K-Dramas Take my brother away

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Lariebel, 19 Marzo 2020.

Tags:
  1.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Nombre:
    Take my brother away.
    Géneros: Comedia, Escolar, Amistad.
    Estado: Terminado.
    Episodios: 30.
    Año: Junio 2018.
    Sinopsis: Shi Fen y Shi Miao son hermanos como cualquier otro. Shi Fen, el hermano mayor, a veces puede ser poco confiable, pero aprecia mucho a su hermana. Shi Miao, la hermana menor, puede ser violenta y abusiva con su hermano, pero está extremadamente apegada a él. Junto con compañeros de clase como Zhen Kai Xin, Wan Sui, Wan Xing y Miao Miao, los dos encuentran situaciones divertidas en la escuela.


    Si bien la sinopsis no te puede brindar mucha información más que esa premisa inicial, el dorama es bastante bueno. Te entretiene a lo largo de sus diversos episodios en los que los hermanos tienen que superar diferentes situaciones. Se centra mucho en la familia, en la unión y en la amistad. Es un dorama simpático, lleno de comedia y diversión. Es ligero y muchas de sus reflexiones te llegan al corazón. Al final de cada episodio, te deja una enseñanza o una moraleja.
    Aunque tardé como 4 meses en terminarlo (porque es muy largo y llega a ser repetitivo a veces), me ayudó mucho. Lo considero un dorama healing, es decir, que me calma mucho y me llena de pensamientos positivos. Me ha llegado a subir el ánimo con pequeños detalles en días en los que me sentía bastante mal. Por eso también creo que me va a quedar buenos recuerdos de cuando lo vi.
    Como dato extra, me encantó el personaje de Shi Fen. Lo amé con todo mi corazón. Es un chico travieso, bromista, tonto, pero tiene un corazón enorme, ayuda siempre a su familia y a sus amigos, los quiere un montón y es una muy buena persona. Además, le gusta One Piece, mi anime favorito, así que eso le sumó un punto extra.

    En fin, ¡me gustó mucho! :/*-*\:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso