Drabble de Naruto - Tú eres especial [UVD]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 9 Febrero 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tú eres especial [UVD]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    323
    Nejiten foreveeeeeer, reinará en el foro :shani:

    La persona que tenía enfrente lo miró a los ojos con el rostro sereno. Los ojos singulares de aquél sujeto se detuvieron en sus pies descalzos, se desplazaron hacía arriba evaluando cada centímetro de su piel.

    Se detuvo lígeramente en ropa interior sencilla de un color oscuro que se ajustaba a su cuerpo.

    El viaje de los orbes ascendió a su torso desnudo evaluando su figura que había logrado por un arduo entrenamiento. Algunas cicatrices existentes en su abdomen y pectorales por batallas emblemáticas.

    Aquél sujeto evaluó su rostro que mantenía aquella expresión fría y petulante. Observó sus ojos por un momento eterno, que eran de un color similar.

    El viaje finalizó cuando observó su frente y en ella aquél sello que lo condenaba. Su rostro se deformó al realizar un gesto afligido.

    Y en ese momento su reflejo le dedicó una sonrisa presuntuosa.

    Neji cerró los ojos para eliminar la imagen de su reflejo y respiró profundamente. Él no había elegido su destino y menos aquella marca maldita que demandaba sumisión, contándole sus alas.

    Un estremecimiento recorrió su espalda al percibir un rozar similar al viento acariciando un campo de pequeños capullos. Abrió los ojos y la apreció mientras rodeando su cuello al abrazarlo por la espalda, y apoyando su rostro en su hombro.

    El calor del torso desnudo de ella profundizó a su organismo y le brindó una sensación embriagadora.

    —Neji, tú eres una buena persona. Eres de las mejores personas que he conocido y tienes un talento que no se compara con ninguno. No dejes que nadie te haga sentir menos.

    Él contempló el castaño y largo cabello de Tenten y se detuvo en su rostro. Una sonrisa se formó en sus labios cuando escuchó lo que necesitaba escuchar.

    Solamente ella tenía el poder para calmar a sus demonios internos y una acción suya podía llevarlo a la perdición.
     
    Última edición: 10 Febrero 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo sólo pensé en la descripción de Neji. Creí que estaba en una tienda escogiendo algo de ropa, pero no. Me equivoqué rotundamente al ser una escena de confidencia y privacidad en pareja; como una conexión en donde, sin decir palabra alguna Tenten sabe lo que él siente al ser consciente de la marca.

    Jaja, es palpable tu emoción por escribir y leer sobre ellos Pire <3
    Tienes algunos errores de dedo, como hacía cuando en el contexto sería hacia. O contándoles cuando sería cortándole. Pero nada grave, es decir, errores por no leer al publicar e.e

    Seguiré esperando que algún día cumplas mi capricho de que escribas un Sasusaku (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ha sido un momento muy íntimo de los dos. Me gusta ese vínculo que tienen que, sin intercambiar palabras, son capaces de entenderse y de conectar con sus más profundas emociones. Y cómo ese caracter dulce de Tenten es capaz de llegar a Neji y calmarlo. Ese abrazo fue conmovedor.

    ¡Un abrazo!
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El apoyo lo es todo en una pareja sólida. Neji no necesita la lástima de nadie, pero sí necesita a veces esas palabras de apoyo. Y ella no tuvo que decir mucho, pero dijo lo que sabía que él necesitaba, decirle que esa marca no era algo que rigiera su vida ni que definía quien era, que no era una maldición en su vida, no al menos si lo aceptaba, o si aún con eso en su frente, estiraba sus alas y volaba.

    Fue hermoso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso