[TCG] Suburbios de Valm

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 15 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Suburbios de Valm

    Un lugar situado bajo toda la región de Valm. Mientras en la superficie la gente es feliz y vive una vida sin preocupaciones, en los suburbios cada día de tu vida puede ser el último.
    Aquí se reúnen todas aquellas personas que no han encontrado su sitio en el mundo de la superficie: desde vagabundos y toxicómanos, hasta niños huérfanos, pasando por delincuentes y todo tipo de personas que, por un motivo u otro, han acabado en la marginalidad.

    La ciudad de los Suburbios es tremendamente grande, pues abarca toda la extensión de Valm... pero a todos los que residen allí les gustaría poder salir, pues, con todo, el hacinamiento en la zona es bastante elevado.​
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: Capítulo 1 (Effy)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ruta del Rebelde - Effy: Capítulo 1


    Los Suburbios de Valm estaban tan concurridos como de costumbre. Effy correteaba por las calles con destreza, esquivando a la gente que se acumulaba en los estrechos callejones por los que tenía que pasar para alcanzar la tiendecita a la que su familia le había pedido que fuese, una tienda donde vendían la verdura algo pasada que ya no querían los de la superficie, la carne de mala calidad o que empezaba a pudrirse que aún era aprovechable de aquella que tiraban los de arriba, y, en definitiva, todas las sobras de los de arriba, de los que vivían bien, de los que sabían lo que era vivir. Aunque para ellos, los Suburbianos, aquellos platos se hacían manjares en muchas ocasiones. ¡Ojalá hubiese algún bote de salsa barbacoa caducada aquel día...!

    Ella solía dirigirse a la tienda a menudo, para hacer las compras diarias. No vivían mal... dentro de todo lo "bien" que se podía vivir en los Suburbios. Pero Effy, al fin y al cabo, había nacido allí, con su familia, desde siempre.

    No obstante, siempre llevaba con celo aquel viejo mazo de cartas que solía guardar en su bolsillo. Muchos niños y jóvenes disfrutaban mucho jugando al juego de cartas de pokémon, que tanto movía la sociedad allí arriba, aunque no muchos tenían la fortuna de disponer de una baraja para sí mismos. Con todo, había algún mercader que vendía cartas que había encontrado en la basura (como casi todo lo que allí se comerciaba) del mundo de la superficie, y, poco a poco, Effy se había labrado su propia baraja, ¡y estaba lista para tener duelos, más que lista!

    Hizo las correspondientes compras y, con la bolsa de cartón manchada en mano, se dispuso a volver, cuando...

    —Eh, tú —le dijo un chico de cabellos negruzcos y puntiagudos, cejas casi inexistentes y ojos pequeñísimos, complexión robusta y gran tamaño, vestido con una andrajosa camiseta negra—. ¿Qué llevas ahí, eh?

    Effy, instintivamente, casi sin pensar, apartó la bolsa del alcance del chico, y este solo rio con malicia.

    ¿Q-Qué quería ese tipo tan desagradable? Sonreía con los dientes picados al aire... era verdaderamente asqueroso.


    >> Hablar con el chico extraño: ¿qué quieres?
    >> Hablar con el chico extraño: ofrecer comida.
    >> Hablar con el chico extraño: encararse.
    >> Hablar con el chico extraño: tengo prisa, he de irme.


    Nami Roronoa, puedes empezar desde aquí :D Este es el contexto en el que se encuentra tu personaje, y debes adaptarlo a ello; más allá de eso, eres libre de desarrollar su historia como gustes, matizando si lo deseas el motivo por el que su familia llegó a los suburbios, así como, por ejemplo, eres libre de especificar quiénes son esos "familiares" que menciono, o no hacerlo en absoluto si no lo deseas. Eso sí, la idea es que, pese a que esta Effy no es la misma Effy del rol, sino un "avatar" de esta, la idea es que conserve la misma personalidad que ella, ¡tenlo en cuenta!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los Suburbios de la región Valm... un lugar tan desagradable a la vista de "los de arriba", que a mi había llegado a agradarme.

    No sabía en qué momento se me había vuelto esto una rutina; ir a la tienda, obtener comida y necesidades básicas para mi familia, y regresar con lo que hubiese podido recolectar. Quizás era porque siempre había vivido de esta forma, quizás era porque no conocía otra cosa, pero aún así... aún así dudaba que existiese otro estilo de vida adecuada para alguien como yo. Alguien que había crecido en las calles, alguien que comprendía la necesidad de valerse por uno mismo, alguien que sabía que la única persona que pelearía por uno mismo... era una mismo.

    Una rebelde.

    Ya me encaminaba de regreso a casa. Había logrado obtener lo necesario, y ya iba siendo hora de regresar a mi hogar, donde mi madre y mi hermana mayor me estaban esperando. Y eso era exactamente lo que estaba haciendo cuando aquel individuo se cruzó en mi camino.

    —Eh, tú... ¿qué llevas ahí, eh?

    Ahora mi atención se volvió hacia el origen de aquella voz. Un sujeto de oscuro cabello y ojos pequeños que me recordaron a un escarabajo, muy robusto; físicamente, era notablemente más grande que yo, y a simple vista parecía ser un sujeto desagradable. Por instinto, aparté mi bolsa de su alcance; en estas calles siempre había que ser precavida. Sin embargo, yo no era el tipo de chica que huía despavorida, muerta de miedo, llorando de regreso a casa. Me crucé de brazos y miré al extraño que había osado dirigirme la mirada.

    —¿Qué quieres? —pregunté, con un dejo de desinterés en mi voz.

     
    Última edición: 15 Marzo 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El desagradable tipo le habló de cerca a Effy, acercándose de forma ligeramente amenazante a ella. El aliento le olía bastante mal, de hecho.

    —Quiero eso que llevas ahí —para sorpresa de Effy, el tipo no estaba interesado en las bolsas de comida, sino en las cartas que llevaba en su cintura, en el pequeño estuche que colgaba de esta. Sacaba la lengua con satisfacción solo al mirarlas, señalándolas con entusiasmo—. No se ven muchas duelistas por estos lares... pfhehehe...

    Al mirarle de cerca, Effy notó que él tenía, también cartas de pokémon a su cintura... lo cual era, tal y como había dicho él mismo, muy extraño allí en los suburbios.

    ¿C-Cómo debería reaccionar ante aquel tipo...?


    >> Hablar con el chico extraño: ¿quién eres?
    >> Hablar con el chico extraño: ¡ni en broma te daré mis cartas!
    >> Hablar con el chico extraño: ¿tú también tienes una baraja?
    >> Hablar con el chico extraño: tengo prisa, he de irme.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Di dos pasos hacia atrás y le miré con asco. De verdad, este tipo parecía ser de lo más desagradable a simple vista, y nada de su actitud parecía hacer cambiar esa primera impresión.

    —Atrás, rarito —le espeté, alzando una mano tipo barrera—. No necesito que tú y tu aliento a cloaca invadan mi espacio personal, gracias.

    >> Por otro lado, ¿qué te hace pensar que te daría algo a ti? ¡Ni de broma te daré mis cartas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Pfhehehe! —rio con sutileza el tipo, cruzándose de brazos—. Venga, ¡vamos, mujer! ¿Para qué quiere una chica de los Suburbios jugar a ese juego? Cierto, ese juego mueve el mundo allá arriba, pero aquí abajo eso es lo de menos. Aquí abajo ni siquiera hay comida, ¿no? Así que, ¿a quién le importan las cartas?

    >> Yo soy Oisson, coleccionista de cartas... si me das tu baraja, te daré todo este dinero —agitó con su otra mano una bolsa llena de monedas, y el sonido del oro chocando entre sí se hizo deliciosamente lejano para Effy, como si fuese un sonido etéreo, algo que ella jamás había oído—. ¿Hay trato?


    >> Hablar con Oisson: ¡por supuesto que no!
    >> Hablar con Oisson: ... ¿cuánto dinero hay ahí?
    >> Hablar con el chico extraño: tengo prisa, he de irme.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No iba a negarlo, una sensación extraña fue mi reacción a ver aquella bolsa llena de dinero. Mi primer instinto fue pensar en lo mucho que beneficiaría a mi familia aquel dinero... en estos Suburbios donde vivíamos, aquel dinero sin lugar a dudas nos ayudaría muchísimo...

    Pero sacudí mi cabeza, y aquel pensamiento se fue tan rápido como apareció. Me gustaría poder decir que era el tipo de persona que aceptaría aquel dinero... pero no podía hacerlo. Era más fuerte que yo; en este mundo oscuro y cruel, dominado por clases sociales, aquellas cartas habían sido un faro de esperanza para seguir adelante; eran algo divertido, algo emocionante, algo diferente a la desgracia y desesperación cotidiana de los suburbios... y no podía despegarme de ellas tan simplemente.

    ¡Por supuesto que no! —exclamé, preparándome para marcharme y dar por terminada la extraña conversación. Esperaba que aquel extraño sujeto no reaccionara de mala manera... de modo que me mantuve alerta a su reacción.
     
    Última edición: 17 Marzo 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hmpf —bufó el tipo, molesto—. Así que quieres ir por las malas, ¿eh?

    Oisson apretó sus puños, y su enorme cuerpo se aproximó a Effy con lentitud, dispuesto a reducirla. Sin embargo, una voz severa sonó de pronto.

    —¡Oisson, detente! —bufó un anciano, acercándose desde lejos, erguido, pero, con todo, ayudado de un gran bastón de madera.



    El anciano llevaba una especie de túnica de múltiples colores cubriendo su piel oscura, que parecía ser el fruto de unir mediante costura motones de trapos. Luego, pese a que su cabello era inexistente, llevaba una larga barba blanca que llegaba hasta el vientre, manando toda de la barbilla. Sus ojos, llenos de bolsas, casi no podían apreciarse. Pese a que el anciano resultaba algo ridículo por su vestimenta, cierto era que imponía, y, por algún motivo, desprendía una especie de aura tranquilizante pero inquietante, como si... como si su presencia, su voz, provocase una mezcla extraña e incongruente entre escalofríos y paz.

    —¡S-Señor! —exclamó Oisson, poniéndose firme tan pronto como le vio llegar.

    El anciano, sonriente, se detuvo a algunos metros, y miró a Effy.

    —Veo que eres portadora de cartas de pokémon, ¿eh? Es extraño encontrarse a una duelista en los Suburbios —acarició entonces su barba, en gesto reflexivo—. Disculpa a mi pupilo. Es un tipo impetuoso, sin duda. Tremenda atrocidad es tratar de robar las cartas de un compañero duelista.

    —... —Oisson parecía terriblemente intimidado, incapaz de decir nada.

    —... ¿te importaría mostrarme tus dotes en el duelo, jovencita? Estoy seguro de que Oisson se ofrecería a sostener un duelo contra ti, ¿cierto?

    Oisson, al principio, no hizo nada. Pero, tan pronto como fue consciente de lo que el anciano quería decir, asintió de forma instintiva.

    —Bien —sonrió el anciano—. ¿Y bien? ¿Qué me dices? ¿Tendrías un duelo contra Oisson?


    >> Aceptar (duelo).
    >> Rechazar
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Hmpf —bufó el tipo, molesto—. Así que quieres ir por las malas, ¿eh?

    Oisson apretó sus puños, y su enorme cuerpo se aproximó a Effy con lentitud, dispuesto a reducirla. Sin embargo, una voz severa sonó de pronto.

    —¡Oisson, detente! —bufó un anciano, acercándose desde lejos, erguido, pero, con todo, ayudado de un gran bastón de madera.



    El anciano llevaba una especie de túnica de múltiples colores cubriendo su piel oscura, que parecía ser el fruto de unir mediante costura motones de trapos. Luego, pese a que su cabello era inexistente, llevaba una larga barba blanca que llegaba hasta el vientre, manando toda de la barbilla. Sus ojos, llenos de bolsas, casi no podían apreciarse. Pese a que el anciano resultaba algo ridículo por su vestimenta, cierto era que imponía, y, por algún motivo, desprendía una especie de aura tranquilizante pero inquietante, como si... como si su presencia, su voz, provocase una mezcla extraña e incongruente entre escalofríos y paz.

    —¡S-Señor! —exclamó Oisson, poniéndose firme tan pronto como le vio llegar.

    El anciano, sonriente, se detuvo a algunos metros, y miró a Effy.

    —Veo que eres portadora de cartas de pokémon, ¿eh? Es extraño encontrarse a una duelista en los Suburbios —acarició entonces su barba, en gesto reflexivo—. Disculpa a mi pupilo. Es un tipo impetuoso, sin duda. Tremenda atrocidad es tratar de robar las cartas de un compañero duelista.

    —... —Oisson parecía terriblemente intimidado, incapaz de decir nada.

    —... ¿te importaría mostrarme tus dotes en el duelo, jovencita? Estoy seguro de que Oisson se ofrecería a sostener un duelo contra ti, ¿cierto?

    Oisson, al principio, no hizo nada. Pero, tan pronto como fue consciente de lo que el anciano quería decir, asintió de forma instintiva.

    —Bien —sonrió el anciano—. ¿Y bien? ¿Qué me dices? ¿Tendrías un duelo contra Oisson?


    >> Aceptar (duelo).
    >> Rechazar
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hmp... impetuoso es quedarse corto —solté ante el recién llegado—. Si realmente es su maestro, debería enseñarle algunos modales...

    Sin embargo, a pesar de que el amenazador joven seguía allí, por alguna razón me relajé de mi pose de defensa, como si sintiera que ya había pasado el peligro. La llegada del anciano fue imprevista... de alguna forma, su presencia imponía respeto y tranquilidad, pero inquietud a la vez... como una cruda mezcla de serenidad y caos.

    Mi primer instinto fue dar media vuelta e irme. Ya había tenido suficiente de esta extraña situación, y además me estaban esperando en casa. Pero al mismo tiempo, no iba a negar que estaba tentada... porque como bien había dicho aquel bicho raro antes, no había muchos duelistas por los suburbios. Sólo había tenido unos pocos duelos, y era una baraja que había obtenido por pura chance... ¿quién sabía cuando tendría otra oportunidad para tener un duelo? Y además, con el anciano allí, aquel sujeto no intentaría nada, estaba segura...

    —De acuerdo —decidí—. Acepto. Tendré un duelo contra tu rarito, digo, tu pupilo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... bien —asintió el anciano, sonriendo con serenidad, sin perder nunca esa aura inquietante—. Vamos, Oisson. Ya sabes lo que toca. Debes decidir quién empieza. Y discúlpate.

    —S-S-Sí, señor... —el chico hizo una ligera reverencia y, tras eso, miró a Effy e hizo lo propio ante ella, avergonzado y casi enrojecido—. L-Lo siento, lo siento de verdad. Es un h-honor tener un duelo contigo. Si te parece, decidamos quién empieza con un piedra-papel-tijera.

    Quien gane decide quién empieza; si hay empate, se considera que gana Effy
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 1 $dice
    MrJake ha tirado dados de 40 caras para Robos iniciales Total: 117 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 32 caras para Furaha Total: 76 $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sentí un poco extraña ante la reverencia del tal Oisson. ¿Eh? ¿En dónde había quedado ese sinvergüenza que había intentado atacarme? ¿En serio había querido intimidarme alguien que ahora lucía tan... patético?

    Una de dos: o este sujeto era en el fondo muy débil y todo hasta ahora fue una fachada... o el anciano era realmente de quien tenía que tener cuidado.

    Bueno, no tenía caso preguntarse por ello ahora; ya había decidido aceptar el duelo. De modo que tomé mis cartas, mezclé, y luego procedí a jugar al piedra-papel-tijera contra Oisson para determinar quien comenzaba...

    Y resultó que terminé comenzando yo. Robando las cartas necesarias para comenzar, miré lo que tenía en la mano... y decidí finalmente jugar.

    —Bien, enviaré a Kirlia al campo como pokémon activo... y colocaré a Ralts y a Squirtle en mi reserva. Por ahora, eso será todo.

    Mano: 5
    Baraja: 32
    Puntos de Vida: 400

    Pokémon activos:

    KIRLIA: Psíquico
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 30

    Pokémon en reserva:

    RALTS: Psíquico
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 60
    Defensa: 10

    SQUIRTLE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 3 caras para PPt Total: 1 $dice
    Nami Roronoa ha tirado dados de 40 caras para Robo de cartas Total: 274 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Abril 2018
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... bien, Oisson. La batalla ha comenzado, ¿a qué esperas?

    Tras las palabras del anciano, el tipo desagradable robó sus cartas con tensión, sudoroso. Miró con miedo su mano, y comenzó su turno.

    —Vale... utilizo a Furaha, y ello me permite robar tres cartas más... Voy a enviar al campo a Grimer-Alola, y poner en la reserva a Trubbish y a Grimer-Udan. Aprovecho para usar entonces la Acopio-ball, y con ella traigo a mi mano a Trubbish-Udan... después, pago 50 puntos de vida para activar "Udan", equipo a Grimer-Alola con Flecha veneno y, ahora sí, pago 20 puntos de vida más para atacar directamente a tus puntos de vida con Grimer-Alola, gracias al efecto de "Udan".

    Sonriente, el anciano asintió, satisfecho. Había sido un gran turno, sin duda.

    Mano: 5
    Baraja: 28
    Puntos de Vida: 330/400

    Pokémon activos:

    GRIMER: Veneno [ATA]
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 80/80
    Ataque: 60
    Defensa: 70
    Equipo:
    FLECHA VENENOSA: Entrenador

    Carta de objeto: equipada en un pokémon tipo veneno, aumenta en 20 su ataque y en 20 su defensa.

    Pokémon en reserva:

    TRUBBISH: Veneno
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 75
    Defensa: 60

    GRIMER-ALOLA: Veneno
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 80/80
    Ataque: 40
    Defensa: 50
    Habilidad: Reacción Química: cuando un pokémon del equipo activo propio cae debilitado, si este pokémon está en la reserva, adquirirá su habilidad.

    Cartas de entrenador:

    FURAHA: Entrenador

    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.

    UDAN: Entrenador
    Carta de escenario
    Paga 50 puntos de vida para activar esta carta. Si esta carta está en el campo, no puede ser retirada del campo, salvo que quien quiera destruirla al colocar otro escenario o por el efecto de otra carta pague 50 puntos de vida. Mientras esta carta esté en el campo, los pokémon que tengan en su nombre "Alola" o "Udan" pueden atacar directamente a los puntos de vida del rival, pagando 20 puntos de vida por ataque.

    ACOPIO BALL: Entrenador
    Carta de efecto
    Toma de tu baraja a tu mano una carta que tenga el mismo nombre que uno de tus pokémon en el campo o reserva. Se incluyen pokémon que tengan nombres derivados (ej. "-Udan", "Mega-", "-shiny", "-leyenda", etc.)

    Descartes:
    ACOPIO BALL: Entrenador
    Carta de efecto
    Toma de tu baraja a tu mano una carta que tenga el mismo nombre que uno de tus pokémon en el campo o reserva. Se incluyen pokémon que tengan nombres derivados (ej. "-Udan", "Mega-", "-shiny", "-leyenda", etc.)

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas.
     
    • Ganador Ganador x 2
  14. Threadmarks: Capítulo 1 (Mimi)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... todo era un absoluto desastre. ¿Qué hacía ella allí, en los Suburbios de Valm?

    Mimiko Honda llevaba tan solo unos días allí abajo, y aún no se adaptaba. Ella no estaba acostumbrada a esa situación, a ese entorno, ¡a ese desagradable olor! Pero por circunstancias de la vida, las cosas habían ido mal allá arriba, y no había tenido más remedio que quedar relegada a la mayor bajeza a la que una persona podía llegar en Valm. A vivir sin apenas una moneda en el bolsillo, a tener que rebuscar entre los mercados una pieza de carne, verdura, fruta o pescado que no pareciese sacada de un vertedero, y a dormir entre cuatro trozos de metal, sobre una cama más dura que una piedra. ¡Aquella no era la vida que se suponía que debía tener!

    ... pero allí estaba, ¿no? Y no tenía más remedio que hacer algo con su vida, después de todo. Estaba segura de que, de algún modo, lograría recuperarse. "Esto es solo un bache", se repetía, tratando de autoconvencerse de que todo sería temporal. "Saldré de aquí", se dijo, mientras decidía recorrer las calles de los Suburbios, vagando por allí, sintiéndose observada por los pobres desdentados y malolientes que cubrían toda la zona.

    Menudo asco de lugar.

    >> Ir a: Mercado principal
    >> Ir a: Acceso a la superficie (norte)
    >> Ir a: Plaza norte de los Suburbios

    Kurone, puedes comenzar desde aquí :D Ya sabes, este es tu contexto, debes respetarlo, pero todo lo demás depende de ti: puedes explicar (o no) el motivo por el que se torció la vida de Mimi y, en definitiva, hacer lo que gustes, siempre que no rompas con lo que te he marcado más arriba
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda/TCG

    Odiaba aquel lugar. Lo odiaba. Lo detestaba con toda la fuerza de mi alma.

    La suciedad de las calles, la pudredumbre y el desagradable y asqueroso olor que inundaba cada mínimo rincón de ese vertedero. Era imposible que alguien como yo, acostumbrada desde pequeña a una vida de despampanantes lujos pudiese caer más bajo que... eso. ¡Dios, como lo detestaba! ¡No había nada más bajo que los suburbios de Valm! No había nada más horrible que pasar de una vida despreocupada, donde el más mínimo problema que podías tener era comer caviar o carne de kobe para la cena, a pasar las venticuatro horas de un maldito día buscando entre los rincones un pedazo de pan rancio que llevarte a la boca. La comida era tan insalubre que me producía arcadas, de modo que me había abstenido de comer nada hasta que sentí que colapsaría. ¿Alimentarme de las sobras que no querían los de arriba? ¿Cómo podía atentar contra mi orgullo de esa forma?

    Así habían sido mis primeros días en los suburbios... luego el hambre hizo su trabajo y ahora me hallaba buscando algo que almorzar.

    Incluso si era poco menos que un trozo de pan seco, de ese que no les darías de comer ni a los perros.

    Apreté los puños mientras caminaba frente a los callejones estrechos. Sabía que no debía fiarme de nada ni de nadie. En un lugar como este predominaba la ley del más fuerte, eso era algo de lo que era muy consciente. Después de todo, toda la gente que habitaba los suburbios no eran mejores que las ratas. Ser precavida y tenaz podía ser la clave entre la vida y la muerte. Tampoco era como si me pasasen precisamente desapercibidas las miradas y los comentarios lujuriosos que me dirigían aquellos asquerosos bastardos. ¿Por qué tenía que aguantarlo? ¿Qué creían, que era un trozo de carne solo para su disfrute? ¿Qué estaba viviendo en aquella cloaca inmunda porque así lo había querido? ¿¡Quién demonios se creían que eran para mirarme así!? Por supuesto que era mucho mejor que las mujeres desdentadas que pululaban estas calles... era una señorita de buena familia después de todo. Pero no era un objeto de exposición.

    Suburbianos asquerosos.

    Antaño solo necesitaría una orden para que esos malnacidos supieran lo que era enfrentarse a Mimiko Honda. Pero ahora... no tenía nada. Era una boca hambrienta más. En los Suburbios, eras tú y solo tú quien cuidaba de ti mismo. Solo tú podías sacarte las castañas del fuego. Solo tú podías hacerte valer.

    Y yo era extremadamente orgullosa.

    Apenas llevaba allí... ¿cuanto? ¿un par de días? ¿una semana? ¿meses? Las horas pesaban y pasaban lánguidas mientras soñaba con recuperar el dinero que necesitaba mi padre. Caer en bancarrota y perderlo todo por imnumerables deudas millonarias habían avocado mi maravillosa vida de señorita al desastre. ¡El peso del mundo había caído con estrépito sobre mis hombros! Claro que había tratado de luchar contra el destino, pero de momento mis manos estaban manchadas de mugre y mi cabello rubio, antaño limpio y cuidado, ahora lucía ligeramente oscurecido y enredado. Bañarse con cubos de agua helada? ¿pensaban que era un animal?

    —Como odio este asqueroso sitio— me dije a mí misma, sujetando con fuerza las monedas que llevaba en mi palma. No eran gran cosa, nada comparado con las fortunas millonarias que solía poseer antes de la más vil de las desgracias... pero era mejor que nada. Estaba asqueada. Y cansada. Pero era pronto para rendirse. Y entonces, mientras caminaba, mis ojos se tomaron con una vagabundo en una esquina. Me observaba mientras se afanaba en devorar un trocito de queso seco.

    —¿Y tú qué estás mirando?— le espeté— ¡Métete en tus asuntos, mendigo infecto!

    Necesitaba salir de allí. Recuperar mi honra, mi mansión, mi estatus. Haría todo lo posible por hacer valer mi apellido... incluso si estaba rodeada por las ratas.

    >>Ir a: Mercado principal.

    Mimi tan adorable como siempre (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El mercado, como siempre, no era un lugar precisamente agradable, mucho menos para alguien como Mimi. Los puestos eran de madera, la mayoría de ellos destartalados, y la comida estaba expuesta en plena calle, junto a un "riachuelo" que, en el fondo, no era más que una alcantarilla. Cierto que el bullicio allí era grande, pues gran parte de los Suburbios solía acudir allí frecuentemente a comprar alimentos, pero... eso no hacía más que empeorar la situación. Moverse por la zona resultaba complejo, y buscar entre tanta gente deseosa de comprar comida algo medianamente decente, que no estuviese podrido o rancio, se convertía en una tarea de extrema dificultad.

    Pero no había más remedio, ¿no?

    Oh, por cierto... al fondo había un puesto extraño y distinto a los demás, que Mimi siempre había visto de a lo lejos, pero al cual nunca había decidido acercarse. No era más que un mantón tirado en el suelo, sobre el que había una mujer con cabellos oscuros y poca ropa, sentada frente a una bola de cristal y un montón de cartas. ¿Sería una adivina o algo así?

    >> Examinar: puesto de carne
    >> Examinar: puesto de pescado
    >> Examinar: puesto de fruta y verdura
    >> Hablar: "Adivina"
    >> Ir a: Acceso a la superficie (norte)
    >> Ir a: Plaza norte de los Suburbios
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda/TCG

    El hacinamiento de los Suburbios era otro tema importante a tener en cuenta. Las calles de piedra estrechas y el flujo de gente que pasaba entre los puestos de madera asemajaban más el mercado a una ratonera que a una calle transitable.

    —Déjenme pasar—bufada cada poco tiempo, pasando entre los numerosos cuerpos como buenamente podía—. Apártense... ¡les digo que se aparten!

    La marabunda pareció atenuarse al poco tiempo del camino— la zona de la entrada siempre estaba más atestada— y pude mirar los puestos destartalados con más tranquilidad. Poca, pero algo era algo. Había verduras— tomates rancios, lechugas ennegrecidas y todo tipo de vegetales y frutas que ninguna persona en su sano juicio se llevaría a la boca—; carne huesuda y pescado de ojos blancos y yertos.

    ¿Acaso habían pescado en una alcantarilla? ¿cuanto tiempo llevaban muertos esos peces? ¿un año? Qué horror. ¡Ugh, que horror!

    —No me comería nada de esto ni aunque estuviese a punto morir de inanición—me dije a mi misma, sintiendo mi estómago revolverse.

    La gente de allí estaría acostumbrada a la insalubridad, las bacterias y a las enfermedades intestinales, pero ese definitivamente no era mi caso.

    Y entonces, al fondo de la calle, a la sombra que ofrecía un alto edificio, vi un pequeño puesto diferente al resto. En realidad "puesto" era una forma amable de llamarlo, dado que simplemente se trataba de un mantón marrón y sucio colocado en el suelo. Sobre este había una figura oscura encorvada de cabellos ennegrecidos y grasientos.

    Lo que más llamó mi atención fue la esfera de cristal que reposaba frente a ella y el montón de cartas desperdigadas sobre el manto. ¿Es que acaso era...?

    La había visto antes, pero nunca me había detenido a observarla con detenimiento y mucho menos se había pasado por mi cabeza acercarme. El "puesto" siempre estaba vacío y las pocas personas que se acercaban daban tanto repelús como todo en los Suburbios.

    Ese día, sin embargo, ni siquiera lo pensé. Caminé hasta allí y me detuve frente al mantón. La figura miraba hacia abajo, así que no podía verle el rostro. Sentí mi corazón acelerarse. Yo no solía confíar en supersticiones, pero si tenía una mínima oportunidad de saber que destino me esperaba, la tomaría así me quedase sin comer otro día. Necesitaba alguna clase de garantía de que no iba a morir mañana.

    De modo que machaqué sin piedad toda la repugnancia que el entorno general me producía, al igual que mi desconfianza y escepticismo. Y encaré a aquella figura oscura.

    —Oye tú— la llamé, extendiendo mi palma frente a ella y mostrando las cinco monedas que tenía. Mi expresión, sin embargo, no invitaba a solizaciones. Era evidente que nunca me entendería con la gente de los Suburbios—. Si realmente eres una adivina o algo así, bruja, pitonisa o lo que sea... dime que sino me espera. Léeme las cartas, mira el futuro en esa bola tuya. Quiero saber si podré recuperar mi antigua vida antes de que se termine el año.

    >>Hablar "Adivina".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La tipa alzó su cabeza, observando con ojos negros, profundos y casi vacíos, el rostro de Mimiko. Asintió con lentitud, al tiempo que sonreía.

    —Sí, soy adivina... pero las cosas no funcionan así, querida Mimiko Honda —pronunció su nombre completo, sin que nadie se lo hubiese dicho antes—. Yo solo puedo adivinar tu futuro a corto plazo... servirte de guía por si alguna vez te sientes desorientada.

    >> Usualmente cobro 10 TP... pero por ser tu primera vez, lo haré gratis.

    Con lentitud, la pitonisa comenzó a sacar cartas delante de Mimiko, hasta colocar cuatro cartas alineadas frente a ella. Para su sorpresa, las cartas que extraía eran cartas de duelista.

    "Elisa", "Sendero Helado", "Klefki", "Profesor Abeto". Esas eran las cartas. Y la pitonisa comenzó su adivinación.

    —Vaya... veo un duelo, querida Mimiko. Uno con un tipo siniestro y esotérico... noto su presencia en esta carta de entrenador, Elisa. Allí estará tu camino, sin duda; debes derrotar a ese tipo para progresar. Y tu camino comienza al norte, tal y como puedo extraer de la carta Sendero Helado. Me consta que no será esa tu única parada, nada de eso, pues luego tendrás que buscar un objeto perdido... ¿una llave? Algo así... la carta Klefki me indica eso. ¡Ah, pero puede que la buena fortuna te sonría si sabes dónde mirar! La carta Profesor Abeto me indica que cerca, muy cerca, te aguarda una decisión completamente opcional... pero que puede darte un buen premio, uno que puede tener tres colores, ya lo creo.

    >> Eso es todo. Si alguna otra vez deseas que examine tu futuro próximo... ya sabes dónde encontrarme.


    >> Examinar: puesto de carne
    >> Examinar: puesto de pescado
    >> Examinar: puesto de fruta y verdura
    >> Hablar: "Adivina"
    >> Ir a: Acceso a la superficie (norte)
    >> Ir a: Plaza norte de los Suburbios
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda/TCG

    Cuando alzó el rostro y me miró con sus ojos vacíos y negros sentí muy dentro de mi una sensación extraña. Ni siquiera podría definirla con exactitud. Era como... si tuviera la certeza de que aquel encuentro formaba también parte de mi destino. Como si aquella mujer me conociera incluso mejor que yo misma.

    M-menuda estupidez ¿no?

    —¿C-cómo sabes mi nombre?— le espeté, titubeante.

    Era imposible que aquella andrajosa mujer me hubiera visto antes. Lo único que llegaba de la superficie a los Suburbios era comida rancia y marginados sociales que nadie quería arriba. Entonces, ¿cómo...?

    La vidente me ignoró y comenzó a sacar lentamente cartas y a colocarlas ordenadamente sobre el manto. Vi, no sin cierta sorpresa, que eran cartas de duelista. Yo misma tenía mi propia baraja, siempre conmigo dentro de mi bolso. Ese bolso que habían tratado de robarme más de una vez y que ahora mantenía más cerca de mí por razones de seguridad.

    Esa baraja... era lo poco que me quedaba de mi antigua vida. Lo era todo para mí. Mi esperanza. De ninguna manera podía permitirme perderla.

    Al principio mostré cierta desconfianza, pero a medida que hablaba, sentí crecer mi interés por lo que aquella mujer vaticinaba sobre mi futuro más próximo. Un duelo con un tipo extraño y esotérico...

    Miré a mi alredor. Todo el mundo era extraño y esotérico. Los ojos sagaces, las andrajosas telas raídas que cubrían sus cuerpos... ¿cómo demonios iba a saber quien era el tipo que la clarividente mencionada?

    En cuanto el norte y la llave... el norte... ¿Se refería al acceso a la superficie? Era lo más probable. Sin embargo, no tenía la más mínima idea de que podía ser la llave. ¿Era una llave real o metafórica? ¿Qué estaba tratando de decirme?

    —Una decisión opcional...— medité en silencio. Se refería acaso... ¿a uno de los puestos de comida? No me había acercado demasiado porque el simple hecho de verlos me producía arcadas, pero... decidí poner a prueba las respuestas de la anciana.

    >> Hmph— bufé apartando la mirada—. Que conste que no creo nada de lo que dices. Pero supongo... supongo que te daré un voto de confianza.

    Y me acerqué a examinar el puesto de frutas y verduras porque era el que menor repugnancia me causaba.

    >>Examinar: Puesto de frutas y verduras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por algún motivo, entre aquella verdura y fruta podrida, había dos cartas que nadie parecía notar... dos cartas de pokémon colocadas como por azares del destino allí. Y eran dos cartas de pokémon de tipo planta... ¿tendría esto algo que ver con la predicción de la adivina...?

    Obtienes las cartas "Pansage" y "Simisage".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso