas :)
    Balazos :)
    Besos :)
    Flores :)
    Gracias atte. Kuno.
    Te Amo
    Narración Hinata
    Íbamos saltando de Árbol en árbol cuando te detuviste, yo me detuve con tigo. Te pregunte.
    -que te pasa Sasuke- tu solo me miraste, en un dos por tres desapareciste y apareciste detrás mió, agarrando mi cintura, te pregunte.
    -que…te…pasa-tu solo me respondiste
    -Hinata, no puedo esperar-y besaste mi cuello me di la vuelta y seguías besando mi cuello, yo coloque mis manos sobre tu pecho, el subió la mirada y beso mis labios, yo correspondí al instante. Sus manos empezaron a bajar por todo mi cuerpo, tocando cada parte de mí ser, de pronto empecé a sentir como iba bajando el cierre de mi chamarra.
    -Sasuke…-dije mientras el no dejaba de besarme-aquí…no…-cada que podía hablaba.
    -que…porque…no-dijo el parando.
    -gomen-mencione yo apenada y baje la mirada mientras subía mi cierre, pero sentí la mirada de Sasuke y luego su mano en mi Barbilla levantándome la mirada.
    -Hinata, gomen, fue culpa mía me deje llevar-dijo dándome un beso en los labios el cual correspondí-me perdonas-dijo mirándome.
    -mmm…. No se, te perdono si me alcanzas, dije empezando a correr sobre los árboles, nadie ni me primo, ni Kiba y akamaru me pueden alcanzar.
    Narración Sasuke
    No lo podía creer, corría tan rápido, se me dificulto alcanzarla. Pero como yo no me rindo, la alcance al alcanzarla, la tome por la cintura, la jale hacia mi y la puse sobre mi pecho.
    -Adonde vas Hime-dije yo, nunca creí decir eso pero lo hice.
    -mmm… a la aldea, ya quiero llegar a tu casa-me dijiste, yo solo sonreí y te bese el cuello.
    -Yo también-te dije al oído y te solté.
    Seguimos el camino hacia la aldea, cuando llegamos Sakura nos esperaba en la entrada a la Aldea, en la misión tu habías resultadotas mas herida, nada de gravedad salvo unos raspones nada mas.
    -Sasuke-kun, estas herido-me pregunto pasando de largo a Hinata, yo solo negué con la cabeza y dije.
    -no, la herida es Hinata-y la señale, tenia una cortada en el hombro, la cual vende para que no sangrara.
    -ah, bueno para eso existen hospitales-me dijo la pelo de chicle Sakura.
    -si, Sasuke-kun, apresúrate ya quiero llegar a tu Casa-me dijo Hinata, haciendo enojar a Sakura.
    -claro, con permiso Sakura pero tenemos algo que hacer-y Hinata me abrazo y desaparecimos en un “puf”.
    Aparecimos en la torre hokage, abrazados, como nos habíamos ido.
    -hola, tengo el nuevo chisme de la aldea-dijo la vieja-Shizune, escribe-dijo mientras Shizune agarraba un bolígrafo y papel- la pareja del año, Uchiha Sasuke & Hyuga Hinata.-dijo sonriendo.
    -m… Tsunade-sama, no creo que sea muy buena idea-dijo Shizune viendo la cara de Hinata la cual estaba Roja, roja.
    -si, bueno no lo pongas… y bien donde esta el informe, para que ya se vallan a su casa-dijo insinuando algo, Hinata quien traía el informe lo saco y se lo entrego a la vieja-bueno se pueden ir.
    Y así nos fuimos.
    Íbamos caminando rumbo a la Mansión Uchiha, cuando Sai, llego y abrazo a Hinata, Hinata se quedo estática. Yo Agarre a Sai y lo levante del suelo le dije
    –No te acerques a mi novia- estaba furioso, solo oí la carcajada de Naruto, y solté a Sai.
    -hum… lo siento-dije.
    -no hay problema, Naruto dijo que pagaría el rammen si aceptabas que Hina-chan era tu novia-dijo Sai sonriendo.
    -si, bueno… Sai-Sai se acerco a mi-no le digas Hina-chan-dije yo.
    -bueno-Dijo-Adiós tengo una misión, adiós Sasuke, Adiós Naruto y Adiós Hina-Chan-y tomo la mano de Hinata y la beso, y termino con un-Hime-y desapareció.
    -Adiós…Sai-dijo hinata confundida por mirada-mmm… Sasuke-Kun… nos vamos.
    -si…-dije yo.
    Al llegar a la casa tome a Hinata de la cintura y empecé a desabrocharle la chamarra, con la chamarra ya desabrochada se la empecé a quitar, ella se dio la vuelta y empezó a desabrochar mi chaleco Jounin, la cargue y la lleve a mi habitación, en todo el recorrido ella no dejo de besarme, al llegar a mi cuarto, la deje en la cama mientras me empecé a quitarme la camisa, me acosté en la cama y le quite la camisa de rejillas y empecé a besarle los senos, ella empezó a gemir, eso me excitaba a continuar, me gustaba y yo le gustaba… pero ella era virgen…, si lo habíamos intentado hacer pero ella decía que no estaba lista… y empezaba a llorar… yo le decía que no importaba que la esperaría todo el tiempo que quisiera, y así lo hizo…
    -Hinata estas lista-dijo Sasuke ya desnudo enzima de una hinata también desnuda.
    -Si… Sasuke… se delicado-le dijo Hinata a Sasuke antes de que la penetrara.
    -Claro…Cuando no-dijo sasuke riendo ante su comentario.
    -Jajaja-rió Hinata.
    -Te Amo-dijo Sasuke antes de Penetrarla…

    FIN
     
  2.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: "Te Amo" - SasuHina...♥

    fue algo... como decirlo... extraño...

    y tuvo un poco de Ooc al principio en Sasuke...el no pide disculpas y mucho menos dice: me perdonas?

    talvez si no hubieras ido directamente al climax de la historia te hubiera salido mejor...

    en lo personal me gusto la historia pero no me gusto la manera en q narraste la historia ya q no lo hiciste bien... cuando narró hinata lo escribiste como si ella le estuviera contando la historia a Sasuke lo mismo hiciste con la narracion d Sasuke...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso