1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Drabble Te amo [Piedra, papel o tijera]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lariebel, 7 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    Lariebel
    • Posteador Supremo

Lariebel Beta-reader Esbirro Comentarista destacado Panadicta Dragoncita adorable

Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Puntos en trofeos:
    242
    Pluma de
    Escritora
    Esto está basado en el libro mencionado en el título, "Piedra, papel o tijera", el cual a su vez se inspiró en la época de la Dictadura Militar de Argentina de 1976. Por si no conocen sobre el mismo, Mario es un chico que termina siendo secuestrado, como a tantos otros, y nunca más volvió a aparecer. Este es un monólogo interior que tuvo al haber sido secuestrado y piensa en su amada llamada Alma. Muchas gracias por leer.

Mario

Deseé que todo fuera más fácil, que llovieran las estrellas que tanto quería abrazar, pero el mundo real era diferente. Siempre tenías que dedicarle mucho tiempo a subir, a ascender hacia los horizontes. Nunca pensé que me retendrían antes de siquiera dar el primer paso para escalar la montaña, tapándome los ojos, vigilándome para saber el momento en el cual tendrían que cortarme las piernas para pararme.

Me dio una punzada en el corazón al haber dejado atrás a Alma. Quería decirle cantidades infinitas de cosas, pero cada palabra que salía de mi boca tenía un peligro muy grande de llegar a aquellos oídos que tanto quería apartar. Tenía sentimientos encontrados; los momentos que pasé con ella me hicieron olvidar toda la situación de afuera, todas mis preocupaciones, y me permitieron soñar con una realidad distinta, pero, al mismo tiempo, me recalcaba el hecho de que, cuantas más cosas adore en esta vida, más dolor podría llegar a experimentar estando vigente este gobierno injusto y despreciable que busca cualquier manera de mantenernos bajo su control. Es por esta misma razón que lo último que se me ocurrió decirle, las únicas palabras que lograron abarcar todo el cosmos que guardaba dentro, fueron las siguientes: “Te amo”.

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página