tan cerca y no te vi.(naruhina, sasusaku,nejiten,kibaino,gaamatsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tamisha, 22 Noviembre 2010.

  1.  
    tamisha

    tamisha Guest

    Título:
    tan cerca y no te vi.(naruhina, sasusaku,nejiten,kibaino,gaamatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    854
    espero les guste, es mi primer ff, comenten pliss...
    afirmaciones:los chicos tienen 17 años y aunque parezca sasuhina y narusaku no es asi, solo es la trama que escogi...

    Tan cerca y no te vi.

    Capitulo 1: amor o capricho.


    La lluvia caía intensamente sobre su frágil y delicado cuerpo color nívea, sus cabellos largos azul-oscuro golpeaban su pálido rostro y de sus ojos color perla salían gruesas y frías lágrimas de dolor, corría por las empapadas y solitarias calles.
    Se detuvo en una gran mansión, tenia jardines hermosos, con grandes estatuas y algunas mesas para tomar el té. Más por la abundante lluvia aquel hermoso jardín estaba desolado.
    Se dirigió hasta la entrada, toco el timbre y después de esperar unos segundos le atendió un hombre; se veía que ya era mayor de edad, tendría unos cuarenta y cinco años.
    —buenas tardes señorita, le puedo servir en algo—dijo el hombre amablemente.
    —buenas tardes, quisiera ver por favor a naruto—le dijo mientras mostraba con esfuerzo una falsa sonrisa.
    —si señorita, por favor pasad—dijo esto para luego abrir la gran puerta.
    Después de atravesar el amplio y elegante jardín abrió la puerta que dirigía a la sala.
    —Hinata, que te sucede?- pregunto un chico de cabellos rubios y ojos color azul zafiro algo preocupado.
    —Na-naruto-kun—pronuncio la chica mientras le miraba con desesperación.
    —Hinata tranquilízate, mejor subamos a hablar—dijo el rubio mientras le extendía su meno generosamente.
    Subieron unas grandes escaleras que llevaban al segundo piso. Entraron en una habitación, tenía la puerta color naranja, una gran cama y una ventana.
    —Naruto…ya no puedo más…si no te tuviera no sabría que hacer, eres mi mejor amigo—dijo mientras abrazaba al chico y empezaba a llorar.
    “Hinata” pensó naruto con un leve sonrojo.
    —Y que te paso ahora?—pregunto para romper aquel incomodo momento.
    —Sa-sasuke-kun…el debe estar saliendo con alguien porque esta mañana fui a su casa y el mayor domo dijo que había salido a pasear con una amiga…—Hinata no continuo y que sus lagrimas se lo impedían.
    —Tranquila, no deberías estar así, ese amor que tú sientes es solo un capricho…dattebayo—dijo naruto.
    —Auch, Hinata porque me golpeaste— se quejo el rubio por un golpe que le había mandado la chica.
    —Naruto, no es un capricho. Pero mejor hablemos de otra cosa— dijo secándose algunas lagrimas que aun quedaban en sus mejillas.
    “Si tú supieras que me estoy muriendo, quisiera decirte lo que yo siento… Hinata” pensó con tristeza naruto.
    —Naruto-kun, que te pasa?— pregunto Hinata al ver la expresión de la cara del rubio.
    —Eh?...no nada Hinata—dijo mientras volvía en sí.
    —Sí, claro—dijo sarcástica—bien ya me tengo que ir—dijo de nuevo la chica mientras se paraba del sillón.
    —Adiós, caprichosa—se burlo el chico mientras tomaba la misma acción.
    —Auch… Hinata—se quejo el chico por otro golpe que le había dado la chica.
    De repente un gran rayo hizo que toda la electricidad se fuera.
    —ah!—grito la chica asustada.
    Naruto se acerco con dificultad hacia Hinata y con suavidad le abrazo.
    —tranquila Hinata, yo estoy aquí, sabes que te cuido—le susurró el chico en el oído.
    Luego de esperar un rato la luz volvió y Hinata se dispuso a ir a su casa.
    La chica entro en una gran mansión casi igual a la del chico.
    —Padre ya he llegado—dijo mientras entraba completamente mojada.
    —Que acaso no te dije que vinieras a las cinco, ya son las ocho—dijo un hombre de ojos perla y cabellos largo color castaño.
    — sí, pero la tormenta me lo impidió, y… —Hinata se estaba explicando pero su padre la interrumpió.
    —Ya no te excuses con cosas tan estúpidas y ve a secarte— dijo seriamente.
    —Hai—dijo mientras subía.
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Me gusta la trama que va a llegar a tener, sin embargo hay algunos errores que debes corregir, te los voy a señalar.
    Para empezar te hace falta narrar un poco más, puedes describir los lugares, las cosas, los personajes, el paisaje, etc., una buena historia no se complementa sólo con puro diálogo. No repitas tantas veces la palabra "dijo", puedes utilizar sinónimos como por ejemplo: comentó, respondió, susurró, añadió, preguntó, etc.
    Cuando abras signos de interrogación/admiración se deben poner ambos signos (¿?) y (¡!).
    Te faltaron algunas tildes en palabras como: gritó, quejó, burló, preguntó, etc., recuerda que van acentuadas cuando están en tiempo pasado.
    Nunca olvides que después del guión largo (al principio) se debe poner la primer letra en mayúscula. Noté por ahí uno que otro error de dedo, hay que tener cuidado con eso.

    Espero que mi comentario no te moleste, es para que mejores poco a poco, por cierto vi que abriste otro fic igual a este, mejor dicho subiste la historia dos veces, pide a alguno de los moderadores que te cierre uno o no sé si tu puedas hacerlo :/.
    Bueno yo me despido, estaré al pendiente de tu fic, nos vemos luego.

    Adiós.
     
  3.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    ohayo cotaimasu!!!

    lo primero que vi es que te equivocaste con el tamaño de fuente debe ser verdana 11 n.n otra cosa, todo esta muy junto, te aconcejo que uses word primero n.n antes de subir el tema, para checar que no haya errores.

    otro, los signos vienen de a dos (¿?) (!¡) ni uno mas ni uno menos simpre se empieza la oracion con mayuscula y se termina con punto (.) has mas uso de sinonimos, no abuses mucho de los puntos suspensivos me gustaria que hagas caps mas largos n.n otra cosa que vi es que te falta narrar, no todo se trata de dialogos n.n

    en fin los errores que vi en este ff, son bastante comunes n.n no tienes por que apurarte recuerda que todos hemso sido nuevos alguna vez y tambien tuvimos que parender mucho de esto n.n espero la conti y espero que mis concejos tye ayuden a mejorar n.n

    sayo!!!
     
  4.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me gustó tu historia, es raro ver a Naruto enamorado en secreto de Hinata y que ella lo vea como su mejor amigo, pero me gusta.

    Aunque como te dijeron arriba noté unos errores, y la falta de narración, pero se ve que tu historia promete, así que siguela pronto. Cuando tengas la conti me avisas ¿Ok?

    Bye, bye.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso