One-shot de Naruto - Te amo. One-Shot NaruHina (:

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Mrs Roronoa, 16 Mayo 2011.

  1.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo. One-Shot NaruHina (:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    789
    Bueno, pues que me he animado a publicar este One-shot! :)
    Es el primero que hago así que no creo que este demasiado bien. Acepto con muchísimo gusto las críticas! :D
    Pues aquí va! ^^

    TE AMO

    Título: Te amo.
    Resumen: Hinata ha muerto y Naruto recuerda la última vez que estuvo con ella.
    Tipo: Capítulo único
    Pareja:Naruto e Hinata
    Clasificación: T
    Advertencias: Ninguna
    Género: Angst
    No. de palabras: 696 + título


    - Lo siento Naruto...
    - Si, lo sentimos mucho.
    - No es culpa vuestra...
    - Lo sabemos Naruto... También era nuestra amiga.
    - Si... Sakura, Tenten, me voy a mi casa... Otro día nos vemos.
    - Adiós Naruto, anímate.
    - Si, anímate.
    - Lo intentaré...
    No era tan fácil animarse... Yo la amaba, la amaba con toda mi alma... Y la había perdido.
    Ella era Hinata Hyuga, la chica más maravillosa que jamás he conocido... Y la dejé morir sin hacer nada por ayudar la.
    Aún recuerdo todos los momentos que pasé con ella, todas y cada una de sus sonrisas, cada desmayo, cada beso... Sobre todo la noche antes de que muriera.


    Eran las diez de la noche y Naruto estaba en la puerta de la mansión Hyuga con una rosa roja en la mano, su mejor traje y lo mejor peinado que podía ir.
    Entonces, una chica salió de la mansión. La belleza de la joven era inmensa. Tenía la tez blanca como la nieve, los ojos blancos también, los labios rojos como la sangre y el pelo azulado largo y lacio. Usaba un vestido negro de lentejuelas hasta las rodillas y de tirantes muy finos.
    Naruto se quedó asombrado con tal belleza y no pudo evitar temblar al entregarle la rosa, que ella aceptó con mucho gusto y se colocó en el pelo.
    Juntos, los dos muchachos empezaron a caminar hacia el puesto de ramen donde tenían pensado cenar y donde él iba a pedirle matrimonio. Llevaba el anillo en el bolsillo, un anillo sencillo, puesto que el pobre muchacho no ganaba excesivo dinero, pero aún así era muy bonito. Finito, de oro blanco con un pequeño diamante en forma redonda.
    A mitad del camino ella se paró y comenzó a hablar.
    -Naruto, tenemos que hablar...
    El chico comenzó a temerse lo peor. Él la amaba sobre todas las cosas y no se podía imaginar que lo fuera a dejar.
    -Di... dime...
    - Tsunade me pidió que no se lo dijera a nadie, pero no te puedo ocultar nada, y lo sabes. Esta noche, en cuanto terminemos de cenar, emprenderé una misión con mi equipo y con Tsunade para intentar capturar a Kabuto Yakushi, uno de los akatsuki.
    - ¡¿Cómo?! ¿Cómo deja Tsunade que tú vayas a capturar a Kabuto? Si es un akatsuki... Te puede pasar algo y...
    - Cariño, no me va a pasar nada.
    - No te pienso dejar ir sola.
    - Naruto, yo te lo he dicho porque te quiero y quiero estar bien contigo y para ello lo primero es ser sincera contigo. No me lo podía callar más y por eso te lo he dicho. Por favor amor, no digas nada...
    - Te amo.
    Naruto la cogió de la cintura y la besó. No fue un beso normal, en aquel beso él le demostró que la quería y que no diría nada y ella le demostró que jamás había podido vivir sin él.
    Todo transcurrió tranquilamente en la cena. Luego, Naruto se llevó a Hinata a la cima de una colina desde la que se veían las estrellas perfectamente.
    - Hinata, eres el amor de mi vida y lo sabes.
    - Na... Naruto...
    - Shh... Espera. Llevamos dos años saliendo y me he dado cuenta de que han sido los dos años más felices de mi vida. No quiero que lo nuestro acabe nunca vida... Por eso vengo a pedirte una cosa.
    Entonces Naruto sacó el anillo del bolsillo del traje y se lo tendió a la señorita Hyuga, que se quedó perpleja. No podía pronunciar una sola palabra.
    - Hinata... Si no estás segura, tranquila, no hace falta que digas que si.
    Na... Naruto yo... yo te amo... te he amado desde siempre y... y... y... ¡Por supuesto que me quiero casar contigo!


    Y ahora... Ahora ella a muerto y yo estoy hecho polvo. Nos íbamos a casar... Me acerqué a la ventana de mi casa y grité con todas mis fuerzas.
    -¡ Kabuto, hijo de la gran puta, te vas a acordar de mi el resto de tu vida, por que te juro que te voy a matar! ¡Te lo juro cabronazo!

    Pues hala, se acabó! :P Espero vuestros comentarios! :D
    Un beso a todos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Ahí mi dios, Cabronazo de mierda que sos Kabuto! ToT
    Waaaa kabuto cago el NaruHina ToT
    Bueno me encanto, de errores no puedo hablarte porque no se de ello, me encanto el relato y la narración a un que creo que te dirán que uses Guion largo para cuando hablan. :D me gusto mucho y estuve al borde de llorar.
    Me gusto un montón!!!

    Att: Mili Hyuuga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJAJA!! Me alegro muchisimo de que te haya gustado Mili Hyuuga :D No llores mujer, otro dia te dedico un NaruHina que termine bien :)
    Un besito! :P
     
  4.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Hahaha me mató el final!!
    -¡ Kabuto, hijo de la gran puta, te vas a acordar de mi el resto de tu vida, por que te juro que te voy a matar! ¡Te lo juro cabronazo!
    Estuvo re bueno, de veras me gustó la historia, aunque lamentablemente debo ser yo la que te corrija un poco. Odio hacerlo, pero así es la vida.
    1. Debes usar el guion largo para las conversaciones. (Alt Gr + -) () si no lo tienes en tu pc, lo puedes copiar y pegar. Es molesto, pero necesario.
    2. Faltó narración. Entre dialogos la narración fue practicamente nula.
    3. Faltaron varios acentos y signos de puntuación.
    ej:

    -¡ Kabuto, hijo de la gran puta, te vas a acordar de mi el resto de tu vida, por que te juro que te voy a matar! ¡Te lo juro cabronazo!
    sería algo así:

    — ¡Kabuto, hijo de la gran puta; Te vas a acordar de el resto de tu vida, porque juro que te voy a matar! ¡Te lo juro, cabronazo!

    ¿Lo notas?.

    4. Me pareció que la historia se desarrollo demasiado rapido, pudiste agregarle un poco más de trama, expresando los sentimientos de Naruto al perder a su prometida, o al menos, que la noche hubiese sido más especial.

    Lamento ser yo quien te corrija, pero ten en cuenta que no lo hago por amargarte la vida; En realidad lo hago porque veo talento en tu escrito, y quisiera que mejoraras para tener cosas buenas que leer en fanficslandia, sobre todo Naruhinas ^^

    Sigue escribiendo y toma en cuenta los consejos que te den.

    Att: Nahi Shite-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Qué triste... por qué Kabuto tuvo que matarla?!
    Qué final hermana eh?
    -¡ Kabuto, hijo de la gran puta, te vas a acordar de mi el resto de tu vida, por que te juro que te voy a matar! ¡Te lo juro cabronazo!
    es muy gracioso, típico de Naruto, casi lloro cuando leí esto sinceramente muy lindo
     
  6.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Muchísimas gracias a todos por leer! :D
    Nahi Shite, te agradezco mucho tus correcciones de verdad! :) Sinceramente creo que me ayudaran a mejorar en mis siguientes historias! ^^ Gracias otra vez chica! :D
    Y bueno, por lo que veo el final les gusto a todos! JAJAJAJA! La verdad es que cuando lo escribí a mi también me encantó! jajajaja!
    Repito, muchas gracias a todos, de verdad! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    mefesi

    mefesi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Adoro esa parte! hay dios me encanto esa parte.
    Demostraste que no todo es "se casaron y vivieron felices para siempre..." o " se hicieron novios,se casaron y vivieron..." no hace falta que un ff termine en eso para ser bueno.
    Repito ¡es genial!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Konichiwa!
    estuvo muy bien...muy bonito
    Kabuto yo de ti me cuidaría xDD
    Que lindo Naruto y pobrecita Hinata...¡Que tragico!
    Me puse muy malancolica...
    errores: Creo que ya Nahi te los dijo, no es para nada grave, está muy bien, trata de mejorarlo y veras;)
    espero que sigas asi
    cuidate
    sayo
     
  9.  
    Connors

    Connors Constanza

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Marzo 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Awwww me ENCANTOO!
    Casi me haces llorar...es más YA LO HICISTE!
    ToT te quedó muy hermoso, esta perfectamente redactado y de errores no te puedo hablar porque no tienes ni unoo...de veras, debes enseñarmee!

    Kabuto, hijo de la gran puta, te vas a acordar de mi el resto de tu vida, por que te juro que te voy a matar! ¡Te lo juro cabronazo!

    Yo te ayudo Naruto kun. LA $%/$&$/"$&%"&#%/&()/)(&%/&% KABUTO!

    Muy MUY muuuuyy hermooso!

    Me avisas cuando hagas otroo poooooooorfiiiis!!!
    Sayo, te quiero muchoo sii?

    Conniie chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso