One-shot de Pokémon - Tánatos (Palletshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Heros, 31 Diciembre 2007.

  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tánatos (Palletshipping)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1704
    Tánatos (Palletshipping)

    Estaba intentando que el miedo que sentía no se pudiera exteriorizar al oír los aullidos de los Poochyenas en las tinieblas de la noche. Era en aquellos momentos cuando deseaba no haberse adentrado en el bosque aquella tarde. Ahora había anochecido y no podía ver nada, salvo las perfiladas siluetas que los plateados rayos de luna dibujaban sobre las hojas de los nobles robles. El soplido de Eolo producía un suave murmullo cuando pasaba entre las hojas de aquellos majestuosos árboles. Normalmente este suceso natural no produciría ninguna sensación para cualquier persona, pero él ya estaba lo suficientemente alterado para que se convirtiera en algo aparentemente sobrenatural. Aparte de eso, sólo había silencio.

    ¿Por qué razón debía ir a ayudar a ese entrenador engreído llamado Gary? Si se había internado en la arboleda sin ninguno de sus pokemon para buscar el meteorito, que había caído en la fría madrugada de la noche anterior, era cosa suya. Tenía que haber aprendido que él no se había convertido en su niñera ni en su ángel de la guarda para salvarle de todas las imprudencias que cometía. Y ahora él, el gran entrenador de Paleta, se veía obligado a ir en busca de su amigo de la infancia por enésima vez en su vida.

    Alzó la voz y volvió a gritar el nombre de Gary. La última silaba aún se escuchaba tras pasar unos segundos, difuminándose poco a poco hasta ser un hilillo de voz inaudible. Nada. No había respuesta a su llamada. ¿Estaría en otra sección del bosque o tal vez estaría..? No, sabía que él sabía defenderse solo, con o sin sus animales de compañia, y no debía preocuparse por esa macabra idea. Era la persona que siempre salía indemne de cualquier situación, por más peligrosa que fuese, pero siempre podría suceder que la rueda de la fortuna (1) se parase y tuviese mala suerte justamente aquél día.

    Las hojas secas crujían al ser pisadas por sus pies. Empezaba a notar en sus extremidades desnudas el frío de la noche, y cada vez temblaba más a medida que el tiempo se volvía más inclemente. Sin duda, lo peor para él fue que las gotas de lluvia, que habían ganado fuerza en las últimas horas, golpearan su rostro y se le pegara la camisa al torso.

    Los segundos se convirtieron en minutos, y estos en angustiosas horas. Su situación no había cambiado. Se encontraba irremediablemente perdido en las tinieblas del hogar de las ninfas (2), y cansado, terriblemente cansado. Ocasionalmente lo que se encontraba alrededor suyo se iluminaba a causa de los relámpagos, hecho que aprovechaba para avanzar más rápido a su viaje a ninguna parte, para protegerse del tiempo. Afortunadamente para él - más tarde agradecería a los dioses este "prodigio"- pudo resguardarse en la abertura de una cueva, proporcionándole calor.

    Mientras veía llorar y gemir al cielo, sus pensamientos se perdieron en un mar tempestuoso de recuerdos inconexos entre sí. Le resultaba increíble que un hecho tan común como ver esas gotas chocar violentamente contra el suelo y escuchar ese sonido tan monótonamente continuo y repetitivo le hiciese volver a sentir esas vivencias tan emotivas de su infancia y adolescencia, cuando no era más que un alocado joven sin metas fijas. Su memoria viajó rápidamente a esos momentos que tenía por olvidados: el día anterior de convertirse oficialmente en un entrenador, la separación de sus amigos Misty y Brock, los combates en la Liga Pokemon, la ida y venida fugaz de Gary... Tan sólo eran evocaciones a un pasado irrecuperable; situaciones que jamás se repetirán, como pasear con tu primer amor en aquella orilla del mar que se veía tan azul, mientras observabais el reflejo de las estrellas y escuchar de fondo el bello canto de los Bellosom. Sí, para él los recuerdos sólo eran una nube que se veía arrastrado por el viento del olvido.

    Las horas y los minutos pasaron lentamente, al igual que la severidad del tiempo; permitiendo reiniciar la búsqueda por la zona.

    Se internó por un sendero oculto entre el follaje; el trazo artificial que alguien mucho tiempo atrás había dibujado estaba casi borrado por los cambios climatológicos y por la expansión de la naturaleza, pero, por suerte, aún se mantenía visible para el ojo entrenado. El cielo se había teñido de color violeta y azul. Era el punto medio entre la noche y el día, el mal llamado "alba" por los poetas. De nuevo no encontró nada, salvo un pequeño detalle que animó su afligida alma: un par de huellas impresas en el barro. Todas ellas se dirigían a un claro no muy lejano de donde se encontraba.

    Cuando llegó hasta el final del camino, no se sorprendió al ver que era él, ese miserable investigador. Se hallaba tendido en el suelo, con la bata ensuciada de tierra y arcilla en lugar de la bata blanca; los bajos de los pantalones estaba manchada de sangre, al igual que su brazo derecho; su apariencia, muy desmejorada, revelaba cansancio, pero, no obstante, había algo en su gesto que mostraba el triunfo tras una empresa muy laboriosa. A unos pocos metros de él se encontraba el cuerpo inerte de un Houndoom.

    - ¿ Estás bien, Gary? - Ash se arrodilló e intentó ponerle de pie; pero consideraba más adecuado dejarle reposar allí, mientras él se encargaba de velar por su seguridad.

    - Ash... - susurró Gary, abriendo lentamente sus bellos ojos castaños. Intentó tocar la mano de su amigo, mas no pudo hacerlo debido a su debilidad. - el Houndoom.... - señaló con la cabeza hacia un grupo de Clefairys, quienes les observaban asustados; otros se acercaban y miraban con curiosidad al entrenador recién llegado.

    - No pasa nada, Gary. Todo ha terminado. - Intentó tranquilizarle, acariciándole la cabeza. Veía con preocupación la herida, aún sangrante, que tenía en el brazo izquierdo. - Será mejor que descanses y...

    - No...no...No debo estarme quieto... - intentó levantarse, pero su debilitada fuerza le hizo caer nuevamente al suelo. Ash intentó ayudarle, dejando que se apoyase en su hombro. - el veneno...me matará.

    Había olvidado ese dato: los colmillos de estos "perros de los infiernos" segregaban un veneno que se expandía con extraordinaria rapidez por todo el cuerpo. Teniendo en cuenta que el veneno tardaba bastante tiempo en ser mortal y que debía de pasar nueve horas para que esto ocurriera, había malgastado cerca de cinco horas en buscarle. Sabiendo que el hospital más cercano se hallaba a varias horas de donde se encontraba, perdió la esperanza de poderle ayudar.

    - Gary, no te preocupes. Pronto estaremos cerca del pueblo y allí te recuperarás - mintió. No era capaz de engañarle, ni gastarle una de sus acostumbradas bromas en aquellos momentos. Lo máximo que podía hacer era decir esas hipocresías a las personas que sabes que se encuentran realmente mal y que no tienen remedio, como era en este caso.

    Su amigo sonrió al escuchar aquella frase de compasión. Resultaba obvio que aquellas palabras le habían parecido demasiado "esperanzadoras" viniendo de Ash - la compasión no era su rasgo más característico-, y, por tanto, de nula credibilidad.

    - ¿Sabes? Aunque me veas así. no significa que me haya vuelto estúpido. Ambos sabemos la verdad - movió su mano izquierda para evitar que le interrumpiera con una de sus peroratas. No pudo evitar observar como una lágrima resbalaba por la mejilla de su compañero. -. Sí, no me queda mucho tiempo de vida y mi muerte no se puede evitar. Te agradecería que no me molestases con tu llanto, sino no podré decirles a las personas que veré en el Más Allá, que ese mocoso jamas ha sentido admiración hacia mí. Sería bastante vergonzoso saber que no afrontarás mi fin durante toda tu vida, y que yo siempre me encuentre en tu memoria. Por favor, Ash, no derrames más ese bello líquido que brota de tus ojos.

    El receptor se sorprendió al oír esas palabras tan duras, aunque algo en su interior se alegraba el volver a escuchar al Gary de siempre, a pesar de su condición.

    Pasó las horas y veía como su compañero permanecía impasible ante su destino. Era un gran acto de gallardía de su parte el no mostrar ningún signo de dolor para que no le preocupara. En ocasiones su cuerpo sufría espasmos esporádicos, que luego se hicieron bastante más continuo. Era doloroso ver como todo el cuerpo temblaba, y no poder hacer nada para ayudarle. Cada vez que intentaba acercarse, el investigador sacudía con brusquedad el brazo para que no lo hiciera; era en aquellos momentos, cuando decía en voz queda << ¿Sabes? Estuve pensando que si alguien mal intencionado escribiera esta escena, nosotros pareceríamos una pareja homosexual típica de una historia sin argumento>>, mientras esbozaba una sonrisa. Evidentemente, o eso sospechaba Ash, empezaba a desvariar por el poder de la ponzoña, y decir una larga serie de necedades, sin coherencia ni lógica alguna.

    Finalmente, Gary soltó un último grito desgarrador; el cuerpo se desplomó con un golpe seco, y su corazón dejó de latir. Había dejado que Hipnos y Tánatos le guiaran hacia su próximo y último destino: El descanso eterno...

    ----------------------------------------------------------------------

    (1) La diosa romana Fortuna representa la suerte, sea buena o mala. En este caso, la rueda ( o ruleta) simboliza la aleatoriedad de la buena o mala suerte.

    (2) El bosque.


    ------------------------------------------------------------------------
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tánatos (Palletshipping)

    Hola Heros.

    Me parecio muy filosofica tu narración, interesante y con buena trama, se nota que tuviste que pensar mucho para expresarte de esta manera, tal como lo hiciste con las botellas de vino que te otorgan un premio en especifico, pero este no te otorgara nada, mas que una felicitación de los lectores que se dignen a leer esta buena historia.

    Que genial que aparezcas con un fic, espero el siguiente, ese que tenías en mente que me habías comentado.

    Esto me pareció muy gracioso, no solo para la manera en que lo dijiste, sino que diste a entender que lo estabas haciendo, un detalle que me gusto.

    salut
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tánatos (Palletshipping)

    Mada mada dane.

    Por qué me ponen en situaciones difíciles. No tengo mucho que decir del fic, solo unas pocas palabras.

    No se por qué pero eso me pareció irónico. Pero me agradó. Mas que agradarme me parecio un toque agradable.

    Igual el final no me convence.Mmmm Mada mada dane, me parece algo típico.

    Ves no tengo mucho que decir, el fic en si me gustó mucho. Mas por el toque filosófico. Aunque aun no me gusta eso de “Nobles Robles”.

    Espero me pases el link para cuando lo tengas completamente listo, igual sabes que si no lo haces te mataré. Y lo digo enserio.
     
  4.  
    lena haruno

    lena haruno Guest

    Re: Tánatos (Palletshipping)

    Lo primero que te voy a decir, es algo que se ve a leguas, pero siempre viene bien señalar: ¡Te lo has currado!
    Una forma de narrar brilante y nada aburrida porque,reconozcamolos, hay gente que por muchas palabras que ponga y mucha narrativa que utilice, sus descripciones son sosas y aburridas. Este NO es tú caso. Sobresaliente descripción del entorno.

    volver a sentir esas vivencias tan emotivas de su infancia y adolescencia, cuando no era más que un alocado joven sin metas fijas. Su memoria viajó rápidamente a esos momentos que tenía por olvidados: el día anterior de convertirse oficialmente en un entrenador, la separación de sus amigos Misty y Brock, los combates en la Liga pokemon, la ida y venida fugaz de Gary...
    ¡Bieeen! ya estabas tardando en narrar esa frase. Deberias haberla puesto antes, ya me estaba preguntando en que parte de la historia de Pokemon se desarrollaba la acción.
    Maravillosa otrografía. Este fic es una genialidad, y sin llegar a parecer yaoi del todo... xD.
    La cantidad de alusiones a dioses mitológicos podría llegar a ser pesada en un punto, pero es tú estilo y se respeta. A mi me parece perfecto mientras no se vuelva confuso ni pesado.
    Lo único malo es esto:
    Por favor, Ash, no derrames más ese bello líquido que brota de tus ojos.
    Em... ¿Gary diciendo eso? ¿Qué se cayó en el mundo?
    XD
    alegrate, eres al primero al que tan solo le encuentro un fallo en el fic xD.
    Realemente, esto es una gran obra y tú un autor con talento.


    attentamente: tantei lena haruno
     
  5.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tánatos (Palletshipping)

    Hola!!!

    Bien, a decir verdad me agradó mucho el fic en especial la manera en que lo narraste fue muy buena. No le encontré error alguno y como dije anteriormente está muy bien narrado.


    Coincido con Lena, no me imagino a Gary diciendo eso xD. Pero aún así estuvo muy bien.


    No sé si está bien que haga quote luego que lo hiceron ya dos veces pero quiero remarcar que esta frase me agradó mucho, más por lo algo irónica de la misma y por lo que diste a entender con la frase.

    Sin más que decir me despido, excelente trabajo. Mucha suerte!

    Adiós!
     
  6.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tánatos (Palletshipping)

    Idem a Leoym y a Lena, como ya te dije, ningún beta debería atreverse a corregir este fic, está PERFECTO. Muy buena descripción, un formato de calidad, una ortografía buenísima. Todo apunta a que este fic se merece un sobresaleinte, está muy bien relatado.
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Tánatos (Palletshipping)

    ¡Oh, Dios mío! ¡Mataron a Gary! ¡Houndoom marica! (Al más puro estilo de South Park xD)

    Heros, sé que esto suena repetitivo para tí, pero... ¡¡Espléndida historia que te mandaste, amigo!! Todo estuvo en órden, muy bien narrado, descripciones de máxima calidad... y la ironía de las frases citadas por Leoym xD. Realmente se refleja el Palletshipper *:3*

    Espero que sigas escribiendo así de bonito... ¡¡Siempre, siempre, siempreeeeee!! No cambies ese estilo por nada

    Atte. Nathan :Swamp::Amphy::egipcio:*pikachu*
     
  8.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tánatos (Palletshipping)

    Hola Heros ^-^

    Un MUY buen trabajo. Excelente narración, excelente ortografía, excelente historia ¡Excelente fic! Quizá debería cambiarme al Palletshipper xD (si todos los fics de la pareja son tan buenos como este, claro está) solo el pequeño detalle de la frase que citó mi hermano más arriba, no veo a Gary diciendo eso... y no me gustó del todo lo de "Nobles Robles"

    Como ya dije, un excelente fic, ojalá pronto vuelvas con otro.
     
  9.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tánatos (Palletshipping)

    Voz de narrador: Bah, hoy no hay nada bueno en la tele, igual que siempre- eso salió de su boca con aliento a pizza pasada, bicarbonato de sodio y cerveza de barril. De pronto, la puerta se azoto y sorprendió al narrador, quien se queda sin aliento y rezaba por dentro para que no fuera la policía
    NGB: ¡¡Que demonios haces tu aquí!!- le grito muy enojado
    Narrador: ah, solo eras tu- tomo el control y cambio de nuevo el canal
    NGB: Como te atreves a irte sin decir nada y a no dar la introducción
    Narrador: Púdrete- le dijo el narrador
    NGB: No puedo estarlo mas que tu- le contesto con tono de rudeza
    Narrador: pero eres un enojon
    NGB: tu aliento huele a rayos
    Narrador: pues tu...
    (la discusión continua un par de horas)

    Hola
    Bueno pues debido a los efectos del castigo (de nuevo) no me di cuenta de la discusión hasta estos momentos.
    Pues la verdad me sigo preguntando ¿Por qué a Heraclito le gusta tanto el Palletshipping? Y no llego a ninguna respuesta coherente, excepto una pero no voy a mencionarla.
    Nah, es broma pero la verdad a mi no me gusta tanto la onda del dúo homosexual, así que normalmente ni me paso pero al ser una historia de heros creo que vale la pena. Además no le encontré mucho del tema Shipping
    Pues hablando del fic voy a decir algunas cosas:
    Concuerdo con todos en que la narración es excelente y la verdad siempre me han gustado esas historias cortas pero que obviamente son significativas.
    Siempre me han gustado las historias en las que puedes sentir que estas allí e imaginar a los personajes y los sucesos. Sin embargo no logre hacerlo plenamente en la historia, puede ser debido a que no estaba en mi mejor humor, pero creo que un poco mas de descripción de los hechos no le vendría mal y aunque me encanta la forma en que escribes los sucesos, por alguna razón lo sentí un poco carente de emoción
    Bueno pues eso era todo lo que quería decir así que...
    Chau
    PD: Hey, se suponía que yo era el beta ilegal xD
    PD2: Perdón por el Spam de al principio, creo que me estoy acostumbrando a las estupideces
    PD3: Disculpa pero tengo una pregunta, ¿Este era el fic que ibas a usar para el desafió ocho?
     
  10.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Tánatos (Palletshipping)

    Es cierto que no se muestra el palletshipping de manera tan explícita como las demás historias existentes en el subforo; de hecho, es todo lo contrario, una insinuación. En ocasiones, un relato debe ser leído varias veces para captar el significado que le ha querido dar el autor, y no centrarse en la superficialidad.

    Toda historia posee la característica de conseguir diferentes reacciones tras varias lecturas, descubriendo en cada una un nuevo matiz e intención.

    Personalmente, no aceptaré la sugerencia de añadir más descripción porque haría la lectura demasiado pesada, más de lo que ya es. Sobre la emoción... la tomaré en cuenta :)

    No, este fic no fue creado para ser usado en ese desafío.

    Ambos detalles están corregidos en Fanfiction.net. Podéis acceder si pulsáis aquí :)

    Por favor, no digáis ese nombre, no vaya a ser que esos usuarios divinizados vengan :rolleyes:


    En fin, agradezco las opiniones y críticas dejadas en este fic :)


    PD: Mi fic no es perfecto; no existe ninguna historia perfecta ni existirá. Afortunadamente, la perfección no existe en este mundo ;)
     
  11.  
    Steve Brians

    Steve Brians Guest

    Re: Tánatos (Palletshipping)

    hola, soy nuevo aqui y, bueno pues quisiera saber como escribir mi propio fan fic
     
  12.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tánatos (Palletshipping)

    bueno, me paso xD.

    lo unico que puedo decri, es exelente narracion, ortografia (eso nunca lo noto xD) y tambien buena historia.

    el fic tenia detalles por los cuales no podias dejar de leelerlo, es uno de los mejores que he leido.

    esta frase encierra todo el sentido del fic xD, es broma solo fue divertida eingeniosa

    por falta de imaginacion, no se me ocurre que mas decir, espero ver mas igules y/o mejores que este...

    :banana:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso