Tan sólo una mirada One-Shot [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 5 Junio 2011.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan sólo una mirada One-Shot [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1361
    "Tan solo una mirada."

    Un día me encontraba en mi época muy contenta de poder descansar un poco, y relajarme en mi hogar.

    Después de un baño me dirigí a mi alcoba, y recostándome en mí suave cama comencé a leer unas revistas, esas que son muy populares entre los adolecentes de mi época; leyendo entre las últimas noticias de los famosos encontré algo muy interesante, era un enunciado que decía.

    “Tan solo una mirada” en letras rosadas y rodeadas de corazones, comencé a leerlo y la parte que llamó mi atención fue un pequeño ´párrafo que decía.

    “Si el amor que tienes por el chico de tus sueños es demasiado grande para expresarlo en palabras hay una manera más sencilla de decirlo, una mirada expresa más que las palabras entonces la próxima vez que tengas a tu ser amado frente a ti, míralo a los ojos fijamente y no digas ni una sola palabra en diez minutos, debes concentrarte en que tus ojos digan cuanto lo amas”

    Después de leer eso no pensé más cosa que.

    ―Es demasiado tonto creer en eso―Me dije soltando algunas carcajadas ya que no suelo creer en lo que las revistas dicen, sólo suelen hablar de cosas tontas cómo horóscopos, chismes de los famosos, test y otras cosas pero por alguna razón esas palabras “tan sólo una mirada” me habían hecho pensar en muchas cosas.

    ― ¿Sera posible decir todo lo que siento de esa manera?―Una pregunta que resonó en mi cabeza y que no me dejó descansar con tranquilidad durante ese día.

    “Míralo a los ojos fijamente sin decir ni una palabra”

    ― ¿Por qué razón no puedo dejar de pensar en eso?―Me daba coraje no sacar esos pensamientos de mi mente, estaba muy molesta así que me puse la almohada sobre la cara para lograr conciliar el sueño, con mucha dificultad logre conseguirlo, me quede profundamente dormida pero aún así no pude tener paz ya que pase toda lo noche soñando con Inuyasha.

    Cómo ya era de costumbre Inuyasha y los demás se encontraban cerca del pozo esperando mi regresó.

    ―Kagome ¡que alegría que ya regresaste!―Me dijo Shippo muy contento de verme fue entonces que salto a mis brazos, y cómo es una ternurita le di una paleta de colores con forma de espiral que yo había llevado justamente para él.

    ―Un gusto de ver que ha regresado―Fueron las palabras que expresó el monje Miroku pero yo sabía que era lo que quería, saque una lata de soda de mi mochila y se la di al parecer le gustan mucho.

    ―Kagome yo…―No deje que Inuyasha terminara de hablar ya que le arroje la bolsa de papitas en la cara, por alguna razón estaba muy molesta con él; tenía mucho cansancio por la mala noche que pase, y aunque no era su culpa me sentía molesta y fastidiada al sólo verlo.

    Sango solamente me abrazo creo que tuvo miedo, después de ver cómo había tratado a Inuyasha creo que todos pensaron que estaba de mal humor.

    Ya que todos tenían mucha hambre nos dispusimos a degustar los alimentos que traje de mi casa, mientras todos comían y se reían al ver a Shippo peleando con Inuyasha cómo siempre, yo continuaba pensando si intentaría hacer lo que leí en esa revista.

    Quería intentarlo por lo menos una vez y así expresarle a Inuyasha mis sentimientos, y evitar la vergüenza de declararlos, además eso lo tiene que hacer él primero pero con intentar no perdía nada.

    ― ¡No eso es absurdo!― Exclamé casi en forma de grito y eso llamó la atención de todos mis amigos inclusive a la de mi amado hibrido.

    ― ¿Qué sucede Kagome?―Me preguntaron todos al mismo tiempo, eso fue un momento muy vergonzoso para mi

    ―Nada…no nada yo me acorde de algo―Traté de disimular un poco y comencé a reírme cómo si hubiese escuchado el mejor chiste del mundo, todos me observaron de una manera extraña pero continuaron comiendo.

    Cuando todos acabaron me acerque a Inuyasha, y le dije que necesitaba que estuviéramos solos un momento.

    ― ¿Pa…para qué?―Me preguntó y me miro de una manera extraña y sus mejillas se sonrojaron, creo que mal interpretó mis palabras.

    ―No me veas así pervertido―Le contesté muy molesta y a jalones de cabellos me lo lleve hasta una colina, ahí podríamos estar solos y nadie vería nada, además esa colina estaba muy cerca de donde nos encontrábamos.

    Lo obligue a que se sentara utilizando mi conjuro, ya encontrándonos bajo la sombra de un árbol que estaba en esa colina me senté justo frente a él, programe mi reloj de muñeca a que sonara cuando pasaran los diez minutos.

    ―¿Qué demonios quieres?―Me preguntó el amargado cómo siempre, su actitud impaciente y presumida se hizo ver, ya había comenzado a correr el tiempo así que lo ignore y me concentre en lo que mis ojos tenían que decirle “Te Amo”.

    ― ¿Kagome me trajiste hasta aquí sólo para verme?―Volvió a cuestionarme y ya me estaba colmando la paciencia, pero seguí muy firme sin hablar y sólo observarlo a los ojos.

    ― ¡Maldita sea ya di algo!―Seguía repitiendo una y otra vez y sólo habían pasado cinco minutos, me estaba volviendo loca con tanta queja, siempre diré que fueron los diez minutos más largos de mi vida.

    De pronto noté un cambio en su actitud, me miro cómo si se quisiera burlar de mí ó cómo si yo fuera una loca.

    ―Oye Kagome ¿te sientes bien de la cabecita? ―Mencionó el tonto de Inuyasha a pesar de que le quería responder cómo se lo merece me contuve, ya casi se acababa el tiempo y aún no le llegaba mi mensaje (seguro por fallo de señal).

    ―Ya que me ves tanto dime si tengo algo entre los dientes―Cuando dijo eso me mostro todos sus colmillos y tenía una cara tan graciosa, por poco me desmayo al contenerme las ganas de reír.

    Era de esperar que con él no funcionara así que ya me estaba dando por vencida, es decir él es muy tonto y obstinado su cerebro están cerrado que no se da cuenta que yo lo amo.

    Ya cuando faltaban tres minutos él de pronto se puso serio y me golpeo la frente con dos dedos, enserio que eso me dolió y podría jurar que me quedo la marca roja en la cara, pero creo que lo hizo para que yo hablara.

    Por fin se quedo callado y comenzó a verme directamente a los ojos, durante los últimos minutos yo continuaba gritando “Te amo maldito tonto” quería que mis ojos tuvieran boca y
    se lo dijeran.

    Se suponía que una mirada de mi parte le dirían mis sentimientos, ya no le miraba caso y dude mucho de que enserio eso funcionaria, su mirada aún seguía muy seria y creo que eso me sonrojo, ya me había perdido completamente en sus ojos que olvide que él también me miraba.

    Escuché el sonido de mi reloj y eso indicaba que el tiempo había terminado.

    En ese momento suspire y desvié la mirada hacia otra dirección, sin darme cuenta Inuyasha se me acerco y me dio un tierno beso en los labios.

    ―Mensaje recibido Kagome ―No podía creer que enserio funcionó y que comprendiera lo que tanto le grite en mi mente, me dio una tierna sonrisa y tomó mi mano no había duda él sabía que lo amaba y que mis sentimientos eran correspondidos, comenzamos a caminar juntos de regresó.

    En el camino sólo pensé “con tan sólo una mirada puedes decirle al amor de tu vida lo que siente” a mí me funcionó, pero claro el tiene que decírmelo y tengo la impresión que lo hará muy pronto.

    Bastó una mirada para que pudiéramos estar juntos mi Inuyasha y yo.

    N/A: Es un One-Shot por lo tanto no tendrá continuación.


    Hola amigas lectoras espero les haya gustado quise darle una historia distinta a las que actualizo espero haya sido de su agrado y dejen sus post si gustan ya que para mí su opiniones importan mucho nos veremos chicas sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alexa OMG OMG ¡qué hermoso! ¿Y tu crees que me funcionará a mí? jajaja ntc qué estupendo te felicito, me pregunto de dónde habrá sido esa revista jaja yo quiero una xD (toy loca).
    Encantador y romántico, expresaste todas las reacciones que alguien tendría mirándolo a los ojos, (ya me ha pasado y lo comprendo) todos esos gestos de Inuyasha eran sin duda aquellos que hacía porque estaba nervioso y no quería aceptar lo que Kagome le intentaba decir con su mirada.
    ¡Qué horror! Cuanta fuerza de voluntad de esa chica para mantenerse firme durante su desafío, excelente y exquisito, te felicito, por cierto no sé si seré la primera jeje pero me encantó, Alexa haces unas historias que yo siempre digo !guau!

    Extraordinario, algunas faltas de ortografía, pero excelente, por cierto ¡felicidades! Estaré esperando otro ¿vale?
    Ese beso estuvo increíble y lo que le dijo Inuyasha más (¡Mensaje recibido!). Muerooo...

    Sludos y NTR.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga mía!

    Qué hermoso y original! Lo que una adolescente se encuentra en las revistas... jaja ¿Realmente funcionará eso? La verdad es que no tendría la valentía de intentarlo. Es que ¡imagínate! Diez minutos mirándolo sin decir nada... Me sentiría incómoda. Aunque claro, es lógico que funcionara con la mente primitiva de Inuyasha jaja (pero así lo amamos). Me imagino perfectamente la situación jajaja Kagome mirándolo intensamente e Inuyasha nervioso y haciendo comentarios tontos! jeje
    Bueno amiga, qué gusto leer tus hermosas creaciones! Sabes que cuentas conmigo siempre!

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Konichiwoa!!!! ^^
    Leí tu One-Shote y sinceramente fue increible y muy divertido, solo una cosa... ¿Cómo sabía Kagome que tiempo pasaba si solo miraba a Inuyasha y esos 10 minutos fueron una eternidad? (Confused) XD No te creeas, fue increible, realmente me encanto ^^ Y me alegro sea OnseShote, así no esperare continuación XD.
    Atte.
    Yoko Higurashi
    =X
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.

    Me gustó la idea, increíble como siempre. Y sobre los signos de interrogación y admiración separados del guión largo, no importa lo que diga Word, tienen que ir juntos.


    Te faltaron algunos acentos en los verbos del pasados, pero nada grave.
    No tiene continuación que mal =/ pero fue un gran rato de lectura C:
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga perdón por comentar hasta ahora pero es que tuve unos problemillas jeje pero bueno ya me tienesd aqui
    que te puedo decir amiga que no sea fue Hermoso, romantico y lindo osea tuvo todo lo maravilloso del amor y eso me
    gusto mucho como lo escribiste y es cierto en una mirada puedes decir todo, pero ese inu es tan bobo que no entendía
    como bien dicen "los ojos son la ventana del alma" y en este caso también del corazón.
    Me encanto amiga gracias por el aviso de este maravilloso One-Shot.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    156706_173954095962284_156389264385434_470162_7513064_n.jpg TE AMO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Sencillamente hermoso amiga, tienes un talento que yo quisiera y buenas ideas muy orginales y unicas igual que tu pareciera que estaban hablando como contestadoras o celulares "mensaje enviado" mil años despues de pura queja InuYashera "mensaje recibido" jajaja eso fue genial lo que mas me encanto es cuando ya se iba a resignar el tipin la besa bien lindo y ahi va su mensaje ¿la capto? wow ahora si va a llover chocolate (enserio?? todos preparen su postre favorito!) era en sentido sarcastico! (oh chi,...olvidenlo) jajajaja a mi tambien se me antojo pero bueno como decia con la conti eso fue muy tierno con la mirada lo conquistas! genial amiga nunca antes visto en Inu-sama y fue de lo mejor (cof cof) era enserio pero bueno esta fue la mejor de todas las partes de tu fic jaja

    ahhhhhh lindo lindo lindo! me encanto y sobre todo porque puedo hacer eso haber si me funciona jajaja bueno amiga te mando te nuevo felicitacion y espero sigas escribiendo mas hermosas historias InuxKag!! cuidate y nos estamos posteando bye bye
    Atte: pues quien mas yo!!
    Pd: odio los celulares descompuestos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, verdaderamente no se que tipo de revistas compra Kagome y en serio que en algunas encuentras cada cosa, en fin tienes una linda forma de narrar, los errores de los guiones te fueron remarcados, pero yo encontré de dedo, te los remarco:
    • un pequeño ´párrafo que decía. (un pequeño párrafo que decía.)
    • ó cómo (o cómo)
    El acento en la o sólo se utiliza cuando escribes números, por ejemplo: 2 ó 3, se podría decir que es para diferenciar la o del cero, sigue escribiendo así. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    :O :O :O :O :O :O :O!!!!!!!!
    Wooooooooooooowwwwwwwww!!!!
    (que se me hace que KagomeG ya está planeando cosas... Ohh si!!) hehehe bueno... Cofcofmeleistelamentecofcof...
    Que bonito One-Shot!!! Vaya, vaya!! Con que eso funciona... Ehh?? ~.^??
    pues eso ya lo sabia... Aun que se me hizo un poco ingenuo por parte de kagome contar el tiempo y hacerlo toodo taaaaan exacto... Pues pienso que no es de mirarlo con cara de casi enojada por dies minutos mientras el dice toodo su laaargo diccionario de impropiedades que se sabe...
    Pero al parecer con el funcionó... :D
    Hahahahahahah me mató lo de "(seguro por fallo de señal)" hahahahhaha!!!! Si, creo que era por eso hasta que le llegó el mensaje... Mi vida!!! Pues fijate que hace tiempo traté de hacer eso pero yo soy mas de miradas tiernas y extrovertidas... Pero no conté el tiempo ni nada parecido... Y al parecer despues de dos años el reaccionó U.U hahahaha!! No no no se dice "resivió el mensaje" hahahahha!!!) xD
    En el sentido de que no le gusten mucho eso de las revistas de adolecentes... Me paresco a ella... Igual a mi no me llaman mucho la atencion por que se me hace para personas muy alteradas buscando "tips" para llamar la atencion a algo (no se lo tomen a pecho, chicas ;D) pero bueno, esa es mi opnnion... Un poco fuera de caso... Heheheh!!
    Muy buen escrito!! ;D y lindo!!

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Ha estado hermoso! Tan romántico y divertido a la vez! Ahhhsss y como funcionó alf inal, por un momento pensé que no lo haría, ¡Con ese bendito cabezota que no entiende las indirectas más directas! ¡Pobre Kagome! Pero al final tan sólo una mirada bastó para que su amor fuera declarado y estuvieran juntos! :D Bueeeehhh, espero tus escritos, me ha dado mucho gusto leerlo, besos y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    buenas tardes ._. lo siento por la tardanza, pero ya sabes, trabajo y andar en motocicleta cansa mucho
    pero bueno, ya estoy aqui mi amorsh
    me gusto tu one shot, estuvo divertido y creo que hasta yo me estaba desesperando a que kagome le dijera algo a inuyasha.
    me parti de risa cuando inuyasha le dio ese golpecito en la frente, que me dije a mi mismo, "Hombre, hasta aqui llegaste" jeje
    me gusto. espero que me vuelvas a invitar a otro de tus lindas creaciones mi amorhs lida alexita ;)

    Logan.............................
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso