Microrrelato Tarde de películas~

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Etihw, 5 Noviembre 2016.

  1.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tarde de películas~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    159
    When la voz de la profe de historia te aburre tanto que escribes un comeback bien random y luego no sabes cómo acabarlo y pos idfk

    Emily lloraba a moco tendido sobre la cama de su habitación del Centro Pokémon. Junto a ella se encontraba Dante, abrazándola con intenciones de reconfortarla un poco. De vez en cuando acariciaba con cariño su hombro, escuchando cómo los sollozos de la muchacha disminuían.

    Con un suspiro el muchacho cogió un pañuelo para la pelinegra y se lo acercó, ayudándola a sonarse su nariz, ya tan roja como sus ojos hinchados.

    —Emily —susurró con otro suspiro —. Es sólo una película, no llores más.

    —¡Pero Dante...! —Más lágrimas amenazaban con salir, arrugando ligeramente su ceño con tristeza —. ¡La pobre chica sufrió tanto para al final no conseguir nada! ¡Sus esfuerzos fueron en vano!

    Y así Dante pasó el resto de la tarde confortándola con dulces, peluches y mimos.
     
    • Adorable Adorable x 8
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awns, que ternura~

    Es una escena simple pero al mismo tiempo muy adorable y que en realidad le pega mucho a la pareja. Emily sería muy capaz de llorar una tarde entera por un simple peli triste. Bueno, por eso y para recibir mimos, recibir mimos siempre es una buena razón.

    Y por otro lado, Dante estaría ahí para consolarla e intentar que se le pasase el mal rato, a pesar de seguramente pensar que es una gran tontería. Bueno, Dante, cariño, realmente lo es. Pero es Emily, y como las quieres pues...

    En fin, el escrito en general ha estado muy bien, como digo, lleno de dulzura como la pareja misma. Es cortito, así que no tengo mucho que comentar. No he visto fallos y la escritura es pulcra.

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwww, pero qué cositas me muero. A pesar de que fue super cortito y me quedé con ganas de más fue tan adorable que te deja con una sensación super tierna tras terminar de leer <3 Como dice Gabi les pega mucho una escena así, Emi siendo super sensible y Dante ahí reconfortándola, bc he is a gentleman and we love him so much. No me quiero imaginar si en vez de una peli hubiese sido una maratón, pobre bebé.

    Qué decirte que no te haya dicho ya, tienes el poder de darme diabetes con cada cosa que escribes. Tus post me dan diabetes too ;u; Así que ahora si me disculpas iré a darme insulina antes de que me de un chungo.

    *C muere*
     
    Última edición: 12 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso