Drabble de Naruto - Tal para cual (NejixTenten)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por HokageLaura, 5 Octubre 2018.

  1.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Tal para cual (NejixTenten)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    456
    Título: Tal para cual
    Nick: Hokage Laura
    Personaje: Neji, Lee, Tenten (mención de otros personajes)
    Actividad: Shinobi, ¿quién?
    Tipo: Drabble
    Palabras: 422 (sin contar las anotaciones)
    Género: Comedia, equivoco
    Advertencias: -


    Tal para cual
    .
    .
    —Oh, así Lee...—Neji se quedó quieto en el pasillo al oír la voz de Tenten. Estaban en las oficinas de la Hokage y Neji iba a llevarle a la Godaime el informe de los resultados de la misión que había llevado a cabo. La mala suerte había querido que escuchara a Tenten y Lee mientras caminaba por los pasillos. El genio Hyuga puso la oreja en la puerta; no podía creer que Tenten hablara así a Lee pues solamente le susurraba de ese manera a él cuando estaban desnudos y llevando a la práctica el instructivo libro Icha Icha de Jiraiya.
    —Tenten, debo encajarlo bien—indicó Lee.
    Una vena se hinchó en la frente de Neji. ¿¡Cómo podía Lee hacerle eso!? ¿No se suponía que las novias de los amigos eran sagradas?
    —Mmm...no sabía que era tan grande, Lee—dijo Tenten. Neji empezó a sudar frío tras la puerta. Podría usar el Byakugan y no la oreja como las cotillas, pero eso le haría más cotilla aún y a lo mejor le haría descubrir algo mucho peor.
    —Date la vuelta y lo meteré por detrás—indicó Lee.
    —¿¡Qué!?—exclamó Neji.
    Tiró la puerta abajo, dispuesto a enfrentarse a esos dos, pero...
    —Neji, ¿qué haces aquí?—exclamó Tenten.
    La kunoichi guerrera y el clon de la bestia verde de Konoha se asustaron al ver a su amigo en la habitación, visiblemente cabreado.
    —La pregunta es, ¿qué se supone que hacéis vosotros?
    —¿Que qué hacemos?—bramó Tenten—. Lee me está ayudando con los diseños de un nuevo traje de guerra que nos habían pedido los samuráis. ¿No te acuerdas? Te pedí ayuda a ti, pero te negaste ya que tenías una misión que terminar.
    En ese momento, Neji se acordó de aquel día en que Tenten le pidió que le echara una mano con no-se-qué de un diseño, pero prácticamente le dijo que no sin apenas entrar en detalles. Miró al lado de los dos y vio un maniquí con el traje de samurái pero con algunas mejoras.
    Si hubiera atendido a la petición de su novia, ese malentendido nunca hacía ocurrido.
    Tenten puso sus manos en sus caderas y tomó aire. Se estaba imaginando el porqué de esa irrupción de su novio y no se iba a escapar con la suya.
    Lee sabía lo que iba a ocurrir y escapó de puntillas de la pelea que se avecinaba. Se frotó el sudor de la frente y no pudo evitar sonreír.
    Quizás sí que había sido divertido prestarle ayuda a su amiga.
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja, creo que solo escuchar las cosas sin entrar en detalle si deja mucho que desear al respecto.
    Me gustó la manera en la cual manejaste la idea de escuchar tras las puertas y obviamente amé que escribieras de ellos dos, ya es bien conocido que es mi pareja favorita.

    Y se que Neji al ser como es es complicado manejarlo por ser tan frio, asi que si he notado ooc en esta versión tuya de él al suponer y no averiguar antes y mas, que Neji no suda frio.

    En fin, si es el personaje que puse (:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Toooooooooooooma! estaba entre Neji y Kurenai, te lo juro hasta que al final me decidí por él.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mientras escribía el texto, me acordaba de Neji de Naruto SD que era un poco más perver xD
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Qué divertido ver a Neji en plan de novia celoso xD la verdad, esto de escuchar a medias las conversaciones sí que trae problemas serios y divertidos papelones.
    ¡Un abrazo!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dándome una de mis casuales vueltecitas por esta parte del foro me topé con esta lindura de escrito (y siento no haber comentado antes porque estuve fuera de casa vacacionando con las estrellas :/*-*\:), un NejiTen cómico bien vale la pena de leer, sobre todo cuando Lee tiene mucho que ver en el asunto de los malos entendidos... :clap:.

    Y como bien mencionas, nuestro buen y apreciado Neji es bastante vapuleado en la parodia de Rock Lee, pero no deja de verse lindo aceptando casi todo lo que le obligan a hacer (especialmente los "genjutsu" donde aparece de trapito, causa carcajadas acompañadas de un suspiro por lo kawaii que se mira, más sensual que Tenten, Sakura, Ino y Hinata juntas). Ah, sin olvidar su clasificación de pervertido oculto de acuerdo con la descripción de Jiraiya Ero-sennin... :eye:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - (NejixTenten)
  1. nagisa usagi
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,076

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso