Destacado Tú, ¡sí, tú! ¿Quieres ayudarnos con el skin de Navidad?

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Zireael, 8 Octubre 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy como las tiendas que ni dejan pasar el 15 de septiembre ARRIBA LA PATRIA y ya están poniendo las cosas de Navidad, sí, eso lo sé. Sin embargo, esta vez además de cambiar el skin de Navidad que venimos arrastrando desde 2018, quisiera involucrar o al menos intentarlo, vaya, al resto de usuarios de alguna manera.

    El header de la página es pues el titulito del foro allí arriba, que usualmente tiene la pluma y el tintero, mientras que en el caso del skin de Halloween tiene los murciélagos y la casa embrujada. Eso es lo que los estoy animando a diseñar.

    Para los que estén interesados, dejo el esquema de color que estará manejando el nuevo skin, además de un par de elementos que incluirá y los ejemplos de los headers.

    Esquema de color:
    Color scheme.png
    UNREAD.png READ.png

    Ejemplos:
    aniversario.png

    A0tWcz9.png

    Requerimientos de la imagen final:
    • Debe ser sí o sí una imagen con transparencia, es decir, que detrás del texto y los elementos no puede haber un fondo sólido. Por rebote, formato PNG para mantener esta característica.
    • Las medidas son 346px de ancho x 74 px de alto, ni más ni menos.
    • Las imágenes que no cumplan con esto no serán tomadas en cuenta.
    Si estás interesado, basta que me envíes un MP a mí con el header que hayas editado.

    Fechas:
    • Envío de ediciones: desde este momento, 08 de octubre, hasta el 17 de noviembre.
    • Votaciones del 18 de noviembre al 28 de noviembre. Cómo se realizarán se especificará en ese momento.
    Premios:
    • Todos los que envíen su edición recibirán 200 monedas y el derecho a una cinta de un mes, con el texto y color que deseen.
    • La persona cuyo diseño resulte elegido en las votaciones recibirá 700 monedas, además de una medalla por su colaboración en el skin.
     
    • Ganador Ganador x 7
    • Adorable Adorable x 7
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso