Microrrelato de Naruto - Talento Natural.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Luix, 3 Junio 2018.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Talento Natural.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    126
    Personaje: Rock Lee
    C. De palabras: 98
    Tipo: Mivrorelato.
    El escrito se ubicaría antes de la cuarta guerra aproximadamente (?)

    Talento Natural.

    Colocó su palma en tierra con premura, mientras que la otra la mantenía firme en su espalda, intercalando un intercambio de brazo cada cinco segundos. Al alzar la mirada, alcanzó a ver a distancia a dos jóvenes, el de la izquierda se impulsaba desde lo alto de un árbol empuñando un kunai, mientras que el de la derecha se defendía desde la superficie con el mismo armamento.

    Con fluidez se puso de pie, llegando ellos con dos grandes saltos. Ambos jóvenes quedaron perplejos. — ¡El trabajo duro vence al talento natural! —alzó con regocijo, asustándolos.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, yo amo a Lee.

    Es tan evidente que en toda la historia se esforzó tanto, sin perder ni una pizca de humildad y comedia que sólo porta él. Y tiene toda la razón con su frase. Me imagino el susto que habrá metido a los ninjas, jaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lee es increíble <3 él demuestra que con dedicación y esfuerzo todo se puede. Ya imagino el susto que se deben haber llevado los ninjas que deben haber pensado que iba a ser fácil luchar contra Lee ¡Jo! Menuda sorpresa. Me encantél fic <3

    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lee también es uno de mis favoritos, y estoy de acuerdo contigo en que su frase tiene gran pizca de verdad. Además, lo iba a hacer mas largo, pero el límite de palabras me lo impidió jaja

    ¡Absolutamente lo es!

    Lee y su empeño por progresar y mejorar es simplemente algo que debe admirarse ♡
    Me alegro que te haya gustado el escrito :3

    Te devuelvo el abrazo.
    ¡Saludos!~
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Él demuestra esa teoría. Y aunque sí, es algo que motiva, a esforzarse a seguir, a no dejarte vencer. Lee es un ejemplo a seguir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El demostro hasta a su mayor rival que el trabajo duro supera al talento nato. En los examenes Chunnin me quede pensando que Lee supero a Neji a pesar mio, pero claro seria conveniente verlos pelear.

    Pero Lee es sorprendente y no existe nadie que se haya esforzado como el. Ademas es una bellisima persona.
     
    Última edición: 7 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy completamente de acuerdo con ello, Lee es apto para demostrar y dar ejemplo al esfuerzo.

    Saludos~

    Es muy cierto, Lee demostró a Neji que no iba a dejarse vencer pese a que tuvo muchas dificultades. Además, concuerdo en que es una muy buena persona.

    Saludos :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El esfuerzo de Lee bien valía el disfrute del personaje, a pesar de parecer algo bobo siempre tenía cosas que aportar con su injundia y la primavera de la juventud... =D, de ahí a que le hicieran su propia animación, toda chunga que nos deja apreciar en mayor medida la personalidad encendida de este chico.

    Bueno es que tuvo un hijo, lo malo es que no te dicen realmente con quien porque no parece ser de Tenten
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy de acuerdo con que Lee es un personaje del cual vale la pena fijarse, sus desbaratadas pero tan clásicas formas de comunicarse e interactuar realmente dejan algo que desear.

    En cuando al punto de la respectiva madre de su hijo, muero por saber de quién se trata y de cómo sucedió.
    Saludos y agradecimientos por pasarte~
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Talento Natural
  1. KagomeKagome
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    811

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso