Drabble Tarjeta

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 23 Noviembre 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tarjeta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    117
    –Luka, ¿qué haces? –me pregunta Kaito acercándose a mí para ver mi creación.

    –¿No es obvio? Una carta de cumpleaños para Len y Rin –comento con una sonrisa pero cuando lo volteo a ver, él luce pálido y serio. ¿He hecho algo mal? Me he esforzado mucho en hacerla. La miro otra vez, no tiene nada de malo, ¿por qué esa expresión?

    –Tengo que irme –dice sin más. Estoy confundida, tomo la carta y la leo en mi mente:

    Tengan un buen cumpleaños. ¡Felicidades!”​

    Sonrío para mí. Es la primer tarjeta de cumpleaños que hago, seguro les fascinara. Comienzo a doblarla para entregárselas ese día, espero que sean felices igual que yo lo soy.
     
    Última edición: 29 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Oh, Kaito... Se ha olvidado de el cumpleaños de los Kagamine, estoy segura que eso lo pagará luego u.u
    Cuando una persona nos da un detalle, no importa que tan feo este (?, nos solemos fijar en el esfuerzo de la persona~
    Así que, aunque la carta de Luka no sea la mejor, se darán cuenta que ella si se acordó de su cumpleaños xDDDD
    No vi errores, cariño ♥

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso