One-shot de Naruto - Tal vez (kakasaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LágrimadeLuna, 14 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LágrimadeLuna

    LágrimadeLuna Guest

    Advertencias: los personajes y el mundo que aquí aparecen narrados son propiedad de Masashi Kishimoto. Yo solo los tomo prestados para crear mi propia historia sin ánimo de lucro.

    ¡Hola! Quería escribir algo de Kakashi y no sabía qué, y salió esto.
    Os dejo con la historia.







    Sakura miraba por la ventana de su habitación cómo los primeros rayos de sol empezaban a bañar delicadamente la aldea, asomando tímidamente por el horizonte. La leve neblina matutina impedía a la visión alcanzar a distinguir toda la villa, pero se podía distinguir la imponente montañas con los rostros de los Hokages impresos.

    Clavó su mirada en el joven rostro de la que fuera su maestra. Tsunade era bella, pero su alumna tampoco se quedaba atrás. Con su largo cabello suelto, resbalando por su espalda como una cascada rosa, verdes ojos de gata y un rostro angelical, Sakura era una de las grandes bellezas de la Aldea Oculta de la Hoja.

    Suspiró levemente mientras entraba en su habitación y se preparaba para afrontar ese extrañamente frío día de otoño. Sin duda, ese día sería especial. No se puso su habitual ropa del color de las rosas, sino que se vistió de negro, color que acompañaba a su ánimo, y guardó en el bolsillo su bandana. Rebuscó en uno de los cajones de su mesita de noche y guardó en el otro bolsillo un afilado objeto punzante.




    Caminó por las calles cubiertas de hojas, con ese aire de otoño que incita a la nostalgia, rumbo a la Piedra de los Caídos. Era su día libre, y no tenía nada que hacer, salvo decidir si llevaría a cabo su plan. Tal vez tenía que pasar.

    Llegó a su destino, y con pasos temblorosos se acercó a la roca. Con las yemas de los dedos, acarició suavemente el nombre de su amor, recientemente esculpido: “Kakashi Hatake”. Una lágrima rebelde escapó de su ojo y cayó sobre la lisa superficie del monumento. No podía creer que él hubiera muerto… No era justo, apenas llevaban un año juntos.

    Rememoró el trabajo que le costó que la gente aceptara su relación. Él era mucho mayor, era su sensei y para colmo era conocido por leer libros de contenido inapropiado.

    Sakura sonrió débilmente, pero con sinceridad por primera vez desde hacía semanas. Ahora estaba segura de llevar a cabo su plan. No importaban las consecuencias, solo estar con él de nuevo. Aunque fuera muerta.




    Abandonó el monumento, y se encaminó a la playa en la que quedaban a escondidas al comienzo de su relación, cuando aún lo mantenían en secreto. Hasta que un día dejó de importar lo que la gente dijera y salieron a pasear cogidos de la mano.

    Recordaba sus caricias por su cuerpo, su boca en su cuello y aquella mirada, a ratos dulce y a ratos salvaje. Recordaba la sensación de su aliento chocando con el de él tras un beso furtivo y una descarga eléctrica recorriendo su cuerpo a velocidad vertiginosa.

    Allí, frente al mar, sacó de su bolsillo su bandana, se la puso y rebuscó en el otro bolsillo hasta dar con el objeto que había guardado en su habitación desde el día del funeral. Tal vez, tenía que ser así.

    El objeto destelló a la débil luz del sol de la mañana y se reveló como un kunai. El mismo que encontraron clavado en el vientre de Kakashi cuando fue hallado muerto.

    Sabía que si lo hacía, Naruto nunca se lo perdonaría. Le había prometido que intentaría vivir y seguiría luchando. “Naruto… Lamento romper mi promesa, pero lamentaría más no hacerlo. Tal vez es la solución más cobarde, tal vez no es lo mejor…”

    Empuñó la daga con ambas manos, haciendo que la punta señalara a su vientre.

    “… pero sí la única manera de reunirme con ese hombre, ese que robó mi corazón. Kakashi, si aún estuvieras aquí tú tampoco me lo permitirías, pero tengo que hacerlo. Fue culpa mía, era médico, y no pude salvarte. Sin ti… Ya nada importa.”

    Hundió el kunai con firmeza, sintiendo cómo atravesaba su piel y desgarraba sus entrañas. Con la mirada perdida en la inmensidad del mar, Sakura dobló las rodillas y cayó al suelo sobre el costado derecho.

    Inspirando con dificultad, la vista se le nublaba, pero antes de cerrar los ojos para siempre, tuvo la impresión de verle a él, a su enmascarado peligris, tumbado a su lado, cogiéndole las manos para infundirle valor y susurrándole en el oído su nombre con dulzura.

    “Sakura…”

    ¿Se lo había imaginado? Tal vez… Pero cuando abrió los ojos de nuevo y lo vio a él en frente de ella, mirándole con ternura, con su pelo gris revuelto y enmarañado, y sonriendo sin la máscara, estuvo segura de algo por primera vez en semanas.

    Tal vez, y solo tal vez, Kakashi llegaría a perdonarla.






    Nada del otro mundo, ¿verdad? Es que me apetecía escribir.
    ¿Os ha gustado? Acepto críticas y sugerencias.
    ¡Gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    mmmm que te puedo decir....
    solo ¡felicidades! hiciste que lo leyera todo de corrido, y que sintiera la tristeza y desesperacion de sakura xencontrarse con su amor en este caso mi kakashi <3

    debido a mi locura me he adueñado de kakashi hatake y lo considero el mejor y mas guapo sensei, es por eso que no acepto mucho ffs con esta pareja como protagonista por celos
    por eso me sorprendio primero acceder a leerlo y luego que me gustara.
    me parecio justo como debia ser, y aunque no das detalles de su muerte fue muy triste, y se me hizo cortisimo jeje
    en fin bien narrado¡¡¡
    sayo :)
     
  3.  
    LágrimadeLuna

    LágrimadeLuna Guest

    ¡Hola! Gracias por comentar y leer, lo primero.
    Lo segundo: me alegro de que te gustara, aunque no seas dada a leer historias de esta pareja porque hayas monopolizado a Kakashi XD
    Sé que es muy dramático, pero me gustan ese tipo de historias.
    Gracias una vez más por leer y por tomarte la molestia de comentar.
    ¡Besos!
     
  4.  
    Yuriiko NaomiKiryuu

    Yuriiko NaomiKiryuu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    !Me ha encanto!
    Rara vez se lee algo por aquí fuera de las parejas comunes pero tu escrito de KakaSaku si que me gustó. Pobre Sakura, se debió de sentir fatal cuando le dieron la noticia de la muerte de su amado. Me gustó mucho tu narración y no noté faltas de ortografía graves, ni puntuaciones malas.
    Me gusta Kakashi y el que hayas hecho un escrito de él me fascina mucho más, como te dije casi no se lee algo como esto. Felicidades por tu escrito. Supiste plantear la idea y el dolor de Sakura, y la ultima parte fue lo que mas me gustó. Eso de que viera a Kakashi sonriendole, fue lindo.
    Bueno, espero leer algo mas de tu autoria muy pronto.
    Sayo.
     
  5.  
    LágrimadeLuna

    LágrimadeLuna Guest

    ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado.
    Es cierto que no hay faltas; soy bastante maniática para eso y tengo bastante cuidado; me gusta hacer bien las cosas XD No obstante, siempre habrá alguna que se escape.
    Adoro a Kakashi, y tenía que escribir algo de él SÍ o SÍ, así que me puse y salió esto. No ha debido de salir muy mal cuando te ha gustado XD.
    Muchísimas gracias por leer y comentar.
    Prometo subir algo más pronto.
    Hasta entonces, ¡besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kishaku Uchiha

    Kishaku Uchiha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Wow... Esta genial... Es increible me a encantado este one-shot:eek:
     
  7.  
    Emyuhu

    Emyuhu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2017
    Mensajes:
    1
    Pues está bueno pero mmmmmm no me gusta del todo la muerte de mis dos personajes favoritos pero esta interesante felicidades
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso