Tan cerca del infierno y tan lejos del cielo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por capitanryu, 7 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    capitanryu

    capitanryu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tan cerca del infierno y tan lejos del cielo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3718
    TODOS LOS DERECHOS AL AUTOR DE NARUTO
    PRIMERA TEMPORADA DE LA SERIE DEL LAMENTO DE LOS MUERTOS
    IDEA ORIGINAL DEL MIEMBRO TOBI UCHIHA
    COLOBORACION ESPECIAL DE LOS EMPERADORES PIRATAS
    FANFIC NARUHINA
    BUENO ME LLAMAN EL CAPITAN RYU Y JUNTO CON UNOS AMIGOS SOMOS CONOCIDOS COMO LOS EMPERADORES DE LOS FIC Y ESTE ES NUESTRO PRIMER FIC QUE PUBLICAMOS EN ESTA PAGINA Y SIN MAS QUE EMPIECE EL CAPITULO

    Hace mas de 4 siglos el mundo fue sumergido en las llamas de la guerra, la muerte estaba presente en todas partes, era una época muy difícil en donde los seres humanos eran mas demonios que habitaban la tierra, hasta que un dia esta tenebrosa época acabo desde entonces las personas han buscado la redención desde aquellos tiempos inmemoriales, los humanos por varios métodos han intentado expiar sus pecados en la palabra de sus dioses; desde el principio quienes pecan tendrían que pagar sus fallas en los más ardientes infiernos, con el tiempo la sociedad fue evolucionando al grado de sentirse dioses; los humanos tomaron el derecho de juzgar a otros humanos, construyeron prisiones para que los malvados de corazón pagaran sus deudas con la sociedad ¿Qué nos hace tan diferentes a todos? La verdad es que la carente creencia en una divinidad como lo es enma el dios de los infiernos ha traído una era de oscura corrupción en las almas de los hombres y por ello los hombres construyeron mas prisiones para meter a los pecadores y paguen su deuda con la sociedad pero esta era es aun peor a la que hace ya 4 siglos. Muchos viejos soldados recuerdan un viejo canto muy famoso en la Milicia, un fragmento así más o menos, era muy interesante “¿a donde crees que van a parar los tontos pecadores cuando mueren? No van a donde las valkirias juegan con ellos van a ir a parar a los lagos de fuego” y en la actualidad los verdaderos pecadores no van a pudrirse a cualquiera cárcel. Ellos van a parar a una prisión que fue construida para solo un hombre, y esta prisión lleva por nombre

    Konoha.-menciono el piloto del helicóptero a su pasajera vestida de militar color azul

    Vale-una chica que viajaba en aquel helicóptero

    Ya hemos llegado a nuestro destino señorita Hinata-piloto

    La mujer con el casco puesto asintió con la cabeza un tanto animada; le hecho un vistazo, era una isla muy grande, el complejo era de gigantescos muros color gris, con mas de 20 torres de francotiradores y el alambrado mas retorcido y punzo cortante que jamás había visto; totalmente imposible escapar, siguió observando, el patio de los reclusos era bastante grande con varios campos de deportes, parecía muy animado haya abajo; después llegaron al helipuerto donde el helicóptero descendió lentamente hasta tocar tierra; la mujer militar salio del transporte colocando los pies en el suelo, era una sensación fenomenal, de pronto avisto a una mujer oficinista vestida de negro, tenia lentes de sol que cubría sus ojos pero su cabello, era negro y corto, se acerco a la militar con mucho animo.

    Bienvenida a Konoha, mi nombre es Shizune soy ayudante de la una de las 2 alcaide-shizune estrecho su mano con firmeza

    Hyuuga Hinata a sus ordenes-hinata se retiro el casco de la cabeza, sus cabellos azulados cayeron como bellas cascadas y sus ojos aperlados se hicieron presente, su expresión era optimista pero tímida, después estrecho la mano con la de la ayudante

    Usted ya es una militar retirada por lo que necesitamos de sus servicios por favor… sígame-shizube dio media vuelta hacia la salida

    Obediente Hinata fue detrás de la ayudante entrando en el gran edificio, todo era muy triste, oscuro y siniestro; eso lo notaba Hinata con facilidad si siguió mirando por ahí y se percato de que los guardias eran mujeres con una expresión de amargadas, pero eso era lógico para una prisión para mujeres reclusas; después de pocos minutos llegaron a la oficina de la alcaide, una muy limpia, ordenada se olía la disciplina por todas lados y eso es lo que hace falta en una prisión disciplina. La mujer de verde sentada en el escritorio se levanto, tenia una gran cabellera rubia con coletas; tenia una gran sonrisa y abrazo a la nueva miembro.

    Le esperábamos con ansias-alcaide

    Es un placer estar aquí en Konoha. en el ejercito me comentaron de este trabajo y acepte de inmediato-hinatarespondió ella saludando con mucho animo

    ¿Por qué acepto? –Indago con curiosidad el alcaide.

    Es que el Hokage no paga a sus soldados retirados una retribución por nuestros servicios, es por eso que me gusto venir aquí; es una prisión de chicas un tanto especial-Hinata bajo la cabeza un poco avergonzada

    Entonces aun no comprende porque esta aquí… bueno se lo diré; Prisión Konoha no es una prisión normal, aquí no es una prisión común de señoritas; Aquí tenemos a las mas infames basuras de la sociedad; asesinos, violadores, enfermos, desquiciados. Insurgentes al gobierno del hokage-La mujer regreso a su asiento con una cara de seriedad

    ¿Por qué hay chicas como guardias? ¿No deberían ser hombres los que manejen esta prisión?-Hinata se mantenía firme

    La mujer verde sonrío.- no confío en hombres para hacer este trabajo; los hombres son viles por naturaleza y es por eso que están aquí, en mi prisión.- después le dio una mirada divertida.- y la razón por la que esta aquí es porque necesitamos a mujeres de naturaleza fuerte y de gran lealtad; una sargenta honesta con todos los honores ¿Qué se siente tener todos esos hombres bajo sus pies? Debe de sentirse bien que hagan lo que usted desea-alcaide

    Es parte de la disciplinaes lo que en el ejercito enseñan.-hinata contesto con confianza

    Y también en mi cárcel enseño esto.- el alcaide camino hacia la militar con una gran sonrisa.- mi nombre es Tsunade soy una de las 2 alcaides de esta prisión y vera como usted encaja maravillosamente con las demás.- dirigió su mirada a Shizune.- asignemos a Hinata a las damas de la muerte, ellas han tenido problemas ultimadamente.

    ¿me solicitaban?-pregunto una mujer en la puerta, sus cabellos verdes y ojos crema y vestimenta de guardia azul rey le sentaba bien.

    Llegas a tiempo shina ella es Hinata, asignada a bloque Delta, de ahora en adelante ella es una Big Sister, tenemos mucho trabajo así que enséñale lo que tiene que saber; habitaciones, duchas, vestidores, armamento y presos.

    Como ordene Alcaide. Bienvenida, mi nombre es Shinamatgutsubaki, ven no perdamos tiempo-shina después la chica estrecho la mano

    Las chicas salieron de la oficina en el momento, recorrieron pasillo tras pasillo donde los presos se emocionaban al ver a Hinata caminar, le gritaban obscenidades y vulgaridades; pero eran fácilmente ignorados, llegaron a donde se encontraban los vestidores y shina le entrego su uniforme.

    Aquí tienes, tu uniforme de las damas de la muerte-shina entrego el uniforme azul rey.

    Hinata deseaba saber en que se había metido por lo que pregunto a Shina.

    La alcaide menciono de las damas de la muerte ¿a que se refiere?-hinita mientras que se comenzó a desvestir.

    Las damas de la muerte es la cuadrilla de guardias que tratan con las peores lacras del mundo comúnmente llamado el kínder

    ¿El kinder?-hinata

    Lo comprenderás dentro de pocopero que buen cuerpo tienes-dhina sonrío seductoramente a Hinata.

    ¿Que tratas de decirme? ¿Por qué me miras así?-La militar presintió algo, de pronto se avergonzó de estar desnuda enfrente de su compañera

    Las damas de la muerte somos lesbianas. No dudes en sentirte libre, las chicas querrán abrazarte, eres tan hermosa, en una isla así, a veces las hormonas no discuten quiero besarte.Shina que se acercó a hinata para después acorralar a Hinata en la esquina

    ¡Atrás!–Hinata empujo a Shina que después rió como loca; dejando completamente confundida a la novata.

    En serio te la creíste... es broma, la verdad somos mujeres heterosexuales-la peliverde se cayo al suelo echándose a carcajear

    ¡no me gusto la broma!-Hinata

    Pero si quieres tener sexo lo puedes hacer con los presos-Shina le sonrío picaronamente

    Listo con su nueva vestimenta ambas salieron de los vestidores con andar normal, había pasado por los pasillos normales y llegaron a otro sitio donde había un muro de metal sólido, era tan grande y tal vez impenetrable como la muralla de un gran castillo, guardias vestidas de color gris abrieron las puertas para las damas de la muerte y entraron aun mundo más oscuro y perverso, había barrotes a la derecha y a la izquierda y había un total de 7 puertas 3 a la izquierda y 3 a la derecha separadas a una gran distancia detrás de los barrotes; por ultimo una puerta de metal manchada de sangre en frente de ellas.

    Es hora de que conozcas a tus prisioneros niñera, es la última puerta de la izquierda-Shina con un tono alegre

    Por cierto a que te refieres a sexo con los reos-Hinata se quedo con la duda

    Este es el kinder, y aquí no hay cámaras de seguridad por lo que puedes hacer lo que quieras con ellos prácticamente, pero lo del sexo también es prácticamente una broma, estas aquí para disciplinar a los reos, no para que te den placer; es muy importantenunca involucrarte con ellos en una relación; la única relación que tienen contigo es la de una señora con sus 2 perros, solo eso-shina muy seria

    Comprendo-respondió a chica de los ojos color perla

    Shina camino hasta el final del pasillo y donde estaban las puertas de los barrotes; Hinata observo como había sangre en la única puerta que no tenía barrotes y otra de esas puertas que tenia un extraño pentagrama

    ¿Por qué esta es la única puerta que no esta detrás de los barrotes y que pasa con esa otra?-hinata

    Te diré una cosa muy importante nunca entres a esa puerta, puedes entrar pero yo te recomendaría que no lo hicieras y en cuanto a la otra deja que las valkirias se encarguen de el, ya que para eso esta la otra alcaide-shina con la seriedad del mundo

    Comprendo-hinata

    Shina abrió la primera a un espacio totalmente cerrado, solo estaban los barrotes y un muro que las aprisionaban, después abrió la tercera puerta de la Izquierda y se abrió, estaba ligeramente iluminado a la derecha de la habitación estaba una celda muy deprimente, sin nada de vida y una litera, avistaron al momento a los 2 huéspedes de la celda y otro por separado, uno de ellos tenia facciones salvajes, tenían un traje completamente gris, sucio y todo desgastado, el segundo estaba orinando en la taza, vestía con un gorro de invierno y lentes muy minúsculos de sol. El otro aun portada orgulloso su uniforme de la antigua armada de las naciones aliadas; la dama de la muerte golpeo los barrotes con fuerza y estos atendieron ha llamado.

    Mira Shino es ojos tristes acompañado de una rica mamacita.el que estaba acostado tenia un tono divertido

    Compórtate Kiba, estos son Kiba y Shino de ahora en adelante son tus prisioneros-dijo Shina molesta y después volteo con Hinata.

    Esta prisión es muy tranquila después de todo-hinata

    De pronto Kiba se aprovecho de la distracción de la dama de la muerte Shina tocándole el trasero, pero fue tomado rápidamente por la peliverde; saco su bastón y de un golpe rompió el brazo de Kiba; grito tan fuerte que el alarido se escucho por todo el kinder.

    ¡Maldita perra me rompiste el brazo! –reclamo Kiba.

    Ese es el precio que pagas por tocar mi cuerpo, maldito pedazo de basura-shina

    Hubiera tocado tu pecho eso si que no tiene precio-kiba

    Shina se acerco y le dio un golpe.- tienes suerte de que te consiguieran una dama de la muerte, si fuera por mi te mataría ahora mismo-shina

    Shina eso fue-Hinata quedo impactada por la acción

    Te acostumbrarasbienvenida a Konoha-shina guardo su bastón y abrió la puerta

    El olor ha podrido y a suciedad eran un poco insoportable para Hinata quien en un acto de sabiduría, tomo su biblia y leyó pasajes que le ayudarían a soportar esta agonía fétida, no solo el olor, el ruido de la cañería a cada momento molestándola mientras recargaba su silla aun más molesta contra la pared, a veces se sentía abandonada por su suerte pensando lo que había logrado en su vida, una provechosa carrera armamentista militar, condecoraciones, reconocimientos entrenamiento, disciplina y claro, un mal sustento económico de parte del secretario de defensa militar llamado Hokage, lo único que no la traicionaba, su entrenamiento y su biblia, donde sea obtenía la calma, sin embargo hay un punto en que los volcanes estallan.

    Oiga dama pechugas de pavo-le intentaba hablar Kiba con su brazo roto después de los eventos de ayer.- vamos, hágame caso, aquí estoy ¿esta sorda con un carajo? Vamos solo quiero ser su amigo, podemos platicar, es más le confieso que tengo un garrote más grande que el que tiene en su cintura.-Kiba

    ¿Eres Kiba verdad?- Hinata mirándolo por encimita de su biblia.

    Exacto-kiba dijo con orgullo.

    Cállate.- pidió amablemente la dama de la muerte regresando a su biblia.

    Kiba puso una cara de disgusto intentando arrancar los barrotes con su mano izquierda, sin embargo eso provocaba aun más la indiferencia del sargento que se mantenía en su libro de esperanza.

    Estúpida perra sí que es una aburrida-kiba

    Tranquilízate Kiba la guardia no quiere nada que ver con esto-Shino levantándose de su cama

    Los prisioneros de konoha son de varios países en especial el de fuego que tiene el mayor numero de internos

    Y ahora la defiendes.- Kiba regreso a su parte alta de la litera intentando descansar, mal humorado, muy aburrido en las celdas, jamás encontraría algo que hacer, en cambio Shino, se mantenía observando a la nueva dama de la muerte con misterio, llego un momento en que le incomodo esa mirada a través de esos diminutos lentes y cerro su biblia.

    ¿Qué se te ofrece algo?-hinata

    Aquí las biblias no tienen sentido-respondió el preso

    Hinata miro la biblia, tal vez tenía razón, pero le gustaba mucho leerla, sin embargo como veía las cosas, parece que no.

    Aquí es donde tiene más sentido, tu eres Shino ¿cierto?-hinata

    Aburame Shino a sus órdenes-shina hinata alzo la ceja mirándolo cuidadosamente, era repudio el sentimiento que emanaba de ella.

    ¿Aburame la cucaracha Shino? Mataste a miles de personas y con sus cuerpos creaste granjas de insectos, conocido asesino a sueldo, pensé que estabas muerto-hinata

    Yo también soy famoso Inuzuka Kiba- Kiba pego un salto hacia donde estaba Shino

    El imbécil que entrenaba perros para matar y comer carne humana, enfermo psicópata-KIBA

    Yo no mate a nadie fueron los perros-se defendió Kiba.-

    Cállate-Golpeo Hinata los barrotes con su macana.- se supone que te condenaron a la inyección letal.

    Pensaron que era mejor estar encerrado aquí.- respondió Kiba.- hubiera preferido la inyección.

    JAJA niños tontos ustedes si que son patéticos parecen perritos con ama nueva pero saben que la verdad de aquí es que ustedes, la nueva dama de la muerte y yo solo somos ganado que espera morir-aquel hombre con uniforme militar

    Cállate anciano no empieces a decir locuras-kiba

    Pueden ser locuras amigo perro pero no es coincidencia que esta prisión tengan 2 alcaides y que cada 20 años un nuevo alcaide sube al puesto y sobre todo que todos lo que estamos aquí tenemos pena de muerte-hombre con uniforme militar perdiendo un puro que saco de una caja que tenia debajo de su cama

    ¿Qué quiere decir?-hinata intrigada acercándose a la celda de aquel anciano

    Puedo decir todo y puedo decir nada lo único que hoy le dire es mi rango y mi nombre-hombre mientras que sacada humo por su boca y nariz

    Asi y pues cuál es su nombre-hinata

    Soy general de las legiones del norte al servicio de las naciones aliadas me llaman el dragon ryumaru-ryumaru

    Ryumaru el genocida de las praderas del este, le diría que es un honor pero a usted es al que mas odio de aquí-hinata

    Una ultima cosa damita dígale a la alcaide que prefiero los puros del pais del agua–ryumaru acomunándose en su cama

    Por favor-hinata

    Una cosa damita el criminal peor de esta prisión no esta detrás de la puerta de hierro esta mas bien en el paraíso-ryumaru poniendo su puro sobre una lata para luego durmiese

    Bajo las miradas de hinata la cual solo miraba que aquel puro estaba todavía prendido en una vieja lata, hinata solo podría mirar aquel hombre, pero la voz de otro de sus presos la saca de sus pensamientos

    ¿Y usted? cuál es su nombre-Shino intrigado por Hinata

    Por qué debo decírtelo, no estoy disfrutando la charla que digamos-hinata

    Es la sama pechugas, míralas Shino, grandes, redonditas, jugosas, son las mejores que he visto en mi vidaKiba haciendo su ademan

    De pronto, apresurado se bajo el pantalón mostrando su pene a la guardia, miro a ambos lados y le dijo

    Vamos, hágame una rusa con esas hermosuras-kiba

    Súbete el pantalón porque eso lo vas a perder aunque-hinata golpeo los barrotes muy molesta

    Aunque-Kiba se quedo con la intriga

    Bueno no perderías casi nada verdad. Denuevosúbete esos pantalones, es mi última advertencia-Hinata se mofo golpeando los barrotes

    La dama de la muerte anterior era más materia dispuesta era una golosa, vaya lo que daría por meter mi verga dentro de ella otra vez-Kiba opto por subirse el pantalón

    Esperala anterior dama de la muerte tenia sexo contigo-Hinata no sabía cómo asimilar lo que él había dicho.

    Que mas, no creo que esa macana te salve todas las noches, además, aquí todas las damas de la muerte abusan de sus prisioneros en especial Shina quien tiene a los hermanos Uchiha, bueno ya sabrás lo sucio que es este lugar-kiba

    Y supongo que la despidieron-hinata

    Shino y Kiba guardaron silencio, se miraron muy alterados sin saber cómo decirle la verdad, Hinata sintió un poco de espanto al verlos de esa manera, con miradas dialogaron hasta que Shino le conto la verdad.

    Fue asesinada hace 2 días, un día antes de que llegara usted a Konoha-shino

    ¿Asesinada en una cárcel de máxima seguridad? ¿Quién le mato?-hinata

    “El silencioso” El prisionero de la puerta de hierronadie lo ha visto en realidad, es el único que está aislado de todos-Kiba con misterio

    Su nombre-hinata

    Nadie sabe, incluso las damas de la muerte intentan evitarlo, pero siempre es un problema-kiba

    Entoncesel mato a la dama de la muerte anterior-hinata

    Shino negó con la cabeza y confeso.- no solo a ella, ha matado a 8 en lo que va en este año, el no tiene una niñera como nosotros y entre todas le cuidan, evitan tocarlo, le procuran el agua y la comida y hasta ahí es lo que se-shino

    Escuche que le rompió el cuello, se zafo de todo lo que le apresa y le trono el cuello como su fuera cosa de niño y dicen que soy el psicópatasoy yo-alego el canino sujeto.

    Y ya mojaron sus pantalones-ryumaru el cual levantada su puro de aquella lata

    Viejo tu no hables-kiba

    Jaja hay niños si hubieran estado aquí cuando el King de esta prisión aniquilo el pabellón 10 entonces sabrían que es un verdadero asesino-ryumaru volviendo a colocar su puro en la lata

    No le haga caso, ese viejo ya no sabe lo que dice-shino

    Continúenos la plática shino-kiba

    Yoescuche que le había roto la columna vertebral de un rodillazo, la tomo de rehén para escapar y cuando vio que no había manera-shino

    ¿y qué condena está pagando? –Indago Hinata intrigada por los relatos de estos 2.- si ha matado a más de 4 personas dentro de una cárcel, es difícil que lo mantengan con vida.

    Supongo que está aquí para ser ejecutado en “la silla alegre”

    ¿La silla alegre?-hinata

    Irónicamente aquí los nombres son para la risa de las damas de la muertela silla alegre, el kinder, el salón de los mejores amigos, la pradera de los cachorritos, suena lindo pero no son para nada lindos-kiba

    Hay hace muchos años que no me reiia asi, aun creen que aquí todavía ejecutan asi hay niños-ryumaru

    A que te refieres ryumaru-hinata

    No se lo digo, mejor sigan con su platica-ryumaru

    ¿Y bien que hay de la condena? –volvió a preguntar Hinata.

    Como le dije, fue condenado a ser ejecutado, pero por alguna razón, lo mantienen vivo ni le veo lo especial a ese sujeto, de seguro tengo el pene más grande que el-kiba

    De pronto ruidos de auxilio vinieron de afuera de la puerta, parecían un poco distantes pero entendibles, eran muchas personas las que gritaban, algunos hacia ademanes, pero ese momento fue preocupante para Hinata.

    Algo paso en la puerta de hierro yparece grave-Shino seriamente

    Siempre es grave lo que pasa en la puerta de hierro-kiba

    Mientras que no vea pasar a las valkirias no me preocupare-ryumaru

    Iré a investigar-Hinata saliendo de la puerta.

    ¡Dama pechugas de pavo! ¡Cuando me va a hacer la rusa!-kiba

    Esto aquí si tiene sentido-Hinata se regreso como si algo se le olvidara, le mostro la biblia

    ¿Así?-kiba

    Si mira-hinata

    Tomo fuerza arrojándolo hacia Kiba, con habilidad, paso la biblia entre los barrotes solo para impactar en los genitales de Kiba, este cayo con el brazo lastimado retorciéndose más con el dolor.

    Lee el libro de Juan, es un buen lugar donde comenzar-hinata

    Hinata se apresuro cerrando la puerta del bloque de sus prisioneros, entonces abrió la segunda reja hasta ver la puerta de hierro abierta, se adentro por un largo pasillo sin final, a lo lejos, observo a Shina junto a unas damas normales, y unas damas de la muerte que no había visto, estaban en un alboroto cuando paso una chica vestida de bata blanca a toda velocidad.

    ¿Qué está ocurriendo Shina?-hinata

    Ven un momento-dijo ella tomándole de la mano y metiéndola en el cuarto junto a todas las investigadoras, en medio de la sala se encontraba esa chica de bata blanca junto a un hombre caído

    ¿Quién es él? ¿Qué le sucedió?–Pregunto Hinata señalando el cuerpo.

    Te presento al silencio este cabron ha estado dando problemas desde que llego, lo encontramos muerto, tiene el cuello roto por estrellar su cabeza contra los muros, ya no aguanto estar encerrado-shina con repudio
     
  2.  
    capitanryu

    capitanryu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    bueno aqui el primer capitulo de este fanfic que contara de 3 temporadas bueno el procimo capitulo lo subire los miercoles
     
  3.  
    capitanryu

    capitanryu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tan cerca del infierno y tan lejos del cielo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1282
    CAP 2: APARECE EL SILENCIOSO​

    Hinata se acerco lentamente hacia el cadáver, rubio, con los ojos cristalinos azules, su cabeza emanaba sangre y su cuello todo doblado, se acerco lentamente mirando el cuello, estaba muy destrozado sin embargo se dio cuenta que muy destrozado no es completamente destrozado.

    Este hombre está vivo-hinata

    ¿Qué dices Hinata?-shina

    De la nada, con movimientos indetectables, el rubio se levanto dándose un golpe ligero en el cuello para acomodar la torcedura, se abalanzo contra la chica de la bata blanca y en segundos le rompió el cuello, con rapidez, tomo a Hinata por las espaldas, le abrazo el cuello con fuerza listo para romper.

    ¡Hinata!-shina

    Como su instinto de supervivencia le dice, la hora decisiva, entonces le dio un codazo intentando zafarse hasta que el mudo le soltó, retrocedió un poco para que la dama de la muerte se viera reflejada en esos ojos llenos de ira, levantaron la guardia listos para atacar, el prisionero se abalanzo contra ella tomándole de la mano haciendo un palanca, sin embargo en la voltereta, Hinata le da una patada al prisionero en la nuca dejándolo noqueado.

    Este maldito, lograste derrotar al silencioso tu sola-Shina se acerco a Hinata quien se mantenía a la defensiva

    Me hubiera matado si su vista no hubiera sido cegado por la sangre-hinata

    Como te dije, este sujeto da problemas, tiene maneras muy originales para emboscarnos, si fuera por mí, mataría a este sujeto, pero se tiene que respetar la fecha de ejecución y el cómo dicto el juez que será su ejecución.-shina después miro a la chica con el cuello destrozado, le dio pena ordenando a los demás llevarse el cuerpo

    Este prisionero… el silencioso… ¿de dónde es?-hinata

    La prisión de konoha lleva 3 siglos de vida o mejor dicho tiene 350 años desde su fundación y por ella han pasado los peores criminales que habido

    ¿Realmente es interesante saberlo?-Shina salió junto al equipo de damas comunes, después Hinata salió mirando de nuevo a aquel sujeto al que le colocaban las esposas, dentro de ella, había algo que le parecía curioso de ese prisionero

    Desde aquel entonces, pareciera que fue una eternidad cuando Hinata Hyuuga había presenciado un asesinato enfrente de ella, ese personaje abrazando el cuello de su víctima y sin pensarlo 2 veces, le rompió el cuello, sin el remordimiento busco también a ella matarla, el entrenamiento jamás te traiciona, el entrenamiento salvo a Hinata de una muerte segura; pero ¿quién era ese sujeto? ¿Quién era para tenerlo ahí? Sin duda, su alimento de la tarde ya era una papilla al no comerlo, quizá tanto enigma le quito el apetito

    Ahí esta-dijo una mujer de uniforme idéntico al de ella, entonces era una dama de la muerte como ella, un total de 4 chicas que tomaron asiento donde Hinata tomaba comida.

    Eres la novata, la que derroto al silencioso-otra chica

    Hyuuga Hinata mucho gusto-hinata se presentó al observar el grupo de chicas que le acompañaba.

    Temari del desierto. Soy encargada de la de la puerta B-3- se presento una chica rubia de 4 coletas

    Yo soy Ino Yamanakaceladora anexo A-1; soy tu vecina de enfrente..- continuo la de alado, una rubia de coleta muy larga

    Mi nombre es TentenA-2 es la puerta que vigilo-confirmo una chica de cabellos castaños.-

    La ultima era Shina que ya conocía, la guardián del anexo A-3, la chica mas ruda del complejo. Pero en eso 5 chicas entraron al comedor todas ellas tenían aspectos de militar pero la que mas resaltada era una chica de cabellos rosas que estaba en medio de las demás que camino directo a la mesa en donde estaban sentadas las damas de la muerte

    Veo que las putas están comiendo tranquilamente, no opinan lo mismo samui, kurotsuchi y fu-mujer de cabellos rosas

    Si tiene toda la razón capitana sakura-samui, fu y kurotsuchi

    ¿Qué quieres sakura?-shina

    Pues hay un rumor que corre por la cárcel que una novata vencio al silencioso y claro que la quiero para mi brigada de valkirias-sakura la cual intercambiado miradas con odio con shin

    Lo siento pero no estoy interesada-hinata mirando a sakura

    Mira en las valkirias tendras mas dinero, además tendras autoridad sobre las damas y no tendras que trabajar con la inmundicia de la sociedad-sakura

    Como dige no estoy interesada pero muchas gracias por la oferta-hinata

    Sabes hay muchas formas de despellejar a un gato y para tu mala suerte conozco todas esas formas-sakura

    Capitana la alcaide nos llama-fu

    Ah vamos no es bueno hacer enojar a la alcaide-sakura

    Después de que aquellas mujeres se fueron la atmosfera que tenían las damas de la muerte volvió, aunque eran compañeras de trabajo las damas de la muerte no se llevaban con las calkirias ya que están no le respondían a tsunade sino mas bien a la otra alcaide, pero sobre todo porque sakura antes era la mas ruin y desgraciada dama de la muerte que incluso se digo que una vez llego a violar a otra de las damas por que se le quedo mirando feo.

    Bien ahorra que se fueron las brujas continuemos con la bienvenida a hinata. Espero de todo corazón que te adaptes a Konoha, al menos ya conoces a las demás damas de muerte-shina

    Es un placer conocerlas a todas-asintió Hinata con una sonrisa.

    Bueno B-1, ya eres leyenda aquí aparentemente. Me hubiera gustado verlo con mis propios ojos-comentaba Ino con una risa

    ¿B-1? ¿Qué es lo que hubieras querido ver? –pregunto curiosa Hinata.

    Hinata, tu eres la celadora del B-1 del pasillo feliz, todos aquí te conocen como B-1, están hablando mucho de ti, las damas y los demás presos, créeme, que hayas derrotado al silencioso con una patada, aquí necesitamos al menos de 7 personas para recapturarlo, es un tipo duro como ninguno, quizá el más peligroso de esta cárcel, jamás ha hablado-tenten

    ¿Tan peligroso es? ¿No debería estar muerto?-Hinata movió su cuchara aun pensativa, entonces que fue lo que vio en aquel lugar, ese sujeto era extraño

    Es difícil decirlo ayer cuando nos llevamos la sorpresa de que el hijo de perra supuestamente murió, no creerás que alegre estaba, pero el desgraciado de nuevo nos tendió una trampa, te vi, pensé que serias otra más que cuelga los tenis, pero me equivoque ¿Cómo supiste que aun estaba vivo? No tenia pulso, estaba frio y ese cuello… estoy segura que estaba roto como para estar muerto-le respondió Temari recordando la escena

    No lo sé, fue simple intuición, estoy segura que ese prisionero es muy diferente a los demás.

    De eso no hay duda, pero no nos interesa tener a un maniaco asesina sister Hinata, ayer perdimos a una enfermera, y te juro que eso es poco.-Temari se le acerco y le susurro al oído.- sé que es en contra de las reglas pero hemos intentado matarlo de manera sutil, pero necesitamos que parezca muerte natural, se que estamos rompiendo la manera en la que se debe ejecutar pero la verdad ese sujeto tiene que morir.

    Hemos puesto veneno en su comidapero no se la come, es muy astuto, sabe cuando hay veneno y cuando no, inclusive usamos venenos que no liberan olores, hemos intentado eso, incluso entrar a hurtadillas a su celda para aplicarle una aguja con aire en la yugular para que le de un infarto y aun atado puede defenderse- interrumpió Tenten

    Nadie quiere hacerse cargo de él.es demasiada carga para una sola, por eso le llevamos las 3 comidas en un momento, vamos con 10 elementos, a veces es dócil, otras veces ataca, en realidad no sabemos cuándo atacara; ni siquiera los Akatsuki dan ese tipo de problemas-alego Ino con molestia

    ¿Akatsuki? –pregunto Hinata
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso