One-shot de Inuyasha - Tal vez... algún día.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kagomeG, 29 Mayo 2012.

  1.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tal vez... algún día.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    923
    – ¡Tranquila, Kagome! solo... ¡no le des importancia!– me jaló del brazo mientras caminábamos hacia la su casa.
    – ¡¿Cómo quieres que esté tranquila si cuando lo estoy empezando a olvidar siempre hay algo que me hace recordar a Inuyasha?!– No sé por que pero siempre hay algo o alguien que me recuerda... a él, a Inuyasha.
    – ¿Dónde está el disco?

    –Aquí – Con cuidado lo saqué de mi bolso – Pero me sorprende que mi padre me lo regalara, a el nunca el pareció coherente la historia de la película... ¿y ahora me regala el soundtrack?

    –Pues él sabe que te gusta la película, ¿no?– dijo mientras veía el nombre de portada, era claro que Sango trataba de que yo no empezara a fantasear con ideas y "coincidencias"- citando los pasados sucesos- como una vez que me quedé a dormir en su casa y desperté a media noche muy agitada porque había soñado que algo muy malo- lo cual no logro recordar- le había pasado a Inuyasha y empecé a llorar, al igual que otras "coincidencias" que me han pasado, en verdad que han sido muchas o tal vez productos de mi imaginación.

    –Pues si, pero... de cualquier cosa en el mundo es lo ultimo que me hubiera imaginado que me regalaría – dije apretando la pequeña caja de plástico en mi pecho, sin duda... a la vida le parece agradable hacerme pasar por momentos así.

    Mi pregunta es: Si es que a Inuyasha ya no le intereso y (sacando mis conclusiones) alguien más le gusta... ¡¿Por qué rayos no me lo puedo quitar de la cabeza?! Y todavía, por azares de la vida, siempre me topo con cosas de el, gente que me hace hablar de él, canciones que a él le gustan... ¡AH!

    De alguna manera me agrada porque todo eso me recuerda a el y me hace sentir cerca de el pero me crea un gran conflicto tanto sentimental como mentalmente. Un conflicto agradable pero a veces me dejaban mal sabor de boca. La voz de mi amiga me sacó de mis pensamientos.

    — ¡Hay pequeña Kagome! No seas tan inocente... los hombres no son como los príncipes de los cuentos, tienes que olvidarle, éste viernes es la fiesta de la hermana de Miroku, te llevaré y te presentaré a algunos amigos ¿vale? — le hice una mueca de desaprobación, simplemente no me gustan mucho esos ambientes y mucho menos con el motivo que lo hacía Sango (aun que sé que ella no lo decía con malas intenciones) así que para no hacerla sentir mal le dije que si. Ya después se me ocurriría alguna buena explicación del porque no iría.

    Mucha gente me ah aconsejado y propuesto lo mismo que ella y sé que por lo debí de haber olvidado hace mucho tiempo como muchas jóvenes de mi edad lo hacen, pero no sé, aun que tal vez ya sea muy absurdo… pero tengo que admitir que simplemente no puedo olvidarme de él.

    Solo que… no me gustaría que el me dijera cosas así cuando de verdad no las sintiera ya que siempre eh pensado que cuando alguien dice algo lo tiene que decir de corazón, no simplemente para hacer sentir bien a la otra persona, me parece que eso sería mas cruel.

    Llegamos a la casa de Sango en completo silencio, me despedí de su familia y me fui caminado a mi casa sumida en alguna vaga idea mientras veía el titulo del disco, alcé la mirada y vi a una pequeña y delicada alondra tomando vuelo hacia el Oeste mientras cantaba una dulce melodía.

    Tal vez… algún día ella llegaría a encontrar lo que está buscando.

    ----------------------------------------------------------------------------

    Hola.! Otra vez yo.! X) (y yo.! =D) nadie te quiere Ukyo ¬¬ (^^ si, mi perro.!).
    A esta "linda" hora, mientras mi madre me regaña por no dormir, les "cuelgo" este One-Shot para que lancen tomatazos... ¿O por qué no? también aplausos
    Y sí, creo que algunas pensarán "¿Y a esta tipa que le da por siempre poner a Kagome de melodramática?" bueno... a ciencia cierta no sé X) y creo que ya se va haciendo tiempo de que le vaya quitando un poco de melodrama ^^
    Kagome es un personaje que constantemente cambia de humor y reflexiona mucho en cada situación. Lo cual me agrada y hace sentirme bien con ella. Creo que esa sería mi justificación.
    Bueno, sin mas que decir espero que les gustara y entretuviera un rato ^^''

     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso