Tal vez (SanRo)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Vik, 26 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tal vez (SanRo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    460

    Tal vez aquella chica morena que estaba en la cubierta se enamoro,tal vez ese chico rubio que se encontraba en la cocina se enamoro de corazón ,tal vez esas cosas debieron de haber pasado ,antes de que Crocodile hubiera intentado matar a la arqueóloga ,tal vez antes de el cocinero se volviera mujeriego ,esas cosas no son coincidencia son cosas del destino y si no han pasado DEBEN pasar:
    -Robin ¿puedo hacerte una pregunta?-pregunto Nami
    -Mmmm este claro por que no-dijo Robin
    -¿Que se siente enamorarse?-Robin quedo algo sorprendida de la pregunta ,el amor puro, el único sentimiento que aquella chica jamas sintió no entendía nada ,ella siempre quiso estar enamorada y al conocer a Crocodile pensó que lo lograría ,durante tanto tiempo fue engañada por el deseo de descubrir algo que ya casi todos sabían,tal vez Crocodile no era la persona que la haría feliz y el corazón de la chica lo sabia pero la mente de ella estaba dominando a Robin:
    -Yo ...no lo se ¿por que no le preguntas a Sanji?-dijo algo decepcionada por no poder responder una pregunta que ella misma se hacia
    -Buena idea gracias one-sama-Nami fue directo a la cocina don Sanji preparaba el almuerzo
    -¡Nami-san ,espera un rato que pronto te tendre el almuerzo mas exquisito que hayas probado!-dijo Sanji con una sonrisa
    -Sanji ¿que se siente estar enamorado?-Sanji quedo en shock, encontrar a alguien no significaba que estaba enamorado ,el no sabia como era sentir eso ,su nakama ,Nami era una chica realmente hermosa al igual que Robin pero Sanji solo quería sentir que su corazón quería tener una dueña ,no que su mente pensara que la chica indicada le caería del cielo ,el entristeció y bajo la cabeza:
    -Los siento Nami esa no es una pregunta que te pueda responder-el se iba a ir de la cocina dejando un estofado a medias
    -Espera y¿el almuerzo?-pregunto la pelinaranja
    -Hay que dejarlo reposar-Sanji se fue dejando Nami sola,ahora que una pregunta arruino sus sentimientos sentía ganas de estar solo ,el sabia que todos estaban en sus asuntos así que era obvio que todos estaban dentro del barco salio a cubierta a contemplar el bello paisaje ,las olas chocando contra el océano ,las gaviotas gritando entre ellas ,el encendió un cigarrillo para calmar las duras penas el sentía una presencia al ver a su lado se encontró con Robin y la vio mas hermosa que nunca con el cabello revuelto por el viento y un vestido blanco que mostraba su bella figura ,Sanji al principio pensó estar viendo al ángel mas bello pero su voz fue lo que lo saco de su pensamiento:
    -Sanji ¿estas bien?-
    Continuara...
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola amiga!! Mil disculpas por la tardanza, no me odies pues aquí estoy!! :)
    Ok, me tardé un poco (como un mes) pero ya estoy aquí para comentarte linda, así que ha comentar se ha dicho!!
    1) La trama no esta mal, es interesante pues Nami es una mujer joven que no dudo tendría ese tipo de dudas, ¿y quién mejor que su onee-sama para preguntarle? Claro que, Robin es una persona que a sufrido mucho, obviamente no respondería a esa pregunta así nada más., por lo que hiciste bien... dentro de todo, buena historia, sólo hace falta pulir unas cositas ;)
    2) Te recomiendo el uso del guión largo () en vez del guión común (-) para el diálogo, le da un mejor formato y aspecto al fic, haciéndolo más profesional. Ademas, es el que usamos aquí por FFL XD No se bien como se crea (puedes preguntarle a los lideres si prefieres) pero yo lo uso copiándolo y pegándolo, porque mi compu no me lo crea me resulta más fácil :P
    3) Gramática y ortografía... bien, en general no estas mal ahí, pero tienes unos errores, en principal en cuanto a tildes... te recomiendo Word para corregir todo antes de subirlo, o en su defecto Chrome (o Safari si tienes una Mac) pues el corrector es muy útil para los escritores de fanfics (me incluyo), nadie tiene ortografía perfecta. Si prefieres, me ofrezco a betear tus capitulos antes de que los subas, sólo porque te quiero mucho amiga!!!
    4) Deja un espacio entre oración y oración, sino queda todo muy encima de lo otro y dificulta la lectura, haciéndolo más pesada... no estas obligada a hacerlo, pero a algunas personas -como yo- nos es más fácil leerlo si esta todo un poquitin mas separado.
    4) Por último, puntuación. Te faltan los puntos al final de algunas oraciones (bueno, de todos los diálogos en realidad xD) y tienes un error común con las comas. Las aplicas así:
    Correctamente, se aplicarían así:

    Pegada a la última palabra y con un espacio con respecto a la palabra siguiente.

    Bueno, nada más que decir, me encanto dentro de todo. Espero ansiosa la conti amiga! Nos leemos pronto!!
    Rocio
     
  3.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por ayudarme amiga tendre en cuenta todo esto que me has dado yo tambien te quiero bonita :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso