Drabble de Naruto - Tarjetas De Amor~.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por katasku, 23 Diciembre 2011.

  1.  
    katasku

    katasku Guest

    Título:
    Tarjetas De Amor~.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    468
    Hay estaba el con unas tarjetas que decían todo lo que habíamos vivido estos 3 años, pequeñas lagrimas se asomaron a cada tarjeta que cambiaba.
    Estaba yo sentada con mis amigas cuando de repente una coagulación de personas se formó detrás de la ventana del restaurante… cuando mire… era sasuke con una tarjetas que al frente decía: “Mis tres años mas feliz de toda mi vida los viví contigo sakura……Te amo~”. Me quede sorprendida porque yo solo fui al restaurante para cenar con mis amigas no espere esto, cuando vi a sasuke me quede en shock porque estaba rodeado de cámaras y personas con sus celulares grabando o tomando fotos.
    Fue cambiando las tarjetas la primera decía “recuerdo el primer día en que te vi tú estabas llorando en una banca de un parque, me acerque a ti te pregunte que te pasaba tu solo me abrasaste” Sig.tarj “Tiempo después te pedí ser mi novia, te tiraste encima mío y me besaste diciendo Si “ Sig.tarj“ Recuerdo cuando tuvimos nuestro primer aniversario como novios, te entregaste a mi”
    mis sonrojos aumentaban a cada movimientos de sus manos cuando cambiaba las tarjetas
    “ …Cuando te pusiste a llorar repentinamente porque creíste que te engañaba con otra” Sig,tarj “cuando fuimos a la playa y un cangrejo te mordió la mano” Sig.tarj. “ cuando me preguntaste: Por qué estaba contigo si eras un desastre… yo te respondí con tus virtudes o errores yo te seguiré amando por siempre porque fuiste la primera que me hiso sentir cálido importante para alguien te amo porque eres única sakura Haruno”.
    En las siguientes tarjetas hubieron puntos suspensivos, te quedaste un momento parado allí, se notaba que estabas nervioso, cuando cambias la tarjeta quede en shock nunca pensé que lo harías en público, pequeñas lagrimas salían a cantaros por mis ojos verdes.
    Entraste te arrodillaste frente a mí me mostraste la tarjeta nuevamente, hay decía: “ Sakura sin ti no puedo vivir y si no te lo pido siento que te vas a ir en cualquier momento por eso….. Cásate conmigo.
    Te abrase diciendo - por supuesto que me casaría contigo Te amo demasiado sasuke-kun T///T- te bese apasionadamente mientras los demás se quedaban parados tomando fotos.
    - Sakura, tú le das sentido a mi vida – me dijiste después que cortáramos el beso me miraste a los ojos en ellos veía mucho amor más de lo que creí que sentías por mi ahí me di cuenta que mi vida junto a ti no sería una desgracia.
    Todos aplaudían te paraste y me pusiste el anillo en el dedo, estaba llorando y riéndome a la vez porque tenías un sonrojo que se notaba a kilómetros y también vi unas pequeñas lágrimas en tu lindo rostro que se asomaban pero sabía que no las soltarías ^o^
     
  2.  
    Tsubaki nii

    Tsubaki nii Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Hay errores ortograficos ,algunas comas...sin embargo!es lindo ,exceptuando esos errores,es algo hermoso que puedes ir mejorando .La historia es bonita ,solo necesitas eso :la parte en la cual lo escribes :D
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hay una sección de Naruto que no esta de decoración, sino para que pongan fanfics de ese fandom ahí. Moveré esto a su lugar correspondiente.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso