Galería de edición Tú, coleccionista de ediciones (8)

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Neru, 29 Marzo 2019.

  1.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo no sé qué decir en un tema como este :'3 Así que simplemente procederé a dejar estas ediciones que hice hace un tiempo para una amiga y para mí:

    Avatares
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Firma:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Como podrán ver... Este "set" es algo compartido, y es debido a que ella siempre ha estado obsesionada con que compartamos cosas. A día de hoy, todavía lo hacemos pero en Discord xD Y estamos compartiendo avatares de Chico Bestia y Raven -aunque aquí yo utilizo el de Raven porque ella no me deja en disc >:-

    [​IMG] [​IMG]

    Y por último... al menos por ahora, tengo estos avatares -de los cuales Sweet escogió para compartir durante un tiempo-

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Y nada :'3 Luego actualizaré[?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vengo a dejar un adorable porque esos avas de Ash y Eiji me derritieron el cora <333
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hace tieeempo que no hago nada de edición D: Pero unos amigos desearon que hiciera firmas de Kimetsu no Yaiba, así que hice estas:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg me encantan las de Sakura y Sasuke <3 (jsjsjs también por los ava de Eiji y Ash están todos preciosos)

    Me gusta la calidad que tienen las imágenes, sin contar que esta bueno el estilo que usas en las ediciones ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que me he enamorado. :ditto:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Semos dos... :gar::gar::gar:
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recién volví a editar, después de tanto tiempo de hiatus[?] En este tema. La cabeza no me daba y decidí tomarme un descanso, pero... siento que el descanso me ha venido bien. Creo que me ha servido el distraerme, siento que estoy editando mejor que antes, aunque vaya poquito a poco.

    La firma que están por ver, de Given, es básica y un tanto simplona, pero siento que es de lo más prolijo y pulcro que he hecho debido a lo limpia que es:

    [​IMG]

    Como lo pueden notar, es una firma de tonos azules con un tono de rosado en la flor. Esto se debe a que fue para un challenge de edición, al igual que el siguiente avatar:

    [​IMG]

    No sé por qué a la mayoría de mis amigos les fascina ese último avatar, pero dicen que es de lo mejorcito que he hecho jajaja.

    Estos avatares los hice para Its y pertenecen a ella, pero me gustaría que los vieran por acá too <3

    [​IMG][​IMG]

    Y finalmente, mi avatar lo hice específicamente para mí. Me gusta mucho Given como anime y los personajes protagonistas, para mí, son un amor. Es por eso que decidí hacer la otra mitad de mi avatar. He aquí ambos avatares complementándose:

    [​IMG][​IMG]

    Eso es todo por esta tanda <3
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Obviamente los mejores son mis avatares de Zorro <3 Pienso lucir todas las ediciones que me estás haciendo con orgullo.
    No tengo mucha idea de edición pero ya que me estás haciendo tantas cositas, !qué menos que pasar a dejarte un comentario!

    Los avatares compartidos de Sasuke y Hinata son muy bonitos. Mi favorito es es el primero de Sasuke, siento que es el más cálido de todos, tanto por los tonos como por la escena en sí. Como pareja el segundo me parece brillante, una elección de imágenes muy buena y un trabajo limpio. Ambos personajes destacan mucho y me encanta ese marco rasgado en todos ellos.

    Los avatares de Ash y Eiji (gracias Gigi por chivar quienes son) son super tiernos.

    Las firmas de Kimetsu no Yaiba son alucinantes. Me encanta como resaltan con ese fuerte contraste con el fondo y la fuente para las letras es muy acertada. La composición de las imágenes es muy buena y las imágenes en sí tienen mucha calidad. Siempre me ha gustado ver ediciones en las que usáis una gama de colores distintas en cada una de ellas pero igualmente ves la conexión.

    La firma y avatares de Given del último post, precisamente su simpleza es lo que hace que la atención se centre en el personaje y como dices es un trabajo limpio.

    El avatar del reto admito que es el que más me ha sorprendido, siento que tiene mucha fuerza. El fondo es fascinante, con colores bien vibrantes y el personaje sobresale, destacando con ese fuerte contraste de luz y sombra. Me parece una combinación perfecta.

    Y como no podía ser de otra manera dejo lo mejor para el final. Sabes que mis avatares de Zorro me encantan. El que llevo ahora mismo siento que su mirada me atrapa y es cautivante. Además, el efecto de luz es sobresaliente. Zorro ensangrentado es desgarrador, pero es tan fuerte que me encanta que tenga tanto brillo y la saturación de los colores.

    De nuevo, muchas gracias por dejarme presumir ediciones geniales.
     
  9.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Its gracias por tu comentario, e igualmente a todos los que lo han hecho <3 (Ichiinou , InunoTaisho , Luix y Gigi Blanche )

    Perdón si no respondo mucho, pero a veces me da penita jaja (no es broma) el recibir cumplidos e ignoro porque me hago bola xD'u

    Quería actualizar la publicación anterior, pero decidí hacer esto aparte porque un amigo me dijo "no los pongas juntos, para que veas perfectamente la comparación". Al avatar de Mafuyu Sato (último, con colores cálidos, de lado izquierdo) le hice un "update" volviéndolo más grande. Y honestamente, me parece que el resultado ha sido espectacular. Quizá le hago un update también al de Uenoyama. Acá el avatar:

    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué chulada! Los efectos del fondo me parecen muy interesantes, ni idea de cómo se hace pero es genial. Me gusta más que el anterior, los colores son más intensos, tiene más contraste, la imagen en si tiene mucha calidad...

    Soy muy fan de este último.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias Its <3

    Recién terminé de ver, por segunda vez, Given[? Porque lo estaba viendo con un amigo, y me animé a hacer una firma y la versión grande del segundo avatar. Así que, sin más, los traigo por acá. Pronto haré más cositas de Kimetsu no Yaiba, que, pese a que el final del manga me decepcionó un montón, me encantan los personajes <3

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La edición del avatar me recuerda un poco al que llevas en este momento, por ese efecto de agua y la especie de rayos que salen en el fondo. Me parece muy curioso ese recorte en la parte inferior, da la sensación que el agua esté borrando la imagen. Me gusta, es original.

    Ambas firmas también son geniales, me gusta especialmente la segunda. El color azul resalta más y me encanta el contraste de las imágenes, una con mirada intensa y otra más tierna. No conozco Given pero viendo las ediciones apetece verlo.

    Me encantan todas tus creaciones, editas muy bien. Me da envidia sana.

    PD: Me han dicho que el avatar que llevo es genial *-*
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Actualizando un poquito[?

    He estado obsesionado últimamente con el personaje Yoru de Valorant. Me parece un BTS[? increíblemente bonito; no sé, me encanta su diseño. Y he hecho unas poquitas ediciones con él:

    [​IMG] [​IMG]

    También hice algunas ediciones con Mafuyu y Uenoyama. Me encantan, los que siguen esta galería lo saben:

    [​IMG] [​IMG]

    Y eso sería todo por ahora~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ante tanta chulada de diseños tengo una duda, ¿haces packs por pedido?; en mi caso te proporcionaría las imágenes y tal vez te dé algunas especificaciones, pero veo que tienes tan buen criterio en cuanto a combinación de colores y todo lo demás diseñable que al final lo dejaría a tu decisión.

    Me dices y por mensaje privado tal vez te solicite algo para adornar mi perfil a a mediados de mes.
     
  15.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey. No he hecho packs por pedido nunca, pero no me molestaría intentarlo. Si quieres, puedes enviarme las cosas y cada que tenga un tiempito (ya que ando estudiando), voy avanzando con ello.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Te mando los recursos por mensaje privado, más tarde que disponga de tiempo.

    Muchas gracias.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso