Tarde Mucho en Darme Cuenta

Tema en 'Relatos' iniciado por Bloody Rabbit, 11 Junio 2011.

  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tarde Mucho en Darme Cuenta
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    606
    Bueno este era un Drabble corto que hice para un concurso hace un tiempo y me gustaria publicarlo en este lugar en "Originales" espero que les guste
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tarde Mucho en Darme Cuenta

    Como todo los días la noche se mostraba muy fría y sentada en mi cuarto me puse a pensar en todo lo que ha ocurrido en estos últimos días, no solo porque te perdí el pasado domingo sino también el gran cargo que voy a tener encima después de ti partida. Hace mucho tiempo que no utilizaba esta palabra pero ahora entiendo a mi mama cuando dice que se sentía acompañada por la soledad cada vez que se da cuenta de que no estas a su lado.

    Eran las nueve de la noche y lo que habitual sucedía, ocurría nuevamente no podía dormir porque con tan solo cerrar los ojos esos malos recuerdos pasan de nuevo por mi mente así que me senté con algo de dificultad en la cama y colocándome mis pantuflas me dije: “Tengo que verlo… tu me dejaste esos documentos por una razón y tengo que saber cual es”; así que sin más que decir me coloque mi bata de seda color blanco y salí de mi habitación rumbo al ático.

    Siendo reflejada con una vela que llevaba en mano me puedo describir como una chica de unos 15 años piel blanca como la nieve, de cabello rubio platinado que me llegaba hasta la cintura en donde las llevaba amarradas con dos coletas de lazo azul marino y de ojos color verde hoja que mucho decían que en ellos teníamos parecido. Mi nombre es Elizabeth Castillo, y soy la hija de una famosa modelo y un empresario de una multimillonaria empresa.

    Cuando llegue a ese lugar lo primero que me di cuenta es que estaba lleno de telaraña ya que hace mucho que ni mi madre ni yo veníamos a este lugar por lo que cada paso que daba podían verse a los lados a varias arañas que no hacían más que crear más telaraña nueva, lo que buscaba con mis orbes verdes era ese pequeño baúl de color marrón oscuro en donde mi madre tenía los documentos que mi padre le había dejado, por lo que tuve que recorrer el ático unas dos veces para encontrarlo.

    Me senté cerca de la escalera y aun lado de donde me encontraba coloque la vela para poder iluminar mejor el lugar y yo pudiera leer con más tranquilidad sin nada de preocupación de que pueda tener un pequeño incidente. Leí detalladamente cada una de esas hojas y resulta que mi padre me estaba dejando a mi toda su herencia por lo que tarde en darme cuenta que siempre fui su pequeña princesa pero más todavía me había convertido en su única heredera.

    Ahora si entiendo porque decía, papá que tenía que conocer a fondo cada uno de tus negocio y eso porque estos documentos establecen que al momento en que cumpla mis 18 años voy a tener que… tomar el dominio de tu empresa…

    Pero eso no era lo que me hacia entender del porque llevaba conmigo esa compañía a lo que muchos la llaman “Soledad” pero eso tampoco fue algo difícil de averiguar porque al ver una foto tuya me di cuenta que aquello que mas me hace falta en todo este mundo eres tu… pero… como siempre había tardado en darme cuenta de ellos… y para colmo… ya era demasiado tarde…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Estuvo muy lindo el drabble, usas un dialecto muy bueno, ojala sigas asi.
    Hasta luego, nos leemos pronto.
     
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Me agrado, aunque tienes errores de tecleado, como el ti escalera, cuando debe de ser TU escalera =).
    ¿Dialecto muy bueno?, xD se supone que ese dialecto debes de hablar, pero ya muchas pandillas o personas han creado un vocabulario no muy lindo que digamos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso