Resuelta Taller Textual, ¿Donde la pongo?

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Eco Eco, 6 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    Hola ya se que soy orientador y deberia saber todo del foro o al menos la mayoria.
    Pero esto no encontre donde subirlo.
    Lo que pienso hacer es un taller textual donde poder colocar mis dibujos textuales y que la gente me pueda pedir el suyo y yo se lo hago.
    Para los que no sepan que son los dibujos textuales son esto(Estos los hice yo porfa no me hagan copy paste quien sea que lea esto)


    ███████████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█████████████
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░███████░░░░░░░█████░░░░░░░░░░░░░░░░░██████
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ████░░░░░░░░░█████░░░░░░░░░░░██░░░░░█████████████████
    PD:La imagen textual la cree con iconos exclusivos para Pc porque son los que me siento mas comodo aunque tambien se puede crear con iconos de movil eso es a elexion pero esto lo hice solo para Pc
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora no hay talleres como tal, pero diría que aquí: Galerías
    Pero que te lo diga algún miembro del staff, que seguro tienen más idea que yo.
     
    Última edición por un moderador: 6 Enero 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    El asunto es que es tan poco común que nunca lo había pensado, pero claramente va en el foro de diseño gráfico. Yo lo pondría donde dijo Ichii, en galerías, con el prefijo de dibujo digital, que sería lo más cercano.

    Justamente el otro día se me había ocurrido hacer una cosa de esas, con números que formen una imagen. Llevan su trabajo, pero quedan interesantes. Estaría muy bien que compartas con nosotros los tuyos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    Yo pensaba en hagamos la platica o algo parecido pero bueno lo ire pensando en hacerlo en diseño grafico
     
  5.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    Porque la idea del taller es que yo pueda mostrar los mios y que la gente me pueda perdir para que yo les haga
     
  6.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Las galerías están para eso también, pero podemos crear otro tema en Hagamos la Plática con fines promocionales.
     
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya te respondieron xd
    Pero igual.

    Sí, la mejor elección es crear tu taller bajo la etiqueta de "Dibujo digital" o, probablemente, también puede ser la de "Edición". Así es sólo cuestión de crear la publicidad necesaria :) Esto lo recomiendo para una mejor organización.

    Otra sugerencia que puedo hacerte es que en el foro de edición, donde están las actividades y temas de debate, es crear un tema bajo el nombre de "Taller textual" donde expliques de qué va para que, posteriormente, dejes el link de tu galería (donde se verán una serie de ejemplos) :) Te recomiendo más esta última opción ya que cuentas con el apoyo de la galería para guardar cada trabajo y no se pierda ninguno ;)
     
    Última edición: 6 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso