Drabble de Naruto - Tú puedes, Tenten.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 28 Junio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Tú puedes, Tenten.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    458
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Tú puedes, Tenten.
    Tipo: Drabble.
    Género: Romance.
    Advertencias: Inspirada. Está publicado en otro foro con mi nick Caótica.
    Palabras: Aproximadamente 420, sin contar la ficha ↑

    --------------------

    <<Ya me estoy arreglando, Ino>>

    La joven desbordaba felicidad apretando con rapidez las teclas de su celular.

    <<¡Tú puedes Tenten!>>

    Recibió de respuesta, la fémina se paró del sofá y organizó su mochila, seguido de esto se echó perfume, lo suficiente para matar a alguien alérgico a el mismo.

    —Bien —susurró empuñando las manos, inhalando profundo para luego soltar su cabello —, ¿será que estoy exagerando? —musitó para sí misma, cualquier idiota notaría que se encontraba muy hermosa para solo ocuparse de una tarea de cálculo.
    Sonó el timbre, un frío recorrió su espalda y Ama procedió a abrir la puerta.

    —Hola Neji —saludó sonriendo, tratando de verse lo más usual posible.

    —Hola —respondió.

    La castaña con una sonrisa inquietante cerró la puerta, metiendo las llaves de la casa en su bolsillo delantero del pantalón, el de ojos claros solo fingía no notar los nervios de la fémina, le causaba gracia.
    Los adolescentes caminaron en completo silencio hasta una cafetería, donde habían planeado encontrarse pero para sorpresa el masculino la había recogido, provocando un fuerte nerviosismo en la chica.

    —¿Quieres pedir algo?

    —Estoy bien —respondió casi al instante, ¿tan excitada la ponía?

    Se despojaron de sus mochilas, esparciendo los libros y cuadernos en la mesa, al igual que los lapiceros. El Hyüga iba a romper el silencio, pero el sonido del celular de su acompañante los interrumpió.

    <<¿Cómo vas? ¿Ya lo besaste?>>

    Vaya que la rubia era impaciente.

    <<Aún no, Ino, ¡no escribas que interrumpes!>>

    Tenten sabía que no interrumpía nada, pero igual, quería que nada molestara en ese momento.

    <<¿Te gusta mucho el tal Neji ese, no? ¡Lánzate que estás muy lenta!>>

    Le escribieron casi al instante, pues la Yamanaka ya estaba era molestándola apropósito.

    <<¡Apagaré el celular, y claro que me gusta Neji, no seas tonta te lo he dicho desde hace mucho! Chao>>

    Escribió rápidamente, tanto que ni miraba la pantalla del móvil, parecía poseída.

    —Tenten —la llamó, haciendo que la chica le prestara atención inmediatamente.

    —¿Sí?

    —Así que te gusto hace mucho —, con una media sonrisa arrogante, le mostró su teléfono.

    La cara de Ama se puso totalmente roja, parecía un tomate, pero que descuidada había sido mandándole el mensaje a Neji, todo era culpa de Ino.

    Neji se paró de su asiento y la tomó de la mano, jalándola hacia él.

    —Tenten, también me gustas —le murmuró al oído, seguido de esto su mano libre la rodeó por la cintura, besándola cariñosamente en los labios.

    Como que ahora Ama le debía a Ino unas gracias.
     
    Última edición: 28 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Ow, qué bonito.

    No soy gran fan del Nejiten, es más, es la pareja de Naruto que menos acostumbro a leer, no sé por qué. En fin, tu fanfic me ha dejado con un sentimiento muy agradable, pues has logrado crear un ambiente tierno y dulce a la vez, no empalagoso, eso es lo que menos tiene. Cuando leí el título me imaginé a Tenten en una prueba, algo parecido, pero en fin, era algo relacionado con el mundo ninja, no pensé en un universo alterno. Igualmente, quedó muy bonito y me gustó mucho. Me pareció que la escena quedó bien lograda, no te fuiste por las ramas, directamente te dirigiste al punto, que es a la declaración de Tenten.

    Fue gracioso y al mismo tiempo romántico. Esa Ino... siempre metiéndose en donde no debe. ¡Ay, el error que cometió Tente! Morí de la risa, pero al mismo tiempo se me estrujó el corazón. ¡No sabía cómo reaccionaría Neji! Pero al final me has dejado encantada, dado que él le correspondía. Bueno, me encantó.

    No noté ningún error, y te felicito, porque has logrado otro gran escrito.

    ¡Adiós!
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG, uhm, me hiciste aguantarme un grito con tu escrito. Es mi pareja favorita, el Nejiten y me deleito cuando leo una buena historia de ellos, increible, de verdad, estos son los relatos que siempre me gusta leer.
    La narración bastante fluida y tierna, mira que manejaste bien a los personajes, dandoles la personalidad adecuada y cuando ella mandó el mensaje y el le dijo, se prendió el foco de todos al saber que se lo habia mandado a el en ves de Ino y si fue un poco predecible pero lo manejaste bien a el que era lo dificil, ya que pudo escaparte de tus manos.
    Aunque siento que el beso fue un poco forzado de alguna manera, lo amé y amé que lo escribieras. Fue un placer leerte.

    Pire<3
     
  4.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    ¡waaaaaa! Jajaja me recordaste algo <3 No cabe duda, personalidades bien logradas, a pesar de que es un drabble, me encantó, no pude pasar de el párrafo donde Neji le hace ver su "error" a Tenten, oh no deje de leer eso ^^ Mi pareja preferida en tan buenas historias y con tan buenos autores ¡Gracias por deleitar a mis sentidos! Espero más historias tuyas... ¡Saludos!

    Buenas Vibras :D
    Degel
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso