Tema en 'Poesía' iniciado por Estrella Solitaria, 19 Julio 2017.

  1.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    118
    Melancolía reflejan tus pesados pasos.
    Tormento expresan tus caídos ojos.
    Si hubiera una cura para sanarte,
    para sanar al fin tu alma errante.

    Quitar el agobio amargo de tu vida,
    matar la negra y azul agonía
    que apresa tu solemne herida,
    que marcha en silenciosa algarabía.

    Si tan sólo se tocara la calma con las manos,
    podrías liberarte del laberinto aciago.
    Si pudieras aprender del arrebato,
    y dejar de esconderte en los lazos.

    Podrías limpiar de tus ojos el desamor,
    aunque no sea un viaje fácil ni tranquilo,
    continua y no te sientas desvanecido,
    que sobrevivirás a las garras del dolor.


    Saludos a todas las personas que me leen desde las sombras :3
     
    Última edición: 19 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Es dificil el dolor de perder a alguien, pero siempre uno se pone de pie como de no rendirse
    Buen poema y sigue asi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, otro hermoso poema de tu mano jajaja.

    "...¿Qué decir? La vida está compuesta de momentos oscuros y momentos luminosos. Los momentos oscuros son los que más nos pesan, pues se cargan a nuestra espaldas, y nos impiden caminar, nos dificultan el paso. Y si a eso le sumamos la enorme cantidad de ese tipo de momentos que plaga los caminos que recorremos en nuestras vidas, hace que la situación se vea bastante desesperante.

    Además, los momentos luminosos son escasos, y muy difíciles de encontrar. Hay gente que pasa toda su vida encontrando tan solo uno o dos de esos momentos, y muchas veces, se disfrazan de sueños, lo que aumenta el anhelo de las personas por siquiera saborear entre sus labios una gota de luz. Si miramos este panorama desde afuera y con ojos objetivos, nos daremos cuenta de que la vida es constante sufrimiento, y no vale la pena transitarla.

    Sin embargo, son estos elusivos y reclusos momentos luminosos, lo que nos hacen seguir avanzando, cada vez que los mordiscos de la oscuridad dañan tanto nuestros tobillos que ya no podemos caminar. Corremos y nos cansamos, por eso caminamos. Nuestros pies quedan destruidos y nos agachamos, por eso gateamos. Nuestras rodillas y palmas sangran, y comenzamos a arrastrarnos. Pero nunca, nunca, dejamos de avanzar. Eso, para mí, es hermoso."

    Esa pequeña reflexión la saqué de algo que escribí hace ya unos meses, al enterarme de que un amigo se había arrebatado la vida, y pensé que quedaría bien aquí. Tal vez, algún día, la postee en este lugar.

    Como siempre, escribes de manera maravillosa :). ¡Nos vemos! Te seguiré leyendo :P.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso