Taisho contra Higurashi

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kag_way, 2 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    157
    Taisho contra Higurashi

    bueno aki os dejo una pequeña introduccion pa k veais un poko de k va el fic ah estela espero k lo leas i me digas k te parece xao


    cuando inuyasha y kagome eran pequeños se llevaban tanto el como ella perfectamente al igual k sus respectivos padres pero surgio un accidente y las dos familias les exaron la culpa a la otra.
    con el paso del tiempo los padres de ambos les entrenaron para ser los mejores espias del mundo y asi formaron sus respectivas empresas.
    la empresa de los taisho y la empresa de los higurashi

    kuando los dos personajes se vuelvan a encontrar,¿surgira entre ellos el odio o el amor?
    ¿luxaran los dos para k sus respectivos padres vuelvan a yevarse mejor?
    ¿derrotaran al enemigo k se les presentara?

    bueno aki os dejo la pekeña introduccion solo necesito 6 post para empezar sino lo dejo xao
     
  2.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    hola me encanta tu fic promete ser bueno seguro pon el primer capitulo please!!!tienes mi apoyo el 100%100
     
  3.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    Me encanta la idea fabulosa plis pon el primer capi
     
  4.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    44
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    Jo Yo Crei K Este Fic Iba A Estar Wenisimo Pero Ya Veo K A Nadie Le Interesa Nada Mas K A Dos Personas Si Esto Para El Miercoles No Mejora Yo No Pongo Na Ni Principio Ni Fin
     
  5.  
    kyme_san

    kyme_san Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    eeeeee!!!!!!!!!!

    a mi también me a gustado el resumen!!!!!!!!!!

    porfa!!!

    yo también empecé con un fic de 1 persona, y ahora ya hay 5

    (y espero ke vayan augmentando, ejem¬¬)

    así ke porfa, pon la conti al menos

    a las personas que nos interesa,

    porque te vamos a dar todo nuestro apoyo!!!xD
     
  6.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    Me ha encantodo el resumen,promete muxo este fic,cuentas con mi apollo para seguir escribiendolo,
    Espero que la gente postee.
     
  7.  
    ling xiaoyu

    ling xiaoyu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    mira no me tomes por una sabelotodo ni mucho menos es una idea genial en serio te lo digo, es mas pondria la mano en el fuego a que va a tener muchisimo exito aunke seamos siceros kon un resumen tan corito la gente no es que pueda opinar mucho ^^pon el primer capitulo ^^yo te prometo estar aqui para leer el fic entero si vez ke no recibe la expectacion ke deseas lo dejas pero no nos dejes kon las ganas de saber komo empieza! animos!!
    xiaoyu:rosa:
     
  8.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1315
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    en una gran mansion a las afueras de la ciudad de new york se encontraban dos buenas familias tomando un agradable te sentados en el gran jardin.


    s.taisho:ahi k bien se esta aki se nota k esta casa es de mi gran amigo higurashi
    s.higurashi:vengga ya hombre que no es para tanto.la tuya si que es una gran casa

    sr.taisho:pues yo pienso que tanto tu como mi marido estais equivocados por que las dos casas estan estupendas

    sr.higurashi:pero lo bueno no son las casas sino los dos bichitos que tenemos dentro de cada una o no es asi muchachos

    s.higurashi:lo que dice mi mujercita es verdad sin ellos no abria vida en ninguna de nuestras casas

    s.taisho:y ablando de ellos donde se encuentran ahora mismo



    en la partte trasera del gran jardin se encontraba un niño de mas o menos unos 8 años de edad muy preocupado por que no encontraba a su adorable compañera.
    el muchacho era mas o menos alto,de unos grandes ojos ambarinos que ipnotizaban a cualquier chica o por lo menos a su mejor amiga,y tenia un gran valor.

    xxx:donde se abra metido kagome que no la encientro.
    kagomeeeeee!!!!!! KAGOMEEEEEEE!!!!!!!! donde estas pequeña traviesilla del demonio

    ........................................................

    xxx:jo! donde se puede haber metido_lo siguiente lo dice gritando_LA XIKIYA MAS TONTA,FEA,E IDIOTA QUE E CONOCIDO EN ESTA VIDA.

    kag:_susurrando_justo detras de ti

    inu:ahhhhhhhhh! joer no me pegues estos sustos kag.

    kagome era una niña de unos 5 años de edad poseia una gran sonrisa,unos bonitos ojos color chocolatey era un poco mas bajita que inuyasha.

    kag:jajajajajajajajajajaja que gracioso si te hubieras visto que careto tenias jajajajajajajajajajajajajaja.

    inu:pues yo no le veo la gracia, por que en cualquier momento tu seras la que se asuste

    kag:asi y como

    sin saber como ni cuando kagome se encontraba en el suelo rodando con su mejor amigo y riendose de las cosquillas que este le hacia hasta k chocaron contra un gran arbol ahi los dos pararon el juego y se quedaron mirandolo fijamente.

    inu:oye cuando crees que florecera este arbol,por que por lo que dice tu padre dice que nunca mas volvera a florecer

    kag:no lo se pero me gustaria ver como son sus flores.an de ser preciosas verdad?

    sr.taisho:pues si lo son

    inu y kag:ahhhhhhhhhhhhhh!

    sr.taisho:jajajaja

    inu:jo! mama no nos pegues estos sustos

    sr:taisho:pero que dices si tu ya tendrias que estar acostumbrado

    kag:señora taisho por que dice que si son preciosas estas flores eh

    sr:taisho:por que yo vi cuando este arbol florecio y vi sus flores

    kag:y cuando fue eso

    sr:taisho:eso fue cuando nosotros cuatro nos casamos bajo este arbol

    inu:kieres decir que tu,papa,el señor higurashi y su esposa os casasteis los cuatro a la misma vez y bajo este arbol mama?

    sr:taisho:asi hijo mio y esa vez fue la unica que florecio,pero hay un dicho..........

    kag:que dicho señora

    inu:eso mama cuentanoslo

    sr.taisho:pues vereis.dicen que si dos personas se quieres mucho y se prometen amor eterno bajo este arbol el arbol florecera pero hay una maldicion tambien a la vez

    inu y kag:CUAL!!!!!!

    sr:taisho:dicen que cuando el arbol vuelve a florecer y sus hojas son moradas como la desconfianza y rojas como la sangre es por que algo malo podra sucederles a todos los ciudadanos de esta ciudad.pero no os preocupeis que solo son dichos no teneis que pensar ahora en esas cosas que no son ni verdad

    kag:pues yo me lo creo y tu inu

    inu:en parte si pero en parte no solo hay una cosa que si me e llegado a creer

    kag:cual es

    inu:el que cuando dos personas se prometen amor eterno el arbol florece

    kag:ahhhhhhhh!:eek:

    inu:por que pones esa cara de sorprendida

    kag:por que es la primera vez que te e visto serio y a la vez te crees eso que acaba de decir tu madre

    inu:oye eso no sera meterte con migo verdad que no canija¬¬

    kag:bueno un poco si jejejeje:D

    inu:juuuuuuuuu:mad:

    sr.taisho:bueno inuyasha despidete de kagome que ya nos tenemos que ir vale te espero afuera junto con tu padre

    inu:si mama

    kag:adios señora taisho

    inu:bueno pues hasta mañana kagome

    kag:adios inuyasha

    inuyasha se iba a ir cuando ve que le detiene una mano muy pequeñita

    kag:no te olvidas de algo

    inu:oh! es verdad

    inuyasha se iba poco a poco acercando hacia kagome y le dio un beso de deepedida en su mejilla y le dijo en un susurro en su oreja

    inu:hasta mañana preciosa

    kag:hasta mañana perrito

    asi inuyasha y kagome se despidieron el uno del otro hasta el dia siguiente pero a unos pocos metros de la gran mansion en un mercedes en negro se podia distinguir a un xaval de unos 17 años de edad hablando por telefono.

    xxx:señor ya tengo la casa localizada espero ordenes.

    xxx:mantente al marjen por ahora

    xxx:pero no ibamos a matar a toda esa familia

    xxx:si pero solo mataremos a esos dos criajos de mierda que solo nos van a obstruir el paso

    xxx:y que vamos a acer

    xxx:dentro de dos dias hay una fiesta en la ciudad aprovecharemos que los padres no estan para entrar a la casa y matar a los dos chicos que estaran solo al cuidado de su nana

    xxx:si señor

    despues de esa conversacion llego el siguiente dia y asi siguio todo hasta ue ya solo faltaban unas 12 horas para el gran accidente que se venia acercando.


    continuara

    por favor si no on a gustao me lo decis y si os gusta prometo que el martes pongo conti ok






     
  9.  
    ling xiaoyu

    ling xiaoyu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    ves esta super interesante pero parecen muy amigos espero ke la maldicion no les afecte a ellos hacen una pareja adorableeeeeeeeee kontinualo pronto kuentas kon mi apoyo recuerdas??animos :fiesta:
     
  10.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    hola que buen capi siguelo please esta de lokos no se te ocurra dejarlo :D
     
  11.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    Esta genial,
    continualo pronto,
    quiero saber que pasara,

    A new angel.
     
  12.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1433
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    bueno aki os vengo kon la siguiente conti espero k os guste.a lo mejor la divido en dos partes por que es larguisima y si no pues os la pongo de un tiron pero estareis unos dos dias sin conti por que me tendre que volver a inspirar.otra cosa si alguien quiere hablar con migo mi msn es pepi_rg15@hotmail.com bueno me dejo de rollos y aki esta la tan esperada conti



    cap 2. El accidente y un adios



    Estaban los higurashi muy tranquilos cada uno haciendo su correspondiente trabajo.La señora higurashi estaba en su trabajo de modista profesional y el señor higurashi en su empresa de electronica muy conocida en todo el condado estado unidense.


    Los taisho tambien disfrutaban de un buen dia cada uno con su mejor amigo (por si no lo he dicho antes el señor taisho y el señor higurashi trabajan en la misma empresa de electronica y las dos señoras en la misma empresa de modista).

    sr.higurashi:este modelo esta muy bien para nuestra proxima pasarela

    sr.taisho:si,pero por que no le ponemos estos adornos en plata para que quede mejor

    sr.higurashi:si es una gran idea,no se que haria sin ti


    En la empresa de electronica........................................


    s.higurashi:este tipo de prototipo estaria a muy buen precio no crees?

    s.taisho:si,pero creo que si le ponemos estos detalles que he dibujado en este folio se que daria mejor

    s.higurashi:pues es verdad,Koji ven aca

    Koji:que desea señor

    s.higurashi:ponle estos retoques al prototipo para ver como queda

    koji:y para cuando lo quieres señor

    s.taisho:tomate tu tiempo,nosotros esperaremos

    koji:de acuerdo



    casa de los taisho.................................................


    un niño acababa de abrir sus lindos ojos y se estaba levantando cuando miro el reloj y vio la hora que era.

    inu:oh!no! le prometi a kagome que estaria en su casa a las 12:00 y ya son las 12:15 que horror! me va a matar

    el niño salio rapidamente de la cama y se dirigio al baño de su habitacion que constaba de un gran cuarto con un ventanal enorme,todo pintado de un color rojo granate,en el centro de la habitacion pegado a la pared se encontraba una gran cama de dos plazas con colchas en color beige(creo que asi se escribe),un gran armario donde podia guardar cuanta ropa desee y un cuarto de baño que tenia una gran bañera que parecia unas aguas termales puesto que tenia unas piedras adornando el borde de esta,un gran espejo y un lavavo de marmol debajo de este.


    el chico salio de su baño y se puso unos pantalones baqueros de la marca del niño y un jersey que era de un color azulon y tenia unas letras que ponia "BOY" en color negro.

    bajo a desayunar rapidamente una tostada y un zumo de naranja y antes de irse le dijo a su nana:

    inu:kaede que me voy a casa de kagome,estare alli hasta la tarde

    kae:si mi niño pero ten cuidado

    inu:vale,adios nana

    kae:adios,mi niño


    casa de los higurashi.....................................................


    en una habitacion al final del pasillo se podia distinguir un bulto entre las sabanas que aun dormia placidamente mientras que en la parte de abajo....................


    DING-DONG

    miki:ya voy!-abre la puerta-

    inu:hola miki,esta kagome en casa

    miki:hola señorito inuyasha,claro que si se encuentra pero creo que aun esta durmiendo

    inu:jo! como duerme esta niña,bueno yo me encargo de despertarla

    miki:de acuerdo,cuando despierte digale que ya le he preparado el desayuno

    inu:ok!¡


    inuyasha subio las grandes escaleras de madera,curvo a la derecha y siguio un gran pasillo llegando a la ultima habitacion y al abrirla tal como el se lo esperaba habia un bulto entre las sabanas de esa cama tan grande.

    la habitacion era de un color amarillo pastel con un hermoso tocador en blanco al lado derecho de la cama y pegando a la pared,tambien habia un gran armario como el de él pero este era de un color blanco mientras que el suyo era de madera muy clara,habia tambien un gran ventanal que daba al gran jardin y al gran arbol del que les hablo ayer su madre,su cama estaba constituida por colchas de color naranja.


    se acerco al bulto que aun dormia y subio a su cama,al verla vió que tal y como el pensaba su mejor amiga era preciosa para la edad que tenia,se acerco a su oido y le susurro:


    inu:si la bella durmiente que aun duerme no despierta el principe que se encuentra a su lado se comera su delicioso desayuno

    de repente ese bulto que aun dormia desperto poco a poco y le dijo:


    kag:si el principe que se encuentra ahora a mi lado se comiera todo mi desayuno no me importaria por que........

    inu:por que...

    kag:por que me prepararia otro:P

    inu:oh!eso es trampa tramposilla

    kag:claro que no es ninguna trampa-mientras decia esto se incorporoy quedo a centimetros de inuyasha-

    inu:a no?

    kag:no

    inu:pues lo que voy a hacer ahora tampoco es trampa verdad

    kag:que es lo que vas a hacer

    inu:esto!


    de repente inuyasha le empezo a hacer cosquillas a kagome y esta no paraba de reirse y desde abajo.

    miki:ay,estos niños nunca van a dejar de ser tan traviesos,pero es bueno que sigan asi alegran un monton la casa y ademas son muy felices,espero que nunca se les acabe la diversion y sigan asi,bueno habra que llamarles ya para que desayunen

    desde arriba escucharon a miki llamarles y kagome le dijo a inu que bajara él que ella se iba a vestir.

    kagome entro al baño que era igual al de inuyasha,se baño y al salir cogio unos pantalones largos de un color rojo con dos bolsillos a los lados y un jersey de color verde pistacho que ponia "BEST FRIEND" en brillanticos.

    bajo y se encontro a miki y a inuyasha esperandola para desayunar,los dos niños desayunaron y se fueron al lugar en donde se encontraba el gran arbol y estuvieron jugando hasta que llagaron sus padres.


    bueno espero que les haya gustado he decidido ponerlos en dos partes esta es la primera la segunda parte ya la tengo echa pero si mañana no la puedo poner que lo intentare la pondre al dia siguiente os digo que en la siguiente es el accidente y el adios pero................................................


    continuara.

    ¿se despidiran el uno del otro para siempre o volverna a encontrarse?
    ¿resolveran el gran accidente quien lo provoco?

    pues ala os dejo con la intriga xao

    saludos de vuestra miaga y compañera de cemzoo

    KAG_WAY
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1433
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    bueno aki os vengo kon la siguiente conti espero k os guste.a lo mejor la divido en dos partes por que es larguisima y si no pues os la pongo de un tiron pero estareis unos dos dias sin conti por que me tendre que volver a inspirar.otra cosa si alguien quiere hablar con migo mi msn es pepi_rg15@hotmail.com bueno me dejo de rollos y aki esta la tan esperada conti



    cap 2. El accidente y un adios



    Estaban los higurashi muy tranquilos cada uno haciendo su correspondiente trabajo.La señora higurashi estaba en su trabajo de modista profesional y el señor higurashi en su empresa de electronica muy conocida en todo el condado estado unidense.


    Los taisho tambien disfrutaban de un buen dia cada uno con su mejor amigo (por si no lo he dicho antes el señor taisho y el señor higurashi trabajan en la misma empresa de electronica y las dos señoras en la misma empresa de modista).

    sr.higurashi:este modelo esta muy bien para nuestra proxima pasarela

    sr.taisho:si,pero por que no le ponemos estos adornos en plata para que quede mejor

    sr.higurashi:si es una gran idea,no se que haria sin ti


    En la empresa de electronica........................................


    s.higurashi:este tipo de prototipo estaria a muy buen precio no crees?

    s.taisho:si,pero creo que si le ponemos estos detalles que he dibujado en este folio se que daria mejor

    s.higurashi:pues es verdad,Koji ven aca

    Koji:que desea señor

    s.higurashi:ponle estos retoques al prototipo para ver como queda

    koji:y para cuando lo quieres señor

    s.taisho:tomate tu tiempo,nosotros esperaremos

    koji:de acuerdo



    casa de los taisho.................................................


    un niño acababa de abrir sus lindos ojos y se estaba levantando cuando miro el reloj y vio la hora que era.

    inu:oh!no! le prometi a kagome que estaria en su casa a las 12:00 y ya son las 12:15 que horror! me va a matar

    el niño salio rapidamente de la cama y se dirigio al baño de su habitacion que constaba de un gran cuarto con un ventanal enorme,todo pintado de un color rojo granate,en el centro de la habitacion pegado a la pared se encontraba una gran cama de dos plazas con colchas en color beige(creo que asi se escribe),un gran armario donde podia guardar cuanta ropa desee y un cuarto de baño que tenia una gran bañera que parecia unas aguas termales puesto que tenia unas piedras adornando el borde de esta,un gran espejo y un lavavo de marmol debajo de este.


    el chico salio de su baño y se puso unos pantalones baqueros de la marca del niño y un jersey que era de un color azulon y tenia unas letras que ponia "BOY" en color negro.

    bajo a desayunar rapidamente una tostada y un zumo de naranja y antes de irse le dijo a su nana:

    inu:kaede que me voy a casa de kagome,estare alli hasta la tarde

    kae:si mi niño pero ten cuidado

    inu:vale,adios nana

    kae:adios,mi niño


    casa de los higurashi.....................................................


    en una habitacion al final del pasillo se podia distinguir un bulto entre las sabanas que aun dormia placidamente mientras que en la parte de abajo....................


    DING-DONG

    miki:ya voy!-abre la puerta-

    inu:hola miki,esta kagome en casa

    miki:hola señorito inuyasha,claro que si se encuentra pero creo que aun esta durmiendo

    inu:jo! como duerme esta niña,bueno yo me encargo de despertarla

    miki:de acuerdo,cuando despierte digale que ya le he preparado el desayuno

    inu:ok!¡


    inuyasha subio las grandes escaleras de madera,curvo a la derecha y siguio un gran pasillo llegando a la ultima habitacion y al abrirla tal como el se lo esperaba habia un bulto entre las sabanas de esa cama tan grande.

    la habitacion era de un color amarillo pastel con un hermoso tocador en blanco al lado derecho de la cama y pegando a la pared,tambien habia un gran armario como el de él pero este era de un color blanco mientras que el suyo era de madera muy clara,habia tambien un gran ventanal que daba al gran jardin y al gran arbol del que les hablo ayer su madre,su cama estaba constituida por colchas de color naranja.


    se acerco al bulto que aun dormia y subio a su cama,al verla vió que tal y como el pensaba su mejor amiga era preciosa para la edad que tenia,se acerco a su oido y le susurro:


    inu:si la bella durmiente que aun duerme no despierta el principe que se encuentra a su lado se comera su delicioso desayuno

    de repente ese bulto que aun dormia desperto poco a poco y le dijo:


    kag:si el principe que se encuentra ahora a mi lado se comiera todo mi desayuno no me importaria por que........

    inu:por que...

    kag:por que me prepararia otro:P

    inu:oh!eso es trampa tramposilla

    kag:claro que no es ninguna trampa-mientras decia esto se incorporoy quedo a centimetros de inuyasha-

    inu:a no?

    kag:no

    inu:pues lo que voy a hacer ahora tampoco es trampa verdad

    kag:que es lo que vas a hacer

    inu:esto!


    de repente inuyasha le empezo a hacer cosquillas a kagome y esta no paraba de reirse y desde abajo.

    miki:ay,estos niños nunca van a dejar de ser tan traviesos,pero es bueno que sigan asi alegran un monton la casa y ademas son muy felices,espero que nunca se les acabe la diversion y sigan asi,bueno habra que llamarles ya para que desayunen

    desde arriba escucharon a miki llamarles y kagome le dijo a inu que bajara él que ella se iba a vestir.

    kagome entro al baño que era igual al de inuyasha,se baño y al salir cogio unos pantalones largos de un color rojo con dos bolsillos a los lados y un jersey de color verde pistacho que ponia "BEST FRIEND" en brillanticos.

    bajo y se encontro a miki y a inuyasha esperandola para desayunar,los dos niños desayunaron y se fueron al lugar en donde se encontraba el gran arbol y estuvieron jugando hasta que llagaron sus padres.


    bueno espero que les haya gustado he decidido ponerlos en dos partes esta es la primera la segunda parte ya la tengo echa pero si mañana no la puedo poner que lo intentare la pondre al dia siguiente os digo que en la siguiente es el accidente y el adios pero................................................


    continuara.

    ¿se despidiran el uno del otro para siempre o volverna a encontrarse?
    ¿resolveran el gran accidente quien lo provoco?

    pues ala os dejo con la intriga xao

    saludos de vuestra miaga y compañera de cemzoo

    KAG_WAY
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    19
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    perdon por ponerlos dos veces pero el ordenador esta tonto perdio siento las molestias
     
  15.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    hola que bello fic promete ser muy interesante conty me he enganchado a tu fic
    kagomelove
     
  16.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&



    Me encanta esta muy buena conti pronto plis espero que el adios no se a muy doloroso y que el reencuentro sea rapido bueno conti pronto
     
  17.  
    ling xiaoyu

    ling xiaoyu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    hy ke va a pasar ahora eh he? porke no lo sigues me tienes kon la miel en la boca siguelo ya! no seas malaaaaa a ke esperas para seguirlo me estoy repitiendo mucho ? jejeje bueno dew konty pronto porfaaaaaaa se supone ke se tienen ke separar si no no seria taisho kontra higurashi pero ojala no se separennn!!
     
  18.  
    dragona_azul

    dragona_azul Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    olle k te habla tu compañera de pueblo!!!!! la historia promete!!1 esta muuuuuuuu xula espero k la continues pronto! a t gracias x la dedicatoria!!!!!! espero k tu tambien leas lña mia y te guste muxos besos xao!!!!! ^^-
     
  19.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

    hola conty pronto!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  20.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Re: &taisho Contra Higurashi&

    cuenta con mi apoyo
    y animos que me encanta!!!!!!!!!!
    conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso