Sweet Kiss [NaLu ]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Levy, 22 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sweet Kiss [NaLu ]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    832
    • Nombre: Sweet Kiss
    • Estilo: Drabble
    • Parejas: Natsu y Lucy
    • POV's: Lucy
    • Resumen: Dulce, muy dulce. Fue simplemente dulce, como la miel que me daba mi madre para reparar la garganta cuando enfermaba. Pero él la acalló, rogando más. Y así, el ladrón que hacía las misiones conmigo... robo mi primer beso.
    ·Sweet·
    Una misión como otras, que acababa en éxito y escombro. Hoy nos tocaba atrapar a una peligrosa banda de maleantes. Con ayuda de Escorpio y Leo, logré capturar a la mitad, mientras que Natsu se divertía a tortazo limpio, y de paso, calcinando un par de hectáreas de bosque. Le dije a Natsu que me iba directamente a casa, que el pasara por el gremio a confirmar la misión. Mentí. Ahora me gusta estar en otro lugar.​

    En un claro del bosque, donde la Luna se refleja, brillante y hermosa, sobre las tranquilas aguas de un pequeño lago, yo recapacito. Mientras las estrellas velan por mi, yo me quedo pensativa, mirando a aquel pequeño lago. Recordé el sabroso olor del néctar de las flores de su jardín, de la pelota naranja con la que jugaba con alguien del servicio, con los vestidos de ensueño que tejía su madre... con la crueldad de mi padre, con su disculpa, y...con su muerte. Le hubiera gustado hablar con él, contarle todo, darle las gracias por tantos regalos... las lágrimas se escaparon, escapando por la mejilla y cayendo torpemente al césped. Doblé mis rodillas, y bajé mi cabeza, para taparla de la luz escandalosa de la oscura noche.​

    Me levanté. Caminé un poco y me agaché. Entre mis manos, cogí un poco del agua fría y clara del lago, que se zafaba fácilmente de mis dedos. Los acerqué a mis labios, y como un suave beso, bebí lentamente el agua que quedaba en mi mano. Volví a recostarme en el árbol. Su corteza, dura y anciana, estaba llena de musgo, pero no me importó. Me adormecía, cayendo sin resistencia en el sueño de Morfeo. Poco a poco, meciéndome con la fresca brisa de la noche, caía dormida, hasta que una voz masculina gritaba mi nombre. Era Natsu. Mi compañero apareció detrás del árbol que estaba apoyada, causando que diera un respingo. Natsu me vio ahí, acurrucada en mis piernas.​

    -¿Lucy? ¿Qué haces aquí? Es tarde- me dijo en tono preocupado.​

    -Me apetecía un poco de aire fresco- mentí- ¿Y Happy?​

    -En tu casa, se quedó dormido- me respondió. Natsu se fijó en que mis mejillas tenían surcos recientes- ¿¡Has estado llorando!?​

    -¡N-no!- desmentí. Pero luego, al recordar el motivo melancólico, las gotas saladas brotaban de mis ojos, traviesas. Por mucho que me limpiara las lágrimas, más se escabullían.​

    -No te creo- mi compañero se arrodillo ante mi, y, con una mano, apartó un mechón de mi cara, para verme los ojos cafés, irritados por las lágrimas. Paré de secarme las lágrimas, para contemplar su rostro. Estaba preocupado, y algo compresivo. Inesperadamente, me dijo- Prometí que nunca volverías a llorar desde el día que murió tu padre- Posó su barbilla encima de mi cabeza, revolviéndome el cabello- Y ahora lo haces. Y a escondidas, que es lo peor. Quiero verte risueña, como siempre. Que te enfades cuando entramos por la ventana, que vayamos de misión, como si fuera la primera. Pero nada es igual si lloras...​

    Esas palabras profundas de Natsu me dejaron con el nudo en la garganta. Natsu ahora estaba viéndome al frente, con esos ojos verde oscuro, y la expresión comprensiva. Nos miramos. Él, con el dedo índice, me secó una lágrima, para después acariciar mi mejilla sonrosada. Su rostro se aproximó, lentamente, disfrutando de mi respiración. A cada centímetro que se acercaba, podía oír su respiración, sentir su aliento y notar su respiración entrecortada. Me fijé en que sus mejillas tenían un ligero rubor. Sus labios carnosos, rozaron los míos. Entonces, como si de miel se tratara, dulcemente me envolvió en un beso mágico. Su saliva se quedó impregnada en mis rosados labios, y con la respiración entrecortada.​
    Se alejó de mi rostro, buscando a un culpable de su impulso. Su mirada, llena de duda, se disipó con una sonrisa que le dediqué. Él, simplemente, me dijo:​

    -No vuelvas a llorar.​

    -No lo haré- respondí, con voz baja y una sonrisa adornando mi rostro.​

    Ahora, ese claro del bosque, donde estaba solitaria, recordando con melancolía, se convirtió en mi motivo de dicha y alegría.​

    Espero que esa felicidad durara para siempre, mamá.​

    De: Lucy.​

    Bueno, que les pareció? Horrible? Asqueroso? Espero sus abucheos y cualquier crítica constructiva :3​
     
    • Me gusta Me gusta x 8
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola querida ^^

    Debo decir que me gustó mucho; no soy fiel amante de lo romántico, pero este ff, no lo sé, simplemente me gustó.
    Me pareció muy bien narrado, aunque puedes mejorar. Me hiciste meter en la historia.

    Te recomiendo separar los diálogos, así todo no se ve tan junto y tedioso.
    También utiliza el guión largo (—) se verá mucho más estético. Tu ortografía me pareció bien, solo vi un error de tilde, nada de que preocuparse, lo estás haciendo bien.

    Sigue mejorando querida, suerte~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Linda, siempre es bueno dejar espacio entre los párrafos, hace más clara y amena la lectura. :)

    Respecto al escrito, bastante tierno y adorable. Me gustó mucho las imágenes de sus sentimientos... plasmas mucho como se siente, y hace que te identifiques, y ese beso inesperado... *--*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    muchisimas gracias a las dos!!!! intenté expresarme lo mejor que pude, y seguiré haciendo más!!!1

    respecto a la separación de los diálogos, cuando lo subi, me apareció así y no me di cuenta. Ya lo cambie^^

    Y muchisimas gracias por vuestra opinion :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso