Vampire Diaries Tan cerca [Damon&Elena]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 15 Julio 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Tan cerca [Damon&Elena]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    314
    N/A: Ufff, spoiler sobre el primer beso de Damon y Elena (Katherine) en el final de la primera temporada.



    La oscuridad los arropada en el porche delantero de la casa de los Gilbert. Estaban tan cerca el uno del otro...

    —Lo hizo por ti.

    Fue la voz de Damon quien rompió el silencio, acortando aún más el reducido espacio entre ambos.

    —Eso significa, que en algún momento de la noche, decidiste que te importaba salvarme.... Y quiero darte las gracias —habló, con suavidad, sin despegar sus ojos de los de ella en ningún momento.

    —De nada...—consiguió decir, cruzándose de brazos en ese gesto tan característico de ella. Él... sonrió muy levemente, inclinándose para depositar un suave y delicado beso en su mejilla, que duró más de lo adecuado, mucho más de lo que deberíua, y se alejó de su mejilla. Dejándole allí, con la piel erizada por el contacto, sin saber que decir, ni que hacer con esos sentimientos que burbujeaban en ese corazón palpitante.

    Sus ojos se encontraron, alternándose para admirar sus labios mutuamente... sus bocas se acercaron hasta rozarse indecisos, acariciándose con miedo. Hasta que el sabor dulce de sus labios le envolvió, besándole al principio con lentitud, deleitándose en el momento ilógico en el que estaban envueltos. Escuchaba su corazón humano palpitar contra su pecho con rapidez, mientras el ritmo del beso iba acelerando, ante la necesidad ferviente de ambos... de saciarse el uno de los otro. De devorarse por completo.

    La puerta se abrió interrumpiéndoles, ambos se separaron enseguida, ante la mirada reprochadora de Jenna, que les observaba con los brazos cruzados.

    —Hola —dijo Elena al fin—, ya estoy en casa.

    —Debes pasar, ya es tarde —contestó con acritud, su sobrina se limitó asentir, aún embobada por ese momento mágico... ese momento de debilidad por el hermano equivocado.

    Aunque sería más adecuado decir... con la chica equivocada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Elena con su carita de nena bonita ya no me convence. Muy embobada y todo por el beso, pero sus fulanos sentimientos de "amor" y "deseo" no eran más que una treta por quién sabe qué (yo no lo sé. Sólo sé lo de la camara escondida). Total. Damon es un cielo, caballero y pasional por lo que veo, y ella... un desecho de persona que sólo lo utilizó cual estúpido.

    Lindo, preciosura. No me imagino cuánto te debe doler.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso