Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ever, 30 Julio 2009.

?

en que numero de contis quisieran que terminara mi fic?

Poll closed 31 Diciembre 2009.
  1. en 15

    0 voto(s)
    0.0%
  2. en 20

    16.7%
  3. en 25

    8.3%
  4. en 30

    75.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    756
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Prologo
    esta noche me recuerda a aquel día que comenzo mi pesadilla oírte decir “ realmente eres una molestia “ hizo que mi corazón se convirtiera en uno de cristal que con cada palabra que me decias se agrietaba un poco mas en ese momento éramos unos niños lo se pero hice de todo para que no te fueras de konoha y menos de mi lado decidí como ultimo recurso decirte lo que en verdad sentia por ti , que te amaba con todo mi corazón , tu solo te volteaste y me dijiste “ ya lo sabia “ con una frialdad que termino rompiendo mi corazón de cristal haciendo que estallara en llanto como ahora lo estoy haciendo te advertí que si te ibas gritaría tu desapareciste de mi vista y en un rápido movimiento te posaste detrás mío diciéndome “ gracias sakura “ después me noqueaste ahora solo una pregunta ronda en mi cabeza y en los escombros de mi corazón para ti que significo ese gracias sasuke – kun …..

    Cuatro años mas tarde me sigo haciendo esa pregunta también me pregunto si recuerdas konoha a kakashi – sensei o al baka de naruto tal vez no los recuerdes o tal vez si pero me pregunto si tal vez me recuerdes a mi?

    soy Sakura Haruno tengo 18 años soy jounin medico de la aldea de konoha , mi pelo ahora me llega hasta las rodillas , mi cuerpo no a cambiado salvo por mi tatuaje ANBU, mi ropa la e cambiado ahora uso una falda en color negro con unas redes negras que me llegan a las rodillas mi blusa la cambie por otra igual solo que en un color mas oscuro además de que le agregue unas redes negras hasta los codos ,me e hecho muy amiga de ino pues ahora ella se encuentra tratando de conquistar a sai aunque a veces nos enojemos nos contentamos rápido , algo que no el logrado cambiar es un vacío donde antes estaba mi corazón ese vacío que se hizo el día que te fuiste de konoha este vacío que por alguna razón no e logrado llenar pues aunque tenga amigos , familia no soy feliz por que me faltas tu y aunque de seguro tu ya me hayas olvidado yo a ti no y duele aceptarlo pero aun te amo y eso nadie lo cambiara.

    Me estoy preparando para una misión que para kakashi-sensei, naruto y para mi es importante pues saldremos a buscarte y a traerte cueste lo que cueste.

    Son las 4 de la mañana estoy saliendo de mi casa y noto que esta comenzando a amanecer estoy a punto de salir corriendo a la salida de la aldea pero algo cae entre mis manos es un botón de cerezo según dicen cuando te cae un botón de cerezo del cielo te dara buena suerte, me lo guardo en mi mochila y salgo corriendo al punto de reunión.

    -¡Sakura – chan! – me grito un rubio muy familiar para mi.

    -¡No me grites baka no estoy sorda! – le dije al momento que le dejaba un chichón enorme en la cabeza.

    -gomen sakura-chan –me decia a la vez que se sobaba la cabeza.

    -Oye naruto y como están las cosas con hina-chan?- le pregunte mientras le daba unos codazos el inmediatamente se sonrojo pero por desgracia antes de contestarme llego kakashi-sensei en un puff.

    - kakashi-sensei hoy no llego tarde ¿acaso Anko-sensei lo despertó temprano para que no nos dejara esperando como acostumbra hacer?- le dije pero naruto y yo nos comenzamos a reír.

    -No como crees es que hoy no me pude perder en el camino de la vida- nos contesto riéndose.

    -hmp- le conteste a lo cual naruto y kakashi-sensei abrieron los ojos muy grandes.

    -sakura-chan parece que te aprendistes el monosílabo del teme- me dijo naruto muy sorprendido pero fue interrumpido por una chica…


    bueno este es el prologo espero y sea de su agrado sayonara !!!!
     
  2.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    806
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    eee vuelto con la conti aunque veo que a casi nadie le gusta pero aun asi no me desanimo sin mas que decir la conti....

    tu?
    (capitulo 1)

    - ¿na…naruto-kun?-le dijo esa misteriosa chica la cual yo conocía perfectamente era hina-chan mi mejor amiga además de ino.

    Ella a cambiado mucho estos 3 años pues ahora ya no tartamudea tanto cuando esta frente a naruto, también a cambiado mucho en su ropa pues ahora usa una blusa de manga corta con el símbolo hyuuga bajo la cual trae una blusa de redes en color blanco su pantalón es el mismo de hace 3 años, en su cabello ella ahora lo trae agarrado en una coleta alta la cual le llega un poco mas debajo de las rodillas, ella también es jounin al igual que ANBU, ella y naruto andan desde la invasión de pein a konoha cuando este encajo a naruto unas estacas y hinata lo ayudo a la vez que le confeso sus sentimientos hacia el desde entonces han sido inseparables y e escuchado que ya tienen planes de boda.

    -¿Qué pasa hina-chan- le dijo naruto dándole una de sus calidas sonrisas.
    -solo venia a traerte esto- le dijo mientras le entregaba una cajita azul con un listón plateado –y a darte uno de estos- le dijo al momento en que beso con ternura a naruto. – Bueno naruto-kun, sakura-chan, kakashi-sensei adiós- se despidió mientras desaparecía en una nube de humo.

    -umm sensei-le dije a kakashi
    -si que pasa sakura-
    -¿sabe la localización de…-realmente me dolía decir su nombre.
    -de sasuke?- termino mi pregunta –pues realmente no se mucho solo por lo que me dijo tsunade-sama se que se encuentra camino al país del te va solo así que sin karin que es experta en oler el chakra será fácil interceptarlo en el camino.

    -gracias-le conteste con muy pocas ganas.

    Hemos pasado 16 horas brincando de árbol en árbol cuando un rugido nos hizo parar en seco a mí y a kakashi-sensei pues naruto siguió brincando como si nada pero kakashi-sensei lo detuvo.

    -naruto ¿oistes ese ruido?- le dijo un poco preocupado naruto solo sonrio y puso sus manos en su nuca dio un gran suspiro y contesto-aah eso, no se preocupen fue mi estomago es que no he comido dattebayo ¡!- yo me le acerque y lo golpe tan fuerte que le deje un chichón sobre el otro chichón.

    -sakura-chan no tenias por que ser tan agresiva ya te pareces a la vieja tsunade- me dijo mientras se sobaba yo ardía en furia me le iba a acercar a golpearlo de nuevo pero fui detenida por mi sensei-par de niños dejen de jugar esta decidido nos quedaremos aquí a acampar- nos dijo, yo me cruce de brazos muy enfadada mientras el se iba a un árbol a seguir leyendo su nuevo “icha icha paradise deluxe” y me dejaba con naruto –naruto yo ire por agua tu ve por leña y cuando llegues arma las casas de campaña de acuerdo?- el me contesto – hai- y desapareció.

    Yo me fui directo a una cascada pues además de llenar los botes de agua quería meterme para despejar mi mente pues estaba hecha un desastre todo por ti.
    Me metí al agua completamente desnuda y comencé a nadar pero tenia la sensación de ser mirada por alguien mas pero para mi sorpresa no era naruto pues a naruto siempre lo escucho por sus risitas tontas de todas maneras no hice mucho caso a esto y seguí nadando, habían pasado 20 minutos desde que esa sensación no me dejaba en paz de repente escuche ruidos provenientes de unos arbustos, tome una kunai y la lance escuche como alguien dijo

    -tsk-mientras escuche como alguien caía al piso. Me Salí del agua y me cambie muy rápido pues quería ver quien era el pervertido que se atrevía a mirarme el cual no iba a tener la suerte de volverlo a hacer, me acerque a los arbustos de donde provenían los ruidos me acerque y lo que mire me dejo impactada

    -¿tu?-dije mientras de mi mano caía una kunai la verdad ver a esa persona me dejo sin palabras...

    espero que sea de su agrado y bueno pues hasta la proxima ciiaaaoo!!!!!
     
  3.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    928
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    holaaa ya volvi con la conti asami-chan espero que te guste bueno sin mas la conti...

    Han pasado 4 años… y para ti soy una molestia
    (capitulo 2)


    verlo a el al mismisimo sasuke uchiha me hizo un nudo en la garganta, realmente de solo pensar que estaba a punto de darle la paliza de su vida se me pone la piel chinita , pero me doy cuenta que esta muy herido y con 2 grandes heridas que me preocupan una era en la pierna y otra en el abdomen,me comiezo a acercar a el y me doy cuenta que esta ardiendo en fiebre poco a poco lo levanto y lo tomo de uno de sus brazos comienzo a buscar un lugar seguro donde lo pudiera curar de pronto recuerdo que dentro de la cascada hay una cueva, me acerco la mas posible a la cascada, empiezo a acumular chakra en mis pies, de un gran salto entro a esta aunque me fijo que ambos estabamos empapados, inspecciono el lugar y me doy cuenta que hay una cortina en una de las paredes muevo un poco la cortina y veo una gran cama en el centro,llevo a sasuke a esta y lo recuesto.

    saco de mi mochila varias vendas y algunos sellos para obstruir el paso de chakra pues sabia que en el momento que se mejorara se marcharia y eso es algo que por ninguna razon permitiria, lo volteo a ver y comienzo a curarlo primero de sus heridas mas pequeñas y despues de las grandes le pongo un sello en un brazo otro en la espalda y antes de curarle la pierna le pongo un sello en esta, lo comienzo a sanar de esta y al poco tiempo le vendo la pierna luego me subo arriba de el para poder curarle la herida del abdomen comienzo a ponerle un sello pero sentia una sensacion extraña,nueva pero placentera en todo mi cuerpo no hice mucho caso a esto pues me estaba sonrojando lo comence a curar y en 15 minutos termine comence a vendarlo y esa sensacion cobro mas fuerza yo no lo sabia pero esta sensacion ya la conocia desde que estaba en el equipo 7 cuando lo tenia cerca de mi.

    ya que habia terminado hice un jutsu para que los sellos se volvieran invisibles, me comence a sentir cansada pues habia agotado casi todo mi chakra curandolo, me recuesto a un lado de el y poco a poco empiezo a caer en un profundo sueño.

    En este , estoy acostada y estoy siendo besada por sasuke era eso acaso posible?.No lo se pero deje de pensar y al instante le correspondi el beso pronto senti la sensación de cómo sasuke recorria todo mi cuerpo, poco a poco nos separamos y el con una sorisa arogante me dice.

    -Espero y ya dejes de pedir perdon por todo si no tendre que volverte a callar de acuerdo sakura?-me decia al oido de una forma tan sensual que me derretia con cada palabra que salia de esos labios dulces.Me encontraba en completo shock por mi cabeza pasaban tantos recuerdos, tantos sentimientos pero todos me dirigían a uno solo Amor era eso yo no tenia duda yo lo amaba con todo mi ser con demasiada dificultad logre decir.

    -cla…claro sasuke-kun- de pronto fui sacada de mi hermoso sueño por los rayos del sol me di cuenta que eran las 6 de la mañana veo a sasuke y aun esta dormido me le acerco lo suficiente como para mirar cada una de sus facciones con mucho detalle la verdad ahora que lo miro de cerca no habia cambiado mucho estos 3 años poco a poco veo como se comienza a despertar.Yo me intento alejar pero el me mira con cara de incredulidad como si lo que hubiera visto fuera un fantasma.

    -que rayos haces aqui molestia-mo…molestia era todo lo que podia decirme molestia? acaso para ti no e cambiado aun para ti soy una tonta chica, siento como unas lagrimas intentan salir de mis ojos pero en un rapido movimiento me las seco, veo como intentas levantarte pero por tu falta de fuerza te caes lastimandote mas la pierna vendada me acerco para ayudarte pero tu no me dejas te gana tu orgullo como siempre lo haz hecho, me dirijo a mi mochila y de esta comienzo a sacar un envase con ramen preparado que aun estaba caliente lo sirvo en 2 envases que tenia te ofresco el plato pero no lo tomas yo aun dolida te digo.

    -vas a tener que tomarlo si no nunca te podras..ir -lo ultimo lo dije de forma muy poco audible pero tu me esuchaste de muy mala gana lo tomas y comienzas a comerlo…

    bueno espero y les guste y hasta la proxima bueno adios....
     
  4.  
    Kurebashi

    Kurebashi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Hola!!!!!

    Ya ando posteando tu fic...
    Antes que nada tiene una temática buena, pero antes de empezar cada párrafo u oración inicialo con Mayúscula, para diferenciar estos mismos.
    Te falta tambien una que otra Tilde, pero los vas a ir mejorando con cada escrito que subas.
    Espero pongas en práctica mis consejos.

    Se despide: Nan Am@i
     
  5.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2045
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Ahora las reglas las pongo yo…de acuerdo Uchiha?
    (Capitulo 3 parte 1)

    Hola!!! E vuelto con la conti y gracias nan amai-chan me sirvieron mucho tus consejos bueno e aquí la conti….

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Había un silencio sepulcral en la cueva pues, yo aun estaba dolida, lastimada en pocas palabras destrozada en mi cabeza una y otra vez recordaba todos y cada uno de los momentos en los que me llamabas “molestia”, era doloroso pero no los podía sacar de mi cabeza por alguna razón cada vez que lo lograba hacer volvían a mi mente con mas fuerza, me había quedado sin apetito gracias a ti, acaso no ves que sufro, no miras que me lastimas con cada reproche que me haces?, no creo que el “gran” Sasuke Uchiha pudiera saberlo si para el solo existe el solamente el y su tonta venganza aunque ya al haya cumplido, de pronto senti que alguien me llamaba.

    -Molestia…-me llamaste como solías hacerlo
    -que quieres Uchiha-estaba decidida te haría sufrir por todas y cada una de las veces que me hiciste sentir menos.Te mire y tenias cara de asombro aunque la intentaste disimular la logre ver.

    -puedo tomar tu ramen?-me preguntaste yo me levante y te di mi tazón y me dirigí a la otra parte de la cueva no sin voltear a verte a los ojos.

    -Ahí tienes Uchiha, vendre a curarte las heridas en una hora, por ahora no me molestes no tengo ánimos de tratar de hablar contigo y antes de que se me olvide no soy una molestia como lo crees- te termine de decir y me adentre en la otra parte de la cueva dejándote solo

    Sasuke Pov

    Pero quien rayos se cree ella, acaso piensa que cambiando de actitud y diciéndome eso va hacerme cambiar de opinión y regresar a konoha?.
    No ella esta muy equivocada si cree que lo lograra pero aunque no es mala idea quien sabe que podria pasar estando ahí.
    Aun no lo e podido olvidar esa imagen que me dejo marcado haciéndome sentir cosas raras y extrañas cada vez que estoy con ella, ver a sakura completamente desnuda fue algo que me impacto pero lo debia olvidar aunque no niego que ya no hay rastro alguno de la niña que compartió equipo conmigo ya no se parecía en nada a ella sin duda alguna se convirtió en una muy bien formada mujer, bueno tengo que descansar para largarme rápido de aquí antes de cometer una locura.

    Fin Sasuke Pov

    Estoy hecha un mar de lagrimas todo por la culpa de ese baka de Sasuke por que kami por que me hiciste esto por que me enamoraste de un cubo de hielo como el acaso tanto me odia Sasuke…
    Tanto como para hacerme sentir que si yo me muriera todo seria mejor y mucho mas para el. Comienzo a buscar el botón de cerezo al encontrarlo lo aviento tan lejos que se fue al otro lado de la cueva de pronto siento que alguien me llama, espero y no sea ese testarudo de Sasuke.

    -Sakura-quee acaso esto era posible Sasuke me llamaba por mi nombre debo de estar soñando esto no era posible no podía serlo vuelvo a sentir que el me llama.

    -sakura-
    -que quieres Uchiha-te respondí fríamente vaya me sale muy bien ser como tu
    -Hmp…si no quieres volver a konoha haya tu yo me voy-queee regresaría a konoha por mi?, no lo creo a de ser por otra cosa aunque pensándolo bien no es mala idea que vuelva.
    Ahora las reglas las pongo yo…de acuerdo Uchiha?
    (Capitulo 3 parte 1)

    Hola!!! E vuelto con la conti y gracias nan amai-chan me sirvieron mucho tus consejos bueno e aquí la conti….

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Había un silencio sepulcral en la cueva pues, yo aun estaba dolida, lastimada en pocas palabras destrozada en mi cabeza una y otra vez recordaba todos y cada uno de los momentos en los que me llamabas “molestia”, era doloroso pero no los podía sacar de mi cabeza por alguna razón cada vez que lo lograba hacer volvían a mi mente con mas fuerza, me había quedado sin apetito gracias a ti, acaso no ves que sufro, no miras que me lastimas con cada reproche que me haces?, no creo que el “gran” Sasuke Uchiha pudiera saberlo si para el solo existe el solamente el y su tonta venganza aunque ya al haya cumplido, de pronto senti que alguien me llamaba.

    -Molestia…-me llamaste como solías hacerlo
    -que quieres Uchiha-estaba decidida te haría sufrir por todas y cada una de las veces que me hiciste sentir menos.Te mire y tenias cara de asombro aunque la intentaste disimular la logre ver.

    -puedo tomar tu ramen?-me preguntaste yo me levante y te di mi tazón y me dirigí a la otra parte de la cueva no sin voltear a verte a los ojos.

    -Ahí tienes Uchiha, vendre a curarte las heridas en una hora, por ahora no me molestes no tengo ánimos de tratar de hablar contigo y antes de que se me olvide no soy una molestia como lo crees- te termine de decir y me adentre en la otra parte de la cueva dejándote solo

    Sasuke Pov

    Pero quien rayos se cree ella, acaso piensa que cambiando de actitud y diciéndome eso va hacerme cambiar de opinión y regresar a konoha?.
    No ella esta muy equivocada si cree que lo lograra pero aunque no es mala idea quien sabe que podria pasar estando ahí.
    Aun no lo e podido olvidar esa imagen que me dejo marcado haciéndome sentir cosas raras y extrañas cada vez que estoy con ella, ver a sakura completamente desnuda fue algo que me impacto pero lo debia olvidar aunque no niego que ya no hay rastro alguno de la niña que compartió equipo conmigo ya no se parecía en nada a ella sin duda alguna se convirtió en una muy bien formada mujer, bueno tengo que descansar para largarme rápido de aquí antes de cometer una locura.

    Fin Sasuke Pov

    Estoy hecha un mar de lagrimas todo por la culpa de ese baka de Sasuke por que kami por que me hiciste esto por que me enamoraste de un cubo de hielo como el acaso tanto me odia Sasuke…
    Tanto como para hacerme sentir que si yo me muriera todo seria mejor y mucho mas para el. Comienzo a buscar el botón de cerezo al encontrarlo lo aviento tan lejos que se fue al otro lado de la cueva de pronto siento que alguien me llama, espero y no sea ese testarudo de Sasuke.

    -Sakura-quee acaso esto era posible Sasuke me llamaba por mi nombre debo de estar soñando esto no era posible no podía serlo vuelvo a sentir que el me llama.

    -sakura-
    -que quieres Uchiha-te respondí fríamente vaya me sale muy bien ser como tu
    -Hmp…si no quieres volver a konoha haya tu yo me voy-queee regresaría a konoha por mi?, no lo creo a de ser por otra cosa aunque pensándolo bien no es mala idea que vuelva.
    -Ya voy uchiha ahora espérame-le dije tomando mi mochila y comenzando a salir de la cascada pero pare en seco pues sasuke se cayo, no resistía verlo así por mas daño que me hiciera lo debía ayudar me le acerque y te llame

    -Uchiha necesitas ayudo- te dije mientras te empezaba a levantar de un brazo tu solo me miraste atónito por mi acción pero no me dijiste nada ni siquiera tu clásico monosílabo, salimos de la cascada con camino a konoha cuando de pronto un rubio nos asusto.

    -Sakura-chan!!!!!!!!-me decía naruto mientras me cargaba pero yo lo golpe tan fuerte que ya tenia su colección personal de chichones.
    -dobe cuando dejaras de ser tan molesto-naruto se quedo petrificado al escuchar esa voz lo hizo sonreír a mas no poder era su mejor y único amigo sasuke.

    -Teme!!!-lo saludo naruto con un calido abrazo de amigos Sasuke solo lo miro confundido.

    Kakashi-sensei llego y nos aviso que nuestra misión estaba cumplida el me ayudo a cargar a Sasuke, al llegar a konoha todos los anbus de la aldea rodearon la entrada y tsunade-sama nos recibió pero se sorprendió al ver a Sasuke y grito.

    -¡Anbus váyanse yo los llevare a la torre-después tsunade-sama nos llevo a la torre del hokage.
    -Vaya vaya pero si es nada mas y nada menos que el Uchiha,-decía poniendo sus manos juntas
    Pasamos horas discutiendo sobre su estadía y se acordó por desgracia que viviría conmigo hasta que los papeles de su casa se arreglaran más o menos lo soportaría por un mes estaba segura de dos cosas:

    Primera el y yo viviríamos bajo el mismo techo por un mes vaya hasta que me ayudas kami-sama.

    Y segunda seria un muy largo mes…
     
  6.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Waaaa me encanta, Sasuke y Sakura viviendo juntos k miedo xD
    esta muy bien el fics me gusta mucho como te esta quedando pero ten cuidado con algunas faltas ortográficas (no soy la persona más adecuada para decirtelo pero bueno xD)
    revisalo antes de subirlo, De verdad me encanto espero la conti con ansias ^^
    viva el SasuSaku!!
     
  7.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    HI! amiga,que buena onda que sasuke se quede por un mes con sakura,el sueño hecho realidad de cualquier niña,vivr con el que le gusta,ja me encanto tu fic espero con ansia el siguiente
     
  8.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1304
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Ahora las reglas las pongo yo…de acuerdo Uchiha?
    (Capitulo 3 parte 2)

    Estaba muy hundida en mis pensamientos y en como seria este mes hasta que un grito me saco de mi mente muy rápido.

    -¡Estas de acuerdo sakura!!!-era tsunade-sama que desde hace 10 minutos había notado que yo no tenia la cabeza ahí en la reunión.

    -Ha...hai tsunade-sama- le conteste muy asustada por el grito tan estruendoso de ella.

    -De acuerdo, esta decidido Uchiha vivirás con Sakura por un mes-no termino de decir para después irnos kakashi-sensei y naruto me dieron ánimos para poder aguantar a Sasuke pues ambos sabían que si un día me hartara de el lo golpearía tan fuerte como para mandarlo a terapia intensiva.

    -No te preocupes Sakura-chan no creo que el teme sea tan malo como para tratarte mal después de haberlo dejado estar en tu casa por un mes y además sakura-chan te quería contar algo muy serio…-me dijo para luego gritarme a todo pulmón.

    -¡!!!!Voy a ser papa Sakura-chan!!!!-quee naruto seria papa no lo creo de verdad no lo puedo creer que clase de papa seria, tal vez uno que haga que su pobre hijo se vuelva adicto al ramen a los 3 años?.

    -Y como lo supiste?- le pregunte mientras lo abrazaba felicitándolo.
    -Te acuerdas de la cajita que hinata me dio?-
    -Si claro que me acuerdo por que lo dices?-
    -Pues cuando regrese de recoger leña me dio curiosidad por abrirla y me encontré con la prueba de embarazo de hinata que tenia positivo y con una nota de ella que decía “Naruto-kun por fin seremos padres’”-me contesto, tenia la mirada llena de ilusión hasta que hinata llego y lo despertó.

    -Naruto-kun abriste la cajita que te di?-
    -si hinata y me alegro por fin tendremos un hijo-le dijo mientras la cargaba y le daba un tierno beso mientras Sasuke y yo mirábamos la escena, cómo desearía ser yo la que le diera la noticia a Sasuke y que el me besara de pronto escucho que el me llama.

    -Sakura…nos podemos ir?-
    -Claro Uchiha-lo ayude a irnos pues aun no estaba bien de la pierna.

    En el camino ninguno de los dos hablo pues ninguno sabia que decir pero Sasuke me llamo.

    -Sakura…-
    -Que pasa…Sasuke-
    -Tus padres no se enojaran si llevas a un traidor a tu casa a vivir todo un mes-
    -No lo se ellos están…muertos-baje mi cabeza hace tres años murieron y yo no los quería recordar mucho pues para mi era muy doloroso ver a los niños con sus padres pues me recordaba a cuando ellos estaban vivos y procuraba no hablar de ellos.
    -Ahora se como te sientes cuando pierdes a las personas mas importantes en tu vida…Sasuke-no pude contener mi dolor de recordarlos y unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos jades. Note como Sasuke me miro con cara de “lo siento si te hice sentir incomoda”, en sus ojos notaba ¿culpabilidad? Acaso se sentía culpable por no poder ayudarme por que su orgullo le ganaba en todo… no lo se pero aun así yo me sentía destrozada.

    Después del incidente ninguno de los dos volvió a hablar, tardamos 20 minutos en llegar a mi departamento al entrar Sasuke se quedo sorprendido, mi casa tenia las paredes pintadas de un color azul un poco bajo con unas pequeñas flores de cerezo de adorno pintadas en ellas, en pocas palabras mi casa era acogedora y siempre la mantenía limpia.
    -Que…a poco pensabas que toda seria de color rosa?-
    -Un poco-
    -Bueno tu habitación es la que esta a lado de la mía y enfrente de esta se encuentra el baño de acuerdo?-
    -hai-

    Le entregue una copia de la llave y le enseñe su habitación vio que era de color azul oscuro y la cama tenia sabanas blancas y almohadas azules lo deje que se acomodara mientras yo me iba a bañar.

    Después de 20 minutos le comencé a curar la pierna y mire que ya había sanado por completo, me sentí aliviada pues ya podría caminar por si solo.

    -Sasuke…-
    -Que pasa-
    -kakashi-sensei me dijo que hoy había entrenamiento así que…-
    -vamos a ir verdad-me contesto
    -Si claro ya es tarde así que vamonos-

    En el camino en dirección al campo de entrenamiento numero 3 ninguno hablo, en primera por que Sasuke es un chico de pocas palabras y en segunda por que yo iba muy metida en mis pensamientos.

    Al llegar kakashi-sensei nos dio una orden.

    -Bien ya que los tres están aquí vamos a empezar con combate cuerpo a cuerpo, así que, sakura toma 2 esferas de esta caja y dinos los nombres esos serán los primeros en pelear-

    Yo tome las dos esferas y las abrí.
    -Una tiene mi nombre y la otra tiene el nombre de…Sa…su…ke- era esto acaso posible? , no lo se pero tendría que pelear contra Sasuke.

    Kakashi-sensei nos dio la orden de que nos pusiéramos en posición de combate y comenzó la pelea…

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Los deje con la intriga!!!
    Si soy mala pero ni modo tendrán que esperar hasta el próximo sayo….
     
  9.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1402
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Ahora las reglas las pongo yo…de acuerdo Uchiha?
    (Capitulo 3 parte 3)

    La pelea comenzó Sasuke al iniciar desapareció de mi vista yo solo sonreí y empecé a acumular chakra y de un golpe hice que el suelo se rompiera en pedazos haciendo que Sasuke parara en seco en ese momento lo mire y le di un gran puñetazo en la mejilla hasta estrellarlo en un árbol de pronto me di cuenta que era una ilusión…

    Pero como si yo me asegure que no tuviera el sharingan activado, pero razonar fue muy tarde ya lo tenia tras de mi y podía oler su respiración agitada que se mezclaba con su olor masculino, como me volvía loca ese olor.

    -Vaya que será difícil vencerte-
    -Pues es por que e entrenado demasiado-el no se dio cuenta pero mientras me tenia capturada yo comenzaba a hacer un jutsu que tsunade-sama me enseño para situaciones en estas en las que mis instintos comenzaban a tomar posesión de mi cuerpo en un momento que fue crucial para la batalla, el panorama cambio radicalmente pues el no se dio cuenta pero a la persona que tenia atrapada no era yo era un clon, este desapareció dejando a Sasuke desconcertado mientras yo me le acercaba sigilosamente y en un rápido movimiento toque a Sasuke con mi mano en su nuca y cayo inconciente al suelo.

    Naruto y kakashi-sensei me miraron sorprendidos, fui capaz de vencer a Sasuke gracias al jutsu de tsunade-sama, momentos después naruto y yo llevamos a Sasuke a mi casa y me ayudo a acostarlo en su cama, naruto me dejo sola con Sasuke fui a su habitación a mirarlo dormir, y debo decir que hasta dormido se ve tierno, inconcientemente me le fui acercando hasta el punto de quedar a solo unos cuantos centímetros de besarlo, pero el despertó y me miro sorprendido yo solo abrí los ojos muy grandes y comencé a llorar pero rápidamente me fui a mi habitación y me encerré no puede ser acaso tanto me odias kami-sama?, ahora jamás podría salir de mi habitación por miedo a lo que el me diría seguramente lo primero que haría seria irse de konoha dejándome otra vez sola como siempre lo a hecho de pronto escuche que el tocaba mi puerta

    -Sakura-
    -Que quieres Uchiha?-
    -Necesitamos hablar ahora-
    -Pero yo no lo quiero hacer-
    -Pues no me ire de aquí hasta hablar y la verdad no tendré por que esperar tanto-
    -Porque lo dices Uchiha-
    -Por que dentro de poco te darán ganas de ir al baño-

    Rayos me había olvidado que el baño esta afuera de mi habitación, pero no yo no saldré de aquí nunca…
    Y así pasaron tres, cuatro y cinco horas y Sasuke aun no se iba de mi puerta y yo muriéndome de ganas de ir al baño, pero me jure que no saldría, no me rendiría ante Sasuke pero mis ganas eran mas fuertes que mi orgullo decidí enfrentarme a la realidad pero no sin antes decirle a Sasuke

    -De acuerdo saldré… pero las reglas las pondré yo… de acuerdo Uchiha?-
    -Hmp… de acuerdo-

    Comencé a abrir mi puerta pero el me tomo de los brazos y de la cadera y me llevo cargando a su habitación y ahí nos encerró a ambos.

    -Ahora me dirás ¿Por qué rayos me querías besar?-

    Yo no sabia que contestarle pues el mismo había visto como lo quería besar ya no le podría mentir ni evadirlo pues no tenia escapatoria estaba en su habitación y aquí se hacia lo que el quisiera.
    -Que esperas dilo de una vez-
    -Etto…yo…yo…-realmente las palabras no me salían por más que lo intentara.
    -Vamos sakura tan difícil es decirlo?-
    -Si, para mi es lo mas difícil de decir-
    -Hmp…pero era lo mas fácil de hacer verdad?-

    Mi tranquilidad tenia un limite y por su culpa lo paso y no se de donde saque fuerzas que hasta por lo que dije me quede al igual que Sasuke, impresionada.

    -Esta bien te lo diré total no te puedo perder por que nunca te tuve…cuando llegamos a casa te traje a tu habitación y te recosté y me quede viendo tu cara pero es que te amo tanto Sasuke-kun que mi corazón le gano a la razón y por eso estaba a punto de besarte y lo hubiera hecho si no te hubieras despertado…- poco a poco mis ojos se comenzaron a nublar yo me senté en un rincón de la habitación y me encogía de piernas mientras las abrazaba con mis brazos tu aun seguías en shock por lo que te dije sabia que ya no podía hacer nada que tomarías tus cosas y te irías de konoha pero vaya mi sorpresa tu solo te sentaste en tu cama.

    -¡Sasuke lo siento, si te hice sentir incomodo no volverá a pasar nunca mas te lo juro pero por favor no te vayas de konoha no por mi culpa…- vi. Como te levantabas y te acercabas a mí y te sentabas a mi lado y seguíamos en silencio tal vez ninguno de los dos sabia que hacer o que decir solo estábamos en silencio…

    Han pasado 2 horas desde que ninguno de los dos ha hecho el esfuerzo por moverse.

    -Por que crees que me volvería a ir de la aldea… Sakura?-
    -Por lo que hice hace un rato…-

    Sasuke hizo algo que jamás me esperaria de el, me tomo de la mano y se acerco a mi oído.

    -Sakura yo nunca me iría de la aldea por algo como eso…-

    Acaso era cierto a el no le molestaba si lo hubiera besado?, por dios kami dame una señal de que no estoy delirando…

    De pronto Sasuke se comenzó a acercar peligrosamente a mí hasta el punto de rozar mis labios cuando…
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Jeje soy mala pero les dejare con la intriga adios
     
  10.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1934
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Me doy cuenta que soy un peligro…hasta dormida!!!!
    (capitulo 4)

    Poco a poco comencé a escuchar que alguien me llamaba
    -Sakura-
    -Sakura despierta te quedaste dormida-
    -Sa...sasuke-kun?-
    -Que...que paso-
    -Te haz quedado dormida-
    -A si?-

    Sentí como mis sueños se destrozaban en ese mismo instante pues me di cuenta que jamás y es enserio jamás sasuke me besaría o algo por el estilo…

    -hmp...pero me di cuenta que ni dormida dejas de hablar-
    -de...de...ve...veras?-
    -si y decías cosas asi como...bésame sasuke-kun bésame-

    Yo solo lo vi. La verdad después de mi actuación deje de ser alguien muy madura para Sasuke y me convertí en una chica desesperada por besarlo toda mi reputación se fue muy lejos después de esto…

    Con una gran gota de agua en la cabeza solo lo miraba y sentí como un aura oscura me rodeaba después de esto claro que me sentiría muy mal.

    Como si mi día no fuese peor las ganas de ir al baño volvieron y con mas fuerza me levante rápidamente y Salí de su habitación y me sorprendió que el no se opusiera a que yo me saliera de ahí mas bien aun estaba meditando mis palabras.

    Yo corrí al baño y me adentre a este, después de 5 minutos por fin mis necesidades naturales se calmaron pero yo aun no quería salir de aquí así que decidí meterme a bañar así me tardaría 1 hora en el baño y no lo tendría que ver, comencé a llenar mi tina de baño y cuando el agua estaba perfecta me adentre en ella totalmente desnuda pero no sin antes revisar que el candado estuviera puesto en la puerta, cerré la cortina y me sumergí en el agua perdiéndome así por un rato del mundo…

    Sasuke Pov

    Por kami pareciese como si el mundo se pone en mi contra ahora que e decidido olvidar esas imágenes de mi cabeza olvidarla a ella desnuda y no lo consigo por que…

    Acaso es que es una señal de que no me debo olvidar de ella de que tal vez en el fondo yo no la quiero olvidar?, y a decir verdad ahora que me doy cuenta cuando estoy cerca de ella siento como si mi capa de frialdad se fuera a otra parte y que solo quedara yo solo yo, con ella me sentía bien, cuando la tenia cerca eso no lo niego, también no niego que ella siempre a sido linda y no digo que es muy coqueta y atractiva bueno si es atractiva pero coqueta desde que la conocí nunca lo fue ni nada por el estilo solo que cuando estaba conmigo pareciese como si tartamudeara a propósito haciendo que yo me desesperara y que mi cabeza se imaginara quien sabe que cosas muy vergonzosas…

    Pero esto, hacer que hasta dormida sueñe conmigo es mucho aunque a veces yo también sueño con ella y en esos sueños casi siempre ella y yo terminamos haciendo cosas muy pervertidas…

    Por que kami acaso tanto me merezco tanto orgullo es el que me condena para no decirle que yo que yo en verdad la…la…a…amo?.

    Fin Sasuke Pov

    Bueno ya paso una hora y debo salir tal vez sasuke quiera bañarse, me salgo de la tina y me enredo en una toalla que a decir verdad no me tapa mucho pues me llega al muslo…

    Salgo del baño y me dirijo a mi habitación para cambiarme pero algo me llama la atención una canción que proviene del cuarto de sasuke y por lo que recuerdo es así:
    Todo cambio
    Cuando te vi.
    De blanco y negro a color
    Me convertí
    Y fue tan fácil
    Quererte tanto
    Algo que no imaginaba
    Fue entregarte mi amor
    Con una mirada
    Ooh no oh no
    Todo tembló dentro de mí
    El universo escribió que
    Fueras para mí
    Y fue tan fácil
    Quererte tanto
    Algo que no
    Imaginaba
    Fue perderme en tu
    Amor
    Simplemente paso
    Y todo tuyo ya soy
    Antes que pase más
    Tiempo contigo amor
    Tengo que decir que
    Eres el amor de mi vida
    Antes que te ame más
    Escucha por favor
    Déjame decir que
    Todo te di
    Y no hay como explicar
    Pero menos
    Dudar
    Simplemente así lo sentí
    Cuando te vi.
    Me sorprendió todo de ti
    De blanco y negro a color
    Me convertí
    Se que no es fácil
    Decir TE AMO
    Yo tampoco lo
    Esperaba
    Pero así es el amor
    Simplemente paso
    Y todo tuyo ya soy
    Antes que pase más
    Tiempo contigo amor
    Tengo que decir que
    Eres el amor de mi vida
    Antes que te ame más
    Escucha por favor
    Déjame decir que
    Todo te di
    Y no hay como explicar
    Pero menos
    Dudar
    Simplemente así lo sentí
    Cuando te vi.
    Todo cambio
    Cuando te vi…
    Por dios esa canción es tan hermosa y debo decir que sasuke canta muy bien pero no permanecí mucho tiempo pues como por arte de magia el abrió la puerta de golpe y me miro con los ojos muy abiertos pues me había olvidado que todavía estaba en solo una toalla y mojada.

    -que haces ahí parada sakura acaso esperas que pase algo-

    Pero que acaba de decir acaso piensa que espero algo bueno la verdad si espero un beso de el pero se que nunca lo tendré.

    -No…cla...claro que no-
    -A de acuerdo oye puedo darme un baño verdad?-
    -si claro-

    Esas fueron las únicas palabras que nos dijimos para tu irte a bañar y yo para cambiarme y preparar la cena…
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Jeje estuvo lindo verdad pues los dejo sayo!!!!
     
  11.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2195
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    jeje e vuelto para la conti y desde ahorita les digo que este capi es muy musical jeje
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Una noche de fiesta…y de amor
    (capitulo 5 parte 1)

    Sali de mi habitación con mi pijama y estaba lista para preparar la comida cuando el telefono sono pero sasuke contesto

    -que quieres dobe-
    -que?-
    -de que tarea me hablas?-

    Alcance a escuchar un grito del baka de naruto.

    -¡Que tu y sakura-chan lo estaban haciendo!-

    Sasuke se puso rojo por enojo y por vergüenza y en un gran grito se desahogo.

    -¡Pedazo de usuratonkachi ella y yo no estabamos haciendolo!-

    Avento el telefono a uno de los sillones me miro con una mirada fulminante.

    -Te llama el baka contestale-
    -cla…claro-

    Tome el telefono y comence a hablar con naruto.

    -Que pasa-
    -A sakura-chan por fin contestas-
    -que es lo que quieres-
    -Es que los invitaba a ti y al teme a una fiesta en mi casa para que logres sacarlo y que de una vez haga vida social-
    -vere si lo convenzo adios-
    -adios sakura-chan-

    Colgue el telefono y me dirigí a su habitación, al llegar toque la puerta y me abrio.

    -que pasa?-
    -es que naruto y hinata nos invitaron a una fiesta-
    -y?-
    -y quieren que vayamos…-
    -hmp…salgo en media hora-

    Después de esa corta conversación corri a cambiarme pues si queria sorprenderlo tenia que estar radiante.

    20 minutos después Sali de mi cuarto vestida con un pantalón entubado en color negro con unos zapatos de piso como de zebra pero en color azul con rosa, mi blusa ena de tirantes gruesos de color azul marino y sobre de esta llevaba una chamarra de cuero negra mi pelo me lo deje suelto con una diadema en color negro con un pequeño moño el cual era rosa.

    Lo que mire me dejo impactada, no impactada no realmente impactada era poco para la belleza que habia visto, era sasuke el cual con la ropa que traia puesta parecia un dios tan perfecto como el mismo, su vestimenta era unos tenis de color azul con negro, unos pantalones grises deslavados, una camiseta de colo negro con marcas blancas y una chamarra negra de cuero.

    -Lista?-
    -Cla…claro-

    Como de costumbre en el camino nadie hablo, al llegar a la casa de naruto, hinata nos abrio la puerta

    -ohayo sakura-chan, sasuke-kun por favor pasen-
    Al pasar vimos que todos estaban en la sala y por lo que vi estaban cantando?, valla y creo que estan cantando temari y shikamaru.

    -sakura-chan te toca cantar-
    -¡Que!!!-
    -si sakura-chan todos decidimos que tu tenias que cantar pero no te preocupes no cantaras sola-
    -de…de veras?-
    -si, cantaras con el teme-
    -¡Que!!!-
    -acaso estas loco yo no cantare junto a sasuke-

    Estaba a punto de golpearlo cuando algo me dejo petrificada-

    -hmp… de acuerdo acepto el reto-
    -va…vas a can…cantar con..conmigo sa…sasuke-kun-
    -si por que no?-
    -hai-

    Naruto nos entrego los micrófonos y puso una cancion la cual yo comenzaba a cantar:

    Ahora yo no me queda mas duda de que tu amor
    Ya se me terminó, duele pero acabó
    Es difícil pero no imposible
    Asimilar que en verdad te perdí
    Y ahora te veo partir

    Y aunque pase el tiempo
    Y seas feliz con alguien más
    Recuerda que no hay nada
    Que haga que me olvide de ti, yo sé

    A quien tú decidiste amar
    No sé si sepa que no hay personas
    Como tu aquí en la tierra
    Te prometo no vuelvo a llorar
    Sé lo felices que están y cuiden
    Lo que yo soñé, siempre quise para mí

    De corazón ámense

    Sé lo triste que puedo llegar a estar
    Porque al menos lo intente pero yo no gané.
    La persona que tiene el
    Acceso a tu corazón, mira que bendición,
    Pude haber sido yo

    Y aunque pase el tiempo
    Y seas feliz con alguien más
    Recuerda que no hay nada
    Que haga que me olvide de ti, yo sé

    A quien tú decidiste amar
    No sé si sepa que no hay personas
    Como tu aquí en la tierra
    Te prometo no vuelvo a llorar
    Sé lo felices que están y cuiden
    Lo que yo soñé, siempre quise para mí

    Si tuviera una oportunidad
    Le cambiaria el final a todo
    Pero no podría porque
    La verdad me da gusto que estás
    Conmigo en la eternidad y entiendo
    No eras para mí pero te querré siempre

    Y aunque pase el tiempo
    Y seas feliz con alguien más
    Recuerda que no hay nada
    Que haga que me olvide de ti, yo sé

    A quien tú decidiste amar
    No sé si sepa que no hay personas
    Como tu aquí en la tierra
    Te prometo no vuelvo a llorar
    Sé lo felices que están y cuiden
    Lo que yo soñé, siempre quise para mí

    Si tuviera una oportunidad
    Le cambiaria el final a todo
    Pero no podría porque
    La verdad me da gusto que estás
    Conmigo en la eternidad y entiendo
    No eras para mí pero te querré siempre

    De corazón ámense



    Al terminar la cancion naruto me obligo a cantar sola una cancion que hinata escogio y por lo que recuerdo era asi:

    Es facil decir te voy a extrañar
    Se siente morir, no puedo engañar
    Aun corazón, que supo amar
    Con otra razón, aparte de dar.

    No siento tu voz, no escucho tu hablar
    Presiento que dos, es un numero impar
    No puedo seguir, sin tu respirar
    Entiende que yo, solo quiero llegar.

    No puedo volar, si no están tus pasos
    Que tienen el tiempo de ti
    No quiero volar, sin que extiendas tus brazos
    Y sientas la brisa en tu rostro
    Y te mojes de mí.

    Es fácil decir, mañana vendré
    No puedo fingir, que voy a estar bien
    No puedo seguir, sin tu respirar
    Entiende que yo, solo quiero llegar

    No puedo volar, si no están tus pasos
    Que tiene el tiempo de ti
    No quiero volar, sin que extiendas tus brazos
    Y sientas la brisa en tu rostro
    Y te mojes de mi
    Y te mojes de mi

    Y no puedo volar, si no están tus pasos
    Que tienen el tiempo de ti
    Tienen el tiempo de ti
    Y no quiero volar, sin que extiendas tus brazos
    Entiende se siente morir
    Y no puedo volar, si no están tus pasos
    Y sientas la brisa en tu rostro y te mojes de mí


    Durante la cancion sentia la penetrante mirada de sasuke y me sentia extraña pero note que la cancion se parecia mucho a mi sufrimiento.

    De pronto sasuke le dijo a naruto algo que no pude escuchar muy bien pero naruto solo le dio el micrófono y le puso una cancion:

    Tu coleccionista de canciones dame razones para
    vivir tu la dueña de mis sueños
    quedate en ellos y hazme sentir y asi en tu
    misterio poder descubrir el sentimiento eterno.

    Tu con la luna en la cabeza el lugar en donde
    empieza el motivo y la ilusion de mi existir tan
    solo tu solamente, quiero que seas tu mi locura,
    mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi
    camino solo tu solamente quiero que seas tu y
    pongo en tus manos mi destino por que vivo para
    estar siempre, siempre, siempre contigo amor......

    Tu coleccionista de canciones mil emociones son
    para ti tu lo que soñe en mi vida entera
    quedate en ella y hasme sentir y asi ir
    transformando la magia de ti en un respiro del
    alma

    Tu con la luna en la cabeza en lugar en donde
    empieza el motivo y la ilusion de mi existir tan
    solo tu solamente, quiero que seas tu mi locura,
    mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi
    camino solo tu solamente quiero que seas tu y
    pongo en tus manos mi destino por que vivo para
    estar siempre, contigo........

    Ya no queda mas espacio en mi interior has
    llenado de ti cada rincon es que por ti que con el
    tiempo mi alma siente diferente...

    Solo tu, solamente, quiero que seas tu mi locura,
    mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi
    camino solo tu solamente quiero que seas tu y
    pongo en tus manos mi destino por que vivo para
    estar siempre, siempre, siempre contigo amor......

    Durante los 5 minutos que duro la cancion el no me quito la vista de encima de mi parecia como si el y yo fueramos los unicos que estabamos ahí…
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    aa y no se preocupen el beso de ellos dos pronto aparecera por ahora los dejo con la conti sayo!!!!!!!!!!
     
  12.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    573
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Una noche de fiesta… y de amor
    (Capitulo 5 parte 2)

    Al momento en que termino de cantar nuestras miradas se encontraron y una sensación extraña invadió mi cuerpo el solo sonrió de forma arrogante, unos segundos después note que todos estaban murmurando entre ellos y un momento después temari decidió hablar.

    -¿Qué tal si jugamos a verdad o atrevimiento?-

    Todos aceptaron pero la única regla era que en cada ronda todos tenían que tomar un vaso de sake, menos hinata claro, comenzó el juego y hinata giro la botella esta por desgracia toco que tema-chan mandara y yo obedeciera…

    -¡si! De acuerdo sakura ¿Qué escoges verdad o atrevimiento?-

    -A…atre…trevi…vimiento-realmente me asusta el solo pensar la clase de atrevimiento que me pondrá.

    Medito por unos segundos y por fin hablo.

    -tu reto es… ¡encerrarte con sasuke en el armario por 3 horas!-

    -¡¿NANI?!-

    -así es ahora ustedes dos síganme-

    Sasuke y yo nos levantamos y seguimos a temari, al llegar al armario nos comenzó a acomodar, al final sasuke y yo nos sonrojamos claro el no tanto por que seria una insolencia para su orgullo pero y estaba tan roja como un tomate lo intente disimular pero no podía era tan embarazosa la posición que no lo podía disimular, estábamos sentados solo que el estaba sentado en el suelo y yo sobre el pero eso no era lo peor, si no que estábamos frente a frente y para que fuera peor a tan escasos 10 centímetros de besarnos.

    -bueno los dejo vuelvo en 3 horas- y depuse de eso tema-chan cerro la puerta con llave pero se le olvido prender la luz.

    -hmp-
    -¿Qué…pa…pasa sasu…sasuke-kun?-
    -nada sakura-
    -Estas in…incomodo?-
    -Un poco no mucho-
    -si qui…quieres puedo levantarme-
    -inténtalo-

    Y así fue intente levantarme pero no me equilibre muy bien y caí de frente haciendo que por accidente besara a sasuke, el solo me miro con los ojos muy abiertos y al instante me separe de el en ese armario se creo un silencio sepulcral el cual por esta vez el rompió.

    -sakura-
    -mande sasuke-kun-
    -no nada-
    -sasuke-kun…-
    -que pasa-
    -solo por hoy quiéreme-
    -¿Qué dic…-

    Pero no termino de hablar pues lo bese si esta seria la ultima vez que le hablara la queria recordar por siempre pues sabia que esto traería malas consecuencias o tal vez no?...
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    los dejare con la intriga y perdon si es muy corta...
     
  13.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    PRIMERAAAAAAa jajaja...dejame decirte en primer lugar que tu ff esta INCREIBLEEEE!!!!...me encanta, sobre todo excelente idea de que los personjes canten eso esta buenisimo jajaja...ya me imagino a sasuke-kun cantando que lindooooooo;)

    Y lo que le dijo Sakura antes de besarlo: "solo por hoy quiereme" me parecio tan tierno y muy valiente de su parte. Espero que Sasuke no haga nada para lastimarla, aunque veamos como controla a su orgullo que es realmente sorprendente nada vence a un Uchiha excepto el orgullo jajaja.

    Bueno siguelo pronto si?, estare esperando la conti

    Besoss y animos.

    Atte:.StarAcua.;)
     
  14.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    891
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Una noche de fiesta… y de amor
    (Capitulo 5 parte 3)

    Me intente separar de sasuke pero el solo me tomo de la cintura y me acerco de nuevo a sus labios nos seguimos besando pero la falta de aire me comenzó a invadir y en un intento por respirar el uso esa oportunidad para introducir su lengua en mi boca y así explorar cada uno de sus rincones, yo al principio lo intente detener pero no lo logre y en unos instantes ya correspondía a su beso…

    Seguimos así por varios minutos hasta que por fin me pude separar de el, solo nos miramos por varios minutos pero al poco tiempo cada uno volteo para otro lado…

    Sasuke Pov

    Ahora si estoy loco besarla no era mi intención pero como siempre mis instintos me traicionan pero que digo si yo la e querido besar desde que la vi. De...des…nu…nuda
    Pero claro mi orgullo siempre me lo impide y también mi querido “hmp” lo arruinan todo pe…pero por que esta llorando yo no le e hecho nada tengo que hablar con ella pero no aquí no por que de seguro detrás de la puerta están el dobe, hinata, sai, ino, tenten, neji, shikamaru y temari y aun así ahora no es buen momento no creo que ahora ella quiera hablar conmigo después de lo que hizo a de pensar que ya no le hablare y que estoy molesto solo espero que cuando hable con ella mi querido orgullo o mi clásico “hmp” no me traicionen y me hagan hacer una estupidez y por eso perderla para siempre por que estoy seguro que a ella la quiero para siempre además que también la quiero para te…tener hi..hijos…

    Fin de sasuke pov

    Diablos estoy llorando no debo llorar no frente a el de seguro estará pensando en que soy una molestia y que ahora ya no me hablara…

    -¡Satura-chan teme salgan rápido!-
    -Que pasa dobe-
    -Hay una lluvia de estrellas salgan rápido-

    ¡Una lluvia de estrellas! Si por fin, e estado esperando este día desde que era niña y por fin a llegado pero aun así no me siento muy feliz todo por mis tontos instintos y ahora no podré disfrutar de la lluvia por estar alejándome de sasuke, escuche como naruto nos abría la puerta pero no lo escuchaba hablar solo lo miraba hacernos señas de que saliéramos el se fue corriendo esperando que lo siguiéramos.

    -Vamos sakura a ver la lluvia-
    -¿sasuke-kun?-

    El solo me tomo de la mano, me jalo y me llevo corriendo hasta la azotea de la casa de naruto, mire el cielo y lo que veía era hermoso miles de colores de estrellas pasaban por el cielo yo me sentía muy bien pero me daba nostalgia solo un poco pues veía la escena, todos estaban abrazados a sus pareja y solo yo y sasuke estábamos solos ninguno decía nada, que es esto que tengo e la mano esta frió es la ma…mano de sasu…sasuke-kun eso quiere decir que no me a soltado pero por que no lo a hecho?.

    -sasuke-kun?-
    -que pasa?-
    -etto…por que no me haz soltado?-
    -recuerdas lo que me pediste?-

    Acaso lo recordaba acaso era cierto tanta felicidad en este momento?

    -haii lo recuerdo-
    -entonces eso es lo que hago…te estoy queriendo-

    Yo no soportaba tanta felicidad en mi corazón así que llore, llore como nunca lo había hecho solo que ahora estas lagrimas no eran de tristeza es mas ni se acercaban a lo que ahora siento, eran de felicidad, era demasiada que de una forma la tenia que demostrar el solo me miro arrepentido como si hubiera hecho algo malo.

    -por que lloras sakura?-
    -no lo se pero solo se que estas lagrimas no son de tristeza-

    Y así seguimos durante toda la noche agarrados de la mano, yo no quería que esto acabara pero sabia que esto solo seria por hoy mañana todo cambiaria el volvería a ser frío y yo a seguir intentando hacerlo abrir su corazón para mi…
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    No se preocupen el fic no a acabado todavía falta mucho así que luego traeré la continuación jeje ciiaaoo
     
  15.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1207
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Descubriendo esa voz misteriosa
    (Capitulo 6)

    Aclaro este capitulo no será narrado por sakura como los otros ahora lo narrara sasuke sin mas la conti
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Han pasado dos días desde la lluvia de estrellas y la comunicación entre sakura y yo a disminuido pues ahora en todo el día solo cruzamos 10 palabras y no es broma nos hemos distanciado notablemente pues ella cada vez que quiere hablar conmigo mi “querido” orgullo me hace que la evada haciendo que ella se encierre en su cuarto sin salir y estar llorando por horas por mi culpa, y no me sorprende siempre el que la hace sufrir soy yo siempre yo y mi tonto orgullo o mi maldito “hmp” los que la hacemos sufrir y aunque yo la ame no se lo puedo decir por que mi orgullo me lo impide, pero e estado un poco ocupado por otra razón en los últimos dos días e estado despertándome a las tres de la mañana por que escucho a una chica cantar en el techo solo que siempre que subo al techo ella desaparece seriamente e llegado a pensar que me estoy volviendo loco y esa chica no existe y son solamente alucinaciones…

    Son las tres de la mañana y estoy volviendo a escuchar esa voz cantar me levanto de mi cama y me dirijo al techo sigilosamente al llegar me siento en una esquina para escuchar cantar a esa chica y comienza a cantar:

    Si tú no vuelves
    se secarán todos los mares
    y esperaré sin ti
    tapiado al fondo de algún recuerdo

    Si tú no vuelves
    mi voluntad se hará pequeña...
    me quedaré aquí
    junto a mi perro espiando horizontes

    Si tú no vuelves
    no quedarán más que desiertos
    y escucharé por sí
    algún latido le queda a esta tierra
    que era tan serena cuando me querías
    había un perfume fresco que yo respiraba
    era tan bonita, era así de grande
    y no tenía fin...

    Y cada noche vendrá una estrella
    a hacerme compañía
    que te cuente como estoy
    y sepas lo que hay.
    Dime amor, amor, amor
    estoy aquí ¿no ves?
    Si no vuelves no habrá vida
    no sé lo que haré

    Si tú no vuelves
    ni habrá esperanza ni habrá nada
    Caminaré sin ti
    con mi tristeza bebiendo lluvia
    que era tan serena cuando me querías
    había un perfume fresco que yo respiraba
    era tan bonita, era así de grande
    y no tenía fin...

    Y cada noche vendrá una estrella
    a hacerme compañía
    que te cuente como estoy
    y sepas lo que hay.
    Dime amor, amor, amor
    estoy aquí ¿no ves?
    Si no vuelves no habrá vida
    no sé lo que haré

    Y cada noche vendrá una estrella
    a hacerme compañía
    que te cuente como estoy
    y sepas lo que hay.
    Dime amor, amor, amor
    estoy aquí ¿no ves?
    Si no vuelves no habrá vida
    no sé lo que haré
    Pero al momento de que ella terminara de cantar se volteo y esa chica la que por dos días me había dejado sin dormir por estar escuchándola cantar era nada más y nada menos que sakura…

    -sa…sasu…sasuke-kun-
    -hola sakura-
    -que…que ha…haces aquí-
    -quería saber quien cantaba desde hace dos días y veo que eras tu pero por que?-
    -por que canto?-
    -si-

    Volteo la mirada al cielo para mirar la luna esa noche había luna llena y a la luz de esta ella se veía tan hermosa. Cerro los ojos por unos cuantos segundos y los volvió a abrir pero en ellos miraba dolor tal vez por que para ella yo era su dolor un dolor que aunque ame si aun lo sigue haciendo la lastimaba como si ese dolor no hubiera sanado…

    -desde el día que te fuiste con orochimaru, comencé a cantar para desahogarme de todo el sufrimiento que me causaba tu partida por eso, cuando canto me siento libre de mi dolor del dolor que aun me sigues provocando… sasuke-kun-

    Me sentía la persona mas infame en la faz de la tierra pero ella tenia razón, por querer olvidarla desde niño la lastimaba y aunque ella no me dejaba solo yo solo la hería aunque pensaba que lo que hacia era por su bien.

    Vi como de sus ojos comenzaban a salir lagrimas cristalinas me levante y me acerque a ella de pronto como si mi orgullo me hubiera dado una tregua la abrace como nunca lo había hecho, quería curar todas la heridas que le había causado mi partida y mi rechazo ella solo levanto su mirada y yo solo la tome de la cintura y la bese era un beso dulce como pidiéndole perdón pero ella solo me soltó y siguió llorando mientras me gritaba.

    -¡No sasuke no me intentes calmar con un beso que para ti no significa nada por que eso me lastima más que nada!-
    -sakura-
    -¡Que!-

    Me le acerque y la atrape entre una pared y mi cuerpo y le dije en su oído casi en un susurro:

    -sakura…yo…yo te…te…a…a…amo-
    -no me mientas que me lastimas-
    -sakura no te estoy mintiendo te amo desde el primer día que te conocí solo que yo no soy muy bueno expresando mis sentimientos tu mas que nadie lo sabe-
    -sasuke-kun-

    La solté, ella me abrazo y escondió su cara en mi pecho yo solo correspondí su abrazo, ella levanto su cara y comenzó a poner sus brazos en mi cuello yo la tome de la cintura y la bese como si fuera la primera vez que lo hacia unos minutos después nos separamos yo la cargue y nos regresamos a su departamento solo que ahora no la lleve a su cuarto, nos dirigimos a mi habitación la recosté y un momento después estaba a su lado mirando al techo los dos, así nos quedamos por varios minutos hasta que ella me abrazo y así ambos nos dormimos…
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    bueno gracias a los que leen mi fic y aunque hayan borrado los comentarios que tenia (por que si los lei) gracias por darme animos para seguir con mi fic bueno me voy sayonara!!!!!!!!
     
  16.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    3231
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Comienzan los preparativos para la gran boda…
    (Capitulo 7 parte 1)

    Ohayo a los que leen mi fic.

    Aclaro: la boda todavía no es la de sakura es la de hinata.
    Bueno después de esta aclaración el capi de hoy…
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    -Sakura despierta ya es de día-
    -cinco minutos más por favor mama-
    -¡¿MAMA?!-
    -¡Sakura ya despierta y no soy mama soy sasuke tu novio!-
    -¿Sasuke-kun?-
    -Por fin despiertas-
    -gomen-

    Han pasado dos días desde que sasuke y yo nos hicimos novios, cosa que aun no me deja de sorprender pues todas las mañanas me despierta con un beso cosa que obvio no me incomoda en lo absoluto me levanto de mi cama y me dirijo a la puerta para revisar el correo me doy cuenta que hay un sobre dirigido a sasuke y a mi, lo abro y me encuentro con la invitación para la boda de hinata y de naruto la cual era muy sencilla conociendo a naruto que para el la invitación ideal seria un anuncio grandísimo en el centro de la aldea invitando a todas las personas a su boda cosa que a hina-chan no le agrada mucho pues a ella le gustan las cosas mas intimas…

    Abrí la invitación y comencé a leerla:

    Están cordialmente invitados a la boda de:
    Naruto uzumaki (futuro hokage) y hinata hyuga
    Las damas de honor:
    Temari sabaku no
    Tenten ama
    Ino yamanaka
    Sakura haruno
    La cual se llevara a cabo el día:
    1ro de septiembre
    En la mansión del clan hyuga
    Los padrinos:
    Neji hyuga & tenten ama
    Padrinos de lazo
    Tsunade & jiraya
    Padrinos de arras y sake
    Sai e ino yamanaka
    Padrinos de banquete
    Shikamaru nara & temari sabaku no
    Padrinos de álbum
    Y los padrinos de honor:
    Sakura haruno & sasuke uchiha
    Padrinos de anillos
    Esperamos su honorable asistencia.
    Me quede petrificada acaso ellos no pensaron en avisarme en que seria su madrina de honor además de que seria su dama de honor.

    -que tienes sakura-
    -mande?-
    -es que te quedaste ida por un instante-
    -ah eso, es que fue por esto-

    Le di la invitación a sasuke y al leerla abrió los ojos de par en par.

    -sasuke-kun?-
    -huh-
    -sasuke, corazón despierta-
    -ya lo hice-
    -de acuerdo-

    Prepare el desayuno que eran unas bolas de arroz y al cabo de un rato terminamos y yo me fui a bañar, me metí a mi tina y me sumergí por un largo tiempo, una hora después salí y me adentre a mi habitación para cambiarme y escuche que sasuke ya estaba bañándose.

    Salí de mi cuarto ya cambiada con un vestido sencillo que me llegaba un poco mas arriba de la rodilla en colores pasteles rosa y azul cielo con blanco y me deje el pelo suelto con una diadema blanca además de unos flats en color crema.

    Sasuke ya estaba sentado en el sillón esperándome y cuando me vio solo me sonrió con esa sonrisa que aunque no pareciera que fuera calida por tanta arrogancia lo era, era una de las sonrisas mas calidas que yo conocía.

    -lista?-
    -hai-

    Al salir de mi departamento nos dirigimos a la casa de naruto y hinata, en el camino sentía las penetrantes miradas de algunos aldeanos que entre ellos murmuraban algunos con felicidad otros con tristreza y otros con odio, al llegar tocamos la puerta y naruto nos abrió.

    -¡Sakura-chan, teme!-
    -hmp-
    -naruto déjanos pasar ¿quieres?-
    -claro pasen-

    El nos dirigió a la cocina donde se encontraba hinata haciendo el desayuno a las ¡11 de la mañana! Vaya si que desayunan tarde pero como siempre naruto quiere ramen.

    -ho…hola sa…sakura-chan sasu…sasuke-kun-
    -hola-
    -hmp-
    -hina-chan ¿ya esta mi ramen?-
    -si na…naruto-kun-

    Al instante hinata le dio un plato grande de ramen y se fue junto a sasuke a la sala a ver televisión para dejarme sola con ella.

    -bueno hinata y cuando vamos a empezar los preparativos de la boda-
    -hoy mismo-
    -que?-
    -si solo deja le llamo a temari para que le avise a las demas-

    Hinata llamo a temari y le dijo que nos veíamos en el centro comercial en 10 minutos.
    -naruto-kun, sakura y yo iremos al centro comercial regresamos luego-
    -no te preocupes dattebayo el teme y yo quedamos con los demás para ir a la casa del vago de shikamaru-
    -de acuerdo adiós-

    Y se despidió de beso de naruto mientras sasuke me tomaba de la mano y me llevaba a otro lado.

    -acaso de mi no te ibas a despedir-
    -claro que si-

    Y después de eso lo bese mientras ponía mis brazos alrededor de su cuello y el en mi cadera pero alcance a oír que hinata me gritaba.

    -sasuke-kun me tengo que ir-
    -esta bien-

    El me soltó y yo me fui dejándolo solo pero con su sonrisa arrogante.

    -Aquí estoy hinata-
    -ah esta bien vamonos-

    Corrimos muy rápido pues se nos había hecho tarde al llegar vimos a temari, tenten e ino que nos saludaban.

    -¡sakura, hinata aquí!-
    -¡ya vamos chicas!-

    Al llegar decidimos ir primero a la tienda de vestidos para escoger el nuestro, entramos a la tienda y comenzamos a buscar nuestro vestido.

    Encontré un vestido perfecto para mi en color rosa pastel con un poco de vuelo era de tirantes y era un poco corto.

    -chicas yo ya encontré el mió me lo voy a probar-
    -de acuerdo-

    Entre al vestidor y me comencé a cambiar, al terminar de ponerme el vestido vi que me quedaba al mismo largo que el que traía, Salí para que mis amigas me miraran.

    -sakura es perfecto-me dijo hinata
    -¡sakura te ves preciosa!-me dijo tenten
    -¡vaya hasta que la frontuda se ve bien!-me dijo ino
    -bueno ya que todas dijeron lo que yo iba a decir te lo repetire… te ves perfecta sakura-me dijo temari
    -arigato chicas-
    -bueno ahora tenemos que buscar el vestido de hinata de todas maneras temari, tenten y yo ya tenemos nuestros vestidos-
    -de acuerdo-

    Regrese a ponerme mi ropa y al salir me dirigí a la caja para pagar.
    Pasamos 2 horas buscando el vestido de hinata pues todos se le veían hermosos hasta que encontramos el perfecto para ella este era un vestido sencillo pero adecuado para la ocasión en color blanco que le llegaba hasta la rodilla era de tirantes y tenia un pequeño listón en la cadera el cual era color perla al terminar de comprar su vestido decidimos ir a la casa de tenten pues teníamos que ensayar para la presentación que haríamos el día de la boda junto a hinata.

    -ya llegamos chicas aquí es donde vivo-
    -que esta no es la casa de neji?-
    -si pero ahora el y yo vivimos juntos-

    Al entrar nos invito al jardín ahí nos dio una letra de una canción que hinata y ella habían escogido para cantar en la cual las cuatro cantaríamos, tenten puso la música y hinata comenzó a cantar:

    Hinata:
    Un café con sal, ganas de llorarMi mundo empezando a temblarPresiento que se acerca el final.Sakura:No quiero ganar, ahora eso que más daEstoy cansada ya de inventarExcusas que no saben de andarY solo quedarán los buenos momentos de ayerQue fueron de los dosY hoy solo quiero creer.Todas:Que recordarás las tardes de inviernoPor MadridLas noches enteras sin dormirLa vida pasaba y yo sentíaQue me iba a morir de amorAl verte esperando en mi portalSentado en el suelo sin pensar quePuedes Contar Conmigo.Ino:Nunca hubo maldad solo ingenuidadPretendiendo hacernos creerQue el mundo estaba a nuestros piesTemari:Cuando el sueño venga por míEn silencio voy a construirUna vida a todo color donde vivamosJuntos los dos.Hinata:Y solo quedarán los buenos momentos de ayerQue fueron de los dosY hoy solo quiero creer.Todas:Que recordarás las tardes de inviernoPor MadridLas noches enteras sin dormirLa vida pasaba y yo sentíaQue me iba a morir de amorAl verte esperando en mi portalSentado en el suelo sin pensar quePuedes Contar Conmigo para siempre...Ino:Y no puedo evitar echarte de menosMientras das la mano a mi tiempo y te vasYo siento que quiero verte y verte y piensoTodas:Que recordarás las tardes de inviernoPor MadridLas noches enteras sin dormirLa vida pasaba y yo sentíaQue me iba a morir de amorAl verte esperando en mi portalSentado en el suelo sin pensar quePuedes Contar ConmigoSakura:Que recordarás las tardes de invierno por MadridLas noches enteras sin dormirLa vida se pasa y yo me muero, me muero por ti.

    -vaya nos salio muy bien y eso que es la primera vez que la ensayamos-dijo tenten
    -si oigan no tienen hambre-dijo temari
    -pues un poco-
    -que tal si vamos a comer-
    -claro-dijimos al unísono.

    Narra sasuke.

    -dobe-
    -que pasa sasuke-
    -exactamente a que vamos con shikamaru-
    -es que vamos a ensayar una canción que vamos a cantar los seis-
    -yo no voy a cantar-
    -claro que si o no quieres que sakura-chan te vea-
    -hmp…de acuerdo lo haré-

    Llegamos a la casa del vago de shikamaru y naruto le grito.

    -¡Vago sal y ábrenos de una vez y deja de dormir de una vez!-
    -mendokusai ya voy esperen-

    Shikamaru nos abrió la puerta y nos hizo pasar a la sala en esta además de el estaba neji y sai como siempre con su sonrisa fingida.

    -dattebayo chicos como están-
    -hmp…bien naruto-le dijo neji
    -yo también estoy bien y tu naruto?-le dijo sai
    -dattebayo estoy feliz me caso con hinata dentro de tres días-
    -tsk dejen de hacer tanto ruido y pongámonos a ensayar de una vez-

    Naruto nos dio la letra de la canción que quería que cantáramos, puso la música y le indico a shikamaru que comenzara:

    (Shikamaru)Aquí estoy yo para hacerte reír una vez más,Confía en mí, deja tus miedos atrás y ya te verás. (Sasuke)Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios,Es para ti, puede tu vida cambiar, déjame entrar. (Neji)Le pido al sol que una estrella azul,Viaje hasta a ti y te enamore su luz. (Todos)Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,Llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor,No temas yo te cuidaré, sólo acéptame. (Shikamaru)Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento,Y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad, serán de verdad. (Sasuke)Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento,Y te enseñe a creer y entregarte otra vez sin medir los abrazos quedes. (Naruto)Le pido a Dios, un toque de inspiraciónPara decir lo que tú esperas oír de mí. (Todos)Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,Llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor,No temas yo te cuidaré, sólo acéptame. (Sai)Dame tus alas, las voy a curar…(Naruto)Y de mi mano te invito a volar…. (Todos)Aquí estoy yo, (aquí estoy yo)Abriéndote mi corazón, (ay, mi corazón)Llenando tu falta de amor, (tú falta de amor)Cerrándole el paso al dolor, (al dolor)No temas yo te cuidaré, (te cuidaré)Siempre te amaré

    -estuvo perfecto datttebayo pero ya me dio hambre vamos a comer?-
    -naruto acabas de comer hace 1 hora-
    -pero ya me dio hambre teme anda vamos a comer-
    -vamos-dijeron todos…
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Bueno se que estuvo largo pero estuvo bonito verdad??
    Bueno me voy ciiiao…<3
     
  17.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1691
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Comienzan los preparativos para la gran boda…
    (Capitulo 7 parte 2)

    Hola a todos los que leen mi fic espero y el capitulo anterior les haya gustado bueno sin mas el capi de hoy.
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    -si y después de eso me dijo que me amaba-
    -co…como alguien como sasuke-kun diría algo así sakura-chan-
    -ahh hinata el amor rompe cualquier capa de frialdad ya vez a neji-
    -si tiene razón tenten, el vago era igual pero ya vez yo le cambie la vida-
    -bueno al menos sai no es tan frió como parece-

    Habíamos pasado más o menos 30 minutos hablando de cosas de chicas cuando un grito estruendoso nos saco de la plática a tenten, hinata, temari, ino y a mí.

    -¡dattebayo hina-chan estas aquí!-
    -na…naruto-kun que…que haces aquí?-
    -es que tenia hambre y vinimos a comer-
    -naruto acaso no comiste en tu casa un platón inmenso de ramen?-
    -aaah si lo se sakura-chan estas igual que el teme pero igual que le dije a el ¡tengo hambre dattebayo!-
    -mendokusai… ya cállense y vamos a comer mejor no creen?-
    -hmp como sea-

    Todos se sentaron con sus respectivas parejas el baka con hina-chan, neji con tenten, el vago con temari, sai con la ino-puerca, y sasuke-kun junto a mi lo cual me hizo sonrojar haciendo que naruto lo notara y le dijera casi en un grito a sasuke.

    -sasuke-teme no vez que la haces sonrojar verdad que lo haces a proposito-

    Sasuke solo lo miro con unos ojos fulminantes haciéndolo que se pusiera pálido y lo envolviera un aura negra…

    -esta bien teme mejor me callo hina-chan protégeme de el-abrazando a hinata rápidamente haciendo que a todos nos saliera una gotita de agua en la nuca.

    -bueno basta de las babosadas del baka de naruto ¿y cuando nos iban a avisar de que están esperando un bebe eeh hinata?-
    -dattebayo hinata no les habías dicho?-
    -gomen naruto-kun pero es que no me dejaban hablar por estar hablando de otras cosas-
    -no hay problema dattebayo de todas maneras ya se enteraron verdad-
    -hai- dijimos todos al unísono

    Después de eso seguimos comiendo y pasamos varias horas en ese local de dangos al final todos nos despedimos para dirigirnos a nuestras casas correspondientes, yo y sasuke íbamos callados pero algo me hizo voltear a ver mi mano derecha, esta era tomada por la mano de el que entrelazaba sus dedos con los míos, yo solo le sonreí lo cual no paso desapercibido por sasuke haciendo que el también me sonriera de forma arrogante…

    De pronto sentimos como pequeñas gotas de lluvia caían del cielo haciendo que a cada segundo se aceleraran mas y mas haciendo que en unos cuantos minutos nos empapáramos completamente haciendo que volteáramos a vernos sonriéndonos y en un instante soltando me de el y corriendo.

    -a ver si me alcanzas sasuke-kun-
    -claro que lo haré-

    De forma instintiva comencé a correr lo mas rápido que podía aunque claro sasuke es mucho mas rápido que yo haciendo que en unos cuantos segundos me alcanzara para tomarme y cargarme (n/a:asi como cuando troy carga a gabriella en hsm 3 en la cancion de “can i have this dance”) haciendo que una sonrisa saliera de mis labios haciendo que poco a poco me bajara para quedar a escasos centímetros de besarnos yo me aleje de el viéndolo como se sorprendía y le estiraba mi mano (n/a:aquí todo es como el video de can i have this dance de hsm cuando el troy y gabriella comienzan a bailar a la par de que cantan pero todo es bajo la lluvia)

    [sakura]
    Take my hand, take a breath
    Pull me close and take one step
    Keep your eyes locked on mine,
    And let the music be your guide.
    [sasuke, sakura]
    Won't you promise me (now won't you promise me, that you'll
    never forget)
    We'll keep dancing (to keep dancing) wherever we go next
    (ambos)
    It's like catching lightning the chances of finding someone like you
    It's one in a million, the chances of feeling the way we do
    And with every step together, we just keep on getting better
    So can I have this dance (can I have this dance)
    Can I have this dance
    [sasuke]
    Take my hand, I'll take the lead
    And every turn will be safe with me
    Don't be afraid, afraid to fall
    You know I'll catch you threw it all
    [sasuke, sakura]
    And you can't keep us apart (even a thousand miles, can't keep us apart)
    'Cause my heart is (cause my heart is) wherever you are
    (ambos)
    It's like catching lightning the chances of finding someone like you
    It's one in a million, the chances of feeling the way we do
    And with every step together, we just keep on getting better
    So can I have this dance (can I have this dance)
    Can I have this dance
    [sakura y sasuke]
    Oh no mountains too high enough, oceans too wide
    'Cause together or not, our dance won't stop
    Let it rain, let it pour
    What we have is worth fighting for
    You know I believe, that we were meant to be
    (ambos)
    It's like catching lightning the chances of finding someone like
    you (like you)
    It's one in a million, the chances of feeling the way we do (way we do)
    And with every step together, we just keep on getting better
    So can I have this dance (can I have this dance)
    Can I have this dance
    Can I have this dance
    Can I have this dance



    Al final comencé a entrelazar mis brazos a su cuello y el a mi cintura para comenzar a besarnos de manera tranquila, tierna a la vez de un poco seductora, pasaron unos minutos y sasuke se comenzó a separar de mi.

    -es hora de irnos-
    -hai-

    Al día siguiente todo paso con normalidad los chicos y las chicas decidimos ir a comprar lo que hacia falta para la boda, pues al día siguiente se llevaría a cabo la gran boda con la cual hinata siempre soñó desde que la conocí…
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    Bueno se que estuvo un poco largo y le digo no me gusta hsm pero el momento lo ameritaba mucho jeje bueno mañana ya traeré la cobertura especial de la gran boda de naruto uzumaki futuro hokage ¡!!!De veras!!!!!!!
     
  18.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2233
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    Acepto…dattebayo!!!!
    (Capitulo 8 parte 1)

    Como lo prometido es deuda aquí les traigo la cobertura completa de la gran boda
    Espero que les guste y que sea de su agrado y este capi va dedicado a starAcua que me a dado ánimos para seguirlo arigato star-chan…
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    A llegado el día mas esperado por todos el día en el cual naruto deja esos días de soltería solo espero que nada salga mal como que se le olviden los anillos…

    ¡LOS ANILLOS! Olvide pedírselos a hinata ahora que hago, tengo que pensar en algo y rápido faltan 5 horas para la boda aun falta mucho pero ellos van a estar muy ocupados debo de ir por los anillos ahora mismo.

    -¡achu!-aaah no lo que me faltaba tengo gripa y todo por ayer estar bajo la lluvia tanto tiempo.
    -hasta que despiertas te quedaste ida y eso que ya son las 10 de la mañana-
    -gomen sasuke-kun es que estoy muy desesperada-
    -por que-
    -por que ayer se me olvido pedirle los anillos para la boda a hinata-
    -no te preocupes-
    -pe…pero-
    -ayer el dobe me dio los anillos por que el sabia que se te iba a olvidar pedirlos-
    -hmp…-valla parece que naruto me conoce muy bien.
    Sasuke me sonrió de la forma arrogante que me derretía y se comenzó a acercar a mí de forma seductora hasta llegar a rozar mis labios.
    -parece que estas aprendiendo a ser como yo solo espero que no seas arrogante, eso déjamelo a mi de acuerdo?-y comenzó a seducirme besándome el cuello de una forma sencillamente lenta y dominantemente dejando pequeños moretones en el como dejando referencia a un camino que recorrería muy seguido, debía pararlo pues sabia que esto llegaría a otros extremos pero no lo lograba cada vez mi voluntad flaqueaba un poco mas haciendo que con cada roce sintiera una sensación extraña aunque esta estaba cargada de pasión.

    -sa…sasu…sasuke…sasuke-kun-
    -que pasa sakura acaso estoy haciendo algo mal?-
    -no, no es eso es solo que yo jamás había hecho algo como esto…-
    -lo se sakura y me da alivio saber que soy el único en tu vida-
    -gomen sasuke-kun es solo que aun no estoy lista-
    -no te preocupes sakura yo sabré esperar-

    Al instante me beso en los labios tiernamente haciendo que me sonrojara, al instante me cargo y me llevo al baño donde me metió en la regadera y le abrió el agua fría haciendo que me dieran escalofríos.

    -a ver sakura ya te sientes mejor?-
    -no lo se dímelo tu sasuke-

    Lo jale para que cayera a la regadera y vengarme de un momento a otro el cayo en la tina haciendo que yo quedara abajo y el sobre mi.

    -sakura-
    -que pasa sasuke-
    -te amo-

    Sentí como mi mundo se paraba en ese mismo instante con tan solo oírlo decir esas dos palabras que apenas y había oído hace 4 días pero aunque ya las había escuchado todavía tenían ese poder sobre mí…

    -yo también te amo sasuke-kun-

    En ese momento sasuke junto sus labios con los míos en un beso tierno en el cual yo notaba que el no quería llegar a otro lado mas que a ese beso el cual me hacia desfallecer.

    -ahora si no te importa me tengo que bañar así que salte-
    -de acuerdo-

    Sasuke salio del baño y yo me comencé a bañar, después de bañarme me dirigí a mi cuarto para cambiarme. Escuche como el agua caía así que deduje que sasuke ya estaba bañándose, comencé a buscar en mi armario el vestido que me pondría, al encontrarlo lo dejo en mi cama para ponerme mi ropa interior, al terminar me puse el vestido y comencé a buscar que zapatos ponerme cuando mire que todos mis zapatos estaban un poco gastados y los únicos que tenia eran unos zapatos de bailarina que hace mucho no usaba decidí ponérmelos de todas formas combinaban con mi vestido, comencé a abrocharme las bailarinas hasta terminar un poco debajo de mis rodillas, Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina tenia un poco de hambre así que decidí comerme un cereal.

    -que bien te ves sakura-
    -arigatou sasuke-kun pero tu también te ves bien-

    Sasuke llevaba un traje un tanto informal que en vez de llevar saco traia un chaleco en color negro el cual combinaba con el pantalón del mismo color y con una camisa blanca y una corbata azul rey.

    -hmp…-

    Era la 1 de la tarde faltaban 2 horas para que la ceremonia comenzara así que decidimos ir a la casa de hinata para apoyar en los últimos arreglos y yo ayudarla para vestirse.

    -vamos sasuke-kun-
    -hai-

    Llegamos a la casa de hinata, tocamos y nos abrió hanabi, la hermana de hinata.

    -ohayo sakura-chan, sasuke-san-
    -hola hanabi-
    -hola-
    -sakura-chan necesito tu ayuda a hinata le están ganando los nervios ven conmigo rápido- ella me tomo del brazo y me llevo casi arrastrando hacia la habitación principal.

    Hanabi abrió la puerta y a la chica que vi. Parecía un ángel, era hinata pero con ese vestido parecía un ángel que cayo del cielo.

    -¡sakura-chan!- hinata corrió a abrazarme y la pobre estaba temblando de los nervios.
    -hola hina-chan-
    -sakura-chan tengo mucho miedo-
    -espera primero vamos a sentarnos-

    Nos sentamos en unos pequeños sillones que había ahí, hanabi nos dejo solas definitivamente ella no la podía calmar.

    -ahora si hina-chan de que tienes miedo-
    -de que naruto-kun se arrepienta y no se case conmigo-
    -acaso no ves lo mucho que te ama hinata?-
    -si pero…-
    -pero nada hinata el te dio el anillo a ti no a ninguna otra chica eso quiere decir que el te ama con todo su corazón, además cuantas veces no te lo a dicho-
    -si lo se es solo que…-
    -es que nada hinata, además que no recuerdas lo que traes en tu vientre, traes a un pequeño uzumaki, no creo que naruto te deje ahora que le haz dado lo que el mas quería le haz dado una familia hinata…-
    -arigatou sakura-chan-
    -no ahí de que hinata pero mírate tanto lloraste que el maquillaje se te corrió ven vamos a volver a maquillarte-

    Al terminar de ayudarla le ayude a escoger sus zapatos, los cuales al final fueron unas ballerinas como las mías solo que las de ella eran de color blanco, habíamos pasado una hora arreglándola así que ya nos debíamos ir a la iglesia de seguro todos ya estaban allí y solo faltábamos nosotras, sasuke y naruto.

    Al llegar a la iglesia naruto y sasuke ya estaban dentro así que solo faltaba que entrara la novia, comenzó la marcha nupcial y hiashi tomo a hinata del brazo para entregarla y nosotras ino, tenten, temari y yo ya estábamos listas para entrar primero.

    Comenzábamos a caminar todas con un ramo blanco con unas flores naranjas y muy sonrientes, nos acomodamos cada una a lado de su pareja y comenzó la boda hiashi le entrego a naruto la mano de hinata, el padre comenzó a hablar pero yo no puse demasiada atención pues yo ya quería que llegaran al momento mas importantes: el si acepto.

    -naruto uzumaki aceptas a hinata hyuuga para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?-
    -acepto ¡dattebayo!-
    -hinata hyuuga aceptas a naruto para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?-
    -yo…etto…yo-
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Los deje con la intriga????
    Espero que si.
    Bueno queria avisar que las contis tal vez ya no las ponga tan rapidas como lo hago pues voy a entrar a la secu asi que no vendre tan seguido pero dejare conti los martes y los jueves espero y no se desilusionen y espero que comprendan pero no dejen de visitar y leer mi fic bueno pues espero y comprendan que yo me siento muy mal por eso les traje la magnifica noticia que pronto les traere un fic de una pareja experimental suigetsu x karin asi que por eso también estare un poco ocupada sin mas que decir me despido nos vemos luego…

    Sayonara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
     
  19.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    KYAAAAAAAAAAA primero que nada muchas gracias por dedicarme el capi, y me alegro que sepas de que siempre te apoyo por mas que eliminen mis post ¬¬, pero aparte de eso SIEMPRE pero SIEMPRE cuenta conmigo tu ff esta deberas deberitas INCREIBLE!!!!
    segundo muchas gracias por dedicarme el capixD ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! que tiernos sakura y sasuke el la va a esperar es todo un caballero no cabe duda (baba) ej ej bueno volviendo al tema te agradezco de corazon que me lo dedicaras eres la mejorxD
    y tercero: COMO SE TE OCURRE DEJARME ASI!? pobre Hinata esta dudando justo ahora, de seguro a Naruto le da un ataque, con lo impaciente que es todo es posible¬¬ pero pobre! VAMOS HINATA TU PUEDES!!!! EL AMOR LO PUEDE TODO RECUERDA ESO!

    Siguela pronto

    Besosss y animos!

    Atte:.StarAcua;)
     
  20.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tan lejos pero a la vez tan cerca (sasusaku)

    OYEEE.!!!! o.o ¡¡¡HINATA KE HACES!!! ¡¡¡ES TU BODA DI KE SI!! ¡FIRME! ¡COMO HOM.:..! DIGO! COMO MUJER!! xD
    dios miooo, esto esta buenisimo ¡¡boda de naruto y hinataa!! yeeaaah!! jajajajaj me encantaaaaa, joder, ¡PORQUE ME DEJAS CON LA INTRIGAAA!! y luego sakura esperando esta conservando su virginidad! eso es admirable! claro ke yo tambien lo hago!!!
    jajaja
    soy puraaa y derecha
    xD

    mujer espero la conti
    o sinooo
    china sera destruida *perverso*
    xD

    SAYITHOO..!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso