Típicas presentaciones genericas de Ike Esteva

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ike Esteva, 26 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ike Esteva

Ike Esteva Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2012
    No soy bueno para las presentaciones, pero allá voy: *¿Quien soy? Hi-hi soy Ike Esteva, un nick algo extraño dirán, pero es demasiado simplon. Esta compuesto por el nombre Ike, que es el nombre de un protagonista de un videojuego llamado fire emblem, que por cierto me encanta, y por Esteva, que es mi apellido y me veo demasiado identicado con el; atención a como se escribe Esteva, porque al ser parte de mi ser me enrrabietare cuando lo escriban mal, algunos ejemplos: Steva,Steba,Esteba,Esteban,Stevah,Estevah y el peor de todos Stebahnh. Bueno, vayamos más al porque me registre aquí. *¿Por que me registre aqui? Es una larga historia, pero como este foro trata de escribir historias: Era un día caluroso de mayo cuando me registre en un foro de fire emblem, era más tarde cuando decidi hacer un fic sobre este fantabuloso juego y un templado dia de octubre cuando iba por capítulo 24 de 30 me dijeron que no era bueno y perfeccionara mi técnica, anduve meses leyendo libros, estudiando literatura y decidi hacer una re-edicion y por miedo a que siguiese estando mal redactado, decidi buscar sitios como este, pero o estaban inactivos o no me dejaban escribir con mi 3ds(tengo ya como 6 cuentas que no utilizare en mi vida) y tras días buscando llegamos al momento en el que este escritor se dedica a redactar como acabo aqui y con que fines, los cuales son utilizarlos(ahora ya estan en mi poder) para saber si estoy ya listo para publicar aquella historia y para que disfruten con ella. *¿Cuales son mis gustos? Pues digamos que me encanta la literatura, sobretodo la fantástica, es decir libros tales como "Eragon" o "El nombre del viento" y claro esta "El señor de los anillos" y "Cancion de fuego y hielo" esta última la conoceran mejor como "Juego de Tronos". También me gusta fire emblem y Star Wars, de echo investigue y ahora se que mi nombre Jedi es Estan Simur. Bueno eso es todo, si quieren preguntarme algo soy todo un lector, espero llevarme bien con todos ustedes y todas esas cosas genéricas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nana

Nana Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Hola Esteva!! Mi nombre es Nana -bueeh aquí :B pero el real igual tiene quever con estas cosas D:-.

Espero que ahora tengas muchas ganas de publicar tu historia y recuerda. ¡Las criticas constructivas son las mejores! :D En este foro no te mandarán lejos para que aprendas, espero que hagas grandes amistades -las cuales algunas realmente suelen ser relevantes a los largos de los años n.n- jijiji; cualquier cosa me puedes preguntar yo gustosa te ayudare :D !

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso