Sweetest Eyes

Tema en 'Relatos' iniciado por Arthur, 7 Abril 2009.

  1.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sweetest Eyes
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    750
    Sweetest Eyes

    Envié este drabble para el concurso Tu chico/a perfecto/a, y pues, ¡segundo lugar! Ni yo me lo esperaba, really.

    En fin.

    Sweetest Eyes
    {Los más dulces ojos}
    «Espero que no te importe que haya puesto en palabras lo maravilloso que es el mundo, ahora que tú estás en él.»
    Me mordí el labio, nerviosa, mientras el tren se detenía. Ésta era su estación. Nuestraestación. Jugué con mis dedos mientras las puertas de la máquina se abrían, dejando salir a la gente que, prácticamente, corría fuera.

    Sabía que no faltaba ya mucho para que él entrara y el mundo desapareciera por esos instantes que se disfrazaban de eternidad. Las manos me sudaban suavemente y el corazón se me aceleró.

    Supe que estaba cerca cuando su masculina y suave voz acunó mi nombre como una balada, y lo vi al momento de girar mi rostro, perdiéndome en sus ojos café-verdosos. Sentí el calor en mis mejillas y la descarga eléctrica que acariciaba mi espalda. Aún después de haberme acostumbrado (medianamente) a su natural galanura, me costaba despegar la mirada de la suya: tan expresiva, brillante y misteriosa. Su cabello oscuro se sacudió tiernamente por la brisa, haciendo contraste con su pálida piel.

    Me sonrió de forma juguetona, y el lunar cerca de la comisura de su boca (ese que tanto me gustaba, porque le hacía parecer un niño) se movió, mientras me mostraba su dentadura blanca —casi perfecta—, y se acercaba a mí. De forma torpe quité mi bolso de la silla contigua, para que él pudiera usarla. Era nuestro truco, así nadie más sentaría conmigo.

    ¿Sería infantil hacer eso? ¿Dejar a gente de pie para esperar a un chico? Solía pensar en eso cuando estaba sola, porque ahora, en su presencia, me era difícil concentrarme en otra cosa que no fuera él.

    Lo había conocido una de esas tardes donde llegaba tarde a casa, y él me ofreció caballerosamente su asiento del tren. Luego una conversación diaria, una tierna amistad, que de a poco cambió para mí. Podría decir que era mi mejor amigo… y algo más.

    —Hey —saludó mientras se sentaba y me besaba la frente. El ruido que hicieron sus vaqueros me resultó gracioso cuando se mezcló con el de su MP3.

    Venía de la universidad, claro, traía carpetas entre los brazos y su mochila —con parches de distintas bandas— parecía querer explotar. No esperaba lo contrario de alguien que estudiaba medicina de forma tan apasionada y madura, le describía.

    Le sonreí torcidamente, intentando imitar su encantadora sonrisa, fallando. Me dediqué a observar sus ojos, él comenzó a decirme sobre su día. Rutina. No podía quitarle la vista de encima, y tenía ese nudo en la garganta cuando me hablaba; me ponía nerviosa al contestar pero bien podía disimularlo.

    Aunque él podía decir mucho sin decir nada, me llevaba al otro lado del arcoíris y sobre una nube rosa, tal vez, porque las palabras sobraban cuando decidía sólo mirarme.

    El tren ralentizó su carrera cuando nos acercábamos a mi estación. Suspiré, me despedí sin ganas y él rió. Me levanté y fui hacia la salida, deseando ya que fuera mañana para verle.
    x x x

    En serio, aún sigo esperando para conocer a ese chico. ;w; ¡Sé que está por ahí! Sólo que se está escondiendo... </freak>​

    ¡Saludos! :*.*:​
     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sweetest Eyes

    Hola, Janelle :).

    Tu escrito me ha gustado mucho y ahora veo porque es merecedor del segundo, estuvo realmente bueno (en realidad todos los drabbles que he leído han estado muy buenos *-*). En fin, eso de que la perfección este en sus ojos, es tan lindo que me hace irme al mundo de las haditas... ok, no, pero es seguro que sí me hace trasladarme a un ambiente romántico. A pesar de que el encuentro se halla dado en el tren, un sitio público y bastante normal, con lo que lo has escrito ese lugar ya se me hizo lindo .*o*..

    Además fue tan lindo saber que a pesar de que se separán hoy, tienen la certeza de que mañana se encontrarán. Pero me causa gracia pensar que su amistad y todo eso, se haya dado únicamente en el tren xD.

    Muy lindo y romántico. El chico perfecto esta en cualquier parte, y el lugar donde él este, se hace perfecto porque está él.

    Cuídate.
    Suerte y sigue escribiendo :).
     
  3.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sweetest Eyes

    OMG!

    ¡Chemy!, los padres de una amiga se conocieron en el metro (Asgfgfgf, de un tren al metro ¬¬, yo y mis cosas) así que puede que te pase lo mismo [fan_girl_mode_on]

    Me fascinó como describiste la escena, simplemente fantástica. Ojos café-verdosos *O* casi igual de cómo me gustan a mí. Es muy pero muy lindo.

    Te comento que, a pesar de las descripciones físicas del chico, pensé que describías a un Edward, ¡Dios! xDDD

    ¡Te felicito!

    Saludos
     
  4.  
    Aleph

    Aleph Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sweetest Eyes

    Qué relato tan enamorador *-* Me recordó vagamente a una canción que le gusta mucho a mi madre.

    Lograste una descripción física perfecta, me imaginé a un joven muy apuesto. Sin embargo, no encontré mucho acerca de su psicología... sólo amé su caballerosidad.

    Felicidades por el segundo puesto =) Debieron darles logo a Ale y a ti.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso