Disponible Taylor Rowan

Tema en 'Críticos' iniciado por Taylor Rowan, 5 Noviembre 2018.

1.  
    Taylor Rowan

Taylor Rowan wh y Crítico

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    Pues, trato de criticar todos los aspectos que me son posibles.

Mis puntos más fuertes son la ortografía y la gramática. Trato de señalar los errores lo más que puedo(?). Trato de ser sincera también con mis opiniones, aunque no sean muy agradables, pero siempre con respeto. Idk, aun no hice críticas oficiales como para que puedas ver mi trabajo(?), pero bueno.

Acepto historias originales de cualquier longitud (si es de múltiples capítulos, critico hasta el tercero publicado, sea el primero el prólogo o no. No más de eso).

Acepto fanfics de los siguientes fandoms:
    • Pokémon (manga y juegos, mayormente. Si es del anime o con OCs, podemos negociarlo(?) antes);
    • Shingeki no Kyojin (estoy al día con el manga);
    • Inuyasha;
    • Miraculous Ladybug;
    • Boku no Hero Academia (estoy casi al día con el manga);
    • Haikyuu!! (solo hasta donde llegó el anime);
    • Carry On;
    • Fullmetal Alchemist Brotherhood;
    • Marvel;
    • No sé qué otros fandoms hay, así que, dejá tu consulta con el fandom y podemos negociar(?)
    Acepto historias de todos los géneros, incluidos explícito (no creo que sea un género(?)). Usualmente no tengo problemas con ningún tipo de historia, pero en caso de tenerlo, aviso inmediatamente.

No acepto poesía, ni literatura experimental. Solo prosa.

Ficha para pedir crítica:
    • Título: (Junto con el link a la misma).
    • Autor:
    • Cantidad de palabras:
    • Fandom: (Original en caso de serlo).
    • Advertencias: (Todas las advertencias correspondientes a la historia).
    Estructura de mis críticas:
    • Aspecto ortográfico y gramatical: Critico y señalo los errores y aspectos técnicos de la historia. Sigo las reglas de RAE (aunque no estoy muy de acuerdo);
    • Narración: Pues, en sí, cómo narras la historia, si las cosas son confusas, si me aburre, si me hace imaginarlo todo como si viera una película;
    • Aspectos formales: La estructura de la historia en general, personajes y detalles que no sé dónde más poner(?);
    • Relación texto-lector: Opinión personal, resumen y conclusión de la crítica.
    Todas las dudas antes de solicitar la crítica son bienvenidas.

Si olvidé poner algo acá, lo agregaré después(?)

Última edición: 14 Diciembre 2018 a las 12:39 PM
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Angelivi

Angelivi Bruja ordinaria

Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Hola! Tengo un long-fic a punto de terminar del que me gustaría tener alguna opinión para mejorar. Sé que no aceptáis long-fics con muchos capítulos, el mío por ahora llega al tercer acto con prólogo, roza el límite de lo permitido. Si no se acepta lo entiendo, con tener opinión de al menos el primer capítulo me valdría pero lo dejo a tu juicio. Está ambientado en los mundos de los juegos de Castlevania y Touhou, pero no es necesario conocer nada de los dos: la historia habla del pasado de un personaje de Touhou y toda la información necesaria de Castlevania para entender la historia la presento en el prólogo. Es mi proyecto más ambicioso hasta ahora y como quiero que forme parte de una colección más amplia de relatos desearía tener todas las críticas posibles. Sé dura conmigo.

• Título: Crónicas de Gensokyo - La redención de la Matavampiros
    • Autor: Angelivi
    • Cantidad de palabras: Prólogo 644 - Acto I 2865 - Acto II 4363 - Acto III 7021 - Total 14.893 (No hace falta una crítica completa)
    • Fandom: Touhou y Castlevania
    • Advertencias: Contiene alguna escena violenta, pero no creo que llegue al punto de "explícito".

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso