One-shot de Naruto - Swim with me. [Naru-Hina]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 31 Julio 2010.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Swim with me. [Naru-Hina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    728
    Swim with me. [Naru-Hina]

    Autor: Kiiori Temari/LacrymosA.
    Título: Swim with me (Nada conmigo)
    Pareja/s: Naruto x Hinata. (L)
    Género: Romance/General.
    Tipo: Drabble.
    Palabras: 417 sin contar el título.
    Advertencias: ¿OoC?
    Sumario: <<No podía evitar sonrojarse con el simple hecho de ver el pecho desnudo de su novio; lo único que él traía puesto era un short de color naranja con franjas negras mientras que, a causa del agua, sus hebras estaban contra su rostro.>>

    Dedicatoria: Ruriko-chan, que el 25 fue su cumpleaños y no tuve tiempo de hacerle un regalito. Así que esto va para ti, amiga. *--*


    Swim with me.


    Miró nuevamente en dirección al joven de hebras rubias e irises celestes y sonrió con ternura al divisarlo divertirse en el agua. Era tan gracioso verlo jugar de esa manera tan infantil; saltaba, se zambullía en el agua y salpicaba dicho líquido por todos lados. En su rostro permanecía una sonrisa, clara señal de que lo disfrutaba mucho.

    Ella, por otra parte, se disponía a observarlo sentada en la cálida arena debajo de un radiante sol, en un día de verano. Traía puesto un traje de baño de color celeste como el típico cielo y su cabellera azulada era sujetada por una coleta alta.

    No podía evitar sonrojarse con el simple hecho de ver el pecho desnudo de su novio; lo único que él traía puesto era un short de color naranja con franjas negras mientras que, a causa del agua, sus hebras estaban contra su rostro.

    Pasaron unos minutos y Hinata se percató de que Naruto había dejado de jugar, es más, él permaneció quieto mirando fijamente a la joven con una sonrisa zorruna en su moreno rostro. Ella se sonrojó aún más al ver que su novio corría en su dirección.

    —Na-Naruto. —pronunció Hinata tímidamente mientras se ponía de pie con lentitud. El joven se acercaba cada vez más hasta quedar a pocos centímetros de su novia.

    —¡Ven conmigo, dattebayo! —ordenó divertido, cargándole en brazos con la delicadeza de no lastimarla para luego así retomar su camino al mar.

    —¡E-Espera, Na-Naruto-kun! —pero las suplicas de la heredera del clan Hyuuga fueron completamente ignorados por Naruto, quien simplemente reía como loco.

    Cuando llegaron al agua, Naruto entró aún con Hinata en brazos hasta la parte con un poco más de profundidad. Al llegar al punto requerido Uzumaki se zambulló en el agua junto con Hyuuga.

    Aunque Hinata estaba muy sorprendida también estaba feliz del detalle de Naruto. Ya que, si bien él parecía divertirse sólo, la diversión sería aún más si ella lo disfrutaba junto a él.

    Ambos salieron juntos a la superficie para respirar; sus miradas se chocaron mientras que el chico no soltaba por nada del mundo a su chica. Él esbozó su típica sonrisa mostrando su blanca hilera de dientes.

    —Me estaba aburriendo yo sólo, Hinata. —habló el varón acariciando las mojadas y sonrojadas mejillas de ella.

    —Pe-Perdóname, Naruto-kun. —se disculpó bajando su mirada, algo avergonzada.

    —Hinata, no tienes que disculparte. Ahora nos divertiremos juntos, dattebayo. —le indicó acercando sus labios a los de ella para fundir el contacto en un tierno beso.


    Fin.
    ___________________________________



    Espero que te haya gustado, Ruriko.
    Gracias a todos por leer. :3
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Swim with me. [Naru-Hina]

    ayyyyyy me encanta
    y es que Naruto y Hinata hacen una super pareja, me encantan :D
    Naruto fue super cute llevando a Hina al mar para que juegue con el :)
    me encantan tus escritos, sigue asi
    rocio
     
  3.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Swim with me. [Naru-Hina]

    Holaaaaaaaaaa!
    Asdfgh, por fin una NaruHina, dios a escuchado mis suplicas (? x'D. Fué tan lindo, Narutito siempre tan tierno, te envidio Hinata *_____*
    La narración estubo exelente y la ortografía impecable, y la trama sin duda original. Me encantó, ¡Te felicito! Me encantan tus escritos niña :=K:


    Espero seguir leyendote
    Bai~ Bai~
    :'))):
     
  4.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Swim with me. [Naru-Hina]

    Hi, hello.

    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, es el NaruHina más tierno que he leído. *-*
    Ex-Kiiori, créeme que soy NaruSaku hasta la muerte, pero no pude evitar emocionarme al leer. Tienes suerte, ya que esta pareja no me gusta del todo. e.e

    Buena narración, debo decir que quedó justamente como estaría perfecta. Ni más ni menos, muy bien. Me pude imaginar todo con tan poca narración. Aw, Narutín es sexy. :Ujú:

    En la ortografía y puntuación no noté nada. Felicidades. :·3

    Sólo una sugerencia:

    Ese punto no va ahí.

    Qué linda la playaaa~ dies* Yo quiero ir. D:!


    Espero otro tuyo, dearla. Me alegra que estés avanzando tanto. :3

    Bye~
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Swim with me. [Naru-Hina]

    Si hubiera buscado desde un principio lo que significaba el título en español es probable que tuviera una idea de qué iba este escrito.

    Me gustó. Se me hizo muy bonito y tierno, en especial me agrado cuando Naruto carga a Hinata entre sus brazos y le dice que juegue con él.
    Todo esta perfecto en cuanto al OoC, te lo asegura una NS que gusta del pairing :3

    Cuídate mucho, Erika-chan :3
    Sigue escribiendo ;)
     
  6.  
    hinatakun

    hinatakun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Swim with me. [Naru-Hina]

    No gustarme para nada... Me encanto!! :D me empeze a matar de la risa cuando menciionaste lo de que Naruto-kun empezo a reir como loco... (como ¿loco? me imagine una risa de un loco de verdad jee xD) Un NaruHina genial!! bueno me voii sayO!!

    by:

    Hinatakun
     
  7.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Swim with me. [Naru-Hina]

    Aunque no me guste la pareja, debo expresar con sinceridad que me agradó.
    La actitud de Naruto es muy espontánea y me causó una sonrisa al imaginarlo jugando en el mar.

    Hay algo que me llamó la atención... tu manera de narrar. Es bastante simple, pero pulcra. Nada de palabras rebuscadas.

    En fin, saludos~
     
  8.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Swim with me. [Naru-Hina]

    Hola Lacry :3 Lol, aún no me acostumbro al nuevo nick.

    No soy 100% fan del NaruHina, pero tampoco del NaruSaku. El problema es que todo mi amor va a parar al ShikaTema, esa pareja tan sexona...Ejem, lo siento. Suelo desviarme con facilidad. Me encantó el drabble. Fue inocentón, tierno, un poquito atrevido pero sobretodo adorable. Adoro la personalidad hiperactiva y extrovertida de Naruto y la timidez de Hinata. Como dicen: polos opuestos se atraen.

    La narración fue muy simple y entendible, simplemente perfecta. Manejaste muy bien a los personajes y qué decir de la trama:: lindísima. Me encanta que él se encargue y cuide tanto de Hinata, hacen una hermosa pareja juntos.

    Tienes algunos problemas con el guión. Como te señaló Tsubaki, ahí no va el punto pero tranquila. Eso se mejora, puedes visitar el Taller Literario ;)

    Espero ver más de tus escritos, ¡me hecho fan de LacrymosA! Besos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso