[TCG] Templo del Culto

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 16 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Templo del Culto

    El Templo del Culto es la sede principal de la organización religiosa de Valm, que, precisamente, se hace llamar "el Culto". Aquí, en un gigantesco templo con áreas comerciales, de residencia, de rezo y adoración y, en definitiva, con todas las comodidades y necesidades básicas de una auténtica ciudad, residen todos los miembros de la élite del Culto para rendirle pleitesía eterna a la Creadora. Además de eso, también aquí es donde deben pasar su periodo de internamiento y formación los jóvenes y las jóvenes que deciden abrazar la fe de la Creadora.​
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2. Threadmarks: Capítulo 1 (Alpha)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ruta del Devoto: Capítulo 1

    Las paredes del Templo del Culto se hacían mucho más pequeñas de lo que uno pudiese imaginar. Cierto que aquel lugar era enorme y con todas las comodidades que uno quisiese, pero pasar días y días encerrado entre paredes hacía que los días se volviesen pesados y largos. La sensación de encierro era bastante incómoda, a decir verdad: y a Alpha no le gustaba esa sensación de ausencia de libertad.

    "Alpha" era el nombre que había recordado tener. Pero poco más sabía de sí mismo: todo cuanto conocía aquel chico de sí mismo era que un buen día, apareció cerca del templo, desplomado y sin conocimiento, y había perdido la memoria. Los del Culto le cuidaron desde entonces, insistiendo en que había sido un "milagro de la Creadora". Y él, más por entender y descubrir quién era realmente que por fe, decidió quedarse con ellos, con los que le rescataron. Y cuando solo un par de semanas habían pasado... Alpha ya se había dado cuenta de que aquella suerte de prisión voluntaria no era para él. Pero, ¿cómo decírselo a los demás? A ellos, que se habían portado tan bien con él... ¿cómo decirles que quería marcharse?

    Todo con cuanto despertó Alpha fue una extraña esfera completamente blanca y una baraja de cartas... y en ambas notaba una intensa familiaridad, como si hubiesen sido una importante parte de su vida pasada. Los del Culto le decían que tenía un talento natural para los duelos, que debió haber sido duelista antes de perder el conocimiento. ¿Sería eso verdad...?

    En cualquier caso, allí estaba él, una mañana más. Despertó en su cuarto, se puso sus ropas habituales y... la puerta le aguardaba.

    >> Examinar: mesita de noche.
    >> Salir: al patio principal.
    >> Salir: a la zona de rezo.
    >> Salir: a la zona comercial.


    Gold-Kun, puedes empezar desde aquí :D Este es el contexto en el que se encuentra tu personaje, y debes adaptarlo a ello; más allá de eso, eres libre de desarrollar su historia como gustes, pero ¡ojo!, no puedes crearle un pasado a Alpha, ¡puesto que has perdido la memoria, recuerda!. Eso sí, la idea es que, pese a que este Alpha no es el mismo Alpha del rol, sino un "avatar" de este, la idea es que conserve la misma personalidad que él, ¡tenlo en cuenta!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Duchado, ropas arriba, baraja a mano y cabellos despeinados.

    Tenía todo absolutamente listo para salir el día de hoy; El tiempo en prisión se haría menos si podía gastar un poco fuera del convento. Digo... Han sido geniales conmigo y todo, pero realmente me siento como un perro encadenado a una roca pesada, pudiendo solo caminar en cierto radio y solo formando círculos al rededor de la piedra.

    Iba a retirarme.

    ¿Se me queda algo?

    Cuestioné en pensamientos antes de examinar mi mesilla.
     
    Última edición: 16 Abril 2018
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En la mesilla, Alpha descubrió una notita que, juraría, no estaba allí cuando se acostó. No era más que un trozo de papel con una caligrafía curvada y bastante difícil de leer. El mensaje, tras un rato intentando descifrarlo, decía:

    "A Alpha:

    ¡Mira que quedarte dormido tan temprano! Esperaba encontrarte ayer por la noche por la zona comercial, pero se ve que necesitas un buen tiempo de sueño, ¿eh?
    Como sea, espero que no te moleste que haya entrado en tu cuarto por la noche. Te vi dormidito, ¡estabas más mono! Es que resulta que tengo algo que mostrarte, y por eso te busqué, ¡pero me da tanta pena despertarte! ¿Te parece si, cuando resucites, nos vemos en el Patio principal?

    Un beso,
    Amie"

    Oh, era Amie, esa chica en prácticas religiosas que era tan maja y que siempre sonreía; desde que Alpha entró al Templo, ella había estado siempre apoyándole.
    ¿Decía que quería enseñarle algo...?

    >> Salir: al patio principal.
    >> Salir: a la zona de rezo.
    >> Salir: a la zona comercial.
     
    Última edición: 16 Abril 2018
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    ¿Cuándo...? Debería considerar pedir un pestillo para mi celda.

    ¡Estabas más mono!

    —Bueno, soy así siempre.—Intenté bromear, pero una imagen de mí babeando contra la almohada no dudó en presentarse en mi mente.

    Cerré la mesilla y luego procedí a abrir la puerta, tapé mis ojos frente al eminente sol del día y me dirigí a marcha lenta al Patio principal.
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El patio principal era amplio, con una gran fuente en el centro y algunos árboles. Era, de hecho, una de las pocas zonas del Templo que quedaban al aire libre; rodeado en todos los laterales por el edificio, sí, pero con el cielo azul sobre las cabezas de todos los que pasaban allí las horas. De hecho, había muchos más patios en el Templo del Culto, pero aquel, además de ubicarse en el puro centro del mismo, era el más grande de todos.

    Varias personas caminaban por allí, la mayoría con las típicas túnicas unicolor con el símbolo del Culto: un gran ojo abierto con una corona sobre él. Alpha no estaba muy seguro de cómo funcionaban los rangos, pero sabía que el color de la túnica denotaba la escala jerárquica en el Culto. Y había túnicas blancas, grises, rojas, azules, verdes, amarillas, moradas y... la del Gran Profeta, el máximo exponente de la religión, era dorada.

    Aquel día no había mucha gente, pero en el patio principal no faltaba nunca alguna que otra presencia humana. En la lejanía, Alpha avistó a una chica con túnica amarilla... ella debía ser Amie, ¿no?

    >> Explorar: fuente.
    >> Explorar: gran árbol.
    >> Explorar: muros.
    >> Hablar: Amie
    >> Marcharse: a la habitación.
    >> Marcharse: a la zona comercial.
    >> Marcharse: a la zona de rezo

    NOTA: cuando aparezcan opciones de Explorar, solo podrás escoger un número limitado de opciones; una vez que explores un lugar (o más de uno, en función del caso), el resto de opciones desaparecerán. La opción explorar no tiene impacto alguno en la historia, pero permite encontrar algunas cartas extraviadas o TP, que siempre vienen bien, ¿no?
     
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Sentir como el viento movía mis cabellos era agradable. El que el sol calentase mis ropas era acogedor. Ver todo el espacio era lindo, sin embargo, que estuviese rodeado por una gran cantidad de muros y con gente de ropajes tan parecidos era desmotivante... Al menos el logo me parecía curioso.

    Pese a tener a Amie en mi vista, decidí primero acercarme a la fuente, no hubo razón en partícular, pero de vez en cuando hacía esto al salir de mi habitación.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En la fuente había algunas monedas... probablemente eran por deseos que los devotos pedían a la Creadora, creyendo, de algún modo, que serían cumplidos si arrojaban un par de monedas dentro. No en vano la fuente tenía una gran mujer sin rostro y con el pelo largo y ondulado, portando una corona en su cabeza y sosteniendo un gran ojo en su mano como decoración; aquello era, de hecho, la forma habitual de representar a la Creadora.

    ... pero hey, no pasará nada por coger algunas monedillas, ¿no?

    Obtienes 30 TP.


    >> Hablar: Amie
    >> Marcharse: a la habitación.
    >> Marcharse: a la zona comercial.
    >> Marcharse: a la zona de rezo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Tras terminar mi pseudo-rutina decidí dirigirme hacia Amie. Quedé frente a ella y saludé con un gesto de mano abierta.

    —Yo—Hablé de manera tranquila.—. ¿Qué encontraste entonces? Y deberías saber que no se entra a las habitaciones del resto, y menos cuando ellos están durmiendo y no pueden echarte como corresponde.
    >>Pondré un seguro para ti.
     
    Última edición: 16 Abril 2018
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amie era una chica rubia, con el cabello ondulado y ojos con aspecto adormecido y ligeramente rasgados. Tenía una nariz pequeña y unos labios definidos... en general, era una chica atractiva, con una belleza ciertamente exótica.

    Sonrió entusiasmada al ver llegar a Alpha, pero cuando comenzó a reprocharle haber entrado en su dormitorio, se sonrojó un poco.



    —Perdona, Alpha —se disculpó apresuradamente, avergonzada—. Ayer estaba tan emocionada que... ¡ni siquiera lo pensé, fui directa a buscarte y entré sin más en tu cuarto! Pero hey, ¡creo que lo que tengo que enseñarte te va a gustar!

    >> Hablar con Amie: ¿Qué es eso que quieres enseñarme?
    >> Hablar con Amie: Sobre la jerarquía del Culto...
    >> Hablar con Amie: Quiero irme de este lugar.
    >> Marcharse: a la habitación.
    >> Marcharse: a la zona comercial.
    >> Marcharse: a la zona de rezo.
     
    Última edición: 16 Abril 2018
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    —Eso es alla-... Alla-... No recuerdo la palabra exacta, pero es ilegal entrar al territorio de otro.

    Escuché atentamente su explicación y luego junté un puño a mi palma; Una sonrisa enérgica en mis labios.

    —Venga, ¿qué esperas para contarme?

    Otra rubia pa'l harem, ¡YA HA!
     
    Última edición: 16 Abril 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amie parecía entusiasmada. Llevó sus manos con cuidado a los bolsillos de su túnica, enrojecida y con la mirada agachada... y, lentamente, extrajo una baraja de cartas con bastante timidez.

    —Desde que llegaste con esas cartas, yo... me interesé por los duelos. ¡Son muy divertidos! Y creo que he aprendido un par de cosas. H-He estado recopilando cartas hasta formar una baraja, ¡y ya la tengo! Estaba deseando enseñártela.

    Sonrió, inclinando la cabeza hacia un lado. Parecía contenta, pero... al mismo tiempo, parecía haberse quedado bloqueada, como si no supiese cómo seguir la conversación.

    —... bueno, solo era eso. Qué tontería, ¿no?

    >> Hablar con Amie: ¡Tengamos un duelo! (duelo)
    >> Hablar con Amie: Sobre la jerarquía del Culto...
    >> Hablar con Amie: Quiero irme de este lugar.
    >> Marcharse: a la habitación.
    >> Marcharse: a la zona comercial.
    >> Marcharse: a la zona de rezo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Sí, vaya tontería.

    Llevé mi mano a la parte trasera de mi cuerpo, abrí cuidadosamente el pequeño rectángulo de tres dimensiones y de ahí extraje el mazo con el que desperté aquél día. Ella se había esforzado para esto, y encima había entrado a mi habitación de noche para contármelo: Era hora de celebrar de la mejor manera que conocía.

    —Es una tontería que tengas cartas y no me estés retando a duelo—Le apunté con mi dedo, moviendo mi cabeza con una falsa decepción.—¡Hagámoslo! Enciende tu juego.
     
    Última edición: 16 Abril 2018
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De pronto, Amie se sonrojó súbitamente, e incluso dio un paso hacia atrás por la impresión. Pero no tardó en dejar a un lado esa fuerte impresión y sonrió, eso sí, sin dejar de estar sonrojada. Tras ello, asintió.

    —V-Vale, ¡lo haré lo mejor que pueda! ¿Te parece si lo decidimos al piedra-papel-tijera?

    Y comenzaron a jugar, para decidir quién de los dos comenzaría.

    Si ganas, decides tú si empiezas o no; si pierdes, elige Amie. Un empate se considera victoria para ti
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Piedra-Papel-Tijera Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    No espero menos de ti, ¿eh?

    También eché mi cuerpo ligeramente hacia atrás, guardé mi mano en mi cuerpo y la lancé de manera inmediata al frente.

    —Jan-Ken-Pon.
    >>Muy bien, es tu victoria.

    Suspiré con bastante calma al ver las posibilidades: Seguramente ella iniciaría, y con eso podría conocer un poco de lo que llevaba en su baraja.
     
    Naiki ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 1 $dice
    Última edición: 17 Abril 2018
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ah! —exclamó Amie—. ¡V-Vaya, he ganado! Está bien... entonces... dejaré que empieces tú, Alpha. ¡Prefiero comenzar desde la seguridad del segundo turno! —sonrió la chica, mientras barajaba alegremente su recién confeccionado deck.
     
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Robos iniciales Total: 153 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Inesperado.

    Nos colocamos en el suelo, acomodados para poder ubicar de manera correcta las cartas y a su vez en una posición donde el viento no afectase a la partida como si fuese un hechizo de campo de ciertos juegos.

    —Sacaré entonces.

    Tomé lentamente mis siete cartas originales y posteriormente añadí la octava del turno inicial.

    —Colocaré a Charmeleon como pokémon activo y utilizaré dos Gible en mis reservas.

    CHARMELEON: Fuego (ATK)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    GIBLE: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10
    GIBLE: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10

    400/400
    Mano: 5
    Baraja: 32
     
    Naiki ha tirado dados de 40 caras para Sacar (? Total: 173 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 17 Abril 2018
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amie tragó saliva con esfuerzo mientras robaba sus cartas.

    —E-Estoy un poco nerviosa, ¡espero hacerlo bien!

    Tras echar una rápida ojeada a sus cartas, sonrió con ternura, como si estuviese viendo fotos adorables. De hecho, era justo eso: estaba viendo cartas de pokémon adorables. Pero pronto adquirió algo de seriedad.

    —Bien, pues... yo colocaré en mi reserva a Klefki y en en el campo, en posición defensiva, a Carbink. ¡Y por ahora, eso es todo! Tee-hee, ¿lo hice bien?

    Puntos de vida: 400/400
    Mano: 6
    Baraja: 32
    Descartes: 0

    Pokémon activos:

    CARBINK: Roca (def)

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 20/20
    Ataque: 0
    Defensa: 100

    Pokémon en reserva:

    KLEFKI: Hada

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 50
    Defensa: 75
    Habilidad: Cerrojo Feérico: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no pueden cambiar sus posiciones de combate.

    Cartas de entrenador:

    Descartes:
     
    MrJake ha tirado dados de 32 caras para Total: 21 $dice
    Última edición: 18 Abril 2018
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

    Tras ver la expresión que se formó en el rostro de la chica simplemente un pensamiento se vino a mi mente: Podía peligrar... O realmente le gustaban sus cartas.

    —Robaré.

    Añadí una nueva a mi mano; Perfecta para la ocasión.

    —Voy a jugar a Ferroseed en mis reservas, y con eso termino.
    >>De momento no tengo nada tan fuerte como para tirarte abajo—Le enseñé mi pulgar de manera aprobatoria.—. Nada mal

    CHARMELEON: Fuego (ATK)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    GIBLE: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10

    GIBLE: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10

    FERROSEED: Acero
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 10
    Defensa: 80
    Habilidad: Punta Acero: cuando un pokémon golpea a este pokémon, pierde automáticamente 20 PS.

    400/400
    Mano: 5
    Baraja: 31
     
    Naiki ha tirado dados de 32 caras para Good Luck (? Total: 25 $dice
    Naiki ha tirado dados de 31 caras para Good blood (? Total: 17 $dice
    Última edición: 18 Abril 2018
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡G-Gracias! Me alegro de estar haciéndolo bien. Vale, robaré otra vez... a ver que hago... ¡ah, ya sé! Sacaré al campo a Cleffa en posición defensiva, y activaré su efecto para traer a Clefairy a mi mano desde la baraja. ¡Súper!

    >> Con eso acabo mi turno, por ahora.

    Puntos de vida: 400/400
    Mano: 7
    Baraja: 30
    Descartes: 0

    Pokémon activos:

    CARBINK: Roca (def)

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 20/20
    Ataque: 0
    Defensa: 100

    CLEFFA: Hada (def)
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 10
    Defensa: 35
    Habilidad: Llanto de bebé: cuando este pokémon sale al campo, puedes llevar de tu baraja a tu mano un "Clefairy" o "Clefable".

    Pokémon en reserva:

    KLEFKI: Hada

    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 50
    Defensa: 75
    Habilidad: Cerrojo Feérico: mientras este pokémon esté en el campo, los pokémon del rival no pueden cambiar sus posiciones de combate.

    Cartas de entrenador:

    Descartes:
     
    MrJake ha tirado dados de 30 caras para Robo Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso