Sword Art Online [Sword Art Online] Un Heroe

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por YunneMiku, 27 Junio 2014.

  1.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Sword Art Online] Un Heroe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    223
    Estoy atrapado aquí, no quiero morir, estoy al borde de la muerte, no soy un héroe como todos piensan, solo soy un chico, el que necesita un héroe soy yo ...comienza la cuenta para destruirnos...
    ¿Sobreviviré otro día?

    Cuando muera, solo sera como otra muerte mas, una familia rota mas, una guerra mas que todos recordaran, ¿Quien recordara a los que lucharon? ¿Quien la recordara a ella? ¿Solo yo?
    ...Comienza la cuenta para destruirnos...

    Necesito un héroe que me salve ahora, estoy al borde, no estoy listo para morir, pero si es por ella, moriré para salvarla ...Comienza la cuenta para destruirnos...

    ¿Sobreviviré otro día?
    Tengo que luchar hoy, para vivir mañana ¿Lo lograre? tengo que hacer mi jugada, usar mis cartas, no puedo dar un paso en falso, por ella...

    Solo una guerra mas que recordar, una muerte mas que llorar, una familia rota mas que consolar, solo soy un chico, no un héroe como todos piensan, pero, si es por ella, seré eso y mas.
    ...comienza la cuenta para destruirnos...
    ¿Quien sobrevivirá ahora? ...La cuenta acabo... Es hora de sobrevivir...

    ¿Quien luchara por ella? ¿Quien luchara para salir? ¿Quien lo lograra? Ahora se que tengo un héroe viviendo en mi... y él es el que me salvara...


    Aqui esta el link de la cancion:
     
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, bueno fue algo corto tu escrito.

    Empezando, no vi historia; vi más letra de canción que escrito original. La verdad esperaba algo más, la canción estaba perfecta pero el fic no me terminó de convencer, además de que el fandom no apareció por ningún lado.

    Cuidado con poner mucho "..."

    Te recomiendo mejorar y volver a escribir ahora haciendo un fic con una historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Online]
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    590

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso