Take this to my grave

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Leonhart, 21 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Take this to my grave
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    891
    Take this to my grave [ItaSaku]

    Otra pareja que me gusta de AkaXSaku *---*

    Autor:
    Kuroi Sakura
    Título: Take this to my grave / Lleva esto a mi tumba, en inglés.
    Pareja: Itachi x Sakura.
    Summary: El gesto bondadoso del hombre resurgió de entre lo nublado, dejando embelesada a la joven una vez más. Regresó frente a ella, regalándole un etéreo beso en los labios. Se volvió a su lugar y sacudió la mano realizando un ademán de despedida. Ella sólo lo observó anonadada; sintiendo aún ese roce espectral en el rostro.
    Tipo: Viñeta.
    Clasificación: 13+
    Advertencias: Muerte de un personaje, universo alterno.
    Género: Romance, angst, tragedia.

    Dedicado a: Los fans de la pareja, la tragedia y el angst (L.


    Take this to my grave.

    El olor a sangre invadía la habitación asiduamente. El hombre se encontraba tendido sobre el níveo lecho, envuelto en delicadas sábanas de lino.
    Su rostro estaba demacrado, lívido; sin vida. El único color que resaltaba era el vivo escarlata matizando su piel gentilmente.
    Ella se encontraba al lado suyo, como siempre: en todo momento.

    Las lágrimas no se detenían; ni siquiera la dejaban respirar. Él intentaba detenerlas palpando su rostro con las manos espasmódicas, pero prácticamente le era imposible.
    Tosió sinuoso y sintió su garganta desgarrarse.


    —Pequeña… —pronunció con voz apenas audible.


    La joven tomó sus manos trepidantes y las aprisionó contra su pecho contraído sollozando agudamente.


    —Llévalo… —señaló un objeto ubicado en un buró a su costado izquierdo—. Por favor, lleva esto…


    ---​

    Caminó a paso decidido, sintiendo su cabello mecerse al antojo del gélido viento.
    La ropa holgada y renegrida danzaba junto con su melena; las pocas hojas de los árboles casi secos le hacían compañía. El cielo tronó ferozmente, haciéndole subir la mirada a la par de soltar un suspiro.

    Apresuró el andar pudiendo percibir sus frágiles tobillos chocar con varias lozas incrustadas en el suelo con pericia y pundonor. Las sandalias le impedían mantener el completo equilibrio de su cuerpo, pero hacía su mayor esfuerzo. Debía llegar frente a él.

    Se arropó el pecho, donde parecía esconder algo de manera valerosa. Impediría a toda costa que algo o alguien le detuviera y le quitase aquello. Estaba segura de que lo protegería con su propia vida.

    El firmamento rugió por segunda ocasión, sembrando miedo y desconfianza en la grácil.


    Apresúrate —dijo para sus adentros. Acto seguido, comenzó a correr.


    Vislumbró la silueta oscura y varonil posada sobre la estela. Reconoció de inmediato esa larga cabellera negra y sus ojos del mismo tono azabache.
    Sonrió mecánicamente y su mirada verdosa centelleó de inmediato.

    Escuchó su voz llamarle.


    —Sakura.


    Y flotó hasta el portador de dicha lexía.

    Miró el rostro de él iluminarse por un resplandor literalmente celestial. Luego de eso, percibió granos de agua chocar contra su blanquecino porte.

    Él le sonrió. Ella descubrió su pecho y sacó el objeto de ahí, pasmada. Estiró la mano proporcionándole un recuadro al hombre.
    Su faz volvió a iluminarse, pero ésta vez, la causante fue una sonrisa. Aquella sonrisa que llenaba el ser de ella de manera aguda; la única que le hacía sentirse realmente con vida.


    —Gracias, pequeña —pronunció el chico aún con los labios arqueados de forma ascendente.


    Le acarició la mejilla. Ella sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo, pero apenas pudo percibir un roce en el pómulo. Cerró los ojos y un par de gotas brotaron de ellos, descendiendo rápida y salvajemente; confundiéndose con las chispas emitidas por el cielo.

    Él dio dos pasos hacia atrás; ella lo detuvo.


    —¡Itachi-kun! —gritó al joven mientras daba un paso al frente— ¡Llévame contigo! —suplicó para luego lanzarse a sus recios brazos.


    El aludido hizo un mohín. Frunció la mirada a la par de apretar sus labios y desviar la mirada.


    —No puedo, Sakura. No quiero.

    —¡Pero…!

    —Nos veremos luego.


    El gesto bondadoso del hombre resurgió de entre lo nublado, dejando embelesada a la joven una vez más. Regresó frente a ella, regalándole un etéreo beso en los labios. Se volvió a su lugar y sacudió la mano realizando un ademán de despedida.
    Ella sólo lo observó anonadada; sintiendo aún ese roce espectral en el rostro.

    Un tronido irrumpió la paz de la necrópolis e hizo brillar cada forma y espacio dentro quiméricamente. Después de aquello, el joven se desvaneció.

    Ella se derrumbó en la tierra helada y tapó el rostro con las manos, recordando ése último deseo manifestado por su amado azabache.


    —Lleva esto a mi tumba.


    ---

    Aww. Itachi es tan bonito :3

    Bueh, por si no entendieron bien, lo que Itachi le pidió a Sakura que le llevara fue un recuadro que tenía una foto... de ellos dos *---* (supongo~).

    Ojalá les haya gustado :3
    ¡Gracias por leer!
     
  2.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Take this to my grave

    A ver, la próxima vez leere el que diga Angst antes de la comedia e.e
    ¡Que bonito y que mágico!
    Tanto este como el Sasusaku de la rosa, que no me acuerdo como se llama porque tengo una memoria de elefante e.e, tienen toques muy extraños, como si te transportaran a otra dimensión o algo asi. Eso me encanta porque los hace unicos.
    El Itachi/Sakura no es una de mis aprejas favoritas, quizás me hubiera gustado más en otra pareja, Nejiten, pero igual me gusto muchoooooote (:

    Besos (:
    Me love you ♥

    Otra velita más para tu altar xD
     
  3.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Take this to my grave

    ¡Está pareja es tan linda! (?).
    Sólo lo digo: me encantó.

    Fue medio-sádico/mágico/romántico; todo lo que busco en un fic :llorar1:.
    Cómo mostraste a Itachi, lo amé completamente *-------* ¡esa faceta tan tierna de él! aparte decirle a SakurA: pequeña. Eww, aparte de todo lo triste que estuvo el fic, lo encontré un poquito cursi ¡pero no importa! Por que le dio un toque... no sé un toque bastante indo y mágico :rolleyes:. LOL ¡Y Sakura! la mostraste frágil, dulce, tierna; ósea cómo no me gusta que se muestre con cierto personaje xD, pero con Itachi sí ¡todo lo acepto si él está ahí! *---------*.

    Hubieron tantas partes que me gustaron; en fin todas me gustaron pero hay otras que son mucho más lindas.

    Está parte en especial me dio bastante pena y quedé triste :llorar:.
    Y lo otro estuvo perfecto como también el final; aunque claro que daría porque él no hubiera muerto.

    No encontré errores ni nada e,e. Perfecta ortografía, perfecta narración, todo está muy bien :).
    Sólo es eso.
    Saludos, Bethany.
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Take this to my grave

    Kuroi bonitA *_*

    Itachi es tan mono.

    Precisamente así me imagino una relación entre ellos dos. Ella mostrando ese lado de su personalidad (porque, vamos, en mi opinión ella... Mejor me la guardo xD) tierno y mono y él siendo bondadoso y bueno *_*.

    Pero no pude evitar hacerme bolas con algo u.u.
    ¿Él se murió de alguna enfermedad?

    Muy bueno *_*.

    Cuídate :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso