Drabble de Inuyasha - Te amo Ahome

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sirenitaIVL, 6 Enero 2017.

  1.  
    sirenitaIVL

    sirenitaIVL Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    89
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Te amo Ahome
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    246
    Mi primer escrito. Te amo Ahome.
    Después de la batalla de Naraku, Ahome e INUYASHA se encuentran sentados en un árbol, donde inuyasha piensa acerca de lo que pasó:
    “No puedo describir con palabras lo ocurrido en ese dia –relata inuyasha–, sólo no dejo de pensar en lo cerca que estuve de perder a Ahome...
    ¿Ahome? ¿Cómo pude dejarme doblegar por Naraku? ¡Ese desgraciado infeliz! Me tenía atrapado en la oscuridad, el fragmento de la perla no me dejaba reaccionar, sentía el poder y el deseo de acabar con todos...
    Por un momento creí que iva a perder el control...
    Pero... Entonces... Ahome me salvó, ese cálido abrazo me regreso a la normalidad, su poder y el miedo a perderme me salvaron la vida...
    Purificó la perla...
    Me ayudó... No es la primera vez que me salva... Siempre se preocupa por mi, todos los dias, arriesga su propia vida por mí, ayuda a los demás, es valiente al pelear...
    Admito que es hermosa, pero siento algo por ella que creí haberlo perdido... Fue como si me diera un flechazo en el corazón...
    Ese sentimiento que me hace Feliz...
    Me hace sentir celos... Muchas veces cuando se encuentra con ese perro sarnoso... Bueno si vale la pena hacerlo, vale la pena exagerarlo, ¿no?...
    Me sonroja...
    Me encanta...
    Si tuviera el valor de decirle...
    Ahome Te Amo...”

     
    Última edición: 7 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Hola Sirenita. :)

    Lo primero que voy a decir es con respecto al pre-fijo: o lo colocaste mal, o tu Fanfic está en el lugar equivocado. Un Drabble es un escrito único de máximo 500 palabras. Por tanto, debería colocarse en la categoría de Terminados.

    En general, me pareció a mí que sí manejas las tildes diacríticas. Sin embargo, no del todo bien. Además, vi algún que otro error de ortografía y utilizaste excesivamente los signos suspensivos. Es casi escaso el uso de algún otro signo en tu texto. Tu error más grave es el siguiente:

    "Por un momento creí que iva a perder el control..."

    En fin, ahora respecto al escrito: Amé la ternura que desprende en cada una de sus letras. Ese sentimiento que tanto me encanta del Inu&Kag. Sobre todo luego de aquel momento -que es el que según entiendo relatas-, en el que Naraku se apodera del corazón de Inu y la hiere. Ese amor tan incondicional, esa entrega total de Kagome..., me encanta.

    Y me encanta ver a Inuyasha corresponderle, dando pasitos torpes. Simplemente me fascina.

    No sólo estuve de acuerdo con todo lo dicho en tu escrito. Realmente lo sentí. Lo comparto. Y me encantaría leer algo más de ti, ciertamente.

    Muchísimas gracias por este dulce Drabble que me llenó de tanta ternura. ¡Espero verte más por acá!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    sirenitaIVL

    sirenitaIVL Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    89
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias, la verdad es que sí tengo algunas faltas pero trataré de corregirme, gracias por los consejos.
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso