Harry Potter T de Traidor - [Días de Abecedario 3.0]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 21 Mayo 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    T de Traidor - [Días de Abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    212
    Nunca dejaría de ser conocido como Peter Pettigrew el cobarde, mentiroso y traidor del Mundo Mágico. Nunca dejaría de ser quién vendió a sus amigos por un día más de vida y jamás dejaría de ser una despreciable rata que se escondía. Y por un instante había aceptado ese destino. Quizá, después de todo había nacido para eso y no tenía esperanzas de salir de aquel camino por su propia voluntad. Su miedo era más grande que su propia honestidad, si es que aún albergaba algo bueno en su interior que salvar.

    Pero, mientras la mano que le había dado Voldemort apretaba el cuello de Harry, el pequeño Harry, supo que jamás lograría matarlo. En sus ojos, en sus palabras crudas y reales había encontrado la redención que hasta entonces no había estado dispuesto a darle importancia y que sin embargo, más de una vez había estado rondando en su interior.

    ¿Había valido la pena todo lo hecho? No, no lo había valido en lo absoluto y su fin llegó tan pronto como lo había predestinado. No pudo remediar nada de lo que había hecho ni tuvo la oportunidad de pedir perdón, y tal vez aquello también se lo había merecido.

    Los traidores después de todo, siempre pagaban un alto precio.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este personaje, en lo particular, no me gusta, es más (casi podría jurar) lo desprecio, o eso era antes de leer tu texto y darle una nueva oportunidad. Realmente es un cobarde y no tiene justificación por lo que hizo, sin embargo, en tu texto me permites verlo más humano. No tan malo, ni por asomo bueno, y aún así soy capaz de tener cierta pena por él. Has despertado tantas emociones en mí que es difícil explicarme (y me disculpo por mi mala explicación). Dejando eso de lado, que nos muestres esta faceta de él me parece maravilloso y bastante creativo.

    La narración ha sido muy buena, el uso del lenguaje también ha sido el adecuado porque, en relación a la forma, no tengo grandes observaciones. Has hecho un muy buen trabajo manteniendo el carácter del personaje y arrojando una nueva luz a sus inseguridades que lo vuelven más vulnerable, más humano. Ha sido un maravilloso texto el que has compartido con nosotros.

    Ha sido un placer leerte.
    Bonito día :D
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, me ha gustado sobretodo la frase final, que lo resume perfectamente y como que le ha dado un broche de oro al relato. Sinceramente, no creo que Peter se arrepintiese realmente nunca de lo que había hecho, quizás sí se arrepentía en el sentido de que había salido perdiendo, pero no por buen corazón o remordimientos, para mí es uno de los personajes que más odio de Harry Potter.
    De todas formas, me ha agradado mucho leer este relato, me ha dado otra visión o al menos, una visión más objetiva de lo que es para mí este personaje.
    Como siempre, tu narrativa está muy bien. Sigue escribiendo. Saludos. :3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amé la frase:

    Y no, nunca lo voy a perdonar. Es un personaje que, se ganó mi resentimiento. Porque su miedo pudo más que su lealtad. Y aunque, como vi en una imagen por ahí, también se mantuvo fiel a Voldemort, no es más que una rata asquerosa.
     
    Última edición: 26 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peter se lleva como anillo al dedo su animal magico, una rata por que huye como una y come de la basura, de las migajas con tal de sobrevivir.

    Siempre fue justificado por el tema del miedo, por que el mago tenebroso lo buscó para conocer aquella información valiosa y todos tenemos ese instinto de sobrevivencia pero...aún asi, eran sus amigos y a palabras de sirius: "hubiera muerto antes de entregar a mis amigos" pero el solo hecho de morir lo asustaba.

    Pero nada lo justificará nunca, fin.

    Bonito escrito, como siempre, utilizando las palabras indicadas y generando un gran impacto.

    Saludos
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Traidor Abecedario
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    502
  2. Paulijem
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    745
  3. Paulijem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    728
  4. Ichiinou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    614
  5. mastermystery
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    521

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso