Tú y Yo (Inu · Aome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Miko Star, 12 Abril 2011.

?

¿Qué te parecio este Fanfic?

  1. Muy bueno

    70.6%
  2. Bueno

    29.4%
  1.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y Yo (Inu · Aome)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    875
    Bienvenidos, este es el primer Fanfic que subo, espero les agrade y tambien quisiera recibir sus opiniones para tomarlo como critica constructiva y de esta forma mejorar en mis fics.
    Espero disfruten el fanfic que he hecho. Así, chicas la historia se encuentra en Mexico, para ser precisos en el estado de Yucatán, (Mi estado), ademas la hacienda "Los Cascabeles" esta uvicada entre Valladolid y Rio Lagartos, Aome e Inuyasha estudian en el Centru Univercitario Valladolid, y los demas detalles se los ire dando conforme pase la historia, asi que espero que les guste.
    ·Tú y yo·​

    Inuyasha y Aome eran muy buenos amigos cuando ambos tenían 4 años, él la quería muchopero por lastima ella se tuvo que mudar a otra ciudad por cuestiones de familia, como sus padres eran grandes amigos, prometieron que si algo les llegaba a pasar ellos mandarían a Aome con ellos para que la cuidaran.

    Muchos años después, los padres de Aome decidieron regresar a Puerto Morelos el lugar donde pasaban cada verano, entonces sucedió lo menos esperado, la caja de velocidades se salió y se estallaron, los padres de Aome murieron y ella sobrevivió milagrosamente.

    Entonces la policía encontró el testamento de los padres de Aome y en él decía: Si algún día llegamos a perecer, nuestra única hija Aome Higurashi cera enviada a vivir con nuestro gran amigo Inu Taisho, en su rancho ‘‘Los Cascabeles’’ y será el albacea de nuestros bienes hasta que ella cumpla los 21 años.

    Al día siguiente la policía llevo a Aome al rancho ‘‘Los Cascabeles’’ para llevarla con Inu Taisho.

    - ¿Buenas tardes, se encuentra alguien en casa? - Dijo un oficial de la policía de Mérida

    Un muchacho sin camisa que iba cargando una caja de manzanas se acercó a las personas de la policía y les pregunto - ¿qué quieren?

    – Somos la policía, ¿tú quién eres? - Pregunto serio el oficial

    – Soy Inuyasha Taisho, ¿en qué puedo ayudarles? - Respondio el joven sin camisa bastante serio y para si mismo se preguntaba - ¿Para que habra venido la policia?

    – Hemos venido para traer a una chica llamada Aome Higurashi para dejarla al cuidado de Inu Taisho - Al oír aquel nombre se sorprendio bastante ¿Para que habra traido la policía a aquella chica a la hacienda y para qué buscaban a su padre? preguntas se generaban en su cabeza y lo que le hacian falta, respuestas.

    – Él es mi padre, pero ahora no está, déjenla yo me encargo de cuidarla hasta que llegue - dijo totalmente serio el ojidorado

    – De acuerdo, entonces te dejaremos a la chica por favor cuídela. - dijo igual de serio el oficial

    – Entendido oficial. - Todavia estaba serio y confundido por los susesos de esa mañana

    – Aome ya puedes bajar. - Dijo el oficial después de voltear a ver la patrulla en la que había llegado

    Una chica abrió la puerta de un Tsuru y dijo – De acuerdo oficial, eh ¿dónde estamos?

    – Estamos en el rancho ‘‘Los Cascabeles’’, tus padres, que en paz descansen – al decir esto Inuyasha se quedo helado ¿Cómo era posible que los padres de la chica estuvieran muertos? era imposible ¿Qué habia susedido? tantas preguntas otra vez le faltaban las respuestas – pusieron en su testamento que tendrás que vivir aquí hasta los 21 años.

    – De acuerdo entonces me quedare. - en los ojos de la joven solo se podia distingir tristeza y soledad y en su voz se reflejaba el dolor de perder a sus padres y una frialdad causada por aquel gran dolor en su corazón.

    – disculpa, ¿Eres tú, Aome? - pregunto el chico confundido su cerebro todavía estava prosesando las noticias que acababa de recibir y ahora le dicen que esta chica es Aome, no tenía por que quejarce era realmente hermosa pero no era la Aome que el recordaba, pero prefirio confiar, porque esa actitud debio haber sido causada por parder a sus padres.

    – Si soy Aome, y si no me equivoco tu eres… ¡¡¡¡¡INUYASHA!!!!! - Dijo muy sorprendida la joven, no lo creia ¿Él era Inuyasha? Oh Por Díos era un bomnón un DIOS para sus ojos y para los nuestros) pero fuera de eso estaba feliz de reencontrarse con aquel chico, con alguien conocido y con quien sabia que estaria bien, con alguien que la protegeria.

    Continuara...​
    Chicas espero que les alla gustado, el primer capitulo, por fa comenten.​
    Bye. Así, tengo planeado subir las contis diario un nuevo capitulo, sale nos vemos.​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    bueno mira casi no suelo criticar directamente un fic es mas me encanta bromear en mis comentarios pero bueno te hare algunas sugerencias
    primera
    recuerda la ortografia como esta primera palabra
    seria asi Bienvenidos
    Segunda
    tambien si usas el guion largo no pongas los nombres de los personajes le quita un poco de presentacion al fic solo usa el guion es mucho mejor .
    tercera y ultima
    agrega narracion para poder identificar de que lugar nos hablas o cosas por el estilo como reaccionan los personajes en fin tu me entiendes
    bueno esas son mis recomendaciones y espero realmente las tomes en cuenta de una manera constructiva como dijiste ¿ok? bueno nos posteamos y no te preocupes se mejora con el tiempo no de inmediato pero ya veras que tu fic progresa y por cierto buena historia ¡Me encantaria ver a Inu-sama sin camisa! ok cuidate y nos veremos pronto
    Atte: Alex
    Pd: no pondre frases tontas lo prometo (hasta mi segundo comentario)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    muchisimas gracias chicas y lo de "Los Cascabeles" es porque cuando lo inicie a escribir estaba pasando la tenelovela de "Soy tu dueña" (acompaño a mi mama con sus novlas jeje)
    muchas gracias y sigan lellengolo, no saben cuan feliz soy de que les guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    AomeEuni y Alex estan locas chicas! son geniales! jajaja Yo tambien quiero ver a Inu sin camisa jaja :D

    Bueno, me gustó mucho como comenzaste el fic, creo que quedaría mejor si tomas los consejos que te dio AleDark, pero como un inicio está muy bien.
    Sigue escribiendo!
    Saludooooos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga!!
    te prometi que me pasaria por aqui!!!
    te dire lo siguiente, espero que no te moleste:

    Te recomiendo mejores un la estructura del escrito, para darle una mejor presentación visual
    Describir más a fondo las emociones de los personajes y el entorno ambiental en que se suscitan los hechos
    Hacer un poco más largos los capitulos
    Describir un poco mejor las situaciones de los hechos como la muerte de los padres de Aome

    Espero que no te sonara muy criticona, me gusto mucho el tema!!, muy original el hecho de mezclar también los lugares mexicanos!!
    jajaja un toque de frescura y originalidad entre lo trillado!!por favor avisame cuando lo continues!!espero que tomes en cuenta estos consejos!!!
    XOXO sayo!
     
  6.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    gracias chicas, y estoy tomando muy encuanta los concejos que me dan, como mencione antes esta historia tiene tiempo que la inicie, por eso ahora la estoy arreglando con sus conjejos gracias a TODAS!!!
     
  7.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y Yo (Inu · Aome)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1272
    Hola chicas!.!
    Ya medio arregle los otros capis de "Tú y yo (Inu · Aome)" y utilice un poco los consegitos que me dieron haci que espero que les guste y tambien espero sus comentarios sobre el capi que les gusto, que no les gusto, tambien quisiera que me dieran sus concejos y puntos de vista sobre el capi y tambien que critiquen el capi...
    Grax!.!
    Tú y yo (Inu · Aome)​

    Capitulo 2: El reencuentro

    disculpa, ¿Eres tú, Aome? – Dice un tanto confundido el chico

    Si soy Aome, y si no me equivoco tu eres… ¡¡¡¡¡INUYASHA!!!!! – Dice con una gran sonrisa y abrasando al chico quien correspondió a su abraso

    ¡NO PUEDO CREER QUE SEAS TU, LA-LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS, AMBOS TENIAMOS 4 AÑOS Y AHORA HAN PASADO 10 AÑOS, CASI NI TE RECONOSCO! – Dijo muy sorprendido y alegre mirándola de arriba para abajo

    lo mismo digo, y, esto, ¿porque me estás viendo tanto? – Pregunto un tanto confundida

    Olvídalo, pasa no te quedes ahí, - Inuyasha viro a ver al señor de la policía y le dijo - gracias por traerla. – Con una sonrisa en los labios volvió a mirar a la chica

    – Gracias. – Dijo la chica con una voz dulce mientras miraba al chico, aquel chico que durante tanto tiempo no pudo ver

    Momentos después, Inuyasha ayudo a Aome con sus maletas, entonces se sentaron en la sala
    y él le dijo – ¿y, que le paso a tus padres?, si no quieres decirme está bien, pero puedes llorar en mi hombro todo lo que quieres. – dijo con calma para no abrir alguna herida de la joven, puesto que el sabia como se sentía perder a uno de sus padres

    Al oír esto Aome se lanzó a sus brazos y se echó a llorar.

    N-no te pongas triste, piensa que ahora ya están en un lugar mejor, y te cuidaran por siempre. – Dijo tratando de calmarla poniendo su mano suavemente sobre la cabeza de la joven para tranquilizarla

    ¿En serio? – Pregunto algo ilusa y con unas cuantas lagrimas recorriendo su bello rostro, esto hizo resaltar el bello color chocolate de los ojos de la joven

    Sí – dijo mientras acariciaba el rostro de la chica y limpiaba aquellas lagrimas

    Momentos después… El padre de Inuyasha llego a su casa corriendo y gritando - Aome, Aome, ¿donde estas?

    Aquí estoy – dijo una chica de piel clara, cabello azabache y ojos color chocolate, que tenía un cuerpo envidiable y bastante proporcionado

    Madre mía, como has crecido Aome – Este comentario provoco que Aome se sonrojara
    ligeramente

    Muchas gracias señor Inu, Inuyasha igual ha crecido y usted igual, la hacienda se ve que ha prosperado, y Sesshomaru, ¿Dónde está? – dijo la chica buscando con su mirada a al susodicho

    El no está ahora – dijo indiferente y dando un gran suspiro – salió a buscar a mis primos, Bankotsu y Kouga ¿te acuerdas de ellos? – pregunto sin mucho entusiasmo puesto que ninguno de los dos le agradaba por así decirlo.

    No, no me acuerdo de ellos – Dijo ya un poco más relajada

    Que bueno que no te acuerdes de ellos, - a dijo tranquilo y dio un suspiro – lo malo es que tienes que verlos otra vez, y mientras igual tendrás que soportar a mi hermano y a mis primos que se van a venir estas vacaciones –Dijo sin ánimos el chico, solo quería que eso no pasara, y más porque estaba la chica con él y no le gustaría que sus sobrinos acaparen la atención de la chica

    ¡INUYASHA NO DIGAS ESO! – dijo enojado, pues no quería que le llenara la cabeza
    de ideas equivocadas

    ¿Qué es la verdad? – Dijo levemente enojado –, así no te he dicho lo demás, Sango y Miroku igual van a venir de vacaciones con nosotros – Dijo con una sonrisa en la cara, suponía que para ella ellos significaban mucho.

    ¡¿QUÉ?! ¡SANGO Y MIROKU VENDRAN SÍ QUE BIEN! – Dijo emocionada al escuchar que sus dos amigos de la infancia vendrían de vacaciones con ellos.

    Bueno chicos los dejo solos, - se inicia a ir – Así, - dio media vuelta para poder ve a aquellos jóvenes directamente – ¿Inuyasha ya le mostraste donde dormirá?

    No, todavía no, a parte le iba a mostrar todo el “rancho” que ahora es una hacienda – Dijo calmado, pero levemente confundido, ¿qué es lo qué su padre estará planeando?

    Bueno en ese caso te dejo todo a ti, y de preferencia – con mirada picara – que su habitación este a un lado de la tuya – con una sonrisa igual de picara que su mirada – así la podrás ayudar con lo que necesite – Dijo y después se fue de la habitación dejando a ambos jóvenes muy pero muy sonrojados.

    Contuniara...
    Hasta aqui dejo el capi por hoy y tal vez diario suba las contis, bueno ojala les guste adioos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ok me ha encantado tu capitulo genial ya viene Miroku y Sango y ese Inu no taisho les dijo que se quedaran casi juntos hasta les puso una miradita de no hagan tonterias, muy buena conti te felicito ya progresas ¿lo vez? asi se ve mejor y es mas llamativo enserio me fasina esta historia ¿que mas pasara entre ellos? ¡mi se muere por saber! avisame si continuas cuidate y nos posteamos pronto y recuerda que hay que apoyar la existencia de un hermoso chico de ojos ambar FFL y Alex por un mundo mejor para el anime come frutas y verduras y evita el exceso nos veremos
    Atte: po yoooo Alex
    Pd: jejeje amo mis frases tan locas!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Excelente! Vas progresando bastante bien ;)
    Este capitulo me pareció bastante chistoso y tierno! Ya me imagino todo lo que sucederá en cuanto llegue toda la familia! jajaja
    Seguramente este fic se viene con muchas situaciones divertidas y no puedo esperar para leerlas!
    Sólo una recomendación: trata de hacer los capitulos mas largos. No es necesario, pero así logras explicar más las cosas y el lector no tiene que cortar la historia tan seguido ;)
    Bueno, lo mismo de antes: detalla mejor los escenarios :) (como por ejemplo cómo es la casa y como está decorada por dentro)
    Bueeeeeno amiga, me gustó mucho! no tardes con la conti!
    Saludooooooooos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    yitipXkagome

    yitipXkagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Junio 2010
    Mensajes:
    29
    Hola!!!!
    Estubo bueno el capitulo, pero me incomodo en la lectura esto
    ¡NO PUEDO CREER QUE SEAS TU, LA-LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS, AMBOS TENIAMOS 4 AÑOS Y AHORA HAN PASADO 10 AÑOS, CASI NI TE RECONOSCO!
    Cuando lo podrias poner haci:
    ¡No puedo creer que seas tú, La-la ultima vez que nos vimos, ambos teniamos 4 años y ahora han pasado 10 años, casi no te reconosco!
    No soy experta, pero leo muchas historias, pero tampoco me gusta regañar haci para que hagas mejor tus capitulos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    grax chicas por todos sus consejos, les aviso que los primeros capis, o sea los que ya habia hecho seran un tanto cortos pero les haceguro que de poco a poco van a irse alargando y la parte de:

    Bueno en ese caso te dejo todo a ti, y de preferencia – con mirada picara – que su habitación este a un lado de la tuya – con una sonrisa igual de picara que su mirada – así la podrás ayudar con lo que necesite – Dijo y después se fue de la habitación dejando a ambos jóvenes muy pero muy sonrojados.

    me gusto mucho escribirla por que me recordo a algo que me paso con un amigo 0////0 jeje pero ire mejorando la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Muy lindo de verdad, me gusta tu forma de escribir, siendo nueva (en la pagina xD), me agrado de verdad, por sierto July taisho saotome su mensaje es spam rellenelo mas o lo borraran.
    Y en el tema xD me gusto :) por sierto cuando pongas los signos pon solo un par ¡! ¿?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y Yo (Inu · Aome)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2137
    Ola chicas aqui les van dos capis más, espero que lo sigan disfurtando y que me sigan dando sus puntos de vista, opiniones, consejos, criticas y demás, bueno para no aburrirlas comenemos.
    pido perdon si llegan a haber faltas de ortografia.

    Capitulo 3: La promesa
    – Okay, bueno Aome vamos para que te muestre tu nueva habitación – Dijo bastante animado

    – De acuerdo, en ese caso vamos – dijo la azabache con una sonrisa

    Aome e Inuyasha fueron a ver la habitación, la cual era muy linda y con gran vista y ubicación, era de un color crema, el techo estaba pintado de un color cielo, había un gran cama con cuatro pilares que sostenian el gran toldo de gasa de color blanco, había un gran tocador y un gran armario, la habitación tenía su propio baño (donde estaba el armario), tenia un escritorio y las ventanas eran corredizas, la habitación era amplia asi que tenía espacio para unos muebles donde se sentaban las visitas.

    – ¡Inuyasha esta genial esta habitación! – Dijo desde una linda terraza con vista a toda la hacienda –, ¡mil gracias! – dicho esto dio media vuelta dándole una hermosa sonrisa a nuestro querido Inuyasha quien se sonrojo y sintió que su corazón latía a mil por hora.

    – Por nada Aome – Todavía sonrojado – d-de todos modos no sé si te acuerdes – dijo pasando a la terraza donde se encontraba la chica –, pero esta era la habitación en la que tú siempre te quedabas cuando éramos pequeños, tú decías que este cuarto era el mejor porque estaba cerca del mío y te sentías segura estando cerca de mí. –, él tenía una mirada tan hermosa y dorada que hipnotizaba cuando miraba a lo lejos, y al mirar a la chica esta se sonrojo.

    – Sabes, ese pensamiento toda vía lo conservó conmigo – dijo con la misma mirada que tenia aquel chico –, cada noche decía que estaba cerca el día en el que te vuelva a ver – a Aome le salieron uno brillos en los ojos mientras decía esto y a Inuyasha se le acelero el corazón.

    – ¿Te acuerdas de la promesa de este cuarto? – Pregunto muy nervioso y temeroso de saber que a la chica se le hubiera olvidado dicha promesa

    – ¿Cuál promesa? – El miedo del chico se hacía realidad pero no se rendiría, él le recordaría aquella promesa tan importante para él.

    – La del beso cuando nos re-encontremos – dijo serio, le dolía el creer que ella lo había olvidado –, nos acabamos de re-encontrar, y yo no quiero romper la promesa, ¿tú que me dices? – pregunto un tanto menos serio, pues no quería asustarla

    – Inuyasha, pero si apenas nos re-encontramos *nerviosa*, y esa promesa fue hace mucho tiempo, - dijo queriendo tartamudear, pues no se esperaba eso del chico – yo no sé, no quisiera romperla, pero tampoco quiero cumplirla, porque, a mí, - dijo algo nerviosa y sonrojada y tímidamente alejándose del chico y dándole la espalda dijo – a mí no me ah besado nadie – Inuyasha abrazo por detrás a la chica quien sentía como su corazón se aceleraba –, y quiero que ese beso sea algo muy especial, un recuerdo inolvidable. – dijo después de darse la vuelta para poder ver a los ojos a nuestro querido Inuyasha y lo miro a los ojos, la chica tenía una mirada tan tierna y al estar tan cerca ella tentaba al chico a besarla, pero él se controlo *con bastante trabajo*

    – Te entiendo, pero, es que al verte así de hermosa, solo me dan ganas de besarte hasta que te quedes sin aire, hasta que seas mía. – dijo con una mirada llena de amor y comprensión en la que se lograba ver ese deseo en la mirada del chico que la miraba directamente a los ojos

    – Inuyasha – la chica solo lo miraba no podía creer lo que acababa de oír salir de los labios del chico.

    – Siéntate en la cama y luego pon tu cuervo suave y cierra tus ojos – dijo el chico calmado para demostrarle a la chica como serian las cosas pare ese momento inolvidable

    – ¿Me puedo acostar en la cama? –pregunto nerviosa creyendo que era lo mejor

    – Me estarías tentando mucho – se le escapa una pequeña risa, el notaba que era verdad lo que ella decía, pues Aome no tenía experiencia en los besos

    – Dime algo – dijo tranquila y algo curiosa

    – Lo que quieras princesa – como todo caballero

    – ¿Tú ya has besado a otras chicas? – pregunto con bastante curiosidad, quería saber si para el ella igual iba a tener su primer beso

    – La verdad es que si, por eso yo ya tengo algo de práctica, en eso así que tu solo hazme caso – dijo tranquilo tratando de calmarla y que tenga confianza, él se percato de la desilusión de la chica y siguió – pero no fue porque yo haya querido darle ese beso a esa chica, es más, ella fue quien me robo el beso a mi – esto dejo a Aome algo confundida y el soltó una risita

    – ¿Ella te robo el beso? – Inuyasha solo asintió con la cabeza

    – Ella era una compañera de la escuela, yo le gustaba, bueno le gusto, pero le dije que mi corazón ya tenía dueña y ella me pregunto quién es – dijo con una sonrisa en su rostro

    – Y ¿Quién es la afortunada?- pregunto Aome, pues creía que ya le habían ganado el corazón de Inuyasha

    – Eres tú tontita – Aome se había puesto tan roja por lo que estaba escuchando salir de la boca de Inuyasha que no supo más que hacer

    - Como me hubiera gustado que tú hubieses sido mi primer beso – dijo entre feliz y triste y en su voz se notaba su gran anheló. Inuyasha comenzó a acercarse peligrosamente a la boca de Aome y está nerviosa le dijo – oye, Inuyasha, ¿no podemos dejar esto para la noche? - dijo timidamente la azabache

    – De acuerdo será en la noche, - Dijo el chico mientras la miraba tiernamente – ahora que te mostrare la hacienda, bueno primero vamos a ver el resto de la casa – el alegre chico le extendió la mano como todo caballero.

    – Okey, vamos – al darse cuenta de esto ella le dio su mano para que le ayudara a pararse. Y él la ayudo para que puedan seguir su camino.

    Aome e Inuyasha fueron por toda la hacienda hasta que llegaron al establo

    – Aome, ¿quieres dar una vuelta por caballo? – dijo el chico que bestia un pantalón de mezclilla y una camiseta roja la cual estaba abierta y dejaba ver su bien marcado abdomen, tambien tenía un sombrero vaquero puesto

    – Dale, esto, ¿Qué caballo me recomiendas montar? – dijo mientras veía a todos los caballos que estaban en aquel establo.

    – Pues para ti, yo diría que una yegua, en especial la Estrella, yo usare a Pegaso – Inuyasha se acerco a uno de los establos, en el estaba una hermosa yegua totalmente blanca, pero nenia un tatuaje en forma de estrella, le puso una silla de montar y la amarro cerca, Aome se acerco a esa yegua y la acaricio en la cabeza, Inuyasha se acerco a otro coral y tomo otro caballo, este era igual blanco pero tenía unos lunares cerca de su cola, le puso una silla de montar y saco a los dos animales fuera del establo donde estaban, i le dijo a Aome – Okay, ya están listos ven te ayudo a subir – dicho y hecho la ayudo a subir y solo se quedo admirando a la chica

    – Okey, pero me vas a cuidar – dijo la azabache sobre la yegua mientras le regalaba una gran sonrisa, ella llevaba puestos shorts de mezclilla, una blusón de gasa color crema, unos botines cafés, unos lentes en la cabeza y un hermoso dije que le dio su madre.

    – Aome, ¿Para que me preguntas cosas que ya sabes que hare? – Dijo el chico y subió a su caballo, Aome siguió a Inuyasha hasta una pequeña laguna donde estuvieron descansando por un rato.

    La laguna estaba escondida en un extenso bosque, el agua tan cristalina y pura, el camino para llegar era pasando por un lugar hermoso que tenia la sombra de los árboles, a la orilla de la lagua había una piedra en la que Inuyasha acostumbraba usar como plataforma para lanzarse al agua, tenía tantas flores de distintos colores y formas que era imposible para Aome no quedar maravillada con la belleza del lugar, era tan hermoso, el canto de las aves el sonido del viento, simplemente magnifico.

    – Inuyasha – dijo la chica llamando la atención del susodicho y después ella lo volteo a ver – ¿Cómo encontraste este hermoso lugar?

    – Veraz Aome, ya habían pasado 6 años desde que te habías ido, yo estaba paseando con Pegaso y nos perdimos, así encontré este lugar, aquí vengo cuando quiero estar solo o no quiero me siento triste – decía él con su habitual calma (en el anime ver así a Inuyasha es muy raro) – Aquí me dedicaba a pensar en ti – pensó para sí mismo, pero en realidad quería que la chica lo escuchara

    – O sea que así lo encontraste, es un buen lugar, ¿te importaría que sea nuestro lugar secreto? Solo tú y yo sabremos de este lugar – dijo Aome causando que el corazón de Inuyasha latiera a mil por hora, ella miraba la belleza de laguna

    Minutos después…

    Aome e Inuyasha ya habían regresado a los caballos al establo y se fueron con rumbo a la gran casa pues esperaban que Sango y Miroku llegasen pronto.

    Minutos después…

    Aome e Inuyasha iban caminando rumbo a la casa principal cuando…

    – Joven Inuyasha, el joven Miroku, la señorita Sango y el joven Shippo ya llegaron – dijo un trabajador que estaba en la casa

    – Muy bien hazlos pasar – pidió el chico que estaba con Aome todavía entrando a la casa

    – Como usted diga joven amo – Dicho esto el trabajador fue a buscar a los otros tres jóvenes

    – Inuyasha, esa persona dijo que ¿Sango y Miroku llegaron y trajeron a alguien más? – pregunto un tanto desconcertada la azabache ¿Quién será ese tal Shippo? Se preguntaba

    – Exacto, la persona que llego con ellos es el primo de Sango, se llama Shippo y tiene 9 años.
    – dijo aguantando la risa que tenia dentro mientras recordaba todas las cosas que pasaban cuando ese pequeño estaba cerca

    – A ya entiendo, oye ¿Dónde me puedo esconder para que Sango y Miroku no me vean y luego los sorprenda? – pregunto un tanto entusiasmada, pues al fin volvería a ver a sus queridos amigos y conocería al primito de sango

    – Yo te diría que es mejor que te quedes aquí, les dará una gran sorpresa cuando salgas– dijo el chico saliendo de la cocina

    – Okey, entonces aquí me quedo – dijo mientras se sentaba en una silla al lado de una mesa

    Perdon si algunas partes se saltaron fue un accidente upsi jeje =P
    Sale chicas hasta pronto, bueno un pequeño datito que tal vez les guste...
    Esta historia esta inicia en vacaciones o sea todo lo que pasara sera al inicio es durante las vacacionesde verano, hasta el final de las de navidad, para que asi tambien tenga episodios escolares, y si veo que tiene un gran exito la alargare un tanto más.
    bueno hay nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    – ¡Inuyasha esta genial esta habitación – Dijo desde una linda terraza con vista a toda la hacienda –, mil gracias! – dicho

    cuando dejes eso debes terminar aun asi el signo

    – ¡Inuyasha esta genial esta habitación! – Dijo desde una linda terraza con vista a toda la hacienda – ¡mil gracias! – dicho
     
  15.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    bueno amiga yo iba a decir lo mismo del signo pero ya olvidalo wow Inu-sama tan bello y tan sexy me encantaria ser Aome seria genial y ese Miroku nunca va a cambiar como es posible que sea asi jajaja exelente conti y gracias por avisarme enserio no dudes que te apoyo aunque debo darte solo un pequeño consejo ¡mas narracion!..eso es todo es que para identificar mas a fondo el lugar o el momento ya te lo habia dicho Cami asi ya veras que tu fic sigue progresando cuidate mucho amiga y nos posteamos pronto ¡no escuches cepillin!
    y recuerda que seguimos....ah olvidenlo ya mejor me callo porque luego me dicen ¡loca ya callate! nos veremos luego y sigamos Inuyasheando!!
    Atte: Alex quien mas!!
    Pd: deja para mañana lo que puedas hacer hoy (claro si es algo que no te conviene)
    Mateee ne
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    okii ahora los seguire asiendo más chistosos y romanticos y tambien narrare un poco mas
    para que cada vez sea mucho mejor
    las quiero
    y cada que actualize les aviso de inmediato
    :p
    así, ¿que les parecio el nuevo shippo?
    a todos o a algunos que otros les cambiare la personalidad,
    las peleas no seran Inuyasha VS Shippo, sino Miroku VS Shippo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien! Veo que hiciste uso de la descripción del escenario! Te quedó excelente ;)
    Me gusta mucho la historia, creo que se pone cada vez mejor y que va muy bien :)
    Cualquier cosa cuenta con mi apoyo para el fic jaja Creo que quedará muy bien!
    Bueeeno, gracias por avisarme, espero contiii
    Saludoooooooooooos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta hermoso me encanto tu fic es muy bueno y shipoo me di taaaaanta ternura, cosita *---* em fin te recomiendo que cheques los escritos antes de publicarlos y que uses word para las flatas de ortografia. ademas de tratar de hacer diferentes los cambios de escena y ser mas explicita al narrar de alli en fura me gusto mucho tu historia espero que la continues besos bye :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    mmm no conociaa el lado pervertido de Inuyasha ni un dia llevaban y ya la queria.... xD
    Ay apareciieron miroku y sangoo quee bonitoo, jeje me gusta que todo se de en México :)
    grax por invitarme niñaa me agrada mucho tu historia sobre un reencuentro, me trae recuerdo x) jaja
    solo como recomendacion utiliza word para las faltas de ortografia.
     
  20.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hola nueva en leer tu fic te felicito mejoraste mucho cada conti que bien que aceptes las sugerncias de todas las amigas ya que conosco a muchas que te an comentado veo que lograste captar su atencion ...........cuidado son exigentes mas cami, ale, aomeeuni y rin jjejejeje que va son cheveres no me maten chicas es broma. me encanta que los hyas hecho en un mundo alterno puesi salirse un poco del sengoku y cuando describes a inu en el principio solo pienso en Jose Miguel (el de la novela) jejeje buena trama me encanta todos los personajes que incluiste sigue asi y un consejito de alexa.

    usa guion largo para el dialogo te le da un toque genial al fic y haces un buen uso del guion corto para la descripcion pero al utilizar solo (-) para descripcion y dialogo se puede confundir un poco solo usa lo que te digo y tarannn un buena conti aun mejor de las que hiciste ya.

    cuidate niña y avisame plisss cuando este la conti sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso