Fantasía Túneles [Saga]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Salem, 13 Mayo 2012.

1.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Túneles
    Un viaje hacia las profundidades...

Will, un chico de apenas 14 años, es un joven afanado por la arqueología y por cavar, al igual que su padre. Un día, su papá desaparece misteriosamente, y Will decide ir con su mejor amigo Chester a buscarlo, solo siguiendo lo escrito en el diario del doctor Burrows (padre de Will) Ni Chester ni Will saben que esto los conducirá a descubrir secretos, mentiras, engaños... y tampoco se sabrán a qué extraños lugares los llevará este viaje.

Es increíble que con solo una esfera luminosa encontrada por ahí, se abra un mundo lleno de secretos, mentiras y acción. Así son las 5 entregas de libros que nos ofrecen Brian Williams y Roderick Gordon, creadores de Túneles, Profundidades, Caída Libre, Al Límite y Espiral.

La historia y la trama es buena, para algunos será un poco infantil, a otros les gustará el concepto de que una sociedad secreta vive bajo nosotros. Los libros son un poco cortos, tampoco son tremendamente largos, pero su contenido es bueno, muy bueno.

En lo que a mí respecta, me encantaron los cuatro libros que llevo leídos hasta ahora. Hay acción, romance, comedia, drama... ¡de todo! Y simplemente no puedo esperar a que Espiral esté en español.

Es una saga muy recomendable, y sugiero que si les interesa, lean pronto los 4 primeros tomos, pues Espiral es el penúltimo, y luego viene el final: Túneles 6, que ya ha sido comenzado por Gordon.

También, -para los amantes de este género- cuenta con un poco de romance, que no abarca toda la historia, pero tiene sus pequeñas partes.
    Admiro el amor que Will tenía hacia su padre, y sus ganas de luchar por todo aquello que conocemos, un verdadero héroe.
    ¡Y también los tuneleros estamos esperando la película!

Estos libros están dirigidos al público juvenil, y fueron descubiertos por el mismísimo editor Barry Cunningham, que también encontró el maravilloso mundo creado por J. K. Rowling; y saben de qué libros hablamos: Harry Potter.

Si alguno ha leído estos libros, me encantaría saber su opinión sobre ellos; en lo que refiere a historia, personajes, y demás.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso