The Hunger Games Tantas cosas que contar

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 1 Octubre 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tantas cosas que contar
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    498
    Esta historia estaría situada de alguna manera Sinsajo, entre el final y los veinte años después del prologo, agradezco la oportunidad de llegar hasta este punto, me ha permitido explorar muchos aspectos de narración que no había hecho, espero sea de agrado. Esta narrado a modo de una conciencia omniciente que habla a la chica que protagoniza el relato.

    [​IMG]


    Un manto de nieve, luz matinal que busca reflejarse filtrarse en medio del sol, implorabas que viento susurre al menos un poco de ese calor, de ese amor. Y precisamente hoy, en esta mañana su mente era bombardeada por los terribles recuerdos de un pasado ya desvanecido, batallando con los gritos que clama el corazón diciéndote que todo es distinto.

    Sentada allí en la nieve, en medio de esa jardinera, todo te parece un tanto vacío y el paisaje de árboles secos bañados por aquel manto níveo evoca solo melancolía, pues no respiras su mismo aire, pues sus corazones no laten al mismo tiempo, pues sus manos no pueden estrecharse. La insurrección terminó ya hace un año y partido con la esperanza de encontrar entre las cenizas de tantos pueblos caídos caras conocidas del pasado con los que en los tiempos en los que fue un guerrero obligado pudo establecer amistad.

    Que tu mente se acalle por un segundo, los distritos ahora son seguros, él volverá, que el miedo se desaparezca y deje de torturarte, ya no hay nadie que pueda separarlos, que nadie va dañarlo ni va desaparecer, que el amor que siente por ti es inquebrantable y completamente real.

    ¿Cuánto no ansias decirle al oído?, acurrucada en su pecho sintiendo que el mundo alrededor desaparece y solo quedan los dos. Contarle el sol no tiene brillo sin ojos, que el mundo no tiene color, que los pájaros no cantan sin voz, que el chocolate caliente sin él no tiene dulzor ni quita el frío.

    Haya a lo lejos, por sendero que conduce a ese, el hogar de los dos, puede verse dibujándose una silueta que se desdibuja de poco entre las ventiscas, pero no desaparece, anda y corre a sus brazos que tu cuerpo tanto ansia. Háblale de cuanto has soñado con rozar su labios con los suyos y alcanzar las estrellas en un dulce beso, corre más rápido y es posible abre tus alas sinsajo para llegar hasta él, susúrrale íntimamente al oído como añoras su calor a tu lado al dormir, cuanto has esperado por percibir su aroma a primavera en el largo invierno que había sido tu vida, estréchalo en tus brazos y hazlo tuyo por siempre, piérdete por unos segundos en ese el mundo de los dos surgido hace tanto tiempo en medio de la tempestad. Ahora, allí, ya siendo, tú suya y él completamente tuyo, sabiéndose eternos y felices, murmúrale con dulzura ese tierno secreto fruto de su inmenso amor, que ahora crece en tu interior.

    —Peeta, estoy embarazada…
     
    Última edición: 5 Octubre 2013
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Este escrito tiene algo muy peculiar en la narración es que es como dices, son sus pensamientos, es como si ella se hablara con ella, puede comprender esa sensación de reproche, de preocupación que siente y transmite. Me ha gustado cada parte, es como que si otra ella le hablara. Es como si fuera ese espejo que le dice lo que tiene que hacer...

    Me gusto como se desenrolla, ella lo espera sin temor, sabe que él va a regresar y regreso.... Awwww esta parte me gusta mucho.

    *O* un mimi sinsajito jejeje.... Pero bueno, en si, esta muy buena, de repente yo puedo sentir como un poema y de repente se puede sentir como su alma le habla, le dice que hacer....

    Buen escrito hermanito :) Felicidades.
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias por subir el escrito y felicidades por llegar hasta este lugar, en fin.

    Fue bastante peculiar el narrador, me ha dejado un tanto deleitada pero a la vez un poco inconforme. Es algo nuevo y fresco una manera de narrar no muy vista por lo cual me ha gustado pero siento que hubiera sido mas tangible los sentimientos si fuera por primera persona.
    De igual manera en el primer párrafo pusiste una coma donde debia ir un punto y omitiste la utilización de comas en algunas oraciones donde eran necesarias.

    Hubo en un párrafo donde todo perdió armonía repetiste la palabra: pues tres veces en una oración. Ademas que soy de pensar que pues suena tan vago, pudiste utilizar un sinónimo.

    No he notado dedazos lo cual me parece bien.

    Awww mi katniss decirle a peeta que espera un hijo suyo, y esos pensamientos fueron tan fascinantes, dulces y amorosos que me arrebataste un suspiro. Encantador, realmente encantador.

    Tomaste bien la imagen aunque en ella no veo nieve le diste tu toque personal y eso es lo que me gustó. Buen escrito.

    Calificacion: 8 puntos.

    Pire <3
     
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, Fenix!

    Oh Dios, ¡qué hermoso! cada palabra, cada cosa en su sitio. La forma de narrar ha sido demasiado original, se habla a ella misma pero de forma diferente a la habitual. Es decir, no se habla en primera persona, sino es segunda. Es como si quien le hablara fuera esa vocesita que a veces sentimos en nuestra mente. ¡Me ha encantado esa idea tuya!

    La trama, simplemente preciosa. Sus sentimientos, ahora noto a una Katniss más relajada, tranquila. Y haz rematado con un HERMOSO final, le confiesa a Peeta su embarazo. ¡Me encantó!

    En lo técnico me veo obligada a tocar un punto.

    Lleva acento cuando se refiere a una persona.

    Sin más, gracias por tan hermoso relato.♥

    Calificación: 9

    Xanny ~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso