[TCG] Arenas del Torneo

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por GalladeLucario, 11 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,834
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arenas del torneo

    ¡Bienvenidos, duelistas! Estas son las arenas del torneo que se celebra en la región de Valm, la región del mundo ficticio del juego del TCG, donde los pokémon solo son cartas, y no existen los combates pokémon, ¡sino los duelos pokémon!

    Aquí acuden los distintos duelistas principiantes a disputar sus batallas, rezando por clasificarse para poder alzarse como campeones y ganar el gran premio.
    ¡Suerte, duelista que empiezas esta gran aventura!

    Zona exclusiva del modo historia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: Capítulo 1 (Lucas)
     
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,834
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo 1: El Torneo de principiantes - Lucas

    Aquel día, las puertas se abrieron para todos los duelistas principiantes que, ansiosos, se aglomeraban en la entrada de las Arenas, deseosos por poder inscribirse. Entre ellos, estaba Lucas, quien, nervioso, se vio arrastrado por las masas cuando estas comenzaron a entrar, al abrirse las puertas de la sede del Torneo.

    Lucas había obtenido su deck para principiantes hace poco, y estaba deseoso de poder participar en aquel esperado torneo, que podría catapultarle al olimpo de los duelistas. ¡Debía ganarlo fuese como fuese! Por eso, no dudó en inscribirse, y rápidamente, acudió a las Arenas, donde un hombre que parecía ser muy famoso iba a dar una charla a los nuevos participantes. Había un centenar de personas... y todos ellos eran duelistas, como Lucas.

    Cuando, en las Arenas, sobre el escenario que allí había, apareció aquel chico de cabellos morenos, extendidos en punta en todas direcciones. Con camisa blanca y mirada confiada, caminó hasta colocarse frente al micrófono. Una chica golpeó el hombro de Lucas con suavidad, y, sonriente, le dijo.

    —¡Es impresionante! ¡El mismísimo Joel! ¿Le conoces?

    A decir verdad, a Lucas no le sonaba en absoluto el rostro de aquel tipo, pero, al oír su nombre, algo se despertó en su mente. Era uno de los cinco duelistas supremos, ¿no? A-Alguien tan importante como él... ¿estaba allí mismo?

    Joel se aclaró la voz, y comenzó a hablar con tono airado.



    —¡Vaya, vaya! Cuánta gente aparece por aquí este año, ¿eh? Veo que todos os morís de ganas por empezar vuestra carrera como duelistas profesionales, ¿verdad que sí? ¡Hacéis bien! El mundo de los duelos y los pokémon es apasionante, ¡sin duda! Miles de batallas os aguardarán, y os aviso que no os será fácil... pero, si perseveráis, ¡estoy seguro de que lograréis grandes cosas! Entre todos vosotros, puede que haya alguna futura estrella. ¡Confío en ello!

    Con una mano, agarró una carta que llevaba en su bolsillo, y la alzó. De pronto, una especie de visor, una lente de color rojo, apareció frente a su ojo izquierdo.

    —¡Ah! ¡Los visores! —comentó la chica, nerviosa—. Tienes uno, ¿verdad? ¡Póntelo!

    Sin entender del todo bien, la chica le dio al botón del aparato que tenía Lucas puesto sobre su oreja izquierda, y un cristal similar apareció frente a su ojo. Al hacerlo, pudo ver a un imponente Scizor junto a Joel, en el escenario. ¡Whoa! ¡Q-Qué pasada!

    La chica hizo lo mismo, y ella también miró, impresionada, al Scizor.

    —¡Qué guay! ¡Es una de las famosas cartas leyenda de Joel!

    ----

    Transcurridos unos minutos, la gente se fue dispersando, poco a poco, una vez acabó la charla de Joel, y la chica quedó frente a Lucas, sonriente...


    ¿Qué hacer?

    >> Hablar con la chica: presentarse.

    >> Hablar con la chica: sobre Joel...
    >> Hablar con la chica: ¿qué son estos visores?
    >> Marcharse: a la sala de prácticas.
    >> Marcharse: al exterior.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero Nene <3

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El Torneo de principiantes abría sus puertas finalmente para cientos de participantes, que esperaban alzarse con la victoria en aquel enfrentamiento. Entusiasmado como siempre, seguí al pelotón adentro del recinto. Un torneo como este era algo extraordinario, ofrecía un mar de posibilidades a los duelistas, además el hecho de ser la primera vez que participaba en algo así.

    Dando saltos andaba, si es que a eso se le podía llamar andar. El puslo iba en aumento, mientras, ensimismado en mis pensamientos, observaba todo lo que me rodeaba. ¡Al fin era el día, qué guay!

    La multitud se reunió frente a un escenario en el que se encontraba un hombre dispuesto a dar un discurso. ¡Oh, venga ya! ¿¡Ahora nos iban a dar una charla?! No por favor, qué tostón...

    —¡Es impresionante! ¡El mismísimo Joel! ¿Le conoces?

    —¿H-huh? —Me giré de pronto al escuchar aquella voz. Una muchacha... ¿me hablaba a mí?—. Ah, Joel... sí, me suena un poco... —La verdad era que no tenía ni idea de quién era, pero no quería dar una primera imagen equivocada. Algo ruborizado, respondí cualquier cosa para salir del paso. El único pensamiento que pasaba por mi mente al escuchar ese nombre eran los cinco duelistas supremos, por alguna razón desconocida.

    —¡Ah! ¡Los visores! Tienes uno, ¿verdad? ¡Póntelo!

    —¿A-ah? S-sí —balbuceé y rápidamente me lo coloqué. Un imponente Scizor acompañaba a Joel... ¡Qué pasada! Mentiría si dijese que escuché al duelista hablar, pues mis sentidos estaban fijos en el pokémon; siempre me había llamado mucho la atención dicha especie.

    Al acabar el discurso la sala quedó prácticamente vacía; casi todo el mundo se había ido de allí. Yo... no sabía realmente que hacer. Seguramente fuese muy entretenido marcharse e investigar, pero bien sabía que debía tratar de conocer gente. Era la mejor forma de disfrutar del torneo. Al ver a la chica permanecer allí, supe que sería el momento perfecto para mantener una conversación amena. ¡Oye, era ella la que sin venir a cuento me habló primero! No creía que ahora le importase, ¿no?

    —Hola. No nos hemos presentado, soy Lucas Diamond, ¿y tú? ¡Pareces muy ilusionada con el torneo!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,834
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La chica reaccionó a la presentación de Lucas con entusiasmo. Rápidamente se enrojeció, y se llevó un dedo a la comisura de sus labios, apartando la mirada.

    Tenía una piel rosada, tersa y delicada, y las mejillas eran grandes y redondeadas. Su cara de niña era aún más evidente cuando le mirabas a los ojos, que eran grandes, redondos y vivaces, de color azul; y su nariz y labios pequeños no hacían más que incrementar esa sensación de niñez. Tenía el pelo corto, recogido en dos pequeñas coletitas que caían sobre sus hombros, de color rubio, con una horquilla rosa sujetando el cabello, asomando dicha horquilla por el lado izquierdo de su cabeza. Además, iba vestida con un vestidito blanco con encajes, corto y con mangas anchas, como si fuese una muñequita.



    —¡H-Huh! N-No pensaba que fueses a prestarme atención. ¡Vaya, encantada, Lucas! ¡Mi nombre es Jolí! ¡Y soy duelista novata, como tú! —sacó la lengua, con el dedo índice de la mano derecha en su sien, en un gesto infantil e inocente, juguetón—. ¡Soy la menor de ocho hermanas, todas ellas duelistas de alto nivel! —luego suspiró, entusiasmada. Los ojos le brillaban—. Mi sueño es poder llegar a ser como ellas alguna vez. ¡Ay! Algún día lo conseguiré, ¡seguro, seguro! ¡Ji, ji, ji!

    Y quedó frente a él, sosteniéndose sobre la punta de sus pies, mientras se balanceaba hacia delante y hacia atrás, con las manos a la espalda y sonrisa entusiasmada. Pero pronto pareció leerle la mente a Lucas.

    —Hey, pero tengo diecinueve años, ¿eh? ¡La gente tiene la mala costumbre de confundirme con una niña, por algún motivo —hinchó los mofletes.

    Era una chica... particular.

    >> Hablar con Jolí: ¡Tengamos un duelo!
    >> Hablar con Jolí: sobre Joel...
    >> Hablar con Jolí: ¿qué son estos visores?
    >> Marcharse: a la sala de prácticas.
    >> Marcharse: al exterior.
     
    Última edición: 11 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero Nene <3

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Debo decir que la reacción de la muchacha me pareció enternecedora. Con un gesto que parecía ensayado se presentó ante mí: Jolí era su nombre, y según me decía era la menor de ocho hermanas. Sonreí con dulzura ante su respuesta, su ilusión era impropia de una muchacha de su edad, desde luego se tomaba esto muy en serio. Instintivamente, alcé un brazo para llevarlo a su cabeza y acariciarla en un gesto fraternal, pero mi acción se frenó de repente cuando...

    —Hey, pero tengo diecinueve años, ¿eh? ¡La gente tiene la mala costumbre de confundirme con una niña, por algún motivo.

    ¡U-uah, ¿qué?! ¡¿Era tres años mayor que yo?! Con la mano en el aire, la miré nervioso, sin saber bien como camuflar mi metedura de pata. Lo solapé llevándome la mano al cuello, en un gesto despreocupado.

    —Vaya, pareces m-mucho más joven... —dije intentando que no se me notara el nerviosismo. Si ella era la menor, no quería imaginarme como eran sus hermanas. Sin embargo, Jolí parecía aún bisoña en esta nueva experiencia, al igual que yo lo era...

    ¡Eureka!

    —¡Oye! Entonces podemos tener un duelo tú y yo, ¿verdad? —le propuse. En otras circunstancias nunca hubiera retado a una cría, pero no era su caso. Con nuestra escasa experiencia seguro que salía un churro, ¡pero al menos ninguno pasaríamos vergüenza! Los dos lo haríamos igual de mal—. ¡S-si no es muy atrevido por mi parte, c-claro! —Súbitamente, enrojecí.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,834
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Oh! ¡¿Quieres tener un duelo?! ¡Ah, claro que sí! ¡Yay! ¡Tengamos un duelo!

    Jolí, tremendamente entusiasmada, volvió a golpear el visor, y este apareció frente a su ojo.

    —¡No te olvides de activar tu visor! ¡Te permite ver a los pokémon que uses! Reproduce en hologramas cualquier carta de pokémon, y eso permite que las batallas sean mucho más dinámicas y reales, ¡casi como si los pokémon fuesen de verdad y todo!

    >> ¡Decidamos quién empieza! El que gane, empezará, ¿vale? ¡Piedraaaa, papeeeel o tijera!

    No hace falta que abras ningún MP conmigo o con nadie para llevar la lista de cartas; me fio de ti (?)
    Solo elige 40 de tus 42 cartas, las pones en el orden que tú quieras, y ya sabes la mecánica. Puedes tirar aquí los 7 dados iniciales, y ya quien sea el primero empieza robando. Si ganas el piedra-papel-tijera, puedes editar luego el post y comenzar el turno en ese mismo post. Un empate se considera victoria para ti en el modo historia.
    Y esto aplica para todas las batallas del modo historia en adelante, ¿okay? :D
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 3 caras para Piedra-Papel-Tijera Total: 3 $dice
    GalladeLucario ha tirado dados de 40 caras para Robos iniciales Total: 122 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    GalladeLucario ha tirado dados de 33 caras para Robo 1 Total: 30 $dice
    Última edición: 11 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero Nene <3

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Afortunadamente, la joven aceptó mi propuesta de duelo. ¡Mi primer desafío, a darlo todo! Me recordó colocarme el visor con el fin de poder ver los hologramas de estas criaturas luchar. Debía ser igual que cuando vi el Scizor de Joel, y por lo que había podido comprobar los gráficos eran muy buenos. ¿Cómo funcionaría un aparato así?

    —¡Decidamos quién empieza! El que gane, empezará, ¿vale? ¡Piedraaaa, papeeeel o tijera!

    —¿¡E-eh!? —exclamé sorprendido por la repentina propuesta de Jolí. Cuando quise darme cuenta mi mano se había movido como un acto reflejo para elegir. No sabía si era una forma seria de empezar el duelo, peeero... Bueno, tampoco es que fuera nada oficial, ¿no?

    >>Tú ganas, Jolí. ¡Tu turno!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 40 caras para Total: 267 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 40 caras para Total: 281 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 40 caras para Total: 68 $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,834
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Yay, he ganado! —dijo, alegre, Jolí, con las cartas en su mano y la lengua fuera, pensativa—. Bien, bien, bien... envío a Eevee en posición defensiva, y luego dejo a Meowth-Alola y a Skitty en mi reserva. Y... ¡eso es todo por el momento, sip~!

    Puntos de vida: 400/400

    Mano: 5
    Baraja: 32
    Descartes: 0


    Pokémon activos:

    EEVEE: Normal (defensa)
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 40



    Pokémon en reserva
    :

    SKITTY: Normal
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 45
    Defensa: 30

    MEOWTH-ALOLA: Siniestro
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 45

    Cartas de entrenador:
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 32 caras para Robo 2 Total: 30 $dice
    Última edición: 11 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero Nene <3

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No puedes tener cuatro cartas en mano (?) Deben ser cinco I guess

    Lucas Diamond

    —Mucha suerte, Jolí, ¡que gane el mejor!

    >>Bueno, comenzaré usando mi carta Furaha. Ahora colocaré a Roselia y ataco a Eevee. Y en la reserva pondré a Tangela y a Chikorita.

    Puntos de vida: 400/400

    Mano: 7
    Baraja: 29
    Descartes: 1

    Pokémon activos:

    ROSELIA: Planta (Ataque)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 60

    Pokémon en reserva
    :

    TANGELA: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 60

    CHIKORITA: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50


    Cartas de entrenador:

    FURAHA: Entrenador

    Carta de partidario
    Roba 3 cartas

    Descartes:

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,834
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El holograma de Roselia atacó de lleno a Eevee, aniquilándolo rápidamente. Por suerte, estaba en posición defensiva, lo que protegió los puntos de vida de Furaha. Con todo, la chica gimió de sorpresa.

    —¡J-Jo! ¡Menuda fuerza! B-Bueno, no pasa nada, no está todo perdido... pongo en la reserva a un Skitty-Udan, y luego envío desde la reserva a mi Meowth-Alola. Tras eso, ¡activo Cable Link, y cambio las posiciones de Chikorita y de Roselia. Ahora, Chikorita estará en posición de ataque entre tus pokémon activos... ¡y le atacaré directamente con Meowth-Alola!

    Puntos de vida:
    400/400

    Mano: 4
    Baraja: 31
    Descartes: 2


    Pokémon activos:


    MEOWTH-ALOLA: Siniestro (Ataque)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 45


    Pokémon en reserva
    :

    SKITTY: Normal
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 45
    Defensa: 30

    SKITTY-UDAN: Siniestro
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 65
    Defensa: 50


    Cartas de entrenador:
    CABLE LINK: Entrenador

    Carta de efecto
    Intercambia a uno de los pokémon activos de tu rival por uno de sus pokémon en reserva. Esta carta no funciona si no hay pokémon en uno de los dos lugares.

    Descartes:

    EEVEE: Normal (defensa)
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 40

    CABLE LINK: Entrenador
    Carta de efecto
    Intercambia a uno de los pokémon activos de tu rival por uno de sus pokémon en reserva. Esta carta no funciona si no hay pokémon en uno de los dos lugares.
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 31 caras para Robo 3 Total: 16 $dice
    Última edición: 11 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero Nene <3

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Bien, justo lo que necesitaba. Activo la voz del bosque. Para ello descartaré a dos Budew de mi mano y Mismagius. Con la habilidad viajetiempo todo vuelve a como estaba antes. Ahora evoluciono a Roselia. Por último envío a Tangela como tercer pokémon activo.

    >>Y ahora, ¡al ataque! Tangela, Celebi y Roserade atacan directamente a tus puntos.



    Puntos de vida: 400/400

    Mano: 2
    Baraja: 28
    Descartes: 6

    Pokémon activos:

    ROSERADE: Planta (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Habilidad: Silbato: la habilidad del pokémon al que este pokémon ataque no tendrá efecto en el próximo turno del rival.

    CELEBI: Planta (Ataque)

    Pokémon de evento
    Valor: 8
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Resistencia: 100
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Voz del bosque”.
    Habilidad: Viajetiempo: cuando este pokémon entra en el campo, puedes deshacer todos los efectos del último turno de tu rival: sus pokémon enviados vuelven a su mano/reserva, el daño provocado se deshace, los pokémon debilitados vuelven al campo, etc., salvo por aquellos cambios que la presencia de Celebi impida (véase devolver al campo a un pokémon sin haber espacio en el mismo para él).

    TANGELA: Planta (Ataque)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 60

    Pokémon en reserva:

    CHIKORITA: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 30
    Defensa: 50


    Cartas de entrenador:

    VOZ DEL BOSQUE: Entrenador

    Carta de efecto
    Si tienes un “Celebi” en tu mano, descarta de tu mano o de la reserva a tantos pokémon como sea necesario hasta que los valores de los mismos sumen, al menos, 8, y coloca a Celebi en tus pokémon activos.

    [/spoiler]
    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas

    VOZ DEL BOSQUE: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un “Celebi” en tu mano, descarta de tu mano o de la reserva a tantos pokémon como sea necesario hasta que los valores de los mismos sumen, al menos, 8, y coloca a Celebi en tus pokémon activos.

    BUDEW: Planta x2
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    MISMAGIUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 75/75
    Ataque: 115
    Defensa: 70
    Habilidad: Mismodestino: Si este pokémon cae por un ataque del rival, puedes debilitar a uno de los pokémon en reserva del oponente.

    ROSELIA: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 60
     
    Última edición: 12 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,834
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jolí vio con amargura cómo la entrada al campo de aquel Celebi rompió todos sus esquemas y le dio la vuelta a la batalla de forma terrible. Sin embargo, no perdió la alegría y, tras el shock, robó una carta y sacó la lengua, pensativa.

    —Hmm... veamos, veamos, qué puedo hacer... ¡ya sé! A ver... coloco a Skitty-Udan de nuevo como pokémon de reserva, y saco de la reserva al campo a Skitty. Y luego, ¡activo el escenario Ciudad Lienzo, y luego uso a Orm! Eso aumentará el ataque de Skitty hasta llegar a la cifra de, ¡115 puntos de ataque! Suficiente para atacar a Tangela y hacerle mucha, mucha pupa.


    Puntos de vida: 90/400

    Mano: 3
    Baraja: 30
    Descartes: 2


    Pokémon activos:


    SKITTY: Normal
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 115
    Defensa: 60


    Pokémon en reserva
    :


    MEOWTH-ALOLA: Siniestro (Ataque)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 100
    Defensa: 75


    SKITTY-UDAN: Siniestro
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 95
    Defensa: 80




    Cartas de entrenador:

    CIUDAD LIENZO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, todos los pokémon de categoría normal tendrán 30 puntos de fuerza y resistencia más.

    ORM: Entrenador
    Carta de partidario
    Incrementa el ataque de todos los pokémon de tipo normal en el campo en 40 puntos.

    Descartes:

    EEVEE: Normal (defensa)
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 40

    CABLE LINK: Entrenador
    Carta de efecto
    Intercambia a uno de los pokémon activos de tu rival por uno de sus pokémon en reserva. Esta carta no funciona si no hay pokémon en uno de los dos lugares.

    ORM: Entrenador
    Carta de partidario
    Incrementa el ataque de todos los pokémon de tipo normal en el campo en 40 puntos.
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 30 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 12 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero Nene <3

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Vaya, es una buena jugada... Pero Ciudad Lienzo también afecta a mi Tangela, así que no será taaaanto daño. Ataco con Roserade a Skitty y coloco a Celebi en forma ataque. El resto permanece igual.



    Puntos de vida: 397/400

    Mano: 2
    Baraja: 27
    Descartes: 7

    Pokémon activos:

    ROSERADE: Planta (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Habilidad: Silbato: la habilidad del pokémon al que este pokémon ataque no tendrá efecto en el próximo turno del rival.

    CELEBI: Planta (Defensa)

    Pokémon de evento
    Valor: 8
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Resistencia: 100
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Voz del bosque”.
    Habilidad: Viajetiempo: cuando este pokémon entra en el campo, puedes deshacer todos los efectos del último turno de tu rival: sus pokémon enviados vuelven a su mano/reserva, el daño provocado se deshace, los pokémon debilitados vuelven al campo, etc., salvo por aquellos cambios que la presencia de Celebi impida (véase devolver al campo a un pokémon sin haber espacio en el mismo para él).

    TANGELA: Planta (Ataque)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 110
    Defensa: 90

    Pokémon en reserva:

    CHIKORITA: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 80


    Cartas de entrenador:

    VOZ DEL BOSQUE: Entrenador

    Carta de efecto
    Si tienes un “Celebi” en tu mano, descarta de tu mano o de la reserva a tantos pokémon como sea necesario hasta que los valores de los mismos sumen, al menos, 8, y coloca a Celebi en tus pokémon activos.

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas

    VOZ DEL BOSQUE: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un “Celebi” en tu mano, descarta de tu mano o de la reserva a tantos pokémon como sea necesario hasta que los valores de los mismos sumen, al menos, 8, y coloca a Celebi en tus pokémon activos.

    BUDEW: Planta x2
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    MISMAGIUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 75/75
    Ataque: 115
    Defensa: 70
    Habilidad: Mismodestino: Si este pokémon cae por un ataque del rival, puedes debilitar a uno de los pokémon en reserva del oponente.


    ROSELIA: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 60
     
    Última edición: 12 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,834
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    O-Oh, cierto, no caí en que Tangela es de categoría normal —reconoció, algo avergonzada, Jolí—. E-En cualquier caso, saco de la reserva a Meowth-Alola, ¡y ataco con Skitty a Celebi!

    Puntos de vida: 82/400

    Mano: 3
    Baraja: 29
    Descartes: 2


    Pokémon activos:


    SKITTY: Normal
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 35/50
    Ataque: 115
    Defensa: 60

    MEOWTH-ALOLA: Siniestro (Ataque)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 100
    Defensa: 75


    Pokémon en reserva
    :



    SKITTY-UDAN: Siniestro
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 95
    Defensa: 80




    Cartas de entrenador:

    CIUDAD LIENZO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, todos los pokémon de categoría normal tendrán 30 puntos de fuerza y resistencia más.

    ORM: Entrenador
    Carta de partidario
    Incrementa el ataque de todos los pokémon de tipo normal en el campo en 40 puntos.

    Descartes:

    EEVEE: Normal (defensa)
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 40

    CABLE LINK: Entrenador
    Carta de efecto
    Intercambia a uno de los pokémon activos de tu rival por uno de sus pokémon en reserva. Esta carta no funciona si no hay pokémon en uno de los dos lugares.

    ORM: Entrenador
    Carta de partidario
    Incrementa el ataque de todos los pokémon de tipo normal en el campo en 40 puntos.
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 29 caras para Total: 19 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero Nene <3

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Hum... la batalla se va a hacer algo pesada ahora. Tangela ataca a Meowth y Roserade a Skitty


    Puntos de vida: 389/400

    Mano: 4
    Baraja: 26
    Descartes: 6

    Pokémon activos:

    ROSERADE: Planta (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Habilidad: Silbato: la habilidad del pokémon al que este pokémon ataque no tendrá efecto en el próximo turno del rival.

    CELEBI: Planta (Defensa)

    Pokémon de evento
    Valor: 8
    Salud: 85/100
    Ataque: 100
    Resistencia: 100
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Voz del bosque”.
    Habilidad: Viajetiempo: cuando este pokémon entra en el campo, puedes deshacer todos los efectos del último turno de tu rival: sus pokémon enviados vuelven a su mano/reserva, el daño provocado se deshace, los pokémon debilitados vuelven al campo, etc., salvo por aquellos cambios que la presencia de Celebi impida (véase devolver al campo a un pokémon sin haber espacio en el mismo para él).

    TANGELA: Planta (Ataque)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 65/70
    Ataque: 110
    Defensa: 90

    Pokémon en reserva:

    CHIKORITA: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 80


    Cartas de entrenador:

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas

    VOZ DEL BOSQUE: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un “Celebi” en tu mano, descarta de tu mano o de la reserva a tantos pokémon como sea necesario hasta que los valores de los mismos sumen, al menos, 8, y coloca a Celebi en tus pokémon activos.

    BUDEW: Planta x2
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    MISMAGIUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 75/75
    Ataque: 115
    Defensa: 70
    Habilidad: Mismodestino: Si este pokémon cae por un ataque del rival, puedes debilitar a uno de los pokémon en reserva del oponente.


    ROSELIA: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 60
     
    Última edición: 12 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,834
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    N-Ngh... la cosa está tensa. ¡S-Si no me sale una carta útil, estaré perdida! D-De momento, haré que Skitty ataque a Celebi otra vez.

    Puntos de vida: 65/400

    Mano: 4
    Baraja: 29
    Descartes: 3


    Pokémon activos:


    SKITTY: Normal
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 20/50
    Ataque: 115
    Defensa: 60

    MEOWTH-ALOLA: Siniestro (Ataque)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 40/50
    Ataque: 100
    Defensa: 75


    Pokémon en reserva
    :



    SKITTY-UDAN: Siniestro
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 95
    Defensa: 80




    Cartas de entrenador:

    CIUDAD LIENZO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, todos los pokémon de categoría normal tendrán 30 puntos de fuerza y resistencia más.

    ORM: Entrenador
    Carta de partidario
    Incrementa el ataque de todos los pokémon de tipo normal en el campo en 40 puntos.

    Descartes:

    EEVEE: Normal (defensa)
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 40

    CABLE LINK: Entrenador
    Carta de efecto
    Intercambia a uno de los pokémon activos de tu rival por uno de sus pokémon en reserva. Esta carta no funciona si no hay pokémon en uno de los dos lugares.

    ORM: Entrenador
    Carta de partidario
    Incrementa el ataque de todos los pokémon de tipo normal en el campo en 40 puntos.
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 28 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 12 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero Nene <3

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond


    —Muy bien, utilizo la carta Porfesor Abeto que acabo de robar y coloco en mi reserva a Meganium. Ahora lo envío al campo, relevando a Tangela y a Celebi. Tanto con Meganium como con Roserade ataco a Skitty.

    Puntos de vida:
    381/400

    Mano: 4
    Baraja: 24
    Descartes: 9

    Pokémon activos:

    ROSERADE: Planta (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Habilidad: Silbato: la habilidad del pokémon al que este pokémon ataque no tendrá efecto en el próximo turno del rival.

    MEGANIUM: Planta

    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 100/100
    Ataque: 130
    Defensa: 160

    Pokémon en reserva:

    CHIKORITA: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 80


    Cartas de entrenador:

    PROFESOR ABETO: Entrenador

    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    CELEBI: Planta (Defensa)
    Pokémon de evento
    Valor: 8
    Salud: 70/100
    Ataque: 100
    Resistencia: 100
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Voz del bosque”.
    Habilidad: Viajetiempo: cuando este pokémon entra en el campo, puedes deshacer todos los efectos del último turno de tu rival: sus pokémon enviados vuelven a su mano/reserva, el daño provocado se deshace, los pokémon debilitados vuelven al campo, etc., salvo por aquellos cambios que la presencia de Celebi impida (véase devolver al campo a un pokémon sin haber espacio en el mismo para él).

    TANGELA: Planta (Ataque)

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 65/70
    Ataque: 110
    Defensa: 90

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas

    VOZ DEL BOSQUE: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un “Celebi” en tu mano, descarta de tu mano o de la reserva a tantos pokémon como sea necesario hasta que los valores de los mismos sumen, al menos, 8, y coloca a Celebi en tus pokémon activos.

    BUDEW: Planta x2
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    MISMAGIUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 75/75
    Ataque: 115
    Defensa: 70
    Habilidad: Mismodestino: Si este pokémon cae por un ataque del rival, puedes debilitar a uno de los pokémon en reserva del oponente.


    ROSELIA: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 60
     
    Última edición: 12 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,834
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Jolín... ¡eres realmente bueno! M-Menuda estrategia. Pero... no me voy a rendir, ¡claro que no! Enviaré a Skitty-Udan de la reserva al campo, y lo pondré en defensa. Y luego, coloco otro Skitty-Udan en su lugar, en la reserva. T-También aprovecho y pongo a Meowth-Udan en defensa. Y eso es todo, creo.


    Puntos de vida: 45/400

    Mano: 5
    Baraja: 27
    Descartes: 3


    Pokémon activos:


    MEOWTH-ALOLA: Siniestro (Defensa)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 40/50
    Ataque: 100
    Defensa: 75

    SKITTY-UDAN: Siniestro (Defensa)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 95
    Defensa: 80

    Pokémon en reserva
    :


    SKITTY-UDAN: Siniestro
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 95
    Defensa: 80




    Cartas de entrenador:

    CIUDAD LIENZO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, todos los pokémon de categoría normal tendrán 30 puntos de fuerza y resistencia más.

    ORM: Entrenador
    Carta de partidario
    Incrementa el ataque de todos los pokémon de tipo normal en el campo en 40 puntos.

    Descartes:

    EEVEE: Normal (defensa)
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 40

    CABLE LINK: Entrenador
    Carta de efecto
    Intercambia a uno de los pokémon activos de tu rival por uno de sus pokémon en reserva. Esta carta no funciona si no hay pokémon en uno de los dos lugares.

    ORM: Entrenador
    Carta de partidario
    Incrementa el ataque de todos los pokémon de tipo normal en el campo en 40 puntos.
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 27 caras para Total: 8 $dice
    Última edición: 13 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Rolero Nene <3

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Muchas gracias! Me alegra saber que me desenvuelvo bien en mi primer duelo. ¡Tú también lo estás haciendo genial! Ataco con Roserade a Skitty-Udan y con Meganium a Meowth-alola


    Mano: 5
    Baraja: 23
    Descartes: 9

    Pokémon activos:

    ROSERADE: Planta (Ataque)
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Habilidad: Silbato: la habilidad del pokémon al que este pokémon ataque no tendrá efecto en el próximo turno del rival.

    MEGANIUM: Planta (Ataque)

    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 100/100
    Ataque: 130
    Defensa: 160

    Pokémon en reserva:

    CHIKORITA: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 80
    Cartas de entrenador:

    [/spoiler]

    CELEBI: Planta (Defensa)
    Pokémon de evento
    Valor: 8
    Salud: 70/100
    Ataque: 100
    Resistencia: 100
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “Voz del bosque”.
    Habilidad: Viajetiempo: cuando este pokémon entra en el campo, puedes deshacer todos los efectos del último turno de tu rival: sus pokémon enviados vuelven a su mano/reserva, el daño provocado se deshace, los pokémon debilitados vuelven al campo, etc., salvo por aquellos cambios que la presencia de Celebi impida (véase devolver al campo a un pokémon sin haber espacio en el mismo para él).

    TANGELA: Planta (Ataque)

    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 65/70
    Ataque: 110
    Defensa: 90

    FURAHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba 3 cartas

    VOZ DEL BOSQUE: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un “Celebi” en tu mano, descarta de tu mano o de la reserva a tantos pokémon como sea necesario hasta que los valores de los mismos sumen, al menos, 8, y coloca a Celebi en tus pokémon activos.

    BUDEW: Planta x2
    Pokémon de efecto
    Valor: 1
    Salud: 30/30
    Ataque: 20
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un “Roselia” o un “Roserade”.

    MISMAGIUS: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 75/75
    Ataque: 115
    Defensa: 70
    Habilidad: Mismodestino: Si este pokémon cae por un ataque del rival, puedes debilitar a uno de los pokémon en reserva del oponente.


    ROSELIA: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 90
    Defensa: 60

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.
     
    Última edición: 13 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2,834
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Skitty-Udan resistió el golpe, pero Meowth-Alola, por desgracia para Jolí, no corrió la misma suerte, y acabó en los descartes.

    ——¡Jo! La cosa pinta fea... envío a un Eevee de mi mano en posición defensiva. Y... ya está.

    Puntos de vida: 4
    5/400

    Mano: 4
    Baraja: 27
    Descartes: 4


    Pokémon activos:



    SKITTY-UDAN: Siniestro (Defensa)
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 10/60
    Ataque: 95
    Defensa: 80

    EEVEE: Normal (defensa)

    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 40


    Pokémon en reserva
    :


    SKITTY-UDAN: Siniestro
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 95
    Defensa: 80




    Cartas de entrenador:

    CIUDAD LIENZO: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras esta carta esté activa, todos los pokémon de categoría normal tendrán 30 puntos de fuerza y resistencia más.

    ORM: Entrenador
    Carta de partidario
    Incrementa el ataque de todos los pokémon de tipo normal en el campo en 40 puntos.

    Descartes:

    EEVEE: Normal (defensa)
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 40

    CABLE LINK: Entrenador
    Carta de efecto
    Intercambia a uno de los pokémon activos de tu rival por uno de sus pokémon en reserva. Esta carta no funciona si no hay pokémon en uno de los dos lugares.

    ORM: Entrenador
    Carta de partidario
    Incrementa el ataque de todos los pokémon de tipo normal en el campo en 40 puntos.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso