te amare por siempre (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sakuno ryuzaki, 13 Diciembre 2013.

?

que creen que hara ryoma ahora ????

Poll closed 20 Diciembre 2013.
  1. se suicidara ????

    0 voto(s)
    0.0%
  2. ooo seguira adelante por alguien?????

    2 voto(s)
    100.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuno ryuzaki

    Sakuno ryuzaki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Junio 2013
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    te amare por siempre (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2244
    Todo era confuso. Hace unos momentos iba en su carro en compañía de... ¡SAKUNO! ¿Dónde estaba la joven?

    Quería abrir los ojos pero pesaban y solo oía el incesante sonido de las maquinas… Unas imágenes se hicieron presentes en su cabeza…

    FLASH BACK

    -Anda, ya dime ¿A dónde vamos? –Sakuno estaba insistiéndole como niña pequeña en el asiento del copiloto. El carro era un convertible, rojo. El capote iba cerrado, el frío de esa noche podía ser un poco agresivo.

    -Es una sorpresa… -Le sonrió el joven. Era feliz a lado de aquella muchacha. Esa castaña siempre fue lo que busco por varios años en su vida.

    -Eres malo… -Se sentó de nueva cuenta como una niña berrinchuda. Se había desabrochado el cinturón de seguridad para poder ver bien a Ryoma.

    -No te enojes –La miro por un instante, y se dijo a si mismo… Ella es mi vida… y de seguro le gustara el lugar…

    -¡RYOMA! –Sakuno alerto al joven de su letargo. Un auto venia en sentido contrario y le embestiría de frente.

    -¡Diablos!

    Volanteo lo mas rápido que pudo, pero aun así una parte del contrario les dio de lleno. El convertible dio varias vueltas hasta que definitivamente se quedo volcado.

    Dentro del carro rojo no había sonido alguno; y el cuerpo inerte de Sakuno se veía a unos metros de este. El único ruido que se distinguía era el como los hierros se retorcían.

    -Sakuno…

    Abrió su mirada gatuna. Y vio todo de cabeza; seguía sujeto a su asiento. Se soltó el cinturón y cayo estrellándose en el toldo del convertible. Volteo a su lado esperando encontrarse a la castaña; pero no la vio. Lo único que pudo divisar fue el parabrisas roto.

    -Sakuno.

    Salio del carro de la misma manera en que Ryuzaki lo había hecho. Vio que su ceño estaba fruncido. Debía de estar sintiendo dolor; el también se sentía mal. Pero no le importaba solo que quería llegar hasta su lado. Se arrastro con todas sus fuerzas.

    Cuando al fin lo logro. Pudo ver que estaba peor de lo que creía.

    -Kami… -Estaba toda ensangrentada de la cara y tenía unos cortes demasiado profundos en el cuero cabelludo. –Despierta… por favor. –Le tomo la mano izquierda donde tenia el anillo de compromiso que hace un par de meses con gran nerviosismo coloco en su dedo anular.

    Observo que Sakuno quería abrir los ojos; pero no pudo. Solo sintió como su mano apretaba la de el.

    Abrázame
    y no me digas nada
    sólo abrázame
    me basta tu mirada
    para comprender que tu te iras

    -Por favor, reacciona. No me dejes… - Con un trabajo aun mayor, que el que hizo para llegar a ella; se sentó y la acomodo en sus piernas. En eso sintió su celular en el bolsillo. –Espero que sirva…

    Las fuerzas empezaban a ceder. En cualquier momento podía caer desmayado.

    Un pitazo, otro…

    -¿Diga? –Nanako le contesto.

    -Yo…

    -¿Ryoma? –Nanako se preocupo por el tono de voz. -¿Estas bien? ¿Dónde estas?

    -En la carretera 45… -El dolor le nublaba la vista. –Tuvimos un accidente… Sakuno…

    No pudo terminar; por que se desvaneció; aun con Sakuno en sus piernas.

    -¿Ryoma? –No se oía ningún sonido. -¡RYOMA!

    FIN FLASH BACK

    Abrió los ojos y claramente distinguió una habitación de hospital. Quien sabe cuanto tiempo hubieron estado tendidos en aquel lugar…

    -¿Cómo estas? –Una voz femenina le hablo. Intentó hablar pero algo se lo impedía. –Espera, estuviste delicado y te tuvieron que intubar. – Se enderezo un poco más. Vio que era su mama la que le hablaba. –Voy por el medico.

    Estaba seguro que algo perturbaba a la autora de sus días. Cuándo estaba a punto de seguir con esos pensamientos entro un galeno.

    -Buenas tardes. –Un momento, dijo ¿buenas tardes? Si… íbamos de noche Ryoma pestañeo confundido. –Muy bien, cuando yo te diga empieza a toser. Puede doler un poco cuando saque el tubo. Pero no es de cuidado. –Vio como preparaban algunas cosas. –Una, dos, tres. Tose.

    -COF, COF. –En el momento que hizo ese movimiento todo el cuarto le dio vueltas. –Duele…

    -Es normal… estuviste muy grave. –Se puso serio el doctor. Salio la enfermera que entro con el y Rinko se acerco a su hijo. –Te perdimos por unos instantes… Logramos que volvieras

    -¿Y ella? –Su voz era un murmullo, el tubo le había lastimado un poco.

    Abrázame
    como si fuera ahora la primera vez
    como si me quisieras hoy igual que ayer
    Abrázame

    -Ryoma, quiero que estés tranquilo… -Rinko acaricio al peli verde.

    -¿Tranquilo? –Trago saliva con dificultad, un poco por lo que había estado en su garganta y otro poco por ese nudo que tenia. -¿Dónde esta?

    -Las lesiones craneales que tenía…

    -¿Tenia? –Interrumpió al de bata blanca.

    -Esta en coma.

    -¿En coma? –Un rayo de luz ilumino la habitación. – ¿Eso quiere decir que se va a recuperar?

    -No.

    Una respuesta tan sencilla como esa; lo hundió en un pozo demasiado profundo.

    -Ryoma, hijo… -Rinko intento abrazar al O`chibi, pero el le dio un manotazo para apartarla.

    -No me toques… -Agacho la mirada.-Quiero verla…

    -En tu estado no es… -El doctor se acerco a el

    -¡No me importa! –Se empezaba a agitar.

    -Hijo…

    -No, mama. Quiero ir a verla –Su miraba se ablando –Por favor…

    Se miraron la señora y el doctor. El galeno asintió y salio del lugar. El silencio precedió a la salida.


    Nadie podía creer lo que estaba pasando. Hasta hace uso días se estaban preparando para el gran acontecimiento que será la boda del gran “Príncipe del Tenis”. Era una noticia nacional. Y si, seguía siéndolo; pero por el accidente que envolvió a la pareja.

    Estaban todos los ex –titulares de Seigaku con sus parejas; en aquel amplio salón. Sumire Ryuzaki estaba batida, su única nieta se encontraba con vida solo por aquel aparato.

    Se empezó a oír un tumulto por el pasillo contiguo. Había periodistas, esperando declaración de cualquier persona del lugar.

    Después vieron una silla de ruedas con Echizen en ella. Una sonda, su suero estaba en sus piernas. Una de ellas enyesada, la clavícula y el brazo estaban inmovilizados. Unas costillas rotas, además de varios moretones “adornaban” todo su cuerpo.

    -¿Estas bien, Ryoma? –Kawamura se acerco al pequeñín. Aunque ya ni tanto era un joven de más de 1.80.

    -Quiero verla… -Miro a la entrenadora.

    -En esa puerta. –Le señalo una que estaba la final del pasillo. Momoshiro tomo la silla de ruedas y lo empujo; Sumire le hablo al ojos del neko –Ya esta en estado vegetativo… Solo estaba esperándote, ya no quiero que siga sufriendo…

    -¿Esta loca? –Su voz sonaba gélida.

    -¡Echizen! –Tezuka se paro de donde estaba sentado. –No seas irrespetuoso.

    -La quiere matar… -Takeshi giro la silla hacia donde estaban todos. Ryoma era como cuando tenía 12 años; indiferente; cosa que no era desde que Sakuno empezó a ser su novia

    -Es que ella ya esta muerta… -Oishi trago saliva. –Lo único que la mantiene en vida en el respirador… Esta sedada, no siente dolor.

    -¿Aun me oye? –La voz se le quería quebrar.

    -Es probable; aunque nada seguro. –Sumire le acaricio la cabeza.

    -Llévame con ella. –Esquivo la mirada de los presentes.

    -Esta bien, vamos.


    Momoshiro lo dejo a lado de la cama de Sakuno.

    No la había visto. No podía creer que fuera la misma niña de trenzas; aquella que estaba enamorada perdidamente de Ryoma. Estaba pálida; y decir pálida era mucho. Tenía la cabeza vendada. Se veía que tenía varias suturas en la cabeza. No podía decir como estaba molida del cuerpo; por que la sabana le llegaba arriba del pecho.

    Observo a su mejor amigo; lo vio igual de sorprendido que el mismo.

    -Déjame a solas con ella. –No replico el oji violeta. Y salio sin hacer ruido. -¿Por qué? –Hablo bajito. Mientras las lagrimas mojaban sus mejillas

    Si tú te vas
    te olvidaras que un día
    hace tiempo ya
    cuando éramos aun niños
    me empezaste a amar
    y yo te di mi vida si te vas

    -¡QUE HICE KAMI, PARA QUE ME CASTIGUES ASI! –Tomo la delicada mano de su prometida. -¿Sabes a donde íbamos? –Le platico como si le oyera. –Te iba a enseñar la casa que había comprado a las afueras de la cuidad; nuestra casa… -Acaricio el anillo que aun llevaba en su dedo. –No sabes cuanto te amo; siempre fui un egoísta. Vivía sumido en mi mundo de tenis; pero cuando al fin me di cuenta que estaba enamorado de ti… Todo cambio…


    -¡QUE HICE KAMI, PARA QUE ME CASTIGUES ASI!

    El grito de Echizen resonó por todo ese pasillo.

    -Pobre… ha de estar sufriendo demasiado. –Ann se abrazo a su novio de tantos años, Momo.

    -Tiene que salir adelante, a Sakuno no le habría gustado verle en ese estado. –Syusuke cruzo las piernas mientras miraba a Sumirecita. - ¿Firmo la responsiva?

    -Si… -Suspiro. –Ya no le harán nada si entra en crisis. Solo rogaba por que Ryoma despertara y alcanzara a despedirse de ella.

    -Mi hijo esta destrozado… -Rinko empezó a llorar.

    -Es un Echizen saldrá adelante. –Nanjiroh apareció por el pasillo. –Lo siento, anciana… -Miro a su ex –entrenadora. –Solo nos queda esperar…

    -No me dejes… Fui un estupido si hubiera mirado el camino. No estarías aquí… -Mas lagrimas salieron de sus ojos. –No sabes lo que daría por estar en tu lugar…

    Si tu te vas
    Ya nada será nuestro
    tu te llevaras en un solo momento
    una eternidad
    me quedare sin nada si tu te vas

    -No seas tonto. –La voz de Tezka lleno el lugar. –La policía explico que el conductor del otro carro se quedo dormido… no vio que tu carro se acercaba a el.

    -Pero si yo…

    -Nada hubiera cambiado, tu ibas en tu carril… -Miro a la nieta de su entrenadora. –Ella te quería mucho, desde que era una niña. Todos nos dimos cuenta. –Una extraña línea; que parecía una sonrisa curvo su boca. – Pero tú eras el único despistado…

    -Nos íbamos a casar… -Siguió llorando sin importarle que lo miraran

    -Kami hace las cosas por alguna razón...

    -No quiero que me deje…

    -Nunca te va a dejar; por que siempre tendrás un espacio especial en tu corazón para ella

    -Si… yo la amo y siempre la amare… -Pareció serenarse por un instante.

    Abrázame
    y no me digas nada
    sólo abrázame
    no quiero que te vayas
    pero se muy bien que tu te iras

    BIIIPPPP, BIIIIPPPP, BIIIIIPPPP

    -¿Qué pasa? –Se alarmo Ryoma.

    Tezuka reviso algunos aparatos y bajo la vista. Aunque aun no se titulaba de medico; ya sabia que esto era un paro respiratorio.

    -Es hora de despedirse, Ryoma. –Le agarro un hombro y salio del lugar.

    -No, no puede ser… Tu no me puedes dejar…. –Otra vez empezaba a agitarse. Poco después entro Sumire que lloraba.

    -Oh, mi niña. Espero que a donde vayas encuentres paz… -Le acaricio la frente y le dio un beso.

    -Te amo, Sakuno… Siempre te amare.

    Y le beso la mano. Instantes después Sakuno Ryuzaki falleció.



    Era un día gris. Todos iban de negro. El iba con un pantalón deportivo holgado y una playera del mismo color. Aun tenia que regresar al hospital un par de días más.

    La funeraria estaba rodeada de reporteros que querían declaraciones de los allegados a Ryoma Echizen.

    -Sr. Inui Sadaharu. –Un reportero se le acerco al de gafas. -¿Cómo se encuentra el joven Echizen? Sabemos que ha sido un fuerte golpe perder a su prometida y tener que estar fuera de las canchas mientras sanan su clavícula y su brazo.

    -Sin comentarios. –Y paso entre la marea de gente. Entro para observa a Ryoma y a Sumire.

    Se acerco sigilosamente al féretro. Sumire iba empujándolo.

    -Le pusimos su vestido de novia y la arreglaron tal y como se vería ese día. –Vio que el joven, bajaba la mirada. –Se ve linda, lastima que no haya podido usaría en su boda; y que se le pusiera para su… -Rompió a llorar.

    -No se preocupe… -Le sonrió un poco. –Ella siempre fue muy linda

    Abrázame
    como si fuera ahora la primera vez
    como si me quisieras hoy igual que ayer

    La vio ahí tendida. Inerte. Su piel ya no estaba pálida. Más bien rosada. Los de la funeraria habían hecho bien su trabajo. Acaricio el vidrio tan frío que lo separaba de ella.

    Habían decidido incinerarla. Una parte de sus cenizas se las quedaría Sumire en su casa y la otra parte las aventarían en una playa cercana.

    Si tu te vas
    me quedara el silencio para conversar
    la sombra de tu cuerpo y la soledad
    serán mis compañeras si te vas

    La extrañaría. Claro, que lo haría. Pero… tenia que seguir adelante por ella. Todos y cada uno de sus triunfos serian por ella.

    Sakuno Ryuzaki siempre seria su primer y único amor. Así de simple…

    Si tu te vas
    se ira contigo el tiempo
    y mi mejor edad
    te seguiré queriendo cada día mas
    te esperare a que vuelvas si tu te vas.

    -Nunca te olvidare, pequeña. -Puso un beso en sus dedos y lo deposito en el cristal. –Adiós, Sakuno…

    Y pidió ayuda para que lo sacaran de aquel lugar.
    .................................................................................................................................................................................... les dije que iva a publicar un tema muy trágico ¬¬ tezuka diciendo esas palabras (que miedo)
    bueno sacare un epilogo para que no estén tan tristes
     
    Última edición: 13 Diciembre 2013
  2.  
    SaKuRiMoOn

    SaKuRiMoOn Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Pero que historia tan trágica, porque les tenia que pasar eso a ellos. Me dieron muchas ganas de llorar, al terminar de leerlo.
    Pero como dice Tezuka, las cosas pasan por algo, y esperemos que aunque haya sido un hecho triste, algo mejor venga ahora.

    Bueno, aunque sea muy triste, aun así me gusto mucho este fic. Así que estaré esperando el epilogo, y saber como terminara esta trágica historia.

    Nos leemos.
     
  3.  
    Ryoma echizen R

    Ryoma echizen R Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Julio 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    pobre ryoma
    maldito chófer
    esperare también con ansias el epilogo
    aunque me sorprenden mucho las palabras de tezuka
    pobre sakuno no debió tener un final tan triste
    me a gustado mucho tu historia
     
  4.  
    Sakuno ryuzaki

    Sakuno ryuzaki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Junio 2013
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    bueno se a cerrado la votación
    ryoma seguirá su vida por alguien pero quien sera

    mañana a las 4:30 subiré el epilogo

    ¿que creen que pasara ?????
     
  5.  
    Sakuno ryuzaki

    Sakuno ryuzaki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Junio 2013
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    te amare por siempre (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2157
    Hola como están espero que bien.

    Ya viene 24 de diciembre y es por eso que he estado un poco ocupada lo siento lo siento por no haber publicado ayer


    Capitulo 2: Espérame

    Ya habían pasado 4 horas desde el funeral de sakuno, ryoma se fue a la casa…la que le iba a enseñar a sakuno

    Narración de ryoma

    Estaba arto, quería olvidarme de todo, no soportaba esas miradas de tristeza y lastima

    -Pero al fin de cuentas perdí lo que era valioso he importante para mi-unas lagrimas se asomaban por mis mejillas- DIME PORQUE….DIME PORQUE ME QUITASTE LO UNICO VA…VALI…OSO EN MI VI…DA-solo podía escuchar mis lamentos. Me sentía triste, destruido, vulnerable, solo… si me sentía solo sin la persona más importante de mi vida…era…como estar muerto

    Mis gritos se escuchaban en toda la casa haciendo eco. La casa era cerca de la playa donde se escuchaban las fuertes olas, y mi lamento

    No sabia cuanto había llorado

    Eran cerca de las 4:30, pero algo hizo que dejara de llorar


    Escuche una hermosa voz angelical desde la plata de arriba

    Cuando subí la voz se encontraba en mi cuarto y el de sakuno entre rápidamente pero cuando entre me quede sin palabras

    -sa…saku…no- fueron las únicas palabras que logre articular

    Fin de la narración de ryoma

    Ryoma estaba en un estado de shock, no se movía parecía piedra pero el veía a sakuno en el balcón, con un vestido blanco, el cabello suelto y unas sandalias blancas con una tiras rodeando sus pies (así como las que usan las bailarinas ¬¬)

    Pero ryoma al reaccionar empezó a escuchar la canción que cantaba sakuno:

    Abrázame
    y no me digas nada
    sólo abrázame
    me basta tu mirada
    para comprender que tu te iras

    Abrázame
    como si fuera ahora la primera vez
    como si me quisieras hoy igual que ayer
    Abrázame

    Si tu te vas
    Ya nada será nuestro
    tu te llevaras en un solo momento
    una eternidad
    me quedare sin nada si tu te vas

    Sakuno al notar la presencia de ryoma termino de cantar y con una sonrisa ve a ryoma

    La cual solo este la veía como si estuviera alucinando (verte muerta y luego viva cualquiera piensa que esta loco ¬¬)

    -ryoma-kun tardaste

    -s...saku... eres tu verdad eres tu ¿verdad?

    La voz de ryoma se quebró a tal sentido que las lágrimas no aguantaron más de tanto contenerse

    Ryoma corrió donde estaba sakuno y la abrazo acto que ella acto enseguida le responde

    Pero ryoma se percato de algo, en la espalda de sakuno se encontraban unas hermosas alas blancas

    Narración de ryoma

    Al abrazar a sakuno la sentía viva y cálida, podía oler su cabello que olía a jazmín

    Pero me di cuenta de algo en su espalda habían unas alas blancas la cual eso me sorprendió

    Veo que sakuno me empuja un poco para poder verme… pero al ver su mirada sentí como mi corazón paro por un momento tal y como ocurrió en el accidente

    Fin de la narración de ryoma

    La cara de ryoma se veía pálida como si hubiera visto un fantasma

    La cara de sakuno era como la del accidente y sus ojos estaban negros, el hermoso color rojizo de los ojos de sakuno había desaparecido por completo

    Solo era un negro profundo

    -ryoma…yo…te escuchaba…mientras…me hablabas en el hospital…pe...Pero no fui capaz de despertarme lo siento perdóname… perdóname- las lagrimas se hicieron presentes, acto que ryoma la abraza

    -no importa, tranquila te perdono- le decía mientras le acariciaba el cabello rojizo de su novia

    -ryoma me tengo que ir… solo vine a despedirme-sakuno al decir estas palabras. Ryoma la besa

    Un beso lleno de amor y cariño por parte de ryoma y una despidida de parte de sakuno las lágrimas de ambos se hicieron presentes

    Al terminar el beso

    Sakuno fue envuelta en una luz blanca lo cual hizo sorprender a ryoma y a la misma sakuno.

    -sakuno ryuzaki y ryoma echizen…me han mostrado su amor de tal forma que hicieron que la señorita ryuzaki regresara a su estado original

    La persona que hablo, era un chico de cabello amarillo, ojos azules y piel morena no tanto (es el de tokyo mew mew jejeje no se me ocurrió nada ¬¬)


    Ryoma no entendió lo que dijo asi que cuando fue a ver a la ryuzaki……sus ojos regresaron al color rojizo que tanto le encantaba a ryoma, el tono de piel regreso a la normalidad, para ryoma era como magia

    Narración de ryoma

    Estaba sorprendido, ante lo que mis ojos veían era sorprendente pero algo llamo mi atención, las alas de sakuno brillaban con fuerte esplendor y hay entre en cuenta de que de todo lo que había pasado

    Ella murió en el accidente y se vino a despedir de mí

    Realmente soy un idiota y arrogante

    -ryoma echizen es hora de que la señorita ryuzaki regrese

    Esa voz me saco de mis pensamientos, voltee a verle y me sorprendi

    Sakuno estaba al lado de aquel hombre que solo sonreía con tristeza pero me fije que el también tenia alas y que una era blanca y la otra era negra

    Iba a hablar pero el chico me interrumpió

    Fin de la narración de ryoma

    -ryoma echizen mi nombre es shirogane, y como podras ver mis alas son de este color por que morí como humano en un accidente sin poder vivir completamente- dijo shirogane con una mirada de tristeza

    -que me quieres decir con esto- dijo algo sorprendido por lo que le dijo shirogane

    -quiero decir que sakuno le hubiese pasado lo mismo que a mi… pero su amor es tan grande que rompieron esa cadena por eso el señor me mando aquí para decirte que la señorita sakuno ryuzaki podrá renacer en este mundo pero-iba a decir algo asta que sakuno que se avía quedado callada durante todo este tiempo le dijo

    -e…eso e…s posible- lo dijo con un tono de esperanza sakuno a borde de lagrimas

    -si pero seras reencarnada sin recuerdos pero sus vidas están destinada a estar juntos-dijo shirogane con una sonrisa- ryoma echizen el mismo tiempo que sakuno ryuzaki espero por ti, lo tendrás que esperar ese es el precio-lo dijo en un tono serio

    -te esperare, te esperare mi pequeña princesa-dijo ryoma llorando al mismo tiempo que sakuno

    -espérame…espérame mi príncipe azul-dijo sakuno mientras abría sus alas y empezaba a desaparecer

    -SAKUNOOO RECUERDA QUE TE ESTARE ESPERNDO… HASTA EL DIA DE NUESTRA REUNION-dijo ryoma mientras veía como desaparecía

    Después que desapareció por completo dejando ver unas plumas blancas, shirogane se le acerca y le dice:

    -ten- le dio el anillo de sakuno y este le mira confuso-cuando la veas dale el anillo y todos sus recuerdos regresaran

    Al decir estas palabras desapareció y ryoma mira al cielo y dice

    -te esperare mi pequeña

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. Pasaron 2 años desde su último encuentro

    Ryoma vivía cada dia con alegría, se había mudado a la casa de la playa y le pidió a sumiré adornar una habitación con todo lo que le gustaba a sakuno

    Cuando ryoma recordó eso no puedo evitar sonreir

    Flash back

    -sumire-sama me justaría que me ayudara a decorar una habitación en mi casa para sakuno-dijo con una sonrisa

    Ya habían pasado 2 semanas del encuentro entre la parejita y ryoma empezó a vivir la vida con felicidad por los dos

    -ryoma… estas seguro de esto-dijo sumire un poco preocupada por la decisión del chico

    -claro me di cuenta de que sakuno se hubiese molestado conmigo por estar triste por ella es por eso que quiero vivir por los dos con alegría y felicidad-le dijo a sumire que ella se le quedo viendo por unos minutos y luego le dijo

    - si esa es tu decisión me alegra que hallas madurado ryoma…..bu..bueno volviendo al caso te dare una lista de todo lo que consiste el cuarto de sakuno

    10 minutos después

    -aquí tienes ryoma

    -gracias sumire-sama….haber pintura rosada, pintura rosada oscuro, osos de peluches y otros animales, un estante con libros de novelas shojo y drama….mmmm y un escritorio con una computadora rosada y…….por que todo es rosa???-dijo ryoma con una gotita en la cien

    Fin del flash black

    -bueno le hice su cuarto como le gusta-unas lagrimas se aparecen en mi mejilla-por que estoy llorando…bueno de seguro fue por que la recordé…me he puesto muy sentimental sakuno

    Una hora mas tarde

    Sali a caminar y por una rara razón me sentía feliz

    Después de caminar unas cuadras una tienda llama mi atención, entro y era como el cuarto de sakuno pero esta tenia muchos animales de peluches y el cuarto era todo pintado e un rosa pálido (no era un cuarto por si las moscas)

    Pero una voz me saco de mis pensamientos

    -buenas tardes qu..e se le o…ofrece

    -buenas t…sa…kuno

    -hee disculpe se…ñor pero no le conozco co como me conoce

    Era sakuno estaba vestida con un pantalón pegado a su cuerpo, una camisa azul claro en forma de v y el cabello suelto, pero recordé lo que me dijo shirogane que ella no me recordaría asta que le ponga el anillo

    -disculpa lo que pasa es que tu nombre lo dice hay- señale por suerte que en su camisa había un papel con su nombre

    -hee haaa lo siento… soy un poco distraída me disculpo señor no era mi intención

    No a cambiado nada sigue siendo la misma chica de la que me enamore

    -jajaja no te disculpes no hay problema

    Fin de la narración ryoma

    Narración de sakuno

    Que me esta pasando por que mi corazón late tan rápido…no me estaré enamorando cierto -////-

    -bu…bueno que se le ofrece

    -haaa perdón este este oso con la raqueta-dijo…pero por que le habrá gustado ese peluche

    -disculpe señor no le parece extraño el peluche

    Pero que digo haaaa mi cabeza explota -////-

    -no para nada me parece adorable ¿lo diseño usted?

    -hai bueno como decirlo lo hice pero pensando en alguien

    Fin de la narración de sakuno

    -ha que se refiere-dijo ryoma por que sabia que sakuno había echo un osito con una raqueta el dia de su cumpleaños

    -bueno ni yo misma lo se- dijo sakuno

    -señorita le puedo pedir un favor

    -hai digame- dijo un poco nerviosa

    -es que le quiero pedir matrimonio a una persona y me preguntaba si usted me ayudaría a practicar- dijo ryoma un poco apenado

    Sakuno al escuchar eso le dolio el pecho, cosa que no paso por persivida de ryoma , el se deio cuenta

    -hai no se preocupe-dijo sakuno aunque en su voz sonaba triste

    -bueno- dijo ryoma y este se arrodillo y dijo- sakuno ryuzaki te quieres casar conmigo-dijo y se levanto ya que sakuno estaba en estado de shock

    Ryoma aprovecho que sakuno seguía en shock la tomo de lamano y le coloco el anillo

    Pasaron unos segundos sakuno lo miraba un poco asustada y el esperanzado a que lo recuerde

    -heeeee….di…disculpe señor pero-dijo sakuno un poco apenada

    Ryoma la sostenía en la cintura y sakuno tenia sus manos en el pecho

    -no me recuerdas verdad-dijo ryoma un poco triste

    Sakuno al escuchar esto hagarro a ryoma de la camisa y lo beso , ryoma no sabia que hacer tenia los ojos abiertos como platano

    -ryoma-kun ahora fue yo quien te dejo sonrojado

    -haa…no es un sueño verdad

    -ryoma si fuera un sueño dudo que yo te alla besa-se callo al instante para luego ponerse mas roja que un tomate

    -jajajajajaja sabes te extrañaba mi pequeña sakuno-dijo mientras la abrazaba

    -ryoma-kun

    -sabes me sentí solo sin ti durante todo este tiempo-dijo ryoma mientras escondió su rostro en el hombro de sakuno

    -ryoma te quiero con toda mi alma asi que por favor cuida e mi-dijo sakuno mientras lloraba

    -siento mucho haberte echo esperar mi saku

    Ryoma no soporto y beso esos labios que tanto extrañaba

    Sobraron las palabras

    Por que su amor es tan grande que sobrepaso la muerte

    -juro que te cuidare por siempre y para siempre mi pequeña


    FINNNNN

    Les gusto me esmere tanto que no me di cuenta de la hora

    Perdónenme

    Ryoma: te perdonare por esta ves pero a la próxima si sakuno muere juro

    Sakuno: RYOMA no seas tan malo

    Sakuno ryuzaki: tu novia si que es amable amargado

    Ryoma: mada mada dane

    Sakuno ryuzaki: no tienes otra palabra que decir

    SILENCIO

    Sakuno ryuzaki: para la próxima hago que sakuno sea novia de kintaro

    Ryoma: lo siento lo siento no era mi intención


    es un poquito largo lo se

    (Demasiado) cállate ryoma (cállate tu ¬¬)

    Bueno para la próxima historia será de sakuno y kintaro que les parece (NO lo siento perdóname me callo)

    Esta bien bueno les gusto espero que si

    Bueno

    Hasta la próxima :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    Última edición: 22 Diciembre 2013
  6.  
    SaKuRiMoOn

    SaKuRiMoOn Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    ¡Yupi! Estaba esperando este capitulo, y debo decir que me encanto.
    Muy emotivo hasta el final, te quedo muy bien.

    Este es un claro ejemplo de que el amor lo supera todo, y en esta historia incluso pudo superar a la muerte.

    Te quedo genial el final de esta historia.

    Nos leemos.
     
  7.  
    Ryoma echizen R

    Ryoma echizen R Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Julio 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    te a quedado genial
    me gusto mucho al final me dio un poco de risa
    y me encanto esta parte

    Ryoma: te perdonare por esta ves pero a la próxima si sakuno muere juro

    Sakuno: RYOMA no seas tan malo

    Sakuno ryuzaki: tu novia si que es amable amargado

    Ryoma: mada mada dane

    Sakuno ryuzaki: no tienes otra palabra que decir

    SILENCIO

    Sakuno ryuzaki: para la próxima hago que sakuno sea novia de kintaro

    Ryoma: lo siento lo siento no era mi intención


    es un poquito largo lo se

    (Demasiado) cállate ryoma (cállate tu ¬¬)

    Bueno para la próxima historia será de sakuno y kintaro que les parece (NO lo siento perdóname me callo)

    me dio mucha risa esperare con ansias tu siguiente historia
     
  8.  
    Viridiana

    Viridiana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Marzo 2014
    Mensajes:
    2
    Hola!
    Mmmm por donde empiezo...
    Esta historia es mia
    Aqui esta el link original.

    https://www.fanfiction.net/s/3348780/1/Abrazame

    La subí el 18 de Enero del 2007.

    Retiralo, o cuando menos dame el crédito, por favor.
    Te reconozco el epilogo que intentaste hacer, pero en base a algo que yo escribí.
     
    Última edición: 27 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cierro el fic y procedo a aplicar tu sanción respectiva.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso