Actividad Tarjetas de San Valentín

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Mana, 2 Febrero 2020.

  1.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Tarjetas de San Valentín



    ¿Cómo le dices a alguien especial que le quieres mucho? Fácil… mándale una tarjeta, pero no cualquier tipo de tarjeta…

    La dinámica es sencilla: acá abajo les dejaré una tarjeta que llenarán para una persona especial o varias, pueden hacer todas las que quieran.

    Dibujarán a la persona o pueden poner una foto, como gusten, y completarán las preguntas que les piden. En la otra imagen que está en blanco pueden usarla para decirle algo especial.

    Luego que las hayan completado me enviarán por mensaje privado la(s) imagen(es) ya llenas y para quien es, para hacerlo de forma anónima y al final yo me encargaré de publicar todas las tarjetas acá en este mismo tema. Ya luego de publicadas las tarjetas la otra persona puede adivinar quien se la envió o pueden decirle.

    Las tarjetas serán publicadas el 20 de febrero.


    Si por alguna razón se te dificulta llenar tu la tarjeta puedes enviarme por MP tu texto aparte y yo me encargo de pasarlo a tu tarjeta.

    Cualquier duda pueden decirme, estaré gustosa de ayudarles.

    imagen actividad.png Imagen1.png
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso